Vigencia hasta 2024 más 2 años prorrogables.

Firmado el convenio.

Tras más de año y medio negociando y buscando el acuerdo finalmente hemos logrado un magnífico acuerdo que nos permite mantener las mejores condiciones laborales del sector y nos asegura tranquilidad en las relaciones laborales para los próximos 4 años.


...y poco trabajar

Mucho criticar..

En CCOO estamos muy orgullosos de trabajar duro para alzcanzar acuerdos y preservar y mejorar las condiciones laborales de la plantilla de Kutxabank. Otros grupos sindicales no pueden decir lo mismo, su única labor es hacer muy poco y criticar todo.


Falta de reconocimiento al esfuerzo

Racanería en los incentivos

El abono de los incentivos genera nuevas controversias. A todas las ya conocidas se suma este año una reducción que nadie entiende y se ha sacado de la manga la empresa. Te contamos más...


Nueva reunión de la mesa negociadora

Más cerca de cerrar el convenio.

Seguimos ultimando las cuestiones pendientes del convenio para tratar de cerrarlo definitivamente tras el preacuerdo de marzo. Lee el artículo y conoce más.


45 nuevos contratos fijos

Empleo indefinido

En tiempos tan duros como los que vive el sector, es sin duda una gran noticia que Kutxabank vuelva a generar puestos de trabajo indefinidos. Al menos 45 jóvenes pasarán a tener contrato fijo en nuestra empresa.


Se confirma la renovación hasta 2026

Tenemos convenio

Por fin... se logró firmar el preacuerdo de renovación de convenio. Ha sido duro y complicado pero se ha alcanzado hoy el apoyo de la mayoría sindical con la empresa.