II Congreso Servicios CCOO

Normas y anexos territoriales Congreso CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Por fin arranca el plan de igualdad de ARAMARK

Aramark

Tras meses de espera el día 24/04/2017 se ha dado por finalizada la fase de diagnóstico de la empresa Aramark, ahora se empezará a negociar el Plan de Igualdad.

28-04-2017

1 de mayo

NO HAY EXCUSAS

II Plan de Igualdad del Grupo Massimo Dutti.

Tienda Massimo Dutti. Comercio, planes de igualdad

El 26 de Abril CCOO firmamos, junto al resto de representación sindical y empresa, el II Plan de Igualdad del Grupo Massimo Dutti.  Nuestra valoración sobre el mismo es muy positiva por incluir medidas que mejoran considerablemente aquellas que contenía el I plan cuya vigencia finalizaba este año.

27-04-2017

II Plan de Igualdad Compass Group

Plan de igualdad grupo compass. Firma

El Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO y la representación de la empresa firman el II Plan de Igualdad de la empresa. En el mismo momento de la firma ambos han valorado positivamente el trabajo realizado por los integrantes de la Comisión de Igualdad, como el compromiso adquirido en las distintas materias que desarrolla este acuerdo.

26-04-2017

Firmado el Plan de Igualdad en Comedores Colectivos de Celis, S.L.

planes de igualdad

Tres meses de negociaciones entre la empresa y la representación sindical, liderada por CCOO han sido necesarios para acordar el Plan de Igualdad en la empresa líder en Restauración Colectiva de León.

Supone un avance en materia de igualdad de género para las trabajadoras y los trabajadores de la empresa que lidera en comedores escolares.

21-04-2017

Firmado el I plan de igualdad del Grupo Hoteles Playa S.A. (Playa Senator)

Firma plan de igualdad Hotel Playa Senator

Acuerdo entre Grupo Hoteles Playa y la representación sindical para la firma del Plan de Igualdad en la cadena hotelera.
El día 11 de Abril, se ha firmado el acuerdo del I Plan de Igualdad de la empresa Grupo Hoteles Playa S.A. (G.H.P.) con vigencia para cuatro años.

17-04-2017

Finalizada la negociación del plan de igualdad del grupo Hoteles Playa S.A. (Playa Senator)

Igualdad laboral. Planes de igualdad

Desde CCOO se ha pretendido siempre cambiar las actitudes y costumbres que impiden que exista una igualdad real, como ha quedado demostrado en el diagnóstico, las mujeres ostentan los puestos tradicionalmente feminizados, y los encargados, jefes?, son mayoritariamente hombres, con una clara discriminación horizontal y vertical. Las mujeres tienen una mayor tasa de temporalidad y menor de contratacion indefinida que los varones.

04-04-2017

Decathlon presenta la futura formación en igualdad para la plantilla y avanza nuevos datos para el análisis del plan de igualdad

Igualdad. Planes de igualdad en la empresa

Durante las jornadas del 27 y 28 de marzo ha tenido lugar la última reunión de la comisión de igualdad.

La empresa realizó durante la jornada del 27 la formación de igualdad que tenía pendiente a la comisión desde finales del 2014, una formación interesante y concienciadora desde el punto de vista feminista.

31-03-2017

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Marzo 2017

Reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad en Grupo Banco Popular

Ayer, 23 de marzo de 2017, ha tenido lugar la primera reunión de la comisión de seguimiento del Plan de Igualdad para el Grupo Banco Popular, tras el proceso del Expediente de Despido Colectivo. En ella CCOO hemos manifestado nuestro firme propósito de continuar negociando su actualización y mejora de las medidas existentes.

Destacadas

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

Firmado el convenio colectivo de Seguros, Reaseguros y Mutuas

Los sindicatos CCOO y UGT y las patronales UNESPA, AMAT y ASECORE, han suscrito esta mañana en Madrid el convenio colectivo que estará en vigor durante el periodo 2016-2019.

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA