FORMACIÓN

El pasado mes de diciembre, se celebró la reunión en la que el Área de Formación de la empresa nos proporciona el resumen/datos de la formación impartida en la empresa durante el 2017.

18-01-2018

AUMENTO EN LA EXENCIÓN FISCAL DE LA SUBVENCIÓN DE COMIDA

12-01-2018

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2018

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2018. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

03-01-2018

BALANCE 2017: CCOO lamenta la escasa atención del Gobierno a las políticas económicas y sociales

CCOO cree que a la hora de hacer balance, es obligado advertir del perfil bajo, en algunos casos ausente, que han tenido las políticas económicas y sociales en la acción de Gobierno a lo largo de 2017. "Las tensiones políticas entre la Generalitat y el Estado no pueden ni deben servir de excusa para explicar la escasa o nula atención del Gobierno a las políticas de empleo o negociación colectiva, el futuro del sistema público de pensiones, la fiscalidad o la renta mínima, y una más contundente y decidida política de Estado contra las violencias machistas", ha manifestado el secretario general de CCOO, Unai Sordo.

03-01-2018

CALENDARIOS LABORALES 2018 EN CASER

El pasado miércoles día 9 nos reunimos las tres secciones sindicales CCOO, UGT Y CGT y  la empresa con el fin presentarnos los calendarios laborales pertenecientes al 2018.

20-12-2017

25 NOVIEMBRE EN CASER

Desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, reforzamos nuestro  compromiso contra la violencia machista y manifiesta su más rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, para ello, este año se ha realizado unas pulseras, para concienciar sobre esta lacra social, que han sido enviadas a todas las oficinas de Caser de todas las provincias.

20-12-2017

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2018

Una vez aprobados los Calendarios Laborales para el 2018 por el BOE con fecha de hoy, día 11 de Octubre, os informamos de cómo van a quedar estos Calendarios según cada Comunidad Autónoma. En ellas podrás enlazar con cada documento oficial donde se informa de su aprobación

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional"

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.