Tardes libranza BBVA Contigo

Calculadora de las tardes de libranza de BBVA Contigo

Resultados Tarjetazo CCOO BBVA

Los números que se relacionan tienen carácter informativo. El número premiado será siempre el que coincida con el sorteo de la ONCE

Índice de Acuerdos en BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas


Condiciones Laborales-BBVA Aragón

CCOO denuncia: No más agresiones a la plantilla!

Los trabajadores y trabajadoras de BBVA sufrimos las consecuencias del deterioro de imagen de la Banca, que se traduce en agresiones personales.


Registro Jornada y BBVA Contigo-BBVA Estatal

CCOO Informa sobre las Comisiones de Seguimiento del Registro de Jornada y Contigo.Negocio debe cumplir los Acuerdos Colectivos.

Ayer se celebraron las Comisiones de Seguimiento de los Acuerdos de Registro de Jornada y CONTIGO y CSE. Las propuestas más destacadas planteadas por CCOO, han sido:


BBVA Contigo-BBVA Estatal

CCOO informa: de Contigo a CSE : solo si tu quieres

Ayer tuvimos conocimiento a través de nuestra afiliación, de la puesta en marcha de una prueba piloto dentro de las Unidades Contigo, que consiste en la integración de Gestores de Particulares CONTIGO en las Unidades CSE.


La Palma

CCOO con La Palma

Desde BBVA CCOO queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a todo el pueblo de la Isla de Palma, la Isla Bonita, en especial a todos nuestros compañeros y compañeras de las Oficinas de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, Breña Alta, Tazacorte y San Andrés y Sauces.


Salud Laboral - BBVA Estatal

BBVA ama la jornada partida.....desde CCOO reclamamos....¿ dónde están los comedores?

El aumento de plantilla con jornada partida (CSE, CONTIGO...) está evidenciando la falta de un espacio adecuado y específico para comer en las Oficinas. Igualmente sucede que, en algunos centros de trabajo existen comedores no dimensionados a la plantilla en jornada partida. La solución no pasa por establecer turnos para comer, porque no siempre se dispone de esa flexibilidad.


Red oficinas-BBVA Estatal

CCOO denuncia el nuevo modelo de oficinas unipersonales: un ataque a la salud de la plantilla

A día de hoy la situación en la Red es desalentadora: faltan personas para atender adecuadamente a la clientela y persiste la presión desmedida por vender de cualquier manera. A su vez, nos encontramos con un elevado número de oficinas unipersonales, algunas porque ya lo son y otras porque se termina quedando una sola persona atendiendo toda la operativa y gestión que se presente; dando lugar a situaciones de insultos e incluso amenazas por parte de la clientela, que desahoga su frustración con la persona de BBVA que tiene delante.


ERE-BBVA Estatal

ERE BBVA. 9ªComisión de Seguimiento del Acuerdo de Despido Colectivo.

En la 9ª Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Despido Colectivo en BBVA mantenida el 23 de septiembre de 2021, CCOO vuelve a exigir a la Empresa la aplicación y el cumplimiento del mismo. Así mismo, se trataron temas como la movilidad geográfica, el CSE o el mantenimiento de la Herramienta de Simulación de Indemnización del despido.


Destacadas

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.


Calendario Laboral 2021

Consulta el Calendario Laboral del 2021 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones


Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY