content_copy Infórmate

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

PROYECTO DE LEY DE IMPULSO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Las nuevas tecnologías, son y serán el campo de batalla en el que ya se libra la lucha por los derechos civiles

Hoy en día hablar de las innovaciones tecnológicas, no es hablar de futuro, es hablar de presente...
Siguen sin cobrar

La Fundación Paz y Solidaridad CC.OO. Andalucia, reclama sin éxito a la SGAE 3.268 euros sustraídos

La Fundación organizó el festival benéfico Entresures y la SGAE se apropió del 10% de los recaudación (3.268,68 euros) destinada íntegramente a los refugiados saharauis

Acuerdo Interconfederal para la Negociación Colectiva. ANC

La negociación colectiva es el espacio natural del ejercicio de la autonomía colectiva de las Organizaciones Empresariales y Sindicales ...

Plataforma de Negociación IV Convenio Colectivo Grupo Generali

SIEGE y COMFIA, por los compromisos asumidos y publicitados el 16 de enero pasado, en un planteamiento de unidad de acción sindical han consensuado aquellos aspectos prioritarios que constituyen su plataforma reivindicativa y de negociación para el IV Convenio de Grupo Generali.

Ingenierías: Presentada la plataforma de negociación del próximo convenio

Hemos solicitado oficialmente el inicio de las negociaciones del Convenio.Queremos un convenio rico en contenidos, participando más y mejor en la productividad de las empresas

Telemarketing: aprobadas las tablas salariales de 2006 con actualización del IPC

La cláusula de revisión del IPC firmada en el III Convenio Colectivo de Telemarketing supone un 0,7% por encima del 2% previsto para el 2006.Esto significa que para 2006 nuestros salarios se incrementan un 0,7% más con efectos desde el 1 de enero.

Constituida la mesa del IV convenio colectivo de Telemarketing

"Conectamos" núm.9 boletin para las TIC también en catalán

El boletín sectorial de las TIC de COMFIA-CCOO "Conectamos", de ámbito de todo el territorio del estado español. El boletín en castellano. (PDF 200 Kb) El boletín en catalán. (PDF 200 Kb)

Constituida la mesa del IV convenio colectivo de Telemarketing

Desde COMFIA-CC.OO. apostamos en este convenio por la creación de una verdadera Carrera profesional, por una mayor Estabilidad en el empleo, y por mejorar en Salud laboral.

content_copy Destacadas

Campaa seguridad y salud en Hostelera

Actuar es esencial. Afiliacion a CCOO

Actuar es esencial. Pase lo que pase, CCOO

CCOO lanza hoy una campaña de afiliación en la que invita a unirse a la mayor organización sindical para que entre todas y todos consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para las trabajadoras y los trabajadores. En la campaña se pone de manifiesto la importancia de defenderse, informarse y protegerse, con el apoyo del primer sindicato del país, ante la crisis económica y laboral provocada por la pandemia.

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

En turismo y hostelera apuesta por la cercana

Apuesta por la cercanía. Apuesta por la Hostelería.

Salir de casa, cambiar de escenario, espacios abiertos, volver a ver a los tuyos, desconectar, tejer nuevas redes de afectos...Ya tenemos la mente puesta en la vacaciones de verano. Distintos planes para necesidades compartidas.

Tren de alta velocidad

Fotografo turismo

Publicadas las primeras guías para la prevención de riesgos en Hostelería y Turismo

Imagen de mujer turista. Informe turismo CCOO

El sostenimiento y recuperación del sector turístico debe ser una prioridad

La Federación de Servicios de CCOO ha enviado al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo el informe “El turismo tras el Covid-19. Propuestas de actuación de CCOO”. En el texto se analiza la coyuntura turística anterior a la crisis sanitaria y el impacto de la misma en el sector para, a continuación, realizar una serie de propuestas en las que se cruzan ámbitos de actividad (laboral, sanitario, económico, fiscal e institucional) con ámbitos competenciales (estatal, autonómico y local).

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020