Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Normas y calendario Plenario Sección Sindical Estatal de Abanca

Estas normas se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 4 de octubre de 2017 y han sido aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la SSE de CCOO Abanca el 15 de Abril de 2019 y serán ratificadas por la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Estatal del Sector Financiero.

Normas y calendario Plenario Sección Sindical Estatal de Novobanco

Estas normas se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 4 de octubre de 2017 y han sido aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la SSE de CCOO Novobanco el 16 de Abril de 2019 y serán ratificadas por la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Estatal del Sector Financiero.

Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito: La patronal de las excusas

Convenio colectivo entidades financiación

Las empresas mantienen la intención de negociar un convenio a un año, que solo actualice salarialmente el texto y poco más , sin concretar los puntos reivindicaos de nuestra plataforma que, supuestamente, proponen valorar en 2020.

Reestructuración Caixabank: salidas voluntarias y movilidades forzosas

Oficina Caixabank. No al ERE sin acuerdo

Hoy en la cuarta reunión de reestructuración la Dirección ha retirado las 2.157 salidas forzosas, pero insiste en mantener el resto de propuestas: movilidades forzosas, ampliación de oficinas Store, eliminación de subdirecciones, 100 tardes gestores/as, ampliación a 36 meses para consolidar el cargo, etc.

Caixabank: Para CCOO esta es una reestructuración contra la plantilla. Vídeo intervención CCOO en la Junta de Accionistas

ERE en Caixxabank

Una reestructuración contra la plantilla. Así lo ha manifestado CCOO en la segunda reunión de la mesa formal de reestructuración de CaixaBank. Ni el informe presentado por la Dirección ni el Plan estratégico justifican ninguna de las medidas forzosas que ha puesto la empresa sobre la mesa.

Negociación del Convenio Colectivo de Banca: Se constituye la mesa; pedimos un incremento a cuenta

Incremento a cuenta en el convenio de banca

Este martes, 2 de abril, se ha constituido la Comisión Negociadora del Convenio de Banca. Por la parte sindical la representatividad en la mesa es la siguiente:

Reestructuración de Caixabank: el 8 de mayo finaliza la cuenta atrás

Madrid, 1 de abril de 2019. La Dirección de Caixabank ha puesto en marcha hoy el proceso formal de los artículos 40, 41 y 51 del Estatuto de los Trabajadores, lo que supone que empieza la cuenta atrás. De este modo la dirección hace un alarde de fuerza y abre el periodo formal de consultas.

Reestructuración CaixaBank: se abre periodo formal

Oficina de Caixabank. ERE y empleo

Hoy la Dirección de CaixaBank ha decidido iniciar para el próximo 1 abril el periodo formal de negociación del proceso de reestructuración.

La apertura del proceso formal implica poner en marcha la cuenta atrás para poder llegar a un acuerdo, o en caso contrario una imposición unilateral por parte de la empresa.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico