SI ETS PENSIONISTA AMB AFILIACIÓ A CCOO, T´INTERESSA!

Fes la RENDA 2018 amb CCOO incloent la minoració de les cotitzacions a les MUTUALITATS LABORALS

Fes la renda 2018 amb CCOO

Els que estiguin interessats que se'ls faci la renda de l'exercici 2018 incorporant la “minoració” per cotitzacions efectives anteriors a l'1.1.79 i sempre que la vida laboral s'iniciés en el Sector Financer.

>> Per a més informació o ajut en el tràmit, com a persona afiliada posat en contacte amb la teva secció sindical de CCOO.

1 de mayo

+ derechos + igualdad + cohesión

Plan de Pensiones

Modificación Reglamento

JUBILADA Y JUBILADO DE CCOO, ¡TE INTERESA!

SI COTIZASTE A LAS MUTUALIDADES LABORALES ANTES 1.1.79

Renda 2018 - Mutualitats laborals abans 1.1.79

El pasado 3 de abril CCOO Serveis realizó una jornada informativa sobre la repercusión que tiene en la declaración de renta la sentencia del Tribunal Económico Administrativo Central en lo referente a las personas que cotizaron antes del 1.1.79 a las mutualidades laborales.

>> Para más información o ayuda en el trámite, como persona afiliada ponte en contacto con tu sección sindical de CCOO.

#RDL62019 #RDL82019 #ElQueÉsTeuÉsTeu T´interessa! @CCOO t´ho expliquem

#RDL62019 #RDL82019 #ElQueÉsTeuÉsTeu T´interessa @CCOO t´ho expliquem

#ÉsElTeuDret

>> Ja és el teu dret de sol.licitar l’adaptació, durada i distribució de la teva #JORNADA  laboral per motius de #conciliació #corresponsabilitat #igualtat #RDL62019 #ElQueÉsTeuÉsTeu

>> Ja està de nou en vigor el dret al subsidi per a majors de 52 anys #RDL82019 #ElQueÉsTeuÉsTeu

>> L’1 d’abril va entrar en vigor la nova prestació per neixement i cura de menor #corresponsabilitat #igualtat #RDL62019 #ElQueÉsTeuÉsTeu

@CCOO t’ho expliquem

T’interessa?

Galeria d’imatges

Aportación primer trimestre 2019 al Plan de Pensiones de Empleados

Con fecha 5 de abril se hará efectiva la aportación al Plan de Pensiones de Empleados del Grupo Bankia correspondiente al primer trimestre de 2019

XXIV Convenio Colectivo

Constitución de la Mesa de Convenio

Elecciones sindicales

Trabajamos para generar derechos

Propuestas, conciliación, derechos sociales, futuro,,,

vota CCOO

Previsión Social - BBVA Estatal

Dónde estamos - Qué haremos: Previsión Social

En CCOO, trabajamos para que la Previsión Social sea un instrumento más que mejora las condiciones laborales de la plantilla. Lo asumimos desde la responsabilidad de ser el sindicato mayoritario en BBVA.

Destacadas

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2018

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2018 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2018 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.

En qué te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación.

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores:

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Presentación del Informe de Coyuntura Turística en España 2018. Video de la rueda de prensa

Con cifras e indicadores sobre actividad, empleo, salarios o igualdad, entre otros, mañana,  la Federación de Servicios de CCOO presenta el Análisis Económico-Laboral de la Actividad del Turismo en España, que recoge de forma pormenorizada datos e indicadores de este sector poniendo el foco en aspectos como el empleo, los salarios, igualdad, brecha de género, negociación colectiva. Vídeo de la rueda de prensa a continuación.

Guía Herramientas para intervenir en la formación en la empresa

El objetivo de la Guía de Formación en la Empresa es proporcionar orientaciones prácticas a los delegados y delegadas, con el objetivo de hacer efectivo el derecho a una formación profesional para el empleo de calidad. "Con la guía queremos asegurar que la formación cumple tanto el objetivo de promoción profesional como la adaptación a las nuevas circunstancias existentes en el mercado de trabajo y en las nuevas empresas."

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA