COMUNICADO 8 CONVENIO SEGUROS: PRIORIZAMOS EL ACUERDO DE TELETRABAJO

Este jueves, 26 de noviembre, se ha reunido nuevamente la Comisión Negociadora del Convenio de Seguros y Mutuas y, a propuesta de CCOO, se ha acordado centrar la negociación en el teletrabajo y se amplía el periodo de ultraactividad hasta el 31 de diciembre de 2021.

25 NOV. DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Con motivo del 25N: Día Internacional contra la Violencia Género, desde la Sección Sindical de CCOO nos hemos querido sumar este año, al proyecto “El latido de las mariposas” , iniciativa que nace con el objetivo de educar en el respeto y la igualdad para combatir la violencia de género y logar un cambio en nuestra sociedad.

El latido de las Mariposas depende de nuestra actitud”.

CSS: SIN DIÁLOGO, SIN AVANCES

El pasado 11 de noviembre se celebró una reunión del Comité de Seguridad y salud de Madrid. A continuación informamos de lo tratado en esa reunión.

CRÓNICAS DE LA PANDEMIA: INMERSOS EN LA SEGUNDA OLA

En los últimos días se han producido nuevos positivos en la Sede. Y siempre surge la misma pregunta: Los compañeros y compañeras más cercanas a la persona contagiada ¿son o no son CONTACTO ESTRECHO?

CALENDARIOS LABORALES 2021

El pasado 2 noviembre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2021. Como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te lo ponemos fácil, pincha en tu provincia y podrás acceder al calendario y a su correspondiente boletín oficial.

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Hasta cuando tenemos que esperar?

Desde el comienzo de la pandemia y dentro del marco del Comité de Seguridad y Salud Laboral (CSS), hemos tratado entre otros puntos, la importante cuestión de la valoración del personal sensible al Covid19 a la hora de la reincorporación al trabajo presencial.

LOTERÍA DE NAVIDAD 2020

En la Sección Sindical de CCOO ya tenemos la lotería de Navidad, para que este 2020 nos dé al final una alegría.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2020

El pasado 3 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2020. como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te facilitamos los mismos pinchando en cada provincia, podrás tener la información de manera más accesible .

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social