HORAS EXTRAORDINARIAS

Lo que debes saber sobre las horas extras

CURSOS GRATUITOS PARA PERSONAS TRABAJADORAS

CCOO Servicios lanza su oferta formativa subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal para trabajadores y trabajadoras de los sectores de FINANZAS Y SEGUROS.

CÁLCULO DE RETENCIONES IRPF EJERCICIO 2020

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2020. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores.

CONVENIO SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS: CCOO LIDERA LA REPRESENTACIÓN SINDICAL EN LA NEGOCIACIÓN

Hoy 28 de enero de 2020 se ha celebrado reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, donde han quedado fijados los porcentajes de representatividad de cada organización.

CONSTITUIDA LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO DE SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS

Una vez denunciado el Convenio por parte de CCOO y UGT, el 8 de enero se ha celebrado la reunión para la constitución de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD MADRID

Desde la última vez que informamos el 31 de Octubre, el Comité de Seguridad y Salud (CSS) sigue sin reunirse, sigue sin tener un reglamento por el que regirse y la empresa sigue sin entender que un CSS, no son dos partes, sino representación de la empresa y de la RLT que tienen que ir al conjunto por la salud de las personas trabajadoras en Caser

CALENDARIOS CRC´S

Como venimos diciendo hasta ahora, la empresa demuestra de nuevo un interés desmesurado en que los representantes independientes del centro de trabajo de Madrid participen en todas las reuniones de ámbito estatal. Nunca antes la empresa había mostrado tanto interés en que las secciones estuviésemos en las reuniones... pero con estos representantes independientes sí ¿no será que no son tan independientes como dicen?

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2020

El pasado 3 de octubre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2020. como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te facilitamos los mismos pinchando en cada provincia, podrás tener la información de manera más accesible .

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social