Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Resumen horas extras registradas acumuladas al tercer trimestre de 2021

Os presentamos nuestro breve resumen trimestral con los datos de horas extras registradas hasta el 30 de septiembre de 2021. Seguimos viendo unos resultados muy dispares que nos hacen pensar que el registro no se efectúa de acuerdo con lo establecido en el acuerdo que firmamos.

Creado el nuevo Plan de Pensiones de Promoción Conjunta del Grupo Deutsche Bank

El pasado 21 de diciembre se realizó la fusión de los planes de pensiones de empleo de las empresas del Grupo Deutsche Bank en España. En ese acto todas las empresas que tienen Plan de Pensiones se han integrado en el Plan de Pensiones de Empleo de Deutsche Bank SAE, pasando a denominarse éste Plan de Pensiones de Promoción Conjunta del Grupo Deutsche Bank.

Split Operations y Plan Mecuida para COVID-19

Ayer el Banco nos comunicó que ante el incremento de contagios por COVID – 19 había decidido volver a la situación anterior al inicio del teletrabajo regular en los Edificios Corporativos. Sobre esto y sobre la ayuda legislada por el Plan Mecuida queremos hablaros en esta información.

Nueva fase en la reestructuración en la Banca Minorista de España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de IPB en la que nos ha anunciado una nueva etapa de la reestructuración en España, que se enmarca en el proceso mundial de reducción de 18.000 puestos de trabajo y de la estrategia comercial anunciada por Claudio de Sanctis.

Revisión de la Igualdad en Deutsche Bank SAE

El pasado miércoles 24 de noviembre tuvo lugar la reunión anual de la Comisión de Igualdad. Una vez finalizado el periodo 2017-2020, en el que se debían cumplir los objetivos marcados en el Plan de Igualdad, constatamos que hay temas a los que el Banco debe dar solución.

Encuentros de Navidad

Se están convocando cenas o comidas de Navidad organizadas por el Management, pero que tiene que pagar el empleado y además se está presionando a las personas para que asistan y “no quedar mal”.

CCOO contra el ACOSO SEXUAL en el trabajo.

CCOO, ante un nuevo 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, refuerza su compromiso y lucha contra las violencias de género.

Red de Oficinas y Riesgos Psicosociales

La situación organizativa y la sobrecarga de trabajo en la Red de Oficinas era preocupante antes de la pandemia, mucho antes. Desde CCOO impulsamos la correspondiente Evaluación de Riesgos Psicosociales para parametrizar legalmente las causas que estaban generando esta situación y establecer las pertinentes medidas correctivas. Nos costó conseguir que se hiciese, pero cuando se tenía que terminar la evaluación apareció el virus y se paró todo. Tiempo ha habido para finalizarla, pero ha faltado la voluntad de la Empresa de hacerlo.

Destacadas

Creado el nuevo Plan de Pensiones de Promoción Conjunta del Grupo Deutsche Bank

Nueva fase en la reestructuración en la Banca Minorista de España

Acuerdo de Teletrabajo

Después de meses de negociación, en los que se han producido largos periodos de inactividad por las dudas de la Empresa sobre la forma de afrontar el Teletrabajo Regular, hemos alcanzado un acuerdo para implementarlo.