II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

El Fondo de Pensiones mantiene una buena rentabilidad en los primeros meses de 2.017

Info Plan

A día 30 de abril de 2.017, nuestro Fondo de Pensiones ha obtenido un resultado positivo del 2,13%. La rentabilidad interanual a esa fecha era del 5,2137% y la rentabilidad anualizada desde el origen del 4,41%. A 31 de marzo pasado, la composición de la cartera del fondo era la siguiente: el 17,95% en renta variable, en su mayoría en zona euro; el 49,01% en renta fija, repartido entre renta fija privada y pública; el 7,74% en otras inversiones o activos alternativos y el 25,30% en tesorería y repos

18-05-2017

Normes de cotització i pensions públiques 2017

1 de mayo

NO HAY EXCUSAS

Eliminar el tope de la base máxima de cotización mejoraría los ingresos de la Seg.Social y la cuantía de las pensiones de 1,46 millones de personas

Reunion Prevision Social

El destope de la base máxima de cotización beneficiaría a trabajadores, que verían mejorada su pensión futura, a la Seguridad Social y al Estado, que verían incrementados sus recursos. Esta es una de las propuestas que ha destacado el secretario de Protección Social de CCOO, Carlos Bravo, y que el sindicato defenderá en la Mesa de Diálogo Social de pensiones con el objetivo de mejorar los ingresos y la cuantía de las pensiones.

19-04-2017

DOCUMENTACIÓN

¿Cómo obtener el informe de vida laboral en un minuto?

Solicitud Vida Laboral

Instrucciones sobre cómo obtener el informe de vida laboral tan solo en un minuto.

17-04-2017

VÍDEO ponència Carlos Bravo 15/03/17 i Gaceta Sindical 03/17

Les pensions i la protecció social - CCOO davant diàleg social

Les pensions SÍ són sostenibles
Las pensiones SÍ son sostenibles
>> Gaceta Sindical Pensions 03/17

PENSIONS - PROTECCIÓ SOCIAL - CARLOS BRAVO "Present i futur del sistema de pensions"
PENSIONES - PROTECCIÓN SOCIAL - CARLOS BRAVO "Present i futur del sistema de pensions"

31-03-2017

Las pensiones sí son sostenibles

Gaceta sindical ccoo Pensiones

CCOO edita un nuevo número de Gaceta Sindical en el que se recogen las propuestas que el sindicato ha trasladado al Gobierno, partidos políticos y mesa de diálogo social para aumentar los ingresos del sistema público de pensiones. Unas medidas que, de llevarse a cabo, permitirían abordar los retos a los que se enfrenta el sistema, como consecuencia de la destrucción de empleo y el envejecimiento de la población, además de garantizar la sostenibilidad y la revalorización de las pensiones.

31-03-2017

Plan de Pensiones de empleados

Modificación del Reglamento

Toxo:"Hay una estrategía para debilitar el sistema público de las pensiones"

El secretario general de CCOO ha calificado de disparate las "recomendaciones" sobre pensiones del gobernador del Banco de España, Luis María Linde, en particular la de prolongar la edad de jubilación más allá de los 67 años. "Lo primero que me salió fue un exabrupto" (cuando oyó a Linde), afirmó Toxo durante su participación en la IX Cumbre Sindical Ibérica en Vigo. "Hay una estrategia para debilitar el sistema público de las pensiones", según Toxo, que ha advertido de que los "opinadores" como Linde se van a "dar con la pared en forma de movilización ciudadana".

17-02-2017

Destacadas

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA