Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Plenarios provinciales CCOO Mercadona en Canarias

Convocatoria CCOO Mercadona Las Palmas

Convocatoria CCOO Mercadona Sta Cruz Tenerife
Calendario y Normas CCOO Mercadona Canarias

CONVOCATORIA PLENARIOS EXTRAORDINARIOS PROVINCIALES AFILIADAS Y AFILIADOS DE INTEGRACIÓN DE LAS SECCIONES SINDICALES De BANKIA Y BMN CCOO SERVICIOS C

Se adjuntan convocatorias Plenarios Extraordinarios Provinciales de Afiliadas y Afiliados de Integración de las Secciones Sindicales de Bankia y BMN CCOO Servicios Canarias, así como las normas para el desarrollo del Plenario y el documento para debate.

CONVOCATORIA II PLENARIO REGIONAL DELEGADAS Y DELEGADOS DE LA AGRUPACIÓN DEL SECTOR FINANCIERO CCOO SERVICIOS CANARIAS.

Se adjuntan convocatoria II Plenarios Regional de Delegadas y Delegados de la Agrupación del Sector Financiero CCOO Servicios Canarias, así como las normas para el desarrollo del Plenario y el documento para debate.

Convocatoria II plenarios provinciales afiliadas y afiliados de la Agrupación del Sector financiero CCOO Servicios Canarias

Plenario agrupación sector financiero canarias

Se adjuntan convocatoria II Plenarios Provinciales de Afiliadas y Afiliados de la Agrupación del Sector Financiero CCOO Servicios Canarias, así como las normas para el desarrollo del Plenario y el documento para debate.

Comisión Ejecutiva CCOO Servicios Canarias

18-09-2017

Concentración ENCUENTRO MODA Las Palmas

Concentración realizada en la mañana del pasado Jueves 3 de Agosto en ENCUENTRO MODA, en Las Palmas (Calle Triana), como rechazo a su política de despidos injustificados, su desprecio a la libertad sindical y su menosprecio a las condiciones de trabajo de sus trabajadores y trabajadoras. #NiUnDespidoMas

04-08-2017

Continúan las movilizaciones en Dinosol por un convenio justo

18 de agosto: Hiperdino Atlántida, Lanzarote e Hiperdino Miller, Gran Canaria. De 10 a 14 horas.

03-08-2017

Destacadas

Confirmada por el TSJ de Canarias la sentencia del Hotel Hesperia Lanzarote que impedía precarizar las condiciones de trabajo de las camareras de piso

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras logró una sentencia favorable que le da la razón frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hostelería de Las Palmas.

Obligan a un hotel de Lanzarote a respetar el convenio de Hostelería a camareras de pisos de empresas multiservicios

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras ha logrado una sentencia favorable que le da la razón frente a la cadena de hoteles Hesperia. La sentencia, crea un precedente en la provincia porque obliga a la empresa subcontratada por esta cadena a respetar las condiciones incluidas en el convenio colectivo de hostelería de Las Palmas.

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.