Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Compensación del teletrabajo en pandemia

Junto con el acuerdo de teletrabajo regular, hemos alcanzado también un acuerdo para compensar el teletrabajo en pandemia. Este acuerdo afectará a todas las personas que han realizado teletrabajo o lo realicen hasta la entrada en vigor del teletrabajo regular el 5 de septiembre.

Acuerdo de Teletrabajo

Después de meses de negociación, en los que se han producido largos periodos de inactividad por las dudas de la Empresa sobre la forma de afrontar el Teletrabajo Regular, hemos alcanzado un acuerdo para implementarlo.

Están perdiendo el Norte

Parece que todo vale para la Dirección comercial de IPB en España, una vuelta de tuerca más para los comerciales de la red que trabajan en esta división.

No, hoy no es el día de los Santos Inocentes

BYOD (Bring your own device / trae tu propio dispositivo)

El Banco ha presentado a la Representación Sindical el proyecto BYOD que consiste en que los empleados pongan sus dispositivos móviles a disposición de la Empresa. En breve plazo van a retirar los dispositivos móviles (smartphones y tabletas) corporativos que actualmente proporciona y pretenden que los empleados faciliten sus dispositivos privados para su utilización como herramienta de trabajo.

Resumen horas extras registradas en el primer trimestre de 2021

Hoy os presentamos un resumen breve del registro de horas del primer trimestre de 2021. Como os dijimos en el resumen del año 2020 y conociendo las circunstancias en las que se desarrolla el trabajo en las diferentes Divisiones del Banco, seguimos viendo unos resultados muy dispares que nos hacen pensar que el registro no se efectúa de acuerdo con lo establecido en el acuerdo que firmamos.

Normativa, investigaciones y sanciones

Estamos detectando en los últimos tiempos un incremento de procesos de investigación por parte de AFC o de RRHH. Estos procesos pueden acabar en sanciones a la persona investigada.

Resultado convocatoria exámenes por capacitación 2021

El pasado 25 de abril se realizaron las pruebas de ascensos por capacitación correspondientes a 2021, tal como establece el acuerdo suscrito por CCOO y la Empresa en su momento. Complementariamente a la circular emitida hoy con la relación de aprobados, individualmente recibiréis en breve la comunicación oficial del Tribunal de Examen en la que se relaciona la puntuación obtenida por cada uno.

Nueva reestructuración en la Banca Minorista de España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de IPB España en la que nos ha anunciado una nueva reestructuración en España que se enmarca en el proceso mundial de reducción de 18.000 puestos de trabajo.

Destacadas

Acuerdo de Teletrabajo

Entra en vigor el Real Decreto por el que se regulan los planes de igualdad y su registro

Ayer día 14 de Enero, entró en vigor el RD 901/2020 de 13 de octubre, por el que se regulan los Planes de Igualdad y su registro, e incorpora aspectos tan importantes como:

Nuevos horarios de Banca Personal y IT

El pasado 4 de diciembre os informamos del acuerdo alcanzado con la Dirección del Banco para modificar el horario del segmento de Banca Personal y operativos y personal de soporte del segmento de Empresas. También informamos a las personas afectadas de los nuevos horarios para el departamento de IT y la regulación de las guardias. Hoy os remitimos el enlace al texto refundido del Convenio Interno donde podréis ver el texto definitivo del Pacto 5º donde se regulan todos los horarios del Banco, así como todos los aspectos relacionados con el mismo.