Notarías

Salario Mínimo

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Tablas salariales 2018 Convenio de Notarías

Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo relativo a la revisión salarial para el año 2018 del II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado

Sello notaria o notario

II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

Ver  II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.
Tablas Salariales Convenio Notarías 2018

El preacuerdo suscrito por CSIF y USO con la Patronal es inasumible.

CC.OO. y UGT no firmarán el Convenio de Notarías

certificado notario.

Ayer, día 17 de julio, CSIF, USO y la patronal del Sector de Notarías alcanzaron un preacuerdo de Convenio Colectivo imposible de suscribir para CC.OO., UGT y CIG, por su planteamiento extremadamente cicatero, que no tiene justificación alguna, ni por los resultados del Sector ni por la evolución de la situación económica general, tal y como las propias posiciones incluso de la patronal y el Gobierno respecto de la negociación salarial estatal ponen de manifiesto.

Para la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo

Los miembros de AEB y CECA accederán a las bases de datos de titular real y de personas con responsabilidad pública del Notariado

Acuerdo CECA AEB

Madrid, 19 de febrero, 2015.- Las entidades bancarias, miembros de la AEB (Asociación Española de la Banca) y de CECA, tendrán acceso a las bases de datos de ?titular real? y de ?personas con responsabilidad pública familiares o allegados de aquellas? del Consejo General del Notariado, en virtud de los convenios firmados entre dichas entidades y los notarios.

Convenio de Notarías. Revisión Salarial 2014

El pasado día 28 de junio de 2014, se publicó el en BOE la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, actualizada con el 0,3 %, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.013.

Convenio Estatal de Notarías: Revisión Salarial 2014

El pasado 26 de Mayo en reunión de la Comisión Paritaria del convenio, la patronal FEDANE y las organizaciones sindicales firmantes del convenio, Comfia-CCOO y Fes-UGT, se acordó llevar a cabo la revisión salarial establecida en el propio convenio conforme a lo previsto en sus artículos 19.3 y 26. Tal y como establecen los mencionados artículos, el aumento de salarios para 2014 debía realizarse aplicando a las tablas definitivas de 2013 el IPC real también definitivo del mismo año que se cerró en un 0,3%.

Entrevista con el Director General de los Registros y el Notariado.

En la reunión le trasladamos de primera mano nuestra preocupación por el impacto y consecuencias que podría tener en el empleo del sector el procedimiento de revisión de la demarcación registral, impulsado tras la entrada en vigor de la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización,

Revisión salarial 2013 del Convenio de Notarías

El pasado día 11 de junio, se publicó el en BOE la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, actualizada con el 2,9%, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.012.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA