content_copy Noticias - Salario

Cada persona ha cobrado una cantidad en función de su situación personal en Supersol. Comprueba la tabla

¿Por qué el abono de los 200 euros no coincide con lo que me ingresan?

Cada persona cobrará distintas cantidades. Estará en función de las horas que trabajes y del IRPF que tengas. Para daros una información aproximada os dejamos esta tabla que recoge los importes de las situaciones más comunes. También podrás cobrar una cantidad superior si no tienes IRPF y solo te descuentan el importe correspondiente a la seguridad social.

Info Coronavirus 10

Explicando aquellos que nos puede afectar o que nos preocupa

Una perspectiva laboral a los Reales Decretos

Esperando que todos y todas os encontréis bien y deseándoos mucha fuerza y ánimo para sobrellevar esta situación de confinamiento, vamos a ir tratando de retomar temas que nos preocupan e interesan, porque no todo es coronavirus.

• Una perspectiva laboral a los últimos Reales Decretos.
  • Primas de Objetivos... para cuándo?

(Para una correcta visualización, descarga el pdf)

Links a los BOE de los distintos Reales Decretos:

Descarga el comunicado en pdf

Comedores colectivos
Trabajando al ser designados servicios esenciales

CCOO Servicios en Castilla y León solicita a las empresas de Restauración Colectiva una gratificación de un 20% del salario mensual para el personal

Como son conocedores, estamos atravesando una situación y condiciones en el ámbito laboral completamente desconocidas hasta el momento, debido a la situación de emergencia sanitaria en la que se encuentra nuestro país desde el pasado día 14 de marzo en que se decretó el Estado de Alarma

Info Coronavirus 9

Info Coronavirus 8

#COVID19 #CORONAVIRUS

Informació sobre el COVID19 - CCOO

TOTA LA INFORMACIÓ DE CCOO QUE PUGUIS NECESSITAR, la trobaràs recollida en els següents llocs web de CCOO:

>> En defensa de les treballadores i els treballadors davant la crisi sanitària, laboral, social i econòmica

http://www.ccoo.cat .  https://www.ccoo.es/  - .https://www.ccoo-servicios.es/

Carritos de LIDL

LIDL, ¿esto valoras a tus empleados?

Como sabéis, CCOO HA ESTADO SOLICITANDO A LA EMPRESA UN RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES y trabajadoras, por el inmenso esfuerzo realizado, y por el gran riesgo que están corriendo, máxime cuando ni tan siquiera han sido capaces de proporcionar en tiempo y forma las medidas de seguridad exigibles.

content_copy Destacadas

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2019

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2019 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2019 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario modificar el borrador e incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.

Imagen de comercios cerrados

CCOO exige al Gobierno medidas urgentes contra los despidos y responsabilidad al empresariado

El esfuerzo económico que está realizando nuestro país debe sostener el empleo, por lo que CCOO reclama al Gobierno medidas que eviten los despidos de trabajadores, tanto eventuales como indefinidos, y apela asimismo a la responsabilidad del empresariado para controlar despidos indiscriminados.

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

Telefono CCOO Coronavirus

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.

ERTE fuerza mayor

Qué debes saber si tu empresa aplica un ERTE por causa de fuerza mayor

¿Qué es un ERTE por causa de fuerza mayor?

Es un expediente de regulación de empleo que supone la suspensión temporal del contrato de trabajo en unas condiciones especiales.

Autonomos con derechos

Preservar el empleo está en tu mano. Autónomos con Derechos. Suspensión del contrato por fuerza mayor

¿QUÉ SUPONE?

La suspensión del contrato deja sin efectos las obligaciones de ambas partes: trabajar y remunerar el trabajo.

El o la trabajadora pasaría a estar en situación legal de desempleo.

Buenas practicas sector turistico. coronavirus

Guía de buenas prácticas para los establecimientos y trabajadores y trabajadoras del sector turístico

Esta guía de buenas prácticas pretende ser una herramienta de ayuda para que las empresas o centros de trabajo del sector turístico preparen sus actuaciones frente a la situación producida por el coronavirus COVID-19.

Su objetivo es asegurar la actividad de las empresas y/o centros de trabajo y a la vez, proteger la salud de su personal y de sus clientes.

Imagen tiempo de trabajo. Reloj y teclado

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

content_copy Más información

Calendario Laboral