Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Por fin arranca el plan de igualdad de ARAMARK

Aramark

Tras meses de espera el día 24/04/2017 se ha dado por finalizada la fase de diagnóstico de la empresa Aramark, ahora se empezará a negociar el Plan de Igualdad.

28-04-2017

Tras casi 7 años de bloqueo

Firmado un preacuerdo de convenio para el sector de la hostelería de la provincia de Jaén

Convenio Colectivo

UGT y CCOO firman un preacuerdo de convenio para el sector de la hostelería de la provincia de Jaén En el año 2008 se firmó el último convenio de Hostelería de Jaén, que venció en 2010.

Desde entonces, la desaparición de la patronal, la crisis y otros muchos condicionantes impidieron encauzar una negociación que culminara en un nuevo convenio.

27-04-2017

II Plan de Igualdad Compass Group

Plan de igualdad grupo compass. Firma

El Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO y la representación de la empresa firman el II Plan de Igualdad de la empresa. En el mismo momento de la firma ambos han valorado positivamente el trabajo realizado por los integrantes de la Comisión de Igualdad, como el compromiso adquirido en las distintas materias que desarrolla este acuerdo.

26-04-2017

Se llega a un acuerdo después de un difícil y complejo proceso de negociación

Firmado el Convenio Colectivo de Hostelería de la provincia de A Coruña

convenio hosteleria coruna

El 24 de abril de 2017, después de una intensa negociación que venía desarrollándose desde la finalización de la vigencia del anterior convenio en diciembre de 2015, conseguimos llegar a un acuerdo de Convenio Colectivo para el sector de la hostelería de la Provincia de A Coruña.

El acuerdo está firmado por las centrales sindicales CCOO y UGT sobre la base del anterior texto de Convenio Colectivo, con una serie de mejoras que queremos destacar:

25-04-2017

Comunicado conjunto de la parte social en la mesa de negociación del Convenio

Paradores Cuenca

En el día de ayer hemos tenido la primera reunión de negociación de nuestro convenio con la nueva dirección de recursos humanos.

Previamente a esta reunión habíamos preparado un plantemiento de negociación conjunta que fue entregada días antes a la dirección de la empresa y que básicamente recoge las reivindicaciones que venimos haciendo en los últimos tiempos añadiendo alguna cuestión más que consideramos importante y que entendemos asumible en la situación actual de la empresa.

24-04-2017

Boletín Hostelería CCOO núm 49

boletin hosteleria CCOO numero 49

CCOO y UGT se reunen con los grupos parlamentarios para abordar la problemática del turismo. Huelga de los 400 trabajadores y trabajadoras de la restauración del Aeropuerto de El Prat en defensa de sus puestos de trabajo. Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

19-04-2017

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.