Salario mínimo, bases de cotización, pensiones mínimas, desempleo,...
Tablas salariales del año 2019 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias [acceso]
Publicado en BOPA 12/08/1997 y actualizado texto en BOPA 23/12/2011 [descargar].

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales.

Calendario laboral y fiestas locales de Asturias para el año 2019.

Boletín diario (de lunes a viernes) con los titulares y entradillas de lo más destacado de la prensa del día. Suscripción gratuita.

CCOO opción mayoritaria entre las trabajadoras/es de Alimerka Supermercados

Elecciones sindicales Alimerka Asturias

DE LOS 29 REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES/AS 17 LE CORRESPONDEN AL SINDICATO CCOO

En el dia de ayer, más de 5.600 trabajadoras y trabajadores de Supermercados Alirnerka fueron llamados a refrendar en las urnas el trabajo sindical realizado durante estos años; depositando su confianza en las compañeras/os de CCOO por cuatro años más (2019 - 2023).

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias. Tabla salarial 2019.

tabla salarial 2019 oficinas y despachos asturias

El pasado 21 de febrero, CCOO ha presentado para su registro ante la Dirección de Trabajo (organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias) y posterior publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, las tablas salariales del año 2019 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias.

Publicadas en el BOPA nº52 de 15/03/2019.

Desconvocada la huelga en el sector de Minoristas de Alimentación de Asturias

huelga supermercados Asturias

En la noche de ayer quedó desconvocada la huelga en el sector de Minoristas de Alimentación de Asturias al alcanzarse un acuerdo que desbloquea la negociación del Convenio Colectivo Sectorial. El acuerdo se produjo tras 12 horas de negociación con la mediación del SASEC. Consiste en la actualización de las tablas salariales de 2018 con una subida lineal de 50€ por paga, con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2018. El Convenio no queda cerrado, quedan pendientes de negociación colectiva importantes cuestiones sociales, además de la subida salarial para el año 2019 y siguientes. Pero la subida de 50€ de 2018 está consolidada en tablas y se cobrarán los atrasos de 2018 (800€).

CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias. Tabla salarial 2018.

tabla salarial 2018 oficinas y despachos asturias

Tras el registro realizado por este sindicato ante Dirección de Trabajo, este organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Gobierno del Principado de Asturias ordenó el 01/02/2018 su inscripción en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de las tablas salariales del año 2018 del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Asturias; texto que aparece publicado en el BOPA del 21/02/2018.

Hotel Reconquista (Oviedo)

La justicia declara nulo el despido de Raquel Agüeros.

hotel reconquista justicia declara nulo despido raquel agüeros

CCOO, que llevó el caso de la ex presidente del comité, denuncia que en el Reconquista no se están respetando los derechos laborales.

Alfredo García reclama una nueva dirección del hotel y José Manuel Zapico critica al Principado por "mirar para otro lado y seguir siendo cómplices".

HUNOSA liquida la diversificación minera

SADIM Ingeniería

SADIM INGENIERÍA, filial de la empresa pública HUNOSA, plantea dos expedientes paralelos de reducción de empleo y salarios entre la plantilla (exceptuando la Alta Dirección).

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA