Acuerdo en Cajasur insuficiente

Una gran ocasión perdida

Ni integración ni subidas salariales; ése es el resumen del acuerdo alcanzado por empresa y Asprobank en solitario. La desigualdad entre plantillas se perpetúa gracias a Asprobank que usa su mayoría para seguir la hoja de ruta de la empresa.


Iniciativas en el sector financiero

Revisión salarial

La gran pérdida de poder adquisitivo que sufren las plantillas del sector financiero exigen que las empresas nos escuchen y se tomen medidas para paliarlo. CCOO en Kutxabank apoya con todas sus fuerzas a nuestros compañeros de sindicato para lograrlo.


1976-2022 años de lucha

Orgullo de ser en el trabajo

Celebramos el día del Orgullo recordando la necesidad de seguir luchando para que haya libertad y respeto de la diversidad, también en nuestra empresa Kutxabank.


Recordatorio de horario

14:10 hora de salida

Gracias al acuerdo de horario, ratificado en el último convenio colectivo se permite a la plantilla salir a las 14:10h siempre que se hagan los cursos de formación ofrecidos.


Sobra presión y fallan las formas

Ventas de fondos

De nuevo denunciamos una manera de proceder de la entidad en la última emisión de fondos que debe mejorarse para evitar incomodidad en la plantilla.


Adaptar el modelo

Cambios necesarios en las oficinas ACR

Transcurrido un tiempo y visto el funcionamiento de las oficinas ACR planteamos una serie de modificaciones en estos centros tendentes a reducir el tiempo de apertura y horarios.