NOTICIAS DE INTERES SINDICAL

Sindicatos CCOO/UGT y patronal firman el acuerdo para la subida salarial

Sindicatos y patronal firman el acuerdo para la subida salarial y proponen a Gobierno y partidos políticos cambios en la legislación laboral

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, y los dirigentes de organizaciones empresariales CEOE y Cepyme, Juan Rosell y Antonio Garamendi, han firmado hoy el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC), tras muchos meses de negociaciones. Un acuerdo cuya importancia ha destacado Unai Sordo tanto por su contenido como por su significado: Es un acuerdo de gran transcendencia, orientado a una recuperación nítida de los salarios, sobre todo de los más bajos, tras un periodo de intensa devaluación salarial

La firma de este acuerdo es importante puesto que supone, de hecho, que los incrementos salariales pactados en Convenio partan de un 2% fijo, con la posiblidad de incrementarse otro 1% variable, en función de la evolución de resultados sectorial o empresarial.

Consulta el Acuerdo del IV AENC

06-07-2018

CONVENIO COLECTIVO

Importante acuerdo sobre permisos retribuidos en el Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Reunida la Comisión Paritaria del VI Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria, donde participamos los firmantes del convenio, la patronal FADEI y los sindicatos UGT y CCOO, y en base a las recientes sentencias dictadas por el Tribunal Supremo, hemos acordado que:

06-07-2018

MATERNIDAD / PATERNIDAD

Ampliación permiso de Paternidad a 5 semanas

Ayer se ha publicado en el BOE la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, de manera que a partir de hoy (jueves, 5 de julio de 2018) entrará en vigor  la  ampliación  del  permiso  de  paternidad  hasta  la  5ª  semana,  cuya ampliación se encuentra contenida en la citada Ley.

05-07-2018

Convenio Colectivo

Tablas salariales definitivas 2017 y provisionales 2018 del Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas para el año 2017 del Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

21-06-2018

NOTICIAS SERVICER

Blackstone inicia una oleada de salidas de gente del Popular en la antigua Aliseda

El fondo ha despedido a una veintena de personas y puesto en marcha un plan de salidas incentivadas de la antigua filial de Popular, al tiempo que ha fichado a más de un centenar de nuevos perfiles.

Antes de cumplirse el primer aniversario de la compra de Banco Popular por parte de Santander, y de la venta exprés de 30.000 millones de activos tóxicos de la entidad a Blackstone, el fondo estadounidense ha empezado a ejecutar un agresivo plan de reorganización de plantilla en Aliseda, la antigua filial inmobiliaria de Popular, que puede resumirse en el fichaje de nuevos perfiles y la salida de viejos.

24-05-2018

COMUNICADOS

Despidos en Aliseda

Ayer se comunicaron los despidos a otros 15 compañeros de Valladolid, Pamplona, Barcelona, Almería,

Granada, Asturias, Málaga y Madrid.

Estos despidos se suman a los 7 que ya se llevaron a cabo antes de ayer en la delegación de Galicia.

27-04-2018

Destacadas

Revista Servicios

La Revista con todos los Servicios de CCOO para la afiliación.

Campaña Vacaciones 2018.

Abierto el plazo de solicitudes - Residencias de Tiempo Libre

Viajes y vacaciones Familias. Oferta para la afiliación de CCOO de B the Travel Brand

Se trata de una programación exclusiva para familias, con 24 destinos para todos los periodos de vacaciones escolares del año, con mayor incidencia en las vacaciones de verano.

Grandes Viajes: Oferta para la afiliación de CCOO de B the Travel Brand

Programación exclusiva que tenéis a vuestra disposición en las mejores condiciones de calidad y precio del mercado.

Los mejores descuentos en espectáculos para afiliados a CCOO
 www.diverclick.es/ccoo
Acceso página: Mail:ccoo01
Código de acceso:
ccoo01

Diverclick - Parque Warner 2017

¡Vuelve la temporada Parque Warner!
Aprovecha este descuento del 50% durante toda la temporada.
Además tienes 2 opciones:
- Entradas para 1 día
- Por 5 euros más puedes acceder al parque 2 días