Publicado en BOPA 12/08/1997 y actualizado texto en BOPA 23/12/2011 [descargar].
Tablas salariales del año 2022 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias [acceso]

Dirección y teléfono de las sedes de CCOO en Asturias.

Guía de servicios y descuentos para las/os afiliadas/os de CCOO de Asturias. Abril 2022.

Calendario laboral y de fiestas locales para Asturias, año 2022.

CCOO celebra un encuentro con camareras de pisos en Oviedo

• CCOO pide compromiso para luchar contra los riesgos laborales en el sector de las camareras de pisos

Dentro del programa de ”Intervención preventiva con trabajadoras/es de los departamentos de pisos de los establecimientos hoteleros” financiado por el Plan de Nacional sobre Drogas, CCOO celebra un encuentro con camareras de pisos en Oviedo donde analizará y debatirá sobre el consumo de fármacos, hipnosedantes, analgésicos opioides y otras drogas. Sus efectos sobre la salud, los aspectos legales, las contingencias comunes y profesionales, la vigilancia de la salud, así como lo relacionado con la acción preventiva desde la representación de las personas trabajadoras. Todo ello en relación a los factores de riesgos ergonómicos y psicosociales que producen el aumento de las cargas de trabajo y la falta de inversión de las empresas en prevención de riesgos laborales.

Convenio colectivo de sector Oficinas y Despachos de Asturias

oficinas

El presente Convenio Colectivo regulará las relaciones laborales entre las empresas regidas por la derogada Ordenanza Laboral de Oficinas y Despachos, en toda su amplitud, y el personal a su servicio, cualquiera que sea su categoría profesional.

Modificación parcial del Convenio Colectivo de Minoristas de Alimentación de Asturias (2018-2023)

• Publicadas en el BOPA la modificación parcial del Convenio Colectivo de Minoristas de Alimentación de Asturias (2018-2023)

La Comisión Paritaria del Convenio colectivo de sector Minoristas de Alimentación del Principado de Asturias, acordaron el pasado 14 de febrero, realizar una modificación parcial del texto del Convenio Colectivo de Minoristas de Alimentación del Principado de Asturias para los años 2018-2023.

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias. Tablas 2022.

oficinas despachos asturias tabla salarial 2022

Reunida la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias para rubricar la actualización salarial para el año 2022.

Convenio Colectivo de sector del Comercio en General del Principado de Asturias

Portada publicación BOPA

Publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA n.º 24, de fecha 4/02/2022) el Convenio Colectivo del Comercio en general de Asturias (2021-2022).El presente convenio será de aplicación a todas aquellas empresas del Principado de Asturias dedicadas a la actividad del comercio en general, tanto de venta minorista como mayorista, como de forma de venta (on-line y off-line) o de venta con o sin establecimiento.

Firmado el Convenio colectivo de Comercio General del Principado de Asturias

Firma Convenio de Comercio General 2021-2022 de Asturias

En el día de ayer, 17 de noviembre de 2021, hemos firmado el convenio de Comercio en General (2021 y 2022), que será de obligado cumplimiento una vez publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social