CONCLUSIONES DE LA PRIMERA VUELTA A TODAS LAS MATERIAS DEL CONVENIO

Con fecha 9 de julio hemos terminado de abordar todas las materias sobre las que las partes teníamos propuestas y nuestro balance es positivo puesto que ha habido acercamientos, si bien aún nos quedan temas fundamentales en los que debemos trabajar para llegar a un posible principio de acuerdo.

CCOO CONSIDERA INSUFICIENTE LA PROPUESTA SALARIAL PRESENTADA POR UNESPA

Con fecha 2 de julio se ha vuelto a celebrar una reunión del Grupo de Trabajo del Convenio de Seguros y Mutuas, donde se han tratado los capítulos de Disposiciones Generales y Contratación. También desde la representación Patronal se ha dado respuesta a las propuestas sindicales sobre Retribuciones y Previsión Social.

EN CCOO PROPONEMOS EL MANTENIMIENTO DEL PODER ADQUISITIVO EN SEGUROS

El 25 de junio hemos celebrado reunión del Grupo de Trabajo del Convenio de Seguros y Mutuas, donde se han tratado los capítulos: Retribuciones y Previsión Social. Así mismo, desde UNESPA han hecho valoración a nuestras propuestas sobre Movilidad Geográfica y Tiempo de Trabajo planteadas en la reunión anterior.

UN TODO QUE SUMA

Este Día del Orgullo LGTBI+ de 2021 en que recuperamos las calles respetando todas las medidas de seguridad, desde CCOO reiteramos nuestras propuestas, recogidas en la Plataforma reivindicativa de derechos LGTBI+, y reclamamos con ella medidas que garanticen la igualdad efectiva de toda la comunidad LGTBI+.

#OrgulloDeSer

Un todo que suma

DESDE CCOO APOSTAMOS POR REDUCIR JORNADA Y AMPLIAR VACACIONES

El 18 de junio se ha celebrado nueva reunión del Grupo de Trabajo del Convenio de Seguros y Mutuas, en la que hemos tratado los temas relativos a movilidad geográfica y tiempo de trabajo.
También hemos repasado cuestiones pendientes en materia de clasificación, promociones y ascensos, formación.

CONCURSO OPOSICIÓN EN CASER

¡SUERTE A TODOS Y TODAS!!!

DESDE CCOO DEFENDEMOS EL SISTEMA DE PROMOCIONES Y ASCENSOS DEL CONVENIO

Con fecha 11 de junio se ha celebrado reunión del Grupo de Trabajo del Convenio de Seguros y Mutuas, en la que desde CCOO hemos defendido el actual sistema de concurso-oposición del Convenio, porque sigue siendo la fórmula más objetiva para promocionar en la empresa. Por otra parte, valoramos que desde la representación empresarial acepten algunas de nuestras propuestas sobre atención a las víctimas de violencia de género.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2021

El pasado 2 noviembre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2021. Como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te lo ponemos fácil, pincha en tu provincia y podrás acceder al calendario y a su correspondiente boletín oficial.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social