Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Normas y calendario Plenario CCOO Cajamar en Baleares

Normas y calendario Plenario CCOO Cajamar Estatal

Normas y calendario Plenario CCOO Cajamar Baleares

CCOO firma una subida salarial del 17% para los próximos 4 años en el Convenio de Hostelería de las Islas Baleares

El sindicato ha firmado hoy el acuerdo que incluye garantía de aplicación del Convenio en las externalizaciones y las subcontratas.

28-09-2017

CCOO apuesta por un  incremento salarial importante  y regularización de las cargas de trabajo en el  próximo convenio de hostelería

Asamblea Hosteleria Baleares

CCOO celebra el Día Mundial de Turismo  con una asamblea en Palma,  con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hostelería .

28-09-2017

Normas plenario Sector Financiero Illes Balears

Plenario sector financiero

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO, en su reunión correspondiente al día 11 de julio de 2017, ha aprobado la convocatoria del II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de CCOO que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 29 de noviembre de 2017, así como las Normas de Funcionamiento del mismo.

21-09-2017

CCOO reivindicará trabajo de calidad, más estable y mejor remunerado en la negociación del próximo convenio de hostelería en Baleares

Asamblea hosteleria Menorca

CCOO continúa con su ronda de asambleas con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hostelería.

20-09-2017

CCOO calienta motores de cara a la negociación del próximo convenio de hostelería en Illes Balears

Convenio hosteleria. Baleares

CCOO Balears . CCOO ha iniciado en el día de hoy una ronda de asambleas con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hostelería para recoger sus inquietudes de cara a negociación del próximo convenio de hostelería.

15-09-2017

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019, firmado el 24-02-17 y publicado en BOIB EL 29-04-17.

Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (2014-2018)

Resolución del consejero de Economía y Competitividad por la que se dispone la inscripción y depósito en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears, y la publicación del Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (exp.: CC_TA_03/0991, código de convenio 07000435011982)