MATERNIDAD / PATERNIDAD

Devoluci贸n del IRPF por la maternidad

La Sentencia de Tribunal Supremo en casaci贸n para unificaci贸n d doctrina por la que se declara exentas de tributaci贸n del IRPF las prestaciones de Maternidad supone la resoluci贸n definitiva del conflicto que desde varios a帽os se viene produciendo en relaci贸n a la exenci贸n del citado impuesto, y que se derivaba de la diferente opini贸n que ten铆an de la misma distintos tribunales, reconoci茅ndola en algunos casos y deneg谩ndola en otros.

De este modo, se fija como doctrina legal la exenci贸n de la tributaci贸n en el IRPF de las prestaciones de Maternidad de la Seguridad Social.

Calculadora prestaci贸n maternidad irpf exenta

Prestaci脙鲁n maternidad irpf exenta

AFILIACION CCOO

Zona Afiliaci贸n de CCOO, consigue tu acceso

Ser una persona afiliada a CCOO Aliseda

tiene sus ventajas

Las personas afiliadas a CCOO tienen un exclusivo acceso a la Zona Afiliaci贸n que te ofrece m煤ltiples utilidades y servicios. 驴Has entrado ya? Para entrar necesitar谩s tu clave de acceso, si no la tienes, solic铆tala aqu铆.

CALENDARIO LABORAL INTERACTIVO 2019

Calendario laboral Interactivo 2019: todos los d铆as festivos

Publicadas las fiestas nacionales, de las comunidades aut贸nomas y los Ayuntamientos, provincia a provincia, con el calendario laboral interactivo 2019 de ABC y GENIALY.

NOTICIAS DE INTERES SINDICAL

Sindicatos CCOO/UGT y patronal firman el acuerdo para la subida salarial

Sindicatos y patronal firman el acuerdo para la subida salarial y proponen a Gobierno y partidos pol铆ticos cambios en la legislaci贸n laboral

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe 脕lvarez, y los dirigentes de organizaciones empresariales CEOE y Cepyme, Juan Rosell y Antonio Garamendi, han firmado hoy el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociaci贸n Colectiva (AENC), tras muchos meses de negociaciones. Un acuerdo cuya importancia ha destacado Unai Sordo tanto por su contenido como por su significado: Es un acuerdo de gran transcendencia, orientado a una recuperaci贸n n铆tida de los salarios, sobre todo de los m谩s bajos, tras un periodo de intensa devaluaci贸n salarial

La firma de este acuerdo es importante puesto que supone, de hecho, que los incrementos salariales pactados en Convenio partan de un 2% fijo, con la posiblidad de incrementarse otro 1% variable, en funci贸n de la evoluci贸n de resultados sectorial o empresarial.

Consulta el Acuerdo del IV AENC

CONVENIO COLECTIVO

Importante acuerdo sobre permisos retribuidos en el Convenio de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria

Reunida la Comisi贸n Paritaria del VI Convenio de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria, donde participamos los firmantes del convenio, la patronal FADEI y los sindicatos UGT y CCOO, y en base a las recientes sentencias dictadas por el Tribunal Supremo, hemos acordado que:

MATERNIDAD / PATERNIDAD

Ampliaci贸n聽permiso聽de聽Paternidad聽a聽5聽semanas聽

Ayer se ha publicado en el BOE la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, de manera que a partir de hoy (jueves, 5 de julio de 2018) entrar谩 en vigor  la  ampliaci贸n  del  permiso  de  paternidad  hasta  la  5陋  semana,  cuya ampliaci贸n se encuentra contenida en la citada Ley.

Destacadas

Revista Servicios

La Revista con todos los Servicios de CCOO para la afiliaci贸n.

Programaci贸n exclusiva en las mejores condiciones de calidad y precio del mercado.

Los mejores descuentos en espect谩culos para afiliados a CCOO

www.diverclick.es/ccoo
Acceso p谩gina: Mail: : ccoo01
C贸digo de acceso:
ccoo01

Ingl茅s para toda la familia

Prep谩rate para superar entrevistas en ingl茅s con este taller monogr谩fico de 8 horas.
Grupos reducidos, m谩ximo 10 participantes.
Precios especiales para personas afiliadas a CCOO.