Convenio colectivo estatal de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio 2016-2018 (Prodelivery)

Convenio alimentos cocinados a domicilio (pizzas)

El presente Convenio regula las relaciones laborales en aquellas empresas que se dediquen, como actividad principal, a la preparación y elaboración de productos cocinados para su posterior reparto a domicilio, en la que podrán ser incluidos otros artículos de gran consumo, alimenticios o no, de apoyo a los primeros, tales como videos, libros o análogos. A tales efectos, todas aquellas ventas y/o pedidos de productos realizados a través del sistema «para llevar» se considerarán como a domicilio.

Complementariamente se podrán prestar servicios de venta y despacho de los productos previamente elaborados y preparados para su consumo en los establecimientos comerciales de las indicadas empresas.

La Audiencia Nacional da la razón a CCOO sobre el Proyecto Tracker de Telepizza y lo declara nulo

proyecto treackin telepizza

Gran noticia para todos los repartidores de Telepizza, la Audiencia Nacional da la razón a las reclamaciones que CCOO denuncio sobre el proyecto Tracker Reparto, el cual establecía condiciones de trabajo inferiores al convenio colectivo, a la Ley Orgánica de Protección y en contra del Estatuto de los Trabajadores.

Juicio contra Telepizza por su proyecto Tracker reparto.

Repartidores de Telepizza

Madrid 9 enero, se celebra en la Audiencia Nacional la vista por la demanda de conflicto colectivo de CCOO contra Telepizza sobre el denominado "Proyecto Tracker Reparto".

CCOO exige a Telepizza y a sus franquicias que intensifiquen la vigilancia de las condiciones de trabajo de sus repartidores

Repartidor telepizza condiciones de trabajo

Lamenta profundamente el fallecimiento del trabajador de una franquicia de Telepizza que sufrió un accidente mientras realizaba un reparto en Arcos de la Frontera (Cádiz), y pide que este desgraciado suceso sirva para que esta empresa sea consciente que debe asumir el control y las posibles responsabilidades de los accidentes de trabajo producidos bajo su marca

CCOO gana las elecciones sindicales en Burger King Spain de Toledo

CCOO ha ganado las elecciones celebradas en la empresa Burger King Spain en Toledo el pasado día 4 de enero obteniendo los tres delegados que se elegían, con un alto porcentaje de participación

Es el momento de mejorar nuestras condiciones laborales

Convenio Colectivos Comida rápida

En 2019 se abre un periodo de negociación de convenio de empresas de comida rápida que afectará a cerca de 50.000 personas. CCOO apuesta por acabar con la precariedad salarial de los y las trabajadoras de este sector, con contratos que den para vivir y por la estabillidad en los horarios.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico