Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Concentración ENCUENTRO MODA Las Palmas

Concentración realizada en la mañana del pasado Jueves 3 de Agosto en ENCUENTRO MODA, en Las Palmas (Calle Triana), como rechazo a su política de despidos injustificados, su desprecio a la libertad sindical y su menosprecio a las condiciones de trabajo de sus trabajadores y trabajadoras. #NiUnDespidoMas

04-08-2017

Continúan las movilizaciones en Dinosol por un convenio justo

18 de agosto: Hiperdino Atlántida, Lanzarote e Hiperdino Miller, Gran Canaria. De 10 a 14 horas.

03-08-2017

Convenio Colectivo del Comercio de Bazares de Santa Cruz de Tenerife

Convenio Comercio de Bazares Santa Cruz de Tenerife

El presente Convenio Colectivo afectará a todas las Empresas y trabajadores/as del sector del Comercio de Bazares. Están dentro del ámbito del convenio las empresas de venta de todo tipo de artículos de bazar, dentro de su actividad principal.  Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

20-07-2017

Nuevas concentraciones en Dinosol Supermercados

Concentraciones Supermercados Dinosol

Cientos de trabajadores y trabajadoras se vuelven a movilizar en toda Canarias convocados por CCOO contra la pérdida de derechos laborales

10-06-2017

DINOSOL SUPERMERCADOS "Queremos nuestro convenio"

Convenio Supermercados Dinosol

Después de la 1ª concentración, a nivel Canarias en los centros de la empresa Dinosol Supermercados el pasado 12 de Mayo de 2017, y tras la falta continuada de respuesta por parte de la empresa para realizar una Constitución de la Mesa Negociadora de nuestro Convenio Dinosol Supermercados. Nos vemos obligados a REIVINDICAR NUESTROS DERECHOS NUEVAMENTE.

06-06-2017

Convenio Colectivo Comercio Alimentación para Santa Cruz de Tenerife

Imagen del Teide. Tenerife

El presente convenio sera? de aplicación a las empresas clasificadas a la actividad mixta de comercio de alimentación, en establecimientos que tengan la configuración de supermercados, detallistas, superservicios, autoservicios y/o cash & carry. También será de aplicacio?n a los importadores, mayoristas, minoristas y distribuidores de alimentos y productos de consumo.

02-06-2017

Destacadas

Confirmada por el TSJ de Canarias la sentencia del Hotel Hesperia Lanzarote que impedía precarizar las condiciones de trabajo de las camareras de piso

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras logró una sentencia favorable que le da la razón frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hostelería de Las Palmas.

Obligan a un hotel de Lanzarote a respetar el convenio de Hostelería a camareras de pisos de empresas multiservicios

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras ha logrado una sentencia favorable que le da la razón frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hostelería de Las Palmas.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.