content_copy Noticias - Teletrabajo

CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 34

Hoy en el Boletín informativo nº 34 tratamos los temas siguientes:

• TELETRABAJO EN OESIA (VI)
  • A tener en cuenta en el último trimestre del año
  • CCOO lamenta profundamente el fallecimiento de Almudena Grandes
CONVENIO DE INGENIERIAS

La Comisión Negociadora comienza a avanzar en algunas materias

En la reunión de la mesa negociadora celebrada el 18 de noviembre, CCOO y UGT presentaron nuevas propuestas sobre clasificación profesional, teletrabajo, dietas, kilometraje, jornada anual y desplazamientos. Para CCOO, la comisión negociadora comienza avanzar en algunas materias tratadas durante las reuniones.

CCOO OESIA

CCOO Informa: Teletrabajo en Oesia (IV)

Después de analizar los resultados económicos concernientes al ejercicio 2020 de la empresa, informe auditado por una empresa externa y a disposición en el registro mercantil.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo