Se confirma la renovación hasta 2026

Tenemos convenio

Por fin... se logró firmar el preacuerdo de renovación de convenio. Ha sido duro y complicado pero se ha alcanzado hoy el apoyo de la mayoría sindical con la empresa.


Mejoras y mantenimiento de condiciones.

Preacuerdo de convenio

Parece que habrá convenio. A falta de los últimos flecos hemos alcanzado un preacuerdo con la empresa para renovar nuestro convenio KB. Se logran mejoras en la revisión salarial, conciliación, permisos, clasificación de oficinas...


Respeto a la normativa

RFB: presión y precaución.

Los Recursos Fuera de Balance se están convirtiendo en una pesadilla en muchas oficinas, principalmente por la intensa presión para contratar. 


Riesgo de desaparición

Sin avances en el convenio

Nueva reunión y mismas noticias: el convenio está paralizado y las perspectivas no son nada halagüeñas. Denunciamos la falta de voluntad para alcanzar un acuerdo.


Una movilidad que causa locura

Demasiados cambios.

Una cifra desmesurada de cambios de centro de trabajo en Kutxabank. Demasiados movimientos en una plantilla que está sometida a la amenaza de la movilidad continuamente.


Falta reconocimiento

Resultados sin la plantilla

Los magníficos resultados de Kutxabank se consiguen sólo por los jefes, al parecer. Ni una mención ni reconocimiento a la plantilla y sus inquietudes y problemáticas.