CCOO reivindica tus derechos

Circulares CCOO

Circulares CCOO ECI

.

Es el momento de un nuevo plan de relevo generacional

Relevo generacional

CCOO proponemos abordar la renovación generacional a través de un Plan Social de Acuerdo Intergeneracional

Es el momento de afiliarte a CCOO

Todo cambia. Y tú, ¿qué decides?

¿Te agarras a lo de siempre o nos das una oportunidad para cambiar las cosas?

El modo de compra ha cambiado. El sector de Comercio ha cambiado. Las exigencias laborales han cambiado. La plantilla de El Corté Inglés hemos cambiado.

Valoración positiva del Acuerdo por el Mantenimiento del Empleo en El Corte Inglés

Desde CCOO enmarcamos este Acuerdo dentro del contexto de crisis económica y social como consecuencia de la pandemia y del cambio que se está produciendo en los hábitos de consumo y que comienzan a afectar ya de lleno a la configuración de la organización del trabajo en nuestra empresa. El Acuerdo posibilita con la prioridad absoluta del mantenimiento del empleo, ordenar las nuevas realidades de actividad y de funciones que, como consecuencia de la crisis del COVID-19, han resultado esenciales como la figura del picking, el personal de comercio online, la gestión de pedidos mediante el call center, realización de la actividad en turnos de noche, etc.

Vacaciones en El Corte Inglés

Ante la llegada de las vacaciones, os recordamos la normativa y los derechos que tenemos a nuestra disposición, así como las medidas específicas que hemos negociado en el Acuerdo por el Mantenimiento  del Empleo en El Corte Inglés.

Conciliación en El Corte Inglés

Licencias ECI

Todos los permisos, licencias y otras medidas a tu disposición:

Medidas Generales vinculadas a la conciliación. Medidas Específicas de conciliación laboral y familiar. Permisos Y Licencias Retribuidas de carácter general. Derivados de familiares y parejas de hecho. Permisos no retribuidos

La obsolescencia del Sistema de Incentivos

El sistema de incentivos por venta como parte de las retribuciones salariales en la función de venta asistida está instaurado desde hace más de cinco décadas. Su objetivo inicial fue incrementar la productividad a través de un aumento constante de las operaciones de venta.

El sistema actualmente en vigor procede de una modificación que CCOO no suscribió en el año 2014. El tiempo nos ha dado la razón seis años después de su vigencia demostrando su obsolescencia.

Destacadas

Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Si te has propuesto aprender y mejorar tu inglés CCOO Servicios te ayudamos

Ofertas en formación en Comercio y marketing para la afiliación a CCOO

Cursos de formación privada emn mocalidad online, presencial y mixta con Ofertas especiales para ppersonas afiliadas a CCOO. Consulta la oferta formativa

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social