Síguenos para estar informado.

Si eres eventual en Kutxabank, te interesa.

Para que cualquier persona con contrato temporal en KB pueda seguir todas las novedades de nuestra campaña #indefinidosKB ponemos los medios a su alcance, principalmente a través del whatsapp.


Defendemos lograr más contratos fijos.

Campaña #indefinidosKB

Los eventuales merecen un futuro en Kutxabank, olvidarse de la sucesión de contratos temporales y convivir con la amenaza del fin del contrato.


Últimas novedades

Mejoras en el acuerdo.

Se logran condiciones más ventajosas para la plantilla así como aclaramos determinados aspectos que consideramos también más ventajosos.


Contamos con un acuerdo para evitarlo

Antídoto para las formas del pasado

Las amenazas siguen dándose por parte de los de siempre. Afortunadamente contamos con un acuerdo para aplacar estas maneras de dirigir propias del pasado. Y por supuesto que lo vamos a hacer cumplir para evitar estas formas de actuar tan desfasadas.


Formación, revisión salarial, extensión del convenio...

Novedades con el acuerdo

Una vez firmado el acuerdo recordamos las importantes novedades que conlleva en asuntos como la formación, la voluntariedad de las tardes, revisión salaria, extensión de la garantía del convenio, el registro de jornada, la desconexión digital, creación de puestos de gestión especializada, etc.


Solución a buena parte de las demandas de la plantilla KB

Firma en la mesa del convenio.

Este 11/11 se ha firmado el acuerdo laboral en Kutxabank que pone solución a varias de las demandas que desde CCOO veníamos tiempo realizando. Entrará en vigor a partir de enero de 2020 pero en la revisión salarial es de aplicación en esta nómina de noviembre.