Salario M铆nimo

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

III Convenio Colectivo de Registros de la Propiedad. Sistema De Clasificaci贸n Profesional Y Promoci贸n

Apartamento. Registro de la propiedad

Tras determinados aplazamientos, el 12 de marzo, se celebró otra reunión de la comisión negociadora del III Convenio Colectivo, que versó sobre el sistema de clasificación profesional y promoción.

Negociaci贸n III Convenio Colectivo de Registros de la Propiedad. Primeras propuestas

Registros de la propiedad

El pasado martes, 22 de enero, se celebró la primera reunión de trabajo de dicha comisión, con el objeto de estructurar la negociación.

Antes de que las diferentes fuerzas sindicales pasasen a presentar sus respectivas propuestas, la patronal APR ofreció, con el objetivo de garantizar seguridad jurídica al sector (así se manifestó), dotar de ultractividad al actual y denunciado II Convenio Colectivo.

Promoci贸n profesional en los registros de la propiedad

El pasado 20 de junio de 2018, con motivo del procedimiento de mediaci贸n promovido por CSIF en el Servicio Interconfederal de Mediaci贸n y Arbitraje -SIMA-, y con la participaci贸n de CCOO, se alcanz贸 un acuerdo, que ser谩 remitido para su posible aprobaci贸n por la Comisi贸n Paritaria antes del pr贸ximo 10 de julio, en virtud del cual las tres primeras convocatorias a que tienen derecho, seg煤n el II Convenio Colectivo de Registros de la propiedad, el personal del Grupo II para promocionar al Grupo IV, se computar谩n a partir de este mismo a帽o y siempre a elecci贸n del trabajador/a.

Acuerdo compra vivienda. Registro

Auxiliar de Registro de la Propiedad: Curso Online de 150 horas

curos registro de la propiedad

Formaci贸n homologada por la Asociaci贸n Profesional de Registradores.Este curos puede hacerse completo o dividido en seis cursos de 25 horas.  Inscr铆bete en el Curso de REgistro de la Propiedad .

Cursos de formaci贸n para registradores de la propiedad y mercantiles

Cursos registradores de la propiedad

Te presentamos una amplia oferta de formaci贸n homologada seg煤n lo regulado en el art铆culo 11 del II Convenio Colectivo de los registradores de la propiedad y mercantiles y de su personal auxiliar

Laudo arbitral sobre interpretaci贸n del II Convenio colectivo de los registradores de la propiedad y mercantiles

compra venta casa. Registros porpiedad

Resolución de 2 de febrero de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el laudo arbitral sobre interpretación del II Convenio colectivo de los registradores de la propiedad y mercantiles y su personal auxiliar.

II Convenio Colectivo de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de Espa帽a

Resolución de 26 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de los registradores de la propiedad y mercantiles y su personal auxiliar.

En defensa del empleo, 隆no a la nueva demarcaci贸n registral!

Si no ha sido suficiente con la crisis de estos 煤ltimos a帽os, que adem谩s de haber destruido, en un goteo continuo y constante, cerca de 3.000 puestos de trabajo en el sector de los Registros de la Propiedad, tambi茅n ha precarizado las condiciones laborales de sus empleadas y empleados, ahora el Ministerio de Justicia,a trav茅s de la Direcci贸n General de los Registros y del Notariado,puede asestar una estocada definitiva al empleo del sector con su proyecto de modificaci贸n de la demarcaci贸n registral, que tiende aagrupar en una sola oficina registral a todos los registros que existan en una misma localidad.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA