Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

CCOO gana las elecciones sindicales en Burger King de Castellón

Burger King

El pasado viernes 17 los trabajadores y trabajadoras de Burger King Spain Castellón votaron para elegir su Comité de Empresa. Estas eran las primeras elecciones sindicales que se han hecho y por tanto la primera vez que se ha elegido representación sindical.

21-11-2017

A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL SECTOR DE HOSPEDAJE DE LA COMUNIDAD DE MADRID

CCOO firma preacuerdo en el Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid

CCOO firma el preacuerdo alcanzado en el convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid, el pasado día 15 de noviembre, en la reunión de la mesa negociadora de dicho convenio mantenida a tal efecto y quedando pendiente de su ratificación en asamblea de delegados y delegadas del sector.

17-11-2017

Reunión del Grupo de trabajo HRCTdel Sindicato Mundial UITA. Hostelería internacional

Reunión mesa negociación Convenio Paradores y reunión de la Comisión Mixta

Convenio paradores. Parador de cuenca

Ayer, día 8 de noviembre, se celebró reunión de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. Acudimos a la reunión con la expectación de recibir respuesta de Hacienda sobre las propuestas negociadoras que había encima de la Mesa.

15-11-2017

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias declara nulo por discriminación de género el pacto salarial de Tensur S.A. Hotel Best Tenerife

Sentencia TSJ discriminacion salarial en hosteleria

La sentencia estima que el colectivo laboral de departamentos de pisos, compuesto por un 92% de mujeres, del Hotel Best Tenerife está siendo discriminado salarialmente a través del cobro de un "plus de productividad" de 139,00 Euros mensuales; frente al colectivo laboral de camareros de sala, 85% compuesto por hombres, que cobran por ese mismo concepto 640,67 Euros. Se da la circunstancia que ambas categorías se hayan encuadrados en el mismo nivel profesional (nivel IV) y tienen el mismo sueldo base

14-11-2017

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Noviembre 2017

CCOO Food. Revista sector Comida Rápida

• Horas complementarias. Quebranto de moneda. Me pueden modifica los horarios?
  • #PrecarityWar Uníos a CCOO en esta GUERRA A LA PRECARIEDAD para que recuperemos nuestros derechos , tengamos un contrato de trabajo más alto y tengamos un sueldo decent.

13-11-2017

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.