Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

CCOO de Baleares gana las elecciones sindicales en el Hotel Playa Esperanza

El pasado 4 de julio La federación de Servicios de CCOO de Illes Balears gana las elecciones sindicales en el HOTEL PLAYA ESPERANZA de Playa de Muro (Mallorca) consiguiendo la representación por primera vez, con seis miembros de un comité de nueve.

Firmado el I Plan de Igualdad de la empresa hotelera Royal Cupido, S.L.

El pasado día 25 de julio se firmo el  I PLAN DE IGUALDAD de la empresa hotelera ROYAL CUPIDO S. L. con afectación a hoteles ubicados en Baleares y en Andalucía.

02-08-2017

La Federación de Servicios de CCOO de las Illes Balears consigue representación en la empresa Comercial Bordoy

Delegado CCOO en Comercial Bordoy

En el proceso electoral celebrado ayer en la empresa Comercial Mallorquina de Begudes, S.L. (Comercial Bordoy) de Palma, CCOO ha logrado representación.

18-07-2017

Movilización de los trabajadores de hostelería en el aeropuerto de Palma

Movilización Aeropuerto Palma

Enmarcada en una movilización a nivel estatal, el viernes día 14 ha tenido lugar una concentración convocada por la Federación de Servicios de CCOO de les Illes Balears en el aeropuerto de Palma contra la división de los bares y restaurantes.

17-07-2017

Convocada Asamblea "Baleares sin precariedad"

Convocada la Asamblea "Baleares sin precariedad" por  CCOO Illes Balears a las 10:30 h y al finalizar, a las 12:00 h concentración de hostelería en el Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Conflcito en AENA Aeropuertos

CCOO Servicios Illes Balears consigue representación y ganar las elecciones sindicales en HOTEL KONTIKI

elecciones sindicales hosteleria Baleares

El pasado día 7 de julio se han celebrado las elecciones sindicales en HOTEL KONTIKI de la empresa Alltours España, S.L., en la localidad de Sometines.

12-07-2017

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019, firmado el 24-02-17 y publicado en BOIB EL 29-04-17.

Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (2014-2018)

Resolución del consejero de Economía y Competitividad por la que se dispone la inscripción y depósito en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears, y la publicación del Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (exp.: CC_TA_03/0991, código de convenio 07000435011982)