Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

sector juego - bingo

Firmado el Convenio Colectivo Convenio Colectivo para Empresas Organizadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid

Jugadora de Bingo. Convenio Colectivo

En el día de ayer, se ha firmado el Convenio Colectivo para Empresas Organizadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid, en los términos que fue mandatado en las Asambleas de Delegados de Personal de CCOO el pasado día 26 de diciembre de 2017, y de los que os informamos en el comunicado anterior.

10-01-2018

Reunión de UNI Gaming Global Meeting. Internacional sindical Juegos de Azar

17-11-2017

CCOO Servicios ha participado en Palma de Mallorca, los días 9 y 10 de noviembre, en el encuentro 'ALL 4 Workers' de UNI Juego

Reunion UNI Juegos de Azar. Sindicato

La reunión contó con la participación de delegados y delegadas de 23 países, pertenecientes a 28 organizaciones sindicales, y con la de representantes de empresas del Sector y de la Administración Pública.
En la inauguración de la misma intervinieron Gabriel Barceló, Vicepresidente y Consejero de Innovación, Investigación y Turismo; Cristy Hoffman, Secretaria general Adjunta de UNI GLOBAL UNION; Daniel Amoroso, Presidente de UNI Gaming; y los secretarios generales de las federaciones de CCOO  y UGT.

14-11-2017

CCOO Servicios participa en el encuentro 'ALL 4 Workers' de UNI Juego

Reunion UNI Gamming. Sindicato Mundial del Juego

Durante los días 9 y 10 de noviembre la Federación de Servicios de CCOO pàrtiicpa en el encuentro del sector del juego organizado por UNI en Palma de Mallorca.
En él participan José María Martínez, Secretario General de CCOO Servicios y Pilar Rato, Secratria de Acción Sindical Internacional de CCOO Servicios.

08-11-2017

Convenio Colectivo del Sector de Empresas Organizadoras del Juego del Bingo

BOE Convenio Colectivo Bingo

El presente Convenio colectivo es de aplicación a las relaciones laborales entre las empresas organizadoras y gestoras del Juego del Bingo y los trabajadores y trabajadoras que presten sus servicios en aquellas, para el desempeño de las funciones específicas de
las salas de juego y servicios auxiliares, conforme a lo contemplado en el artículo 21 del presente Convenio, cualquiera que sea su modalidad de contrato.

11-10-2017

COMUNICADO II

Negociación del Convenio Colectivo para empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar

Comunicado convenio bingos Madrid

En el día de ayer, 2 de octubre, se ha celebrado la primera reunión propiamente dicha de negociación, tras recibir el pasado lunes 25 de septiembre la propuesta de los empresarios, puesto que la anterior reunión del día 12, como informamos fue de Comisión Paritaria.

03-10-2017

Destacadas

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA