Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas Laborales

Consultas laborales m谩s frecuentes. Si no la encuentras, preg煤ntanos.

Convenio Comercio Baleares

CCOO consigue importantes mejoras para los trabajadores y trabajadoras del sector del comercio

La Federación de Servicios de CCOO ha firmado el nuevo Convenio Colectivo para el Comercio de las Islas Baleares.

Dicho convenio supone importantes mejoras laborales y económicas para las trabajadoras y los trabajadores.

Vigencia de 4 años con un incremento salarial del 11%.

Plenario de CCOO CaixaBank en Palma

Plenario CCOO Caixabank Balears

Ayer se celebró el Plenario de CCOO CaixaBank en Palma, donde salió elegido el nuevo Secretario General de la Sección Sindical de CaixaBank en Islas Baleares, Jordi Bestard. Enhorabuena!!

También se votó a la nueva ejecutiva y la delegación que asistirá al III Plenario de la Sección Sindical Estatal de CaixaBank los días 27 y 28 de noviembre en Madrid.”

CCOO firma el nuevo convenio de comercio de las Islas Baleares

Firma Convenio Comercio CCOO Baleares

CCOO consigue un gran avance en derechos sociales y económicos dejando patente la importancia y validez de la Negociación Colectiva en la consecución de mejoras laborales para el conjunto de trabajadores y trabajadoras.

Normas y calendario plenario de la Secci贸n Sindical de CCOO en Caixabank Illes Balears

Normas y calendario plenario CCOO Caixabank Balears

Normas Plenario Estatal CCOO Caixabank

Documentos Plenario SSE Caixabank

CCOO firma un principio de acuerdo del Convenio Colectivo de Comercio de las Islas Baleares

comercio bolsas compras

La firma llevada a cabo en el día de hoy supone un gran avance en la línea sindical establecida para la recuperación de derechos y mejoras laborales.

Plenario de constituci贸n de la Secci贸n Sindical estatal de CCOO Grupo Carrefour (Balears)

Grupo carrefour

El Comité Federal, en su reunión del 29 de mayo, aprueba la Constitución de la Sección Sindical Estatal de Grupo Carrefour y la convocatoria de su Plenario de constitución que se celebrará en Madrid el próximo 14 de noviembre de 2019, así como las Normas de Funcionamiento del mismo.

Destacadas

Convenio Hosteler铆a Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)

El nuevo convenio prorroga las condiciones del anterior, garantizando as铆 que no se produzca ninguna p茅rdida de derechos ya conseguidos, alcanzados a lo largo de a帽os de negociaci贸n y lucha, y se a帽aden tres nuevos elementos de mejora en las condiciones laborales y salariales.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condici贸n ni categor铆a profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campa帽a para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federaci贸n de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campa帽a y las historias de los y las trabajadoras.

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO聽de les Illes Balears 2016-2019

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019, firmado el 24-02-17 y publicado en BOIB EL 29-04-17.

Convenio colectivo del sector de la hosteler铆a de las Illes Balears (2014-2018)

Resoluci贸n del consejero de Econom铆a y Competitividad por la que se dispone la inscripci贸n y dep贸sito en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears, y la publicaci贸n del Convenio colectivo del sector de la hosteler铆a de las Illes Balears (exp.: CC_TA_03/0991, c贸digo de convenio 07000435011982)