LAS ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO CONFIRMAN EL DETERIORO DEL SISTEMA PREVENTIVO ESPAÑOL

El avance de estadísticas de accidentes de trabajo del periodo de enero a julio de 2017, publicado el 18 de septiembre en la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, confirma la profundización de la tendencia de aumento de la siniestralidad, fruto del deterioro de las condiciones de trabajo y de la pérdida de eficacia del sistema preventivo de nuestro país.

20-09-2017

CCOO ABOGA POR UNA POLITICA DE MOVILIDAD INTEGRADA

El lema ¡Compartir te lleva más lejos!, elegido este año para celebrar la Semana Europea de la Movilidad, anima a fomentar la movilidad compartida y a reflexionar sobre las consecuencias sociales, ambientales y económicas de la utilización del coche particular para ir al trabajo. CCOO considera que estas cuestiones deben plasmarse lo antes posible en una Ley de Movilidad sostenible

20-09-2017

AVANCE IMPORTANTE EN LA PROTECCION DE LA VIDA PRIVADA DE LOS Y LAS TRABAJADORAS

Para CCOO, esta sentencia supone una interpretación más garantista para los trabajadores y trabajadoras, ya que la empresa no puede acceder a sus correos electrónicos sin haberles advertido previamente, de forma específica y singularizada, de ello. No obstante, es imprescindible una regulación legal consensuada con los sindicatos para proteger adecuadamente el derecho a la comunicación de los trabajadores y trabajadoras y su intimidad y privacidad

.

15-09-2017

FORMACIÓN DIRECTIVA MIFID II

El 3 de enero de 2018 entrará en vigor la nueva Directiva MIFID II que es la normativa europea que regula la autorización y funcionamiento de las Empresas de Servicios de Inversión.

08-09-2017

CCOO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES EN LA OFICINA DE MÁLAGA

Las trabajadoras y trabajadores de la oficina de Málaga vuelven a depositar la confianza en CCOO

08-09-2017

REUNIÓN FORMACIÓN

El pasado día 28 se celebró una reunión de formación con el fin de que la empresa nos facilitara los datos hasta el mes de Junio

06-07-2017

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional"

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

CALENDARIOS LABORALES 2017

Como cada año, te queremos presentar los Calendarios Laborales del 2017 de cada una de las provincias. En ellas podrás enlazar con cada documento oficial donde se informa de su aprobación.

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.