CCOO Food. La revista del sector de la Comida Rápida. Noviembre 2017

CCOO Food. Revista sector Comida Rápida

• Horas complementarias. Quebranto de moneda. Me pueden modifica los horarios?
  • #PrecarityWar Uníos a CCOO en esta GUERRA A LA PRECARIEDAD para que recuperemos nuestros derechos , tengamos un contrato de trabajo más alto y tengamos un sueldo decent.

13-11-2017

La sostenibilidad en el empleo y el entorno, clave en la negociación del Convenio de Alojamientos Turísticos

Desde CCOO Servicios lo tenemos claro. En La Rioja necesitamos un concepto de Turismo amplio y de largo recorrido que nos permita identificar buenas prácticas para ejercer unas líneas de trabajo que nos lleven a la sostenibilidad del empleo y a la rentabilidad de nuestras empresas desde el respeto a las Trabajadoras/es del sector y a otros valores como la Sociedad riojana, el Medio Ambiente, la Igualdad entre mujeres y hombres, la Prevención de Riesgos Laborales, la Formación continua?

CCOO- SERVICIOS está negociando el Convenio de Alojamiento Turístico de La Rioja

Turismo en la Rioja

La Federación de Servicios de CCOO de La Rioja ha escuchado atentamente a las Trabajadoras/es del Sector del Turismo Riojano para participar en la negociación del Convenio Colectivo que durante los próximos años regulará sus condiciones de trabajo, de esa escucha han salido nuestras PROPUESTAS

08-11-2017

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

Oferta de cursos de formacion

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

30-10-2017

Firmada la subida salarial para los años 2017, 2018 y 2019 en el convenio colectivo estatal de RESTAURACIÓN COLECTIVA

Hosteleria restauración colectiva

Ayer, 26 de octubre de 2017, hemos tenido reunión de la mesa negociadora del convenio estatal de sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA, para ratificar el preacuerdo del pasado mes de julio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 del convenio colectivo, la subida salarial para los años 2017, 2018 y también para el año 2019.

27-10-2017

Firma por un convenio justo contra la explotación y la precariedad en los sectores TIC y EM

firma por un convenio TIC Digno

En los últimos años, los trabajadores del sector de consultoría, servicios de informática y estudios de mercado hemos asistido a un empeoramiento paulatino de nuestras condiciones laborales, así como al desprestigio general del sector y de la profesión.
Firma en Change.org por un Convenio TIC digno

27-10-2017

Curso Software Testing on line gratuito

ECF Alliance

Curso Software Testing on line gratuito, ofertado por la Federación de Servicios de CCOO y con Certificación de Curso de Extensión Universitaria de la Universidad de Alcalá.

26-10-2017

Resumen 3r Trimestre año 2017 Federación Servicios CCOO de La Rioja

Resumen CCOO La Rioja

• Convenios de los diferentes sectores que abarca nuestra Federación:
  • Resumen de  noticias sobre:  REFORMA LABORAL Y PENSIONES.
  • Noticias Federación Servicios
  • Notas sobre Formación
  • Descuentos, ocio y tiempo libre:   Estatal y Regional.
  • Enlaces de interés

17-10-2017

Destacadas

Catálogo de ofertas y descuentos actualizado en el mes de junio 2017

No dejes de aprovechar los descuentos para tus vacaciones, tus compras y tus espectáculos. Con tu carnet de afilado todo son ventajas.
Tenemos como novedad, descuentos en la ludoteca Chiquicirco, descuentos para la limpieza ecológica de tu coche o moto (con menos de 4 litros de agua), muy buenos precios para ruedas y  llantas para tu coche o moto.
Nuevos viajes y descuentos en las gasolineras GALP,  en  La Rioja podrás encontrarlas en: Ezcaray, Nájera, Calahorra y Quel y gasolineras Norpetroen Agoncillo y la Portalada.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2017

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2017. Este año no se ha producido ninguna novedad fiscal respecto a 2016

27 de Septiembre Día Mundial del Turismo 2016 'La Cara B del Turismo'

Superada una etapa de crisis, nos encontramos con una situación en que, de una parte, crecen de manera importarte los beneficios de las empresas del sector tras tres años de record mientras que los trabajadores y trabajadoras no solo no avanzamos en derechos económicos y sociales sino que, al contrario, ni siquiera podemos recuperarnos de los sacrificios llevados a cabo en los últimos años para garantizar la viabilidad del sector.

Sabeco-Simply, CCOO apuesta por la prevención en la salud de las y los trabajadores

Desde la Federación de Servicios de CCOO se ha propuesto la implantación del Método ERGOPAR en la empresa Supermercados Sabeco S.A. Se trata de un sistema pionero para la mejora de las condiciones de trabajo a nivel ergonómico.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.