REUNIÓN FONDO SOCIAL

El pasado día 13 de noviembre, tuvo lugar la última reunión de la Comisión que gestiona el Fondo Social 2017-2018.

17-11-2017

200 CURSOS DE FORMACIÓN PRIVADA EN MODALIDAD DE TELEFORMACIÓN

Desde la Federación de Servicios de CCOO se pone a disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php

Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

14-11-2017

19 DE OCTUBRE, DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Por tod@s es sabido que el 19 de Octubre de se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, con ello lo que se pretende es tomar conciencia a todas las mujeres de que cuanto más temprano se realiza un diagnóstico más posibilidades habrá de erradicar la enfermad del cuerpo

18-10-2017

CALENDARIOS LABORALES 2018

Una vez aprobados los Calendarios Laborales para el 2018 por el BOE con fecha de hoy, día 11 de Octubre, os informamos de cómo van a quedar estos Calendarios según cada Comunidad Autónoma. En ellas podrás enlazar con cada documento oficial donde se informa de su aprobación

11-10-2017

CCOO EXIGE EMPLEO CON DERECHOS E IGUALDAD: STOP A LA PRECARIEDAD

Datos de paro registrado del mes de septiembre 2017: el paro aumenta en 27.858 personas respecto al mes anterior. Un mes más, se constata una tendencia estructural que, como señala Elena Blasco, Secretaria Confederal de Mujeres e Igualdad de CCOO: "Retrata estadísticamente las barreras de las mujeres para acceder al empleo, especialmente al empleo decente, no precario". Para Elena Blasco es urgente atender a la evidencia estadística de discriminación y darle respuesta desde el diálogo social y la negociación colectiva: "No hay salida de la crisis ni recuperación económica sin el conjunto de la clase trabajadora, empobrecida por la destrucción de empleo, la reducción de las prestaciones sociales y la devaluación salarial, factores todos ellos agravados en el caso de las mujeres".

06-10-2017

LOTERIA NAVIDAD 2017 CCOO

06-10-2017

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional"

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

CALENDARIOS LABORALES 2017

Como cada año, te queremos presentar los Calendarios Laborales del 2017 de cada una de las provincias. En ellas podrás enlazar con cada documento oficial donde se informa de su aprobación.

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.