Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Documentación plenario integración Bankia BMN en Castilla y León

Normas y Calendario integración BMN Bankia en Castilla y León (CCOO)

Reglamento y orden del día integración BMN Bankia en Castilla y León (CCOO)
Normas y Calendario integración BMN Bankia Estatal (CCOO)
Ponencia Plenario Estatal integración Bankia BMN

CONVOCATORIA PLENARIOS EXTRAORDINARIOS PROVINCIALES AFILIADAS Y AFILIADOS DE INTEGRACIÓN DE LAS SECCIONES SINDICALES De BANKIA Y BMN CCOO SERVICIOS C

Se adjuntan convocatorias Plenarios Extraordinarios Provinciales de Afiliadas y Afiliados de Integración de las Secciones Sindicales de Bankia y BMN CCOO Servicios Canarias, así como las normas para el desarrollo del Plenario y el documento para debate.

Normas plenario Sector Financiero Illes Balears

Plenario sector financiero

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO, en su reunión correspondiente al día 11 de julio de 2017, ha aprobado la convocatoria del II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de CCOO que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 29 de noviembre de 2017, así como las Normas de Funcionamiento del mismo.

21-09-2017

Ponencia - Plan de Acción del II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero. 29 Noviembre 2017

Oficinas del sector financiero en España

Casi cuatro años después de la celebración del plenario de constitución de esta Agrupación podemos decir que fue un acierto la decisión de integrar en una sola organización a los diversos sectores que hoy la componen.

19-09-2017

Convocatoria y documentos II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero en Castilla y León

Ponencia sector financiero

Convocatorias a la afiliación de Comisiones Obreras para desarrollar el proceso del II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero en Castilla y León a celebrar el próximo 14 de noviembre en Valladolid. Documentación asociada

19-09-2017

Tencología - BBVA Madrid

CCOO BBVA nos oponemos a cualquier proyecto de externalización de Tecnología

BBVA ha apostado fuertemente por la tecnología, que siempre ha sido una garantía de estabilidad del negocio y que se ha convertido además en un factor diferenciador en nuestro sector gracias a la innovación. Todo ello gracias a los y las profesionales, que cuidamos y desarrollamos este motor imprescindible para el negocio, y del que BBVA siempre ha hecho bandera.

18-09-2017

El sector financiero sigue desmantelando su red y eliminando empleo en Andalucía

El proceso de desmantelamiento de la red de oficinas y eliminación de puestos de trabajo en Andalucía parece no tener fin. En el periodo 2008-2016 se han cerrado en Andalucía 2.438 oficinas bancarias, el 34,8% de la red y se han perdido unos 12.100 empleos directos, el 32,44% del que existía antes de que comenzara la crisis. Mientras tanto, se estima que anualmente se realizan en torno a los 4,5 millones de horas extra fraudulentas que no se pagan a la plantilla ni cotizan a la Seguridad Social ni a Hacienda.

25-08-2017

CCOO de Madrid exige que el atraco se considere riesgo laboral

Tras el atraco ocurrido ayer en una oficina de Bankia en Madrid, el sindicato vuelve a exigir mayores medidas de prevención y seguridad para los trabajadores y trabajadoras del sector bancario, así como que el atraco sea considerado un riesgo laboral.

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.