RED NIEVE

Al fin una buena decisión

En el año 2014 se produce la venta de una parte de la red de oficinas al Banco Etchevarría y  el comprador exigía una importante reducción salarial

essencial esencial supermercados supermercats conveni convenio negociación negociació salari salario
III CONVENI COL·LECTIU SUPERMERCATS DE CATALUNYA

CCOO considera insuficiente la propuesta de la patronal de Supermercados de Catalunya para el convenio colectivo

El día 25 de noviembre de 2020, tuvo lugar una reunión para la negociación del convenio con el objetivo de intentar acercar posiciones entre las partes, ya que en las reuniones anteriores se ha evidenciado un gran distanciamiento.

Retribución Variable 2020

Bastante incertidumbre y temor tiene la plantilla de Bankia con la complicadísima situación que estamos viviendo para que ahora cierto sindicato contribuya a incrementar la tensión afirmando que no se va a cobrar Retribución Variable.

Jornadas salrio mínimo
Seminario en línea. 20 Noviembre

El impacto del incremento del Salario Mínimo: una visión comparada y nacional

Tras el fuerte incremento del Salario Mínimo en los dos últimos años, resulta del máximo interés analizar su impacto en España, partiendo de la experiencia internacional. Esta jornada se divide, por ello, en dos sesiones. En la primera de ellas, que se desarrollará en inglés, se plantearán dos cuestiones del máximo interés:  la dimensión comunitaria del salario mínimo y una revisión de la implantación del salario mínimo en Alemania. Participa Manuel Sánchez Montero Secretario de Acción Sindical y políticas sindicales de la Federación de Servicios de CCOO

Concentració d´Eurest dimecres 11 de novembre a les 10 hores, davant Serveis Territorials d´Educació a Girona

CCOO convoca noves mobilitzacions a EUREST Girona per exigir l´aplicació dels drets reconeguts en el conveni sectorial

Concentración de Eurest miércoles 11 de noviembre a las 10 horas, ante Servicios Territoriales de Educación en Girona
CCOO convoca nuevas movilizaciones a EUREST Girona para exigir la aplicación de los derechos reconocidos en el convenio sectorial

- - - - - - - -

content_copy Destacadas

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

Fusion Caixabank Bankia

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021