II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

El incremento para el año 2017 es de en un 1,90%

Firmada la subida salarial del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid

La Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos ha firmado el día 19 de Mayo de 2017, un incremento económico para el año 2017 consistente en un 1,90% (uno con 90 por ciento) sobre las tablas salariales de 2016.

22-05-2017

19 Mayo 2017

CCOO RECLAMA EL ABONO DEL TRIENIO DEVENGADO

El vigente Convenio Colectivo suspendía, en su disposición adicional 3ª, el devengo del Trienio por antigüedad (niveles I a VIII Grupo 1 y niveles I y II Grupo 2) hasta el 31/12/2017. Por esta circunstancia, se acordaba abonar en julio de 2016 la parte de trienio devengado hasta el 30/06/2016; abono que, entre julio y septiembre, efectuaron todas las entidades firmantes del Convenio, menos BMN.

Descargar comunicado en PDF

IRPF 2016

El Salario en Especie en la Declaración de la Renta 2016

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.

16-05-2017

Paga Participación en Beneficios

La queremos toda

CCOO se concentrará ante la sede de la patronal de hostelería de Catalunya para hacer avanzar las negociaciones del convenio

Con motivo del inmovilismo de la patronal ante las negociaciones del convenio de hostelería de Catalunya, CCOO Serveis Catalunya retoma las movilizaciones en el sector y ha convocado una concentración de trabajadores y trabajadoras del sector para el 10 de mayo a las 15.30h (Vía Laietana, 47, suyo de la patronal).

09-05-2017

Tener estrellas Michelin no es incompatible con cumplir con la legislación laboral

CCOO Servicios denuncia que los grandes chefs con estrellas Michelin defienden tener becarios sin cobrar, declaran que "para ellos es un privilegio".

04-05-2017

Participeu a les manifestacions convocades!

1 de Maig de 2017

1 de mayo

NO HAY EXCUSAS

Participación en Beneficios

En abril nos toca Paga, pero...

Destacadas

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA