REUNIÓN FORMACIÓN

El pasado día 28 se celebró una reunión de formación con el fin de que la empresa nos facilitara los datos hasta el mes de Junio

06-07-2017

CCOO RENUEVA A SU CANDIDATO EN LA OFICINA DE ZARAGOZA

El pasado día 4 de Julio, se celebraron elecciones en la oficina de Zaragoza

06-07-2017

#OrgulloDeSerCCOO

CCOO ante el Día del Orgullo LGTBI 2017

Por los derechos LGTBI en todo el mundo, con este lema, Comisiones Obreras, su afiliación y a toda la ciudadanía participó en las múltiples actividades, concentraciones y manifestaciones que tuvieron lugar el pasado  miércoles 28 de Junio de 2017, Día del Orgullo LGTBI (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales) en diferentes pueblos y ciudades.

Y os animamos a participar en la manifestación que se celebrará mañana de ámbito estatal en Madrid.

30-06-2017

REUNION DEL PLAN DE IGUALDAD

El pasado día 21/06/17, tuvo lugar la reunión de la Comisión de Igualdad correspondiente al primer semestre de 2017. Los datos por revisar en esta reunión fueron entregados por la empresa el pasado día 29 de Mayo y corresponden al cierre del ejercicio 2016

23-06-2017

SERVICIOS Y OFERTAS PARA LA AFILIACION

Desde CCOO seguimos trabajando para ofrecer, al conjunto de nuestra afiliación, una amplia y variada gama de servicios y ofertas que permitan aunar el derecho a disfrutar del ocio, vacaciones, tiempo libre..., con el acceso a los mismos en las mejores condiciones de calidad/precio, para que podáis disfrutar de vuestro me­recido descanso

20-06-2017

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional"

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

12-06-2017

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2017

Como cada año, te queremos presentar los Calendarios Laborales del 2017 de cada una de las provincias. En ellas podrás enlazar con cada documento oficial donde se informa de su aprobación.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.