Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

CCOO exige medidas compensatorias de la inflación vinculadas con los resultados de las entidades financieras

La recuperación del poder adquisitivos de las plantillas tiene que ir en concordancia con  los beneficios récord, los aumentos de las remuneraciones de las cúpulas directivas y el incremento de dividendos puesto que son éstas quienes los hacen posible.

Deutsche Bank ha perdido una oportunidad

Ayer el Banco nos comunicó su decisión final sobre la aplicación del incremento salarial del 4,5% negociado en la mesa del Convenio Colectivo de Banca para este año 2023. Y, en nuestra opinión, aunque valoramos que no haya aplicado en su totalidad la opción de absorción que establece el Estatuto de los Trabajadores, pensamos que la Dirección del Banco ha dejado pasar la oportunidad de valorar de manera tangible a las personas que con todas las dificultades que conocéis han sacado adelante nuestra Entidad en los últimos años.

¿Nuestra gente?

Dice el Banco: "El activo más importante con el que cuenta el banco son las personas que forman parte de Deutsche Bank. Por ello, desarrollamos un plan de beneficios basados en cuatro pilares: bienestar físico, bienestar social, bienestar emocional y bienestar financiero."

Acuerdo Revision Salarial del 4,5% en Banca para 2023 sobre la inflación de 2021

Como ya habéis podido leer en nuestra anterior circular, ayer se alcanzó un acuerdo de modificación del Convenio Colectivo de Banca que establece un nuevo incremento salarial que se va a aplicar en las tablas de 2023 de un 4,5% para compensar la inflación de 2021. También tenemos un compromiso para, en marzo de 2023, negociar una compensación sobre la inflación de 2022 una vez se conozca el dato de final de año.

CCOO alcanzamos acuerdo para una revisión salarial inicial del 4,5% en el Convenio Colectivo de Banca desde Enero de 2023

• En base a la desviación del IPC en 2021, y emplazándonos a evaluar nuevas medidas una vez conocido el IPC final de 2022, CCOO alcanzamos un acuerdo para una revisión salarial inicial del 4,5% en el Convenio Colectivo de Banca desde Enero de 2023
  • Desde CCOO, además, hemos trasladado a AEB y a las entidades una solicitud expresa por escrito reclamando no apliquen las cláusulas de compensación y absorción.

COMUNICADO Acuerdo 29/11/2022

CCOO Gana las Elecciones a la Comisión de Control del Plan de Pensiones

CCOO hemos ganado las Elecciones de la Comisión de Control del Plan de Pensiones celebradas ayer manteniendo la responsabilidad de la gestión de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Empleados Deutsche Bank.

CCOO Banca: El 29/11 reclamaremos a AEB acordar una subida salarial en tablas que compense el IPC 2021

Hay que acometer una revisión de tablas en 2023 superior a la pactada, teniendo en cuenta el IPC de 2021. En marzo de 2023 abordaremos nuevas medidas, una vez se cierre el ejercicio 2022 y se conozcan los beneficios y el IPC de 2022.

CCOO solicita apertura de la mesa negociadora, para paliar la situación económica de la plantilla del Grupo DB

Tras el cierre del Observatorio Sectorial del Convenio de Banca, se reconoce por ambas partes la necesidad de alcanzar acuerdos en materia salarial que ayuden a la plantilla a mitigar los efectos negativos que ha causado la inflación, y el impacto de la subida del Euribor, sobre nuestros salarios.

Destacadas

CCOO gana las Elecciones Sindicales en DB OSI Mitre

Queremos, es agradeceros el apoyo a los candidatos que hemos presentado desde CCOO. Con una participación del 78,05 %, reflejo de la importancia de unas elecciones sindicales, nuestra candidatura de CCOO-Servicios ha obtenido 5 delegados de los 9 posibles.

Calendario Laboral 2023. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2023 (y 2022). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.