REUNION DEL PLAN DE IGUALDAD

El pasado día 21/06/17, tuvo lugar la reunión de la Comisión de Igualdad correspondiente al primer semestre de 2017. Los datos por revisar en esta reunión fueron entregados por la empresa el pasado día 29 de Mayo y corresponden al cierre del ejercicio 2016

23-06-2017

Reunión de la comisión para la elaboración del ii plan de igualdad SUPERMERCADOS CHAMPION,

Igualdad hombre mujer

El pasado día 2 de junio, ha tenido lugar la reunión de la Comisión del Plan de Igualdad, tras haberse constituido el pasado 30 de abril.

09-06-2017

SECCIÓN SINDICAL

Desde la Sección de CCOO...

L@s delegad@s ejercemos la acción sindical en defensa de los derechos del personal de la empresa, tengan afiliación o no.

L@s delegad@s de CCOO trabajamos para el seguimiento de la legalidad vigente, proponer mejoras en la calidad de los puestos de trabajo, tanto a nivel de seguridad y salud laboral como de la contratación, defender la igualdad de géneros, la formación...

Si tienes dudas en materia laboral, contacta con nosotr@s e intentaremos ayudarte.

El jueves 1 de junio en la sede de CCOO en Barcelona

Jornada "Tiempo y Salud, es posible" con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres

Con motivo de la Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres (28 de mayo), el jueves 1 de junio, la Federación de Servicios de CCOO de Catalunya organiza una jornada "Tiempo y Salud, es posible" en la sala 42 de la sede del sindicato en Barcelona (Vía Laietana, 16, 4a planta).

16-05-2017

Por fin arranca el plan de igualdad de ARAMARK

Aramark

Tras meses de espera el día 24/04/2017 se ha dado por finalizada la fase de diagnóstico de la empresa Aramark, ahora se empezará a negociar el Plan de Igualdad.

28-04-2017

1 de mayo

NO HAY EXCUSAS

II Plan de Igualdad del Grupo Massimo Dutti.

Tienda Massimo Dutti. Comercio, planes de igualdad

El 26 de Abril CCOO firmamos, junto al resto de representación sindical y empresa, el II Plan de Igualdad del Grupo Massimo Dutti.  Nuestra valoración sobre el mismo es muy positiva por incluir medidas que mejoran considerablemente aquellas que contenía el I plan cuya vigencia finalizaba este año.

27-04-2017

II Plan de Igualdad Compass Group

Plan de igualdad grupo compass. Firma

El Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO y la representación de la empresa firman el II Plan de Igualdad de la empresa. En el mismo momento de la firma ambos han valorado positivamente el trabajo realizado por los integrantes de la Comisión de Igualdad, como el compromiso adquirido en las distintas materias que desarrolla este acuerdo.

26-04-2017

Firmado el Plan de Igualdad en Comedores Colectivos de Celis, S.L.

planes de igualdad

Tres meses de negociaciones entre la empresa y la representación sindical, liderada por CCOO han sido necesarios para acordar el Plan de Igualdad en la empresa líder en Restauración Colectiva de León.

Supone un avance en materia de igualdad de género para las trabajadoras y los trabajadores de la empresa que lidera en comedores escolares.

21-04-2017

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

José María Martínez reelegido como Secretario General de CCOO Servicios

José María Martínez ha sido reelegido como Secretario General de CCOO Servicios en el II Congreso de la federación celebrado en Toledo los días 23, 24 y 25 de Mayo.

El nuevo Secretario General obtuvo un total de 278 votos a favor, 31 blanco y 1 voto nulo.

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA