Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Acuerdo primer Plan de Igualdad SERUNION

Plan de Igualdad SERUNION

Desde Federación de Servicios CCOO  valoramos muy positivamente la firma de este acuerdo, ya que viene a reparar la ausencia de un compromiso efectivo con la Igualdad de oportunidades en una particularmente importante empresa del sector.

A partir de ahora, el trabajo se traslada a la Comisión de seguimiento del Plan, que se ha creado con el objetivo de desarrollar el Plan y velar por su efectivo cumplimiento.

16-10-2018

Jornadas "La salud laboral de las camareras de piso"

Programa de las Jornadas La salud laboral de las camareras de piso del viernes 19 de octubre en Alicante

16-10-2018

Logotipos jornada Camareras de piso

Seminario Sindical Hoteles Justos (Fair Hotels)

Reunion Hoteles Justos

En Dublín los días 10 y 11 de octubre de 2018 ha tenido lugar un Seminario con la participación de los principales sindicatos europeos y Unite Here, sindicato americano con el que  CCOO Y UGT tenemos firmado un convenio de colaboración en materia de hoteles justos.

11-10-2018

5ª Semana de Acción Mundial de Camareras de Piso

Un año más la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentacón, Agricultura, Hoteles, Restaurantes, Catering, Tabaco y Afines(UITA) organiza la Semana de Acción Mundial de Camareras de Piso de Hoteles.

10-10-2018

Con Carmen Poveda y Aitor Romero, despedidos de Burger King. Contra la represión sindical y la precariedad laboral

Gerardo Iglesias. Rel-UITA.- Poveda y Romero fueron despedidos a principios de agosto por realizar su labor sindical en dependencias de la transnacional de comidas rápidas. Este 4 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional del trabajador y la trabajadora del sector de comidas rápidas y en el marco de la movilización de Comisiones Obreras, conversaron sobre la precariedad que campea en su rubro y sobre la represión sindical en Burger King.

08-10-2018

Despidos en Burger King

Negociación del II Plan de Igualdad en Grupo Rodilla

afiliacion a CCOO

En estos últimos días, se ha reunido la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad de Grupo Rodilla, en la que se a dado por finalizada la fase de diagnóstico.

El proceso comienza con la entrega de datos por parte de la empresa, en todo lo referente a contratación, promoción, formación, retribución etc.

05-10-2018

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.