Regularización IRPF prestaciones de Maternidad y Paternidad

El Ministerio de Hacienda acaba de hacer público en su página web el procedimiento que la Agencia Tributaria ha puesto en marcha para dar cumplimiento a la Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018 (sentencia 1462/2018) que fija como doctrina legal que ?Las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas?

05-12-2018

RESULTADOS ELECCIONES MADRID 2018

El pasado día 29 de noviembre se celebraron las Elecciones para el Comité de Empresa de Madrid y tras éstas, queremos agradeceros a todas las compañeras y compañeros vuestra participación

04-12-2018

CONMEMORACIÓN 25 NOVIEMBRE EN CASER

Cómo venimos haciendo desde hace unos años, desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, conmemoramos el día 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de Género, entregando algún objeto reivindicativo de este día. Y como cada año, la acción ha sido todo un éxito. Por ello, os enseñamos alguna de las fotografías que se han hecho los y las compañeras de las distintas oficinas.

26-11-2018

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El 25 de noviembre es el día "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", y si seguimos escribiendo cientos y cientos de notas, comunicados, manifiestos, es porque lamentablemente, es un problema que no desaparece. Todo lo contrario, parece estructural, y no debería serlo.

22-11-2018

CALENDARIOS LABORALES 2019

El pasado 20 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2019. Pinchando en cada provincia podrás acceder a la información de los festivos de las mismas.

22-10-2018

CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL

Esta mañana ha tenido lugar  la constitución de la Mesa electoral  y con ello se inicia el proceso de las elecciones en la oficina de Madrid

18-10-2018

19 DE OCTUBRE DIA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El 19 de octubre se celebra mundialmente el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con el objetivo de crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos

18-10-2018

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2018

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2018. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2018

Una vez aprobados los Calendarios Laborales para el 2018 por el BOE con fecha de hoy, día 11 de Octubre, os informamos de cómo van a quedar estos Calendarios según cada Comunidad Autónoma. En ellas podrás enlazar con cada documento oficial donde se informa de su aprobación

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.