Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

El preacuerdo suscrito por CSIF y USO con la Patronal es inasumible.

CC.OO. y UGT no firmarán el Convenio de Notarías

certificado notario.

Ayer, día 17 de julio, CSIF, USO y la patronal del Sector de Notarías alcanzaron un preacuerdo de Convenio Colectivo imposible de suscribir para CC.OO., UGT y CIG, por su planteamiento extremadamente cicatero, que no tiene justificación alguna, ni por los resultados del Sector ni por la evolución de la situación económica general, tal y como las propias posiciones incluso de la patronal y el Gobierno respecto de la negociación salarial estatal ponen de manifiesto.

18-07-2017

Para la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo

Los miembros de AEB y CECA accederán a las bases de datos de titular real y de personas con responsabilidad pública del Notariado

Acuerdo CECA AEB

Madrid, 19 de febrero, 2015.- Las entidades bancarias, miembros de la AEB (Asociación Española de la Banca) y de CECA, tendrán acceso a las bases de datos de ?titular real? y de ?personas con responsabilidad pública familiares o allegados de aquellas? del Consejo General del Notariado, en virtud de los convenios firmados entre dichas entidades y los notarios.

21-02-2015

Convenio de Notarías. Revisión Salarial 2014

El pasado día 28 de junio de 2014, se publicó el en BOE la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, actualizada con el 0,3 %, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.013.

07-07-2014

Convenio Estatal de Notarías: Revisión Salarial 2014

El pasado 26 de Mayo en reunión de la Comisión Paritaria del convenio, la patronal FEDANE y las organizaciones sindicales firmantes del convenio, Comfia-CCOO y Fes-UGT, se acordó llevar a cabo la revisión salarial establecida en el propio convenio conforme a lo previsto en sus artículos 19.3 y 26. Tal y como establecen los mencionados artículos, el aumento de salarios para 2014 debía realizarse aplicando a las tablas definitivas de 2013 el IPC real también definitivo del mismo año que se cerró en un 0,3%.

30-05-2014

Entrevista con el Director General de los Registros y el Notariado.

En la reunión le trasladamos de primera mano nuestra preocupación por el impacto y consecuencias que podría tener en el empleo del sector el procedimiento de revisión de la demarcación registral, impulsado tras la entrada en vigor de la Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización,

11-03-2014

Revisión salarial 2013 del Convenio de Notarías

El pasado día 11 de junio, se publicó el en BOE la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, actualizada con el 2,9%, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.012.

03-07-2013

Plan de formación del sector de Notarías

• Dirigido a trabajadores y trabajadoras encuadrados en notarios y personal empleado
  • Metodologías de aprendizaje adaptadas a tus necesidades.
  • Nuevas acciones formativas con certificación. ¡Búscalas!.
  • Formación 100% subvencionada y desarrollado con la colaboraciónde la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

• Actualización tablas salariales Convenio de Notarías

El pasado lunes día 23 se reunió la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo Estatal de Notarios y Personal Empleado, con el fin de actualizar la tabla salarial en el 2,4%, en aplicación del IPC real correspondiente al año 2.011.

27-04-2012

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
    Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
    miembro de UITA