content_copy Infórmate

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

CCOO denuncia a Dominos Pizza ante la Audiencia Nacional

CCOO Servicios ha interpuesto un conflicto colectivo ante la Sala de la Social de la Audiencia Nacional para que Dominos Pizza especifique el cómputo de horas mensual en el contrato de sus trabajadores. Ahora mismo la plantilla de la empresa de comida rápida desconoce cuántas horas tiene que trabajar cada mes.

comida rápida, pizza

CCOO denuncia incumplimiento en Domino´s Pizza ante la Inspección de Trabajo

Desde CCOO las delegadas y delegados vienen advirtiendo a la empresa desde hace semanas sobre la situación que se vive en Domino's Pizza ya que no han cesado las incidencia e incumplimientos de convenio en muchas tiendas.

tim hortons

Cerrado con acuerdo el ERE de TIM HORTONS

En la reunión de hoy día 22 de junio la mesa negociadora del ERE se han cerrado las negociaciones con el siguiente acuerdo que desde CCOO valoramos positivamente, consiguiendo que se mantengan centros abiertos y el mantenimiento de puestos de trabajo.

Burger King en Madrid. ERTE COronavirus

BURGER KING SPAIN vuelve a despedir a su plantilla por estar enferma

A pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado la plantilla de Burger King tras la crisis sanitaria, Burger King Spain decide dar la espalda una vez más, a su plantilla cuándo peor lo están pasando, dejando en la calle a trabajadoras y trabajadores que han enfermado, y se encuentran de baja laboral.

burger

Comisión de seguimiento Burger King Lurca (actualizada 03-06)

Compañeros/as, desde CCOO os informamos de los temas tratados en la 10ª y 11ª reunión mantenidas el día 29 de mayo y 1 de junio:

comida rapida, la tagliatella

Reunión Comité de empresa y Comité de Seguridad y Salud en La Tagliatella

Poco a poco, a medida que vamos avanzando a través de las fases marcadas por el gobierno, para volver a una normalidad en la actividad, nos estamos reincorporando a nuestros puestos de trabajo. Dadas las circunstancias excepcionales de la situación, y con el objetivo de preservar la salud de los/as trabajadores/as, la empresa ha puesto en marcha unos protocolos que todos y todas debemos de conorcer y cumplir.

Pasta laTagliatella

Reunión de la comisión de seguimiento del ERTE La Tagliatella (actualizado 27-05)

Tras los acontecimientos transcurridos este fin de semana , trasladamos a la empresa la necesidad de reunimos este lunes, 25 de mayo solicitando explicaciones referente a las aperturas programadas y desafectación de la plantilla a partir este martes sin ser comunicadas a la Comisión de Seguimiento.

camarero comida rápida

Reunión con la dirección del Grupo Zena

El pasado 19 de mayo CCOO mantuvo reunión con la dirección en el Grupo Zena para tratar aspectos referentes a las relaciones laborales en los temas referentes a los Erte´s así como los temas relacionados con la Prevención de Riesgos laborales y los protocolos que se pondrán en funcionamiento, os informamos de algunos puntos importantes tratados con la empresa.

Imagen dos pizzas. Domino s pizza

Reunión en Domino's Pizza con RRHH Nueva información (actualizado 18-05)

La última reunión con RRHH en Domino´s hacía ya tres semanas y por ello desde CCOO se solicito para tratar cuestiones importantes para todos. A continuación os pasamos un resumen:

prevención riesgos

Prevención de Riesgos Laborales en los centros de trabajo de Domino´s Pizza

CCOO ha mantenido reunión con la empresa para aclarar la prevención de riesgos en los centros de trabajo, aquí os dejamos el resumen de los puntos tratados en relación a la prevención de riesgos en los centros de trabajo:

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades