content_copy Infórmate

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

Asociación de Internautas

Guía rápida para reconocer páginas web falsas que simulan entidades bancarias

Muchos internautas nos preguntan como reconocer de forma rápida un página web fraudulenta, para agilizar una ayuda rápida y mas en estas fechas que el numero de ataques fraudulentos de casos de phishing bancarios se multiplican. La Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas acaba de realizar dos videos de web reales que están operativos.
Secretaria de la Mujer CC OO

Revista Trabajadora. Número 25. Mujer CC OO

La tarea de delegados, delegadas y secciones sindicales es planificar,proponer, negociar y aplicar medidas y planes de igualdad con el objetivo de eliminar la discriminación por razón de sexo en la empresa.
Seguros

Negociación de Mediación de Seguros: Posibilidad de preacuerdo

Ayer día 4 de julio se produjo una nueva reunión de la mesa negociadora en la que se aproximaron las posturas, planteándose la posibilidad de firmar un preacuerdo el proximo dia 12 de julio.
Deslocalización ONO (julio 2007)

Fuga inminente: ONO se marcha de España

ONO Anuncia a sus subcontratas la disminucion de un 70% de los servicios en el mes de julio, con perspectiva que antes del 2008 desaparezca de España.
Negociación del IV Convenio colectivo

Telemarketing: Propuestas inaceptables

La patronal nos presenta de forma detallada sus propuestas sobre los capítulos VI MOVILIDAD, VII TIEMPO DE TRABAJO y VIII VACACIONES PERMISOS Y LICENCIAS.
¡Hemos Ganado!

Telemarketing: Ganamos el conflicto sobre conceptos retributivos en período vacacional

El derecho de todos los trabajadores al percibo del complemento salarial por festivos y domingos, plus de idiomas, y plus de nocturnidad en la paga de vacaciones
REUNIÓN DE LA MESA DE CONVENIO

Registros de la propiedad: No se avanza, no hay fecha de convocatoria de exámenes

No se avanza, no hay fecha de convocatoria de exámenes y hasta septiembre no hay más reuniones de la mesa de negociación.
Con la participación de Comfia CCOO

Alejandro Tiana, clausura las II Jornadas de "Alfabetización Digital 2.0"

Madrid, durante tres días, Centro de Excelencia de Conocimiento sobre "Claves de la Alfabetización Digital"
Tablas 2007

Tablas Salariales 2007. Oficinas y Despachos Murcia

Resolución de 30-05-2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la tabla salarial del convenio colectivo de trabajo para Oficinas y Despachos

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020