Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Acuerdo para la inclusión de personas con discapacidad en Caixabank

caixabank

El pasado 24 de enero, CCOO CaixaBank firmamos un acuerdo “para la inclusión de personas con discapacidad” en CaixaBank que ha conseguido la ratificación de toda la Representación Laboral de los Trabajadores Lo valoramos como un gran acuerdo que abre camino en el sector y en el mercado laboral y que ha supuesto un gran trabajo de investigación y negociación por nuestra parte.

Convenio de Banca. AEB continua en período de rebajas: ahora las retribuciones

Infografia negociación convenio de banca

Este martes, 7 de febrero, hemos tratado el Capítulo Quinto “Retribuciones”, en el que la AEB ha vuelto a venir con su plan de recortes, alegando que la plantilla debería estar agradecida ya que “recibe demasiado sin hacer nada”. Y por ello proponen:

Negociación Convenio Colectivo Entidades Financieras de Crédito. Alcanzado acuerdo de cierre

Firma convenio entidades financieras

Este jueves,  6 de febrero, CCOO, junto con el resto de comisión negociadora del, hemos firmado el acuerdo que cierra la negociación del Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito para los ejercicios 2019 y 2020.

Formación gratuita para trabajadores y trabajadoras en activo

Formacion gratuita para trabajadores y trabajadoras en activo

Dirigida a estos sectores: Empresas de trabajo temporal. empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública; servicios de prevención ajenos o contact center; banca, cajas de ahorro, mediación en seguros privados o entidades de seguros, reaseguros y mutuas y colaboradoras en la Seguridad Social; oficinas y despachos o en gestión y mediación inmobiliaria; comercio, excepto empresas de aplicación convenio de grandes almacenes.

Convenio de Ahorro: CECA propone congelación total

Dinero y tiempo ilustran Convenio de ahorro

Este martes, 28 de enero, CECA vuelve a reiterarse en su ineludible necesidad de eliminar en el Convenio en negociación cualquier deslizamiento de costes y anular todo posible incremento salarial.

CCOO firmamos plan de igualdad en CaixaBank

Mujer trabajando ilustra plan de igualdad en Caixabank

Igualdad, Conciliación, Protocolo prevención de acoso y Mediación de conflictos, Políticas inclusivas de personas con discapacidad, Desconexión digital y Cobertura de bajas

Convenio Banca: AEB se apunta a las rebajas de enero y pretende eliminar la promoción a niveles superiores por el transcurso del tiempo

Imagen de periódico económico. Sector financiero

En la reunión celebrada este miércoles, 22 de enero, se han tratado los capítulos correspondientes a las “Disposiciones Generales”, “Deontología y Responsabilidad social”, “Empleo” y “Clasificación profesional”.

Firmado el acuerdo sobre registro de jornada y desconexión en cooperativas de crédito

Finalmente, este jueves, 16 de enero, se ha alcanzado un acuerdo sobre el registro diario de la jornada y la desconexión digital y laboral en Cooperativas de Crédito, que ha sido suscrito por CCOO que ostenta una representatividad del 64,94% en la mesa del Convenio.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social