TU SALUD SI NOS IMPORTA

El pasado 18 de marzo, se reunió por primera vez en 2021, el CSS de Madrid para debatir asuntos como los reconocimientos médicos del 2020, el simulacro de evacuación, el uso incorrecto de asientos en las lanzaderas – las personas se sientan juntas no respetando la distancia -, la falta concienciación de personas que utilizan en reiteradas ocasiones salas de reuniones o despachos sin mascarilla ni distancia social, las acumulaciones en el comedor a la hora del desayuno, etc.

PERMISOS RETRIBUIDOS PARA ELECCIONES 4 MAYO

Desde la Sección Sindical de CCOO en Caser, ponemos a tu disposición la información relativa a los permisos para las elecciones.

Curso Fundamentos de Comunicación y Fidelización con el Cliente. 15 de abril. Gratuito subvencionado por el SEPE

Fundamentos de la comunicacion

Diferenciar los tipos de cliente, programas de fidelización de éste, los procesos de comunicación que se produce, y las situaciones conflictivas que se puedan dar, con el fin de prestar un servicio de atención al cliente de calidad.Sector finanzas y seguros o  Más información e inscripción

CURSO GRATUITO ONLINE 8 ABRIL: FUNDAMENTOS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre. Teleformación 14 horas.Más información e inscripciones

EFECTOS SECUNDARIOS DEL COVID-19 EN CASER

Ya a principios de marzo, estando próximo el 5 de abril, esta Sección Sindical consultó a la Empresa sobre la continuidad de la Jornada Mixta en las diferentes reuniones en las que participamos, sin obtener respuesta alguna.

FORMACIÓN GRATUITA. CURSO DE TESORERÍA 6 ABRIL

¿Te encargas de las operaciones monetarias de tu empresa? ¿gestionas y controlas la entrada y salida de dinero?¿pagas a proveedores, al personal, deudas, impuestos,…?  Adquirir conocimientos referentes a los estados financieros de la empresa, concepto y aplicaciones de la liquidez, así como del presupuesto y control de tesorería. Online 6 de abril. Curso de 20 horas

CONVENIO GENERAL DE SEGUROS: TRABAJO A DISTANCIA. DESCONEXIÓN DIGITAL: LA PROPUESTA DE UNESPA ES INSUFICIENTE

En la reunión del Grupo de Trabajo del Convenio de Seguros y Mutuas celebrada el 26 de marzo, UNESPA ha presentado una nueva propuesta con avances a nuestro juicio todavía insuficientes si bien valoramos positivamente la dirección de los cambios.

Destacadas

CALENDARIOS LABORALES 2021

El pasado 2 noviembre fueron aprobados y publicados en el BOE los Calendarios Laborales para el 2021. Como en otras ocasiones, desde la Sección Sindical de CCOO te lo ponemos fácil, pincha en tu provincia y podrás acceder al calendario y a su correspondiente boletín oficial.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social