II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Registro de la Jornada: AEB y CECA niegan la realidad

Jornada laboral en Banca

Tras las reuniones celebradas con AEB y CECA, este miércoles 22 de marzo, han quedado en evidencia las enormes dificultades para alcanzar un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada.

El no reconocimiento -por parte de ambas patronales- de que los excesos sobre la jornada deben computarse a partir de los horarios de trabajo efectivo que actualmente realiza cada persona y no de las 1700 y 1680 horas, imposibilita avanzar en el resto de puntos.

22-03-2017

Los sindicatos presentes en BBVA convocan movilizaciones contra los despidos indiscriminados e injustos

Edificio La Vela de BBVA en Madrid

CCOO BBVA.- El cambio de política de relaciones Laborales en BBVA, que apuesta por la confrontación en lugar de por el dialogo y la negociación, han llevado a la totalidad de los sindicatos presentes en BBVA a convocar concentraciones en las 7 Direcciones Territoriales  que tiene el Banco a nivel estatal.

22-03-2017

Intervención Conjunta en la JGA - BBVA Estatal

Intervención Sindical Conjunta Junta General Accionistas BBVA 2017

Intervención junta general accionistas bbva

A continuación reproducimos el discurso conjunto de CCOO, UGT, CGT y ACB (94% de la representación sindical y con el apoyo de cerca de cuatro millones de acciones delegadas) leído ante la Junta General de Accionistas del día 17 de marzo. Se trata de una nueva iniciativa unitaria -y no será la última- en defensa del empleo en BBVA.

21-03-2017

marco común de negociación colectiva que homogenice los derechos

CCOO consolida su liderazgo como la primera fuerza sindical entre las empresas 'Servicer'

Imagen Banco Malo

CCOO se consolida como la primera fuerza sindical del sector 'Servicer' con un 45% de representatividad y con una diferencia de 20 puntos respecto a la siguiente formación.

Desde CCOO trabajamos firmemente en construir un marco común de negociación colectiva que homogenice los derechos y las condiciones laborales de todas las plantillas 'Servicer'.

21-03-2017

MiFID II: Propuestas de CCOO a la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Sede Comisión nacional Mercado de Valores

CCOO nos hemos dirigido a Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el objeto de manifestarle nuestra preocupación por la demora en la transposición de las directrices de la European Securities and Markets Authority (ESMA) para la evaluación de los conocimientos y competencias que se van a exigir a las plantillas del sector financiero.

13-03-2017

Sector financiero: AEB Y CECA presentan su propuesta sobre registro de la jornada

Relojes. Jornada laboral

Este miércoles, 8 de marzo, AEB y CECA han presentado una propuesta para la regulación del registro de la jornada en el sector cuyos aspectos principales son:

08-03-2017

Convocatoria, orden del día y reglamento de la Asamblea Congresual de Nivel I de Caixabank Burgos

De conformidad con la Resolución de la Comisión Confederal de Interpretación de Normas Expte. 11º/2017/152 donde anula la Asamblea de Nivel I, así como todas sus votaciones y sus resultados,  de Caixabank Burgos celebrada el día 11 de enero de 2017 y requiere a la federación de Servicios que realiza una nueva Asamblea Congresual de acuerdo con lo dispuesto en las Normas Congresuales.

CCOO Servicios solicita a la CNMV que acelere las instrucciones para la implantación de la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MIFID

Imagen Bolsa de Valores de Madrid

El sindicato denuncia que el sector está a la espera de que la CNMV se pronuncie en relación con las directrices para la evaluación de conocimientos y competencias de la profesión bancaria (MIFID II).

23-02-2017

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.