Exigencia sindical internacional de condiciones de trabajo dignas y denuncia de la represión en el sector de la Comida Rápida

Comida rápida manifestación Londres

Con motivo del Día Internacional de los Trabajadores del sector de Comida Rápida, la federación sindical internacional UITA organizó el 3 y 4 de octubre una reunión mundial del sector en Londres, en la que estuvo presente CCOO Servicios, que denunció la represión sindical en Burguer King en nuestro país y exigió condiciones de trabajo dignas.

10-10-2018

Newletter sector Comida Rápida: Movilizaciones contra los despidos en Burger King

newletter comida rápida

El boletín digital del sector de Comida Rápida contiene las movilizaciones que se han producido en Burger King con motivo del Despido de dos delegadas y un afiliado tras ser expedientados por realizar su labor sindical. Para CCOO estos hechos son un acto flagrante de represión sindical, sobretodo teniendo en cuenta que se producen meses antes de la celebración de elecciones sindicales en la empresa.

09-10-2018

CCOO se concentra en Burger King contra la represión sindical

No a los despidos en Burger King

Mañana, 4 de octubre, CCOO ha convocado concentraciones en varias ciudades de España en protesta por el reciente despido de dos delegadas y un afiliado del sindicato.
A la concentración de MADRID (C/Bravo Murillo, 116. 13:00h.) acudirá José María Martínez, Secretario General de Servicios CCOO,  y Gerardo Iglesias, Secretario General Rel-UITA.

03-10-2018

Contra los despidos y la represión sindical en la cadena de comida rápida

Medio centenar de trabajadores y trabajadoras de Burger King se concentran en Guadalajara

Despidos en Burger King Guadalajara

Guadalajara, 21 de septiembre de 2018. Medio centenar de trabajadores de Burger King y sindicalistas de CCOO se han concentrado esta mañana ante el local de esta empresa en Guadalajara para protestar por los despidos de dos delegadas y un afiliado de CCOO y denunciar la represión sindical.

24-09-2018

viernes, 21 septiembre 2018

CCOO se moviliza de nuevo contra los despidos en Burger King

CCOO se ha concentrado de nuevo este viernes 21 de septiembre contra los despidos en Burger King de dos delegadas y un afiliado del sindicato, tras ser expedientados por realizar su labor sindical.

21-09-2018

CCOO se moviliza de nuevo contra los despidos en Burger King

CCOO ha convocado concentraciones en varias ciudades, este viernes 14 de septiembre en Madrid, para protestar por el despido de dos delegadas y un afiliado de CCOO tras ser expedientados por realizar su labor sindical.

13-09-2018

Movilizaciones en Burger King

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.