PLAN DE FORMACIÓN 2018

El pasado 16 de marzo mantuvimos una reunión con el área de Formación de la empresa

En esta reunión se nos facilitó el informe del cierre del año 2017, donde hemos constatado que ha habido un aumento, tanto en las horas de formación, como en el número de empleados y empleadas formadas, algo positivo teniendo en cuenta que como objetivo para el 2018 la empresa se compromete a continuar con ese aumento.

19-04-2018

NUEVA DOCTRINA DEL TRIBUNAL SUPREMO SOBRE PERMISOS RETRIBUIDOS

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación de doctrina presenta­do por varios sindicatos mayoritarios del sector de Contact Center, entre ellos CCOO, en relación con el inicio del disfrute de los permisos retribuidos.

22-03-2018

REVISIÓN SALARIAL 2017 Y TABLA INICIAL 2018

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, celebrada el 9 de Marzo, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2017, como consecuencia de la revisión salarial establecida en el artículo 37 del Convenio

12-03-2018

CCOO AFIANZA SU MAYORÍA EN CASER CON UN NUEVO DELEGADO EN OVIEDO

El pasado día 9 de marzo, se celebraron elecciones en la oficina de Oviedo. Los compañeros y compañeras de Alberto Prieto, el nuevo delegado de CCOO, depositaron su confianza en él y en la Sección Sindical de CCOO, que con este candidato afianza su mayoría de representatividad en Caser.

12-03-2018

8M HUELGA HISTORICA

Ha sido una huelga sin precedentes en la historia del movimiento sindical de nuestro país. Cinco millones trescientos mil y trabajadores se han sumado a la huelga de dos horas por turno, que convocaron CCOO y UGT contra las brechas de género, la precariedad laboral y las violencias machistas, en el marco de la Jornada Feminista del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. Los paros laborales de dos horas por turno,  a los que se han sumado las principales empresas de la industria, los servicios y las administraciones públicas, y que fueron precedidos de 60 asambleas de delegadas/os en todas las comunidades autónomas, de 3.000 asambleas y reuniones en empresas y administraciones públicas, de 20.000 pronunciamientos de comités de empresa y secciones sindicales y de una intensa campaña de información con decenas de miles de carteles, folletos, octavillas, pancartas, pegatinas y chapas, han contado con la participación de millones de trabajadoras/es. En el día de ayer, la única huelga con impacto real en el mundo del trabajo ha sido la convocada de 11:30 a 13.30 y de 16:30 a 18:30h por los sindicatos CCOO y UGT.

7 MARZO, CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MUJER EN CASER

Como cada año, los compañeros y compañeras de la Sección Sindical de CCOO en Caser, celebramos el día de la Mujer Trabajadora entregando flores a nuestras compañeras.

A continuación alguna de las fotos de las diferentes oficinas.

09-03-2018

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2018

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2018. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

CALENDARIOS LABORALES 2018

Una vez aprobados los Calendarios Laborales para el 2018 por el BOE con fecha de hoy, día 11 de Octubre, os informamos de cómo van a quedar estos Calendarios según cada Comunidad Autónoma. En ellas podrás enlazar con cada documento oficial donde se informa de su aprobación

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.