content_copy Infórmate

Consultas Laborales

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

Reunión del ministro de Consumo con agentes económicos y sociales del sector del juego

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha mantenido una ronda reuniones a lo largo del día con agentes económicos y sociales del sector del juego.

Asistentes a la conferencia mundial de UNI global juego

Conferencia Mundial de UNI Global Juego

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre se celebro en Macao la Conferencia Mundial de UNI Global Juego con la participación de noventa delegadas y delegados de 20 países en representación de de 24 sindicatos. La representación europea fue muy amplia, 8 países y 11 sindicatos. CCOO Servicios estuvo representada por su secretaria de acción sindical internacional, Pilar Rato también presidenta de UNI Juego Europa y por Javier García Lebrón.

Convenio de Bingos

Constituida la mesa del Convenio Marco Estatal de Bingos

Ayer, 11 de septiembre, se constituyó la mesa negociadora del Convenio Colectivo Marco Estatal para las Empresas del Bingo

Por la  mañana, se reunió la comisión paritaria para tratar una consulta empresarial sobre el mantenimiento del plus de convenio personal consolidado en la promoción de un trabajador. Contestando a dicha consulta que:

Plan de Igualdad Game stores

Nueva fase en la negociación para el Primer Plan de Igualdad en Game Stores Iberia

Casi un año después del inicio de las negociaciones, el I Plan de Igualdad de la empresa Game Stores Iberia va cogiendo forma. Un plan imprescindible para que la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres sea una realidad dentro de una de las empresas punteras en su sector, y todo ello gracias al trabajo de las delegadas y delegados de CCOO, firmes en la defensa de una sociedad 100% igualitaria.

JUego, negociacion sindical igualdad

Reunión de la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad en Game Stores Iberia

Tras varias reuniones entre la empresa y la Representación Legal de los y las trabajadoras, en el seno de la Comisión negociadora del Plan de Igualdad, en la que CCOO está presente a través de la Sección Sindical, informamos que el diagnóstico de la situación actual de la empresa en materia de igualdad está básicamente cerrado.

apuestas

CCOO en Murcia pide al Gobierno Regional y a la Comisión de Juego una mayor regulación en el Sector del Juego y Apuestas.

Los nuevos salones de juegos en la Región de Murcia estarán a mas de 500 metros de centros docentes y de 1000 metros de otro salón de juegos. CCOO pide mayores medidas regionales.

Bingos

Nota de prensa del Observatorio Estatal de Bingos

En la reunión mantenida del día 14 del Observatorio Estatal del Sector del Bingo, compuesto por USO, UGT, CCOO,  y las patronales CEJ y FEJBA, se acordó:

16 junio 2018

Publicado en el BOCM el Convenio Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de Madrid

Este sábado, 16 de junio, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) el texto íntegro del Convenio Colectivo del Sector Empresas Comercializadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar,  de la Comunidad de Madrid, cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2019

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades