Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Convenio Colectivo del Sector de Empresas Organizadoras del Juego del Bingo

BOE Convenio Colectivo Bingo

El presente Convenio colectivo es de aplicación a las relaciones laborales entre las empresas organizadoras y gestoras del Juego del Bingo y los trabajadores y trabajadoras que presten sus servicios en aquellas, para el desempeño de las funciones específicas de
las salas de juego y servicios auxiliares, conforme a lo contemplado en el artículo 21 del presente Convenio, cualquiera que sea su modalidad de contrato.

11-10-2017

COMUNICADO II

Negociación del Convenio Colectivo para empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar

Comunicado convenio bingos Madrid

En el día de ayer, 2 de octubre, se ha celebrado la primera reunión propiamente dicha de negociación, tras recibir el pasado lunes 25 de septiembre la propuesta de los empresarios, puesto que la anterior reunión del día 12, como informamos fue de Comisión Paritaria.

03-10-2017

Firmado el Convenio Marco Estatal para la Empresas organizadoras del Juego del Bingo

Firma convenio Bingos

Hoy, día 20 de julio, CC.OO., UGT y USO, por la parte social, y la Confederación Española del Juego (CEJ) y la Federación Española de Juegos de Bingo y Azar (FEJBA), en representación de la parte empresarial, hemos suscrito el Convenio Marco Estatal para las Empresas organizadoras del Juego del Bingo, que contempla una subida salarial del 1,25% en 2017, el 1,50% en 2018 y del 1,75% en 2019.

20-07-2017

CIRSA incumple el compromiso de mantenimiento del empleo con la Junta de Andalucía

El Bingo Avenida, del Puerto de Santa María en Cádiz, perteneciente al Grupo CIRSA, despidió el pasado 19 de junio a dos de sus trabajadores con más de 30 años de antigüedad en la empresa alegando despido objetivo. De esta manera incumple el compromiso de mantenimiento del empleo vinculado a la bajada de la tasa del juego del bingo adquirido en la Ley de Presupuestos para el año 2017 de la Junta de Andalucía.

07-07-2017

IV reunion de la mesa de negociación del Convenio Marco Estatal del Sector Laboral del Juego del Bingo.

La representación empresarial ha mantenido inamovible la propuesta de subida salarial que había realizado en la reunión anterior: 1,25% en 2017 y 1,50% en 2018 y 2019.

Y ello pese a que las organizaciones sindicales hemos llegado a formular hasta dos propuestas alternativas en esta materia, que modulan nuestras pretensiones iniciales con la condición de recuperar la cláusula de revisión salarial.

04-07-2017

III reunion de la mesa de negociación del Convenio Marco Estatal del Sector Laboral del Juego del Bingo.

Imagen Bingo

Una propuesta de revisión salarial insuficiente

El pasado jueves, 22 de junio, tuvo lugar la tercera reunión de la mesa de negociación del Convenio Marco Estatal del Sector Laboral del Juego del Bingo, entre las patronales del juego del Bingo (CEJ y FEJBA), y las representaciones de los sindicatos UGT, CCOO y USO.

23-06-2017

Destacadas

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA