NOTICIAS SERVICER

Santander ficha al jefe del ladrillo de Deutsche para vender sus inmobiliarias

Javier García de Carranza se ha traído del banco alemán a Carlos Manzano, máximo responsable de 'real estate' y gestor de las inversiones inmobiliarias de los clientes vip.

Bajo su responsabilidad también estarán Altamira, su plataforma de gestión de activos inmobiliarios, y Aliseda, la inmobiliaria del Popular recientemente comprada al fondo Värde Partners. En total, Manzano tendrá bajo su responsabilidad una cartera que actualmente tiene un valor de mercado aproximado de 3.000 millones.

18-07-2017


NOTICIAS SERVICER

Santander pide ofertas de 5.000 millones por el ladrillo de Popular en julio

Santander y Morgan Stanley han dado tres semanas para que Blackstone, Lone Star y Apollo presenten ofertas por todo el ladrillo de Banco Popular. Son 30.000 millones en créditos dudosos y adjudicados, con un valor neto de 9.250 millones. El comprador se quedará con un 51% de los activos y con Aliseda.

06-07-2017


NOTICIAS SERVICER

Santander se da seis meses para vender todo el ladrillo tóxico de Popular a cuatro fondos

Estos cuatro fondos están compitiendo a cara de perro por hacerse con la parte del pastel que más les interesa a cada uno, incluida Aliseda, sociedad que Santander recompró a Värde la semana pasada por 180 millones y que ahora está dispuesta a incluir en el proceso de venta.

05-07-2017


NOTICIAS SERVICERS

Golpe de efecto de Santander: recompra Aliseda y prepara un nuevo Sunrise para Popular

La entidad ha recomprará el 51% del servicer por 180 millones, cuando hace pocos meses Popular ofreció hasta 1.000 millones. Además, Santander sacará al mercado 30.000 millones en activos adjudicados

30-06-2017


NOTICIAS SERVICER

Popular recompra por 180 millones de euros el 51% de Aliseda que no controla

Santander ha decidido que Popular recompre el 51% de la gestora inmobiliaria Aliseda que está en manos de los fondos de capital riesgo Värde Kennedy Wilson. El 49% restante del capital está ya en manos de Popular.

30-06-2017


Noticias Servicer

Banco Santander y Värde, condenados a entenderse con WiZink y Aliseda

El banco tiene la sartén por el mango con la inmobiliaria y el fondo norteamericano con WiZink, con lo que se espera un acuerdo a dos bandas. Värde desembolsó 510 millones por el 51% de la filial de tarjetas de crédito y 715 millones por Aliseda.

19-06-2017


Destacadas

Revista Servicios


La Revista con todos los Servicios de CCOO para la afiliación.

En esta revista te ofrecemos los mejores precios, las mejores ofertas, o las opciones más interesantes de cara al ocio, el turismo y el tiempo libre, o los propios del consumo. No sólo recoge los servicios que CCOO tiene en Madrid, sino todos aquellos a los que puedes acceder por el simple hecho de estar afiliado/a, como son los correspondientes al turismo y tiempo libre, que en muchos casos, lógicamente, están fuera de nuestra comunidad autónoma.

Recuerda: ¡tu cuota te da más!

Consulta aquí la Revista Servicios

Parque Warner a mitad de precio 


   
A través de la plataforma Diverclick, ofrece a la afiliación de CCOO entradas para el Parque Warner al 50% La oferta es válida hasta el 31 de julio y las entradas se pueden disfrutar hasta fin de temporada.

Para acceder sólo hay que entrar en www.diverclick.es/ccoo  e introducir el código de acceso ccoo01