MATERNIDAD / PATERNIDAD

Devolución del IRPF por la maternidad

La Sentencia de Tribunal Supremo en casación para unificación d doctrina por la que se declara exentas de tributación del IRPF las prestaciones de Maternidad supone la resolución definitiva del conflicto que desde varios años se viene produciendo en relación a la exención del citado impuesto, y que se derivaba de la diferente opinión que tenían de la misma distintos tribunales, reconociéndola en algunos casos y denegándola en otros.

De este modo, se fija como doctrina legal la exención de la tributación en el IRPF de las prestaciones de Maternidad de la Seguridad Social.

Calculadora prestación maternidad irpf exenta

Prestación maternidad irpf exenta

11-10-2018

AFILIACION CCOO

Zona Afiliación de CCOO, consigue tu acceso

Ser una persona afiliada a CCOO Aliseda

tiene sus ventajas

Las personas afiliadas a CCOO tienen un exclusivo acceso a la Zona Afiliación que te ofrece múltiples utilidades y servicios. ¿Has entrado ya? Para entrar necesitarás tu clave de acceso, si no la tienes, solicítala aquí.

02-10-2018

CALENDARIO LABORAL INTERACTIVO 2019

Calendario laboral Interactivo 2019: todos los días festivos

Publicadas las fiestas nacionales, de las comunidades autónomas y los Ayuntamientos, provincia a provincia, con el calendario laboral interactivo 2019 de ABC y GENIALY.

01-10-2018

NOTICIAS DE INTERES SINDICAL

Sindicatos CCOO/UGT y patronal firman el acuerdo para la subida salarial

Sindicatos y patronal firman el acuerdo para la subida salarial y proponen a Gobierno y partidos políticos cambios en la legislación laboral

Los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, y los dirigentes de organizaciones empresariales CEOE y Cepyme, Juan Rosell y Antonio Garamendi, han firmado hoy el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC), tras muchos meses de negociaciones. Un acuerdo cuya importancia ha destacado Unai Sordo tanto por su contenido como por su significado: Es un acuerdo de gran transcendencia, orientado a una recuperación nítida de los salarios, sobre todo de los más bajos, tras un periodo de intensa devaluación salarial

La firma de este acuerdo es importante puesto que supone, de hecho, que los incrementos salariales pactados en Convenio partan de un 2% fijo, con la posiblidad de incrementarse otro 1% variable, en función de la evolución de resultados sectorial o empresarial.

Consulta el Acuerdo del IV AENC

06-07-2018

CONVENIO COLECTIVO

Importante acuerdo sobre permisos retribuidos en el Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Reunida la Comisión Paritaria del VI Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria, donde participamos los firmantes del convenio, la patronal FADEI y los sindicatos UGT y CCOO, y en base a las recientes sentencias dictadas por el Tribunal Supremo, hemos acordado que:

06-07-2018

MATERNIDAD / PATERNIDAD

Ampliación permiso de Paternidad a 5 semanas

Ayer se ha publicado en el BOE la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, de manera que a partir de hoy (jueves, 5 de julio de 2018) entrará en vigor  la  ampliación  del  permiso  de  paternidad  hasta  la  5ª  semana,  cuya ampliación se encuentra contenida en la citada Ley.

05-07-2018

Destacadas

Revista Servicios

La Revista con todos los Servicios de CCOO para la afiliación.

Programación exclusiva en las mejores condiciones de calidad y precio del mercado.

Los mejores descuentos en espectáculos para afiliados a CCOO

www.diverclick.es/ccoo
Acceso página: Mail: : ccoo01
Código de acceso:
ccoo01

Inglés para toda la familia

Prepárate para superar entrevistas en inglés con este taller monográfico de 8 horas.
Grupos reducidos, máximo 10 participantes.
Precios especiales para personas afiliadas a CCOO.