Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Cuarta Semana internacional del personal de piso de hoteles

camareras de piso condiciones laborales lucha

En el marco de la 4ª campaña internacional de acción global en defensa de los derechos de las camareras y camareros de pisos organizada por la UITA (Unión Internacional de Trabajadores de Alimentación, Agricultura, Hoteles, Restaurantes y Catering), los dos sindicatos que representamos a la UITA en España venimos desarrollando actos y campañas en defensa de los derechos de este colectivo, en esta ocasión, esta semana reivindicativa va a tener lugar entre los días 9 al 15 de octubre de 2017.

13-10-2017

CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Septiembre 2017.

Defiende lo tuyo: CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Septiembre 2017. Salud Laboral. Quebranto de moneda. Planes de Igualdad. Elecciones sindicales.Brecha salarial: ¿Qué es y a quién afecta?

09-10-2017

Boletín Hostelería Sindical CCOO. Núm. 55 Dia Mundial del Turismo

Boletín Hostelería Sindical CCOO núm. 55

27 de Septiembre, Día Mundial del TurismoReivindicación y movilización. El sector turístico se moviliza en defensa de sus derechos. La Asociaciones Profesionales del sector turístico suscriben la declaración del Día Mundial del Turismo con CCOO y UGT. El Turismo Balear y Andaluz premia a los sindicalistas los sindicalistas Gines Diez y Josefa Garcia por su trayectoria.

04-10-2017

CCOO firma una subida salarial del 17% para los próximos 4 años en el Convenio de Hostelería de las Islas Baleares

El sindicato ha firmado hoy el acuerdo que incluye garantía de aplicación del Convenio en las externalizaciones y las subcontratas.

27-S. Dia Mundial del Turismo

Se necesita fortalecer la negociación colectiva y una regulación turística sostenible para lograr un turismo de calidad

Molinos. Turismo castilla la mancha

Los sindicatos CCOO-Servicios y UGT-SMC en Castilla-La Mancha reivindicamos una industria turística de calidad también en los derechos laborales coincidiendo con la conmemoración del 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

28-09-2017

CCOO apuesta por un  incremento salarial importante  y regularización de las cargas de trabajo en el  próximo convenio de hostelería

Asamblea Hosteleria Baleares

CCOO celebra el Día Mundial de Turismo  con una asamblea en Palma,  con los representantes legales y con el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Sector de Hostelería .

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.