Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Tablas salariales 2018 Convenio de Notar铆as

Resoluci贸n de 23 de marzo de 2018, de la Direcci贸n General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo relativo a la revisi贸n salarial para el a帽o 2018 del II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado

Sello notaria o notario

II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

Ver  II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.
Tablas Salariales Convenio Notarías 2018

El preacuerdo suscrito por CSIF y USO con la Patronal es inasumible.

CC.OO. y UGT no firmar谩n el Convenio de Notar铆as

certificado notario.

Ayer, d铆a 17 de julio, CSIF, USO y la patronal del Sector de Notar铆as alcanzaron un preacuerdo de Convenio Colectivo imposible de suscribir para CC.OO., UGT y CIG, por su planteamiento extremadamente cicatero, que no tiene justificaci贸n alguna, ni por los resultados del Sector ni por la evoluci贸n de la situaci贸n econ贸mica general, tal y como las propias posiciones incluso de la patronal y el Gobierno respecto de la negociaci贸n salarial estatal ponen de manifiesto.

Para la prevenci贸n del blanqueo de capitales y de la financiaci贸n del terrorismo

Los miembros de AEB y CECA acceder谩n a las bases de datos de titular real y de personas con responsabilidad p煤blica del Notariado

Acuerdo CECA AEB

Madrid, 19 de febrero, 2015.- Las entidades bancarias, miembros de la AEB (Asociaci贸n Espa帽ola de la Banca) y de CECA, tendr谩n acceso a las bases de datos de ?titular real? y de ?personas con responsabilidad p煤blica familiares o allegados de aquellas? del Consejo General del Notariado, en virtud de los convenios firmados entre dichas entidades y los notarios.

Convenio de Notar铆as. Revisi贸n Salarial 2014

El pasado d铆a 28 de junio de 2014, se public贸 el en BOE la revisi贸n salarial del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, actualizada con el 0,3 %, en aplicaci贸n del IPC real correspondiente al a帽o 2.013.

Convenio Estatal de Notar铆as: Revisi贸n Salarial 2014

El pasado 26 de Mayo en reuni贸n de la Comisi贸n Paritaria del convenio, la patronal FEDANE y las organizaciones sindicales firmantes del convenio, Comfia-CCOO y Fes-UGT, se acord贸 llevar a cabo la revisi贸n salarial establecida en el propio convenio conforme a lo previsto en sus art铆culos 19.3 y 26. Tal y como establecen los mencionados art铆culos, el aumento de salarios para 2014 deb铆a realizarse aplicando a las tablas definitivas de 2013 el IPC real tambi茅n definitivo del mismo a帽o que se cerr贸 en un 0,3%.

Entrevista con el Director General de los Registros y el Notariado.

En la reuni贸n le trasladamos de primera mano nuestra preocupaci贸n por el impacto y consecuencias que podr铆a tener en el empleo del sector el procedimiento de revisi贸n de la demarcaci贸n registral, impulsado tras la entrada en vigor de la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalizaci贸n,

Revisi贸n salarial 2013 del Convenio de Notar铆as

El pasado d铆a 11 de junio, se public贸 el en BOE la revisi贸n salarial del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, actualizada con el 2,9%, en aplicaci贸n del IPC real correspondiente al a帽o 2.012.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA