Es el momento de la afiliaci贸n.

Ratificaci贸n del acuerdo.

Hasta el 5/11 los afiliados y afiliadas de CCOO podrán votar sobre el principio de acuerdo que hemos alcanzado el pasado miércoles 23.

Afecta a formaci贸n, salario, jornada y vigencia conveniol

Principio de acuerdo en Kutxabank.

Hemos logrado un principio de acuerdo junto a PK y LAB sobre una serie de materias por las que llevábamos mucho tiempo reivindicando y exigiendo soluciones. Estamos satisfechos de seguir alcanzando acuerdos para mejorar las condiciones de la plantilla.

Hasta el 25 de octubre.

Contin煤a la encuesta de riesgos psicosociales.

Entramos en la última semana para contestar la encuesta de riesgos psicosociales en Kutxabank y, desde CCOO, seguimos animando a toda la plantilla que todavía no lo ha hecho a que dedique 5 minutos y lo complete. Consideramos que es una buena oportunidad y merece la pena.

Materias de soluci贸n urgente.

Propuestas para avanzar en la negociaci贸n.

Volvemos a reiterar a la empresa nuestras prioridades. Incluso presentamos una propuesta de acuerdo donde hacemos un ejercicio de responsabilidad junto a PK y LAB para avanzar en materias que consideramos, desde el primer momento, importantísimas para la plantilla.

Una oportunidad para la plantilla.

Evaluaci贸n riesgos psicosociales en Kutxabank.

Desde CCOO animamos a toda la plantilla de Kutxabank a dedicar unos minutos a completar la encuesta de riesgos psicosociales que se está realizando en estos días. Lo consideramos otra oportunidad para que la plantilla manifieste su problemática y aspectos que le influyen negativamente en su trabajo.

Materias prioritarias para CCOO

Cuestiones urgentes del convenio.

Desde CCOO hemos realizado un esfuerzo para concretar aquellas materias que son prioritarias para la plantilla. Sin duda, hablamos de cuestiones que desde hace tiempo exigen una solución y que su resolución puede ser la llave para avanzar en otros aspectos del convenio.