Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.  
Acceso a:Zona afiliacion


Los Reyes Magos de Deutsche Bank consideran que nos hemos portado mal, muy mal

A pesar de que en nuestra carta a los Reyes Magos de Deutsche Bank expusimos lo bien que nos habíamos portado, esos Reyes Magos han decidido que no nos hemos portado bien. Nos van a traer carbón.

18-01-2018


Información sobre vacaciones

La solicitud de vacaciones suele generar conflictos en algunas ocasiones. Con esta información pretendemos aclarar algunos conceptos e ideas.

10-01-2018


El Sr. Cryan anuncia pagos de bonus e incremento de salarios

En unas recientes declaraciones al diario Börsen Zeitung el Sr. Cryan decía que este año se volverían a pagar bonus y que incluso habría incrementos salariales. Nos alegramos de esa decisión y esperamos que la Dirección española actúe en línea con la decisión del Sr. Cryan.

09-01-2018


Tras finalizar sin acuerdo las comisiones de estudio: El 1 de enero de 2018 se reanuda el devengo de trienios

Después de cerrarse sin ningún acuerdo las comisiones de estudio sobre los trienios, tanto en Banca como en Ahorro, el 1 de enero se vuelve a poner en marcha el contador para el devengo de los trienios (en Banca se refiere a los trienios por antigüedad de técnicos).
Aunque estas comisiones de estudio se han reunido por separado -cada Convenio tiene la suya- ambas patronales han coincidido en valorar como "obsoleta" la retribución vinculada al tiempo de permanencia en las empresas, es decir, los trienios.

08-01-2018


Gracias por vuestro soporte

Quiero agradeceros vuestro unánime apoyo a los candidatos que hemos presentado desde CCOO. Rozar el 80% de participación en unas Elecciones Sindicales en las que únicamente había una candidatura dice mucho de vuestro compromiso en la defensa de vuestros derechos. Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para estar a la altura de vuestras expectativas.

20-12-2017


Queridos Reyes Magos:

Este año los trabajadores de Deutsche Bank en España nos hemos portado muy bien. Hemos cumplido con los objetivos que nos han puesto nuestros jefes, hemos observado los valores del Banco, hemos velado por mantener la reputación del Banco en los estándares que se nos exigen, nos hemos formado para poder ser más eficientes en el desempeño de nuestra labor y seguimos siendo los empleados de banca mejor valorados en España.

19-12-2017


Formación para que los AC's vendan seguros

¿A quién obedecemos?

Dentro de la cascada de cursos que se han puesto en marcha este final de año hay uno que nos tiene desconcertados. El curso para vender seguros que están haciendo los AC´s

18-12-2017


Tenemos un nuevo Protocolo de Resolución de Conflictos

A principios de año no conseguíamos cerrar el nuevo Plan de Igualdad por la dificultad en acordar un nuevo protocolo contra el acoso y para iniciar un estudio sobre retribuciones basado en la función desempeñada y el género. Desde CCOO lanzamos una propuesta: cerrar el acuerdo con la creación de dos comisiones de trabajo que elaborasen los dos temas. Así conseguimos desbloquear la firma del Plan de Igualdad y que sus nuevos beneficios pudiesen disfrutarse sin más demora.

15-12-2017


Destacadas

Novedades en el Convenio Interno de Deutsche Bank

Nuestro Convenio Interno es una de los principales cuerpos normativos que regulan las relaciones laborales entre Deutsche Bank y sus trabajadores. Desde el inicial Convenio Interno firmado en 1998 se han ido produciendo diferentes cambios en el mismo para adecuarlo a nuevos acuerdos y al resto de normas reglamentarias que afectan a su contenido. Hoy os presentamos una nueva adecuación.


CCOO alcanza un acuerdo con el Banco sobre la demanda por el incumplimiento del control de los Riesgos Psicosociales

El pasado 31 de mayo os anunciábamos la interposición de una demanda de Conflicto Colectivo ante la Audiencia Nacional contra el Banco por el incumplimiento de los controles necesarios sobre los Riesgos Psicosociales que están sufriendo los trabajadores del Banco. Hoy os anunciamos que CCOO hemos alcanzado un acuerdo con el Banco que permitirá efectuar una evaluación correcta de esos riesgos.


Acordado el nuevo Plan de Igualdad ... por fin!

Después de casi tres años de negociaciones por fin hemos podido cerrar el nuevo Plan de Igualdad en Deutsche Bank SAE, desde CCOO os podemos asegurar que los acuerdos sobre Igualdad son los que más cuesta arrancar al Banco. Las negociaciones del primer acuerdo duraron también tres años.