Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Normas plenario integración secciones sindicales BANKIA-BMN en Baleares

Normas plenario integración BMN Bankia (Castellano)
Normes plenari integració BMN Bankia (Català)
Normas y Calendario plenario extraordinario Bankia BMN aprobado

Acuerdo por un empleo de Calidad en Hostelería. Baleares

Acuerdo Empleo Hostelería Baleares

Las Islas Baleares encabezan el crecimiento económico y la creación de empleo con valores muy superiores a la media estatal y europe.
Hay que trabajar para que el crecimiento económico se acompañe de un aumento del poder adquisitivo.
Patronales, sindicatos y Govern llevan meses negociando un Acuerdo que mejorará las condiciones laborales del sector y que pone en valor la negociación colectiva.

24-10-2017

El empleo y la calidad del mismo como eje prioritario de actuación.

La Agrupación del Sector Financiero de Illes Balears renueva sus órganos de dirección

CCOO Sector financiero Illes Balears

El II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de Illes Balears celebrado el 17 de Octubre en Palma de Mallorca ha reelegido a Margarita Menéndez como Secretaria General y los delegados y delegadas asistentes han votado a los miembros de la Comisión Ejecutiva que durante los próximos cuatro años serán los responsables de CCOO en el Sector Financiero en Illes Balears.

18-10-2017

Normas y calendario Plenario CCOO Cajamar en Baleares

Normas y calendario Plenario CCOO Cajamar Estatal

CCOO firma una subida salarial del 17% para los próximos 4 años en el Convenio de Hostelería de las Islas Baleares

El sindicato ha firmado hoy el acuerdo que incluye garantía de aplicación del Convenio en las externalizaciones y las subcontratas.

28-09-2017

CCOO apuesta por un  incremento salarial importante  y regularización de las cargas de trabajo en el  próximo convenio de hostelería

Asamblea Hosteleria Baleares

CCOO celebra el Día Mundial de Turismo  con una asamblea en Palma,  con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hostelería .

28-09-2017

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019, firmado el 24-02-17 y publicado en BOIB EL 29-04-17.

Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (2014-2018)

Resolución del consejero de Economía y Competitividad por la que se dispone la inscripción y depósito en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears, y la publicación del Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (exp.: CC_TA_03/0991, código de convenio 07000435011982)