ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones sindicales en Aliseda Inmobiliaria en Valencia

En las elecciones sindicales celebradas hoy en Valencia en Aliseda Inmobiliaria, CCOO ha obtenido la victoria eligiéndose un delegado de personal.

24-05-2017

COMUNICADOS 2017

No, no y no.

Después de la reunión mantenida el pasado 18 de Mayo con la Dirección de la empresa se dio respuesta a las preguntas hechas por el Comité de Madrid del cual formamos parte.

24-05-2017

NOTICIAS SERVICERS

Los tejemanejes del Banco Popular con Värde, su socio en WiZink y Aliseda

Entre 2013 y 2014, el Banco Popular, acuciado por la necesidad de capital, recibió con los brazos abiertos el capote que le echó Värde Partners, el fondo oportunista estadounidense que lleva un lustro tratando de sacar provecho a sus inversiones en España, ante las ventas a precio de saldo de muchos activos, sobre todo inmobiliarios.

23-05-2017

ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones sindicales en Aliseda Inmobiliaria en A Coruña

La elección del delegado de personal es el logro del trabajo en equipo con un objetivo común que no es otro que la defensa del empleo y de los derechos laborales

26-04-2017

Sección Sindical CCOO Aliseda

Los afiliados y afiliadas de CCOO en Aliseda Inmobiliaria constituyen la Sección Sindical Estatal

La Agrupación de las CCOO del Sector Financiero constituye con los afiliados y afiliadas de CCOO en Aliseda Inmobiliaria la Sección Sindical Estatal. Una Sección Sindical que se propone fortalecer los canales de interlocución con la empresa con objeto de impulsar siempre la mejora de las condiciones de trabajo y políticas de relaciones laborales y la defensa del empleo.

21-04-2017