25 N violencia contra las mujeres

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

COMFIA-CCOO pide al Banco de Espa帽a que regule la seguridad de la banca por internet

El Sindicato considera que el Banco de Espa帽a debe establecer un contrato tipo para la prestaci贸n de servicios de banca por internet donde se fijen claramente las responsabilidades de las entidades ante casos de fraude electr贸nico como por ejemplo el "phising" sufrido por usuarios de Cajamadrid, BBVA y Cajamar d铆as pasados.

Convenio Colectivo de Despachos de Graduados Sociales de Arag贸n

El presente convenio obliga a todos los despachos profesionales de Graduados Sociales de la Comunidad Aragonesa. La duraci贸n de este convenio se fija en cuatro a帽os, computados a partir del 1 de enero 2004, de modo que finalizar谩 el 31 de diciembre del 2007.

Revisi贸n Salarial Oficinas y Despachos Zaragoza 2005

Tablas salariales y otros conceptos econ贸micos correspondientes al a帽o 2005, as铆 como la revisi贸n salarial con car谩cter retroactivo del a帽o 2004.

Tabla Salarial 2004 y 2005 Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Huelva

Tabla Salarial Oficinas y Despachos Granada 2005

Tabla salarial Convenio Oficinas y Despachos Granada

Extensi贸n del Convenio de Granada

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Ciudad Real

Resoluci贸n de 02-01-2006, de la Direcci贸n General de Trabajo e Inmigraci贸n, por la que se acuerda autorizar la extensi贸n del Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos de Granada al mismo sector de actividad de la provincia de Ciudad Real.

Tablas salariales 2005 Oficinas y Despachos de Huesca

Tablas salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Huesca

Resoluciones Comisi贸n Paritaria del Convenio de Oficinas y Despachos de Huesca

Ante las dudas expuestas ante la Comisión, respecto de la aplicación de algunos artículos del Convenio, ésta ha acordado lo siguiente:

Negociaci贸n Colectiva de Banca

AEB: no propone y compara mal

AEB no ha presetnado la propuesta salarial prometida en el a帽o de mayores beneficios de la historia

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estr茅s, ansiedad, contratos basura... 驴Te jugar铆as t煤 la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la raz贸n. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA