content_copy Inf贸rmate

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

Curso de Desarrollo organizaciones. Coaching de equipos. Formaci贸n Gratuita

El trabajo en equipo es importante para mejorar la comunicación, la cohesión del grupo, la confianza… conocer a tu equipo y las herramientas y habilidades para gestionarlo hará del trabajo un reto apasionante. Más Información e inscripciones

servicios informaticos

Acuerdo en el periodo de consultas del ERTE de TECH DATA ESPA脩A SLU.

Se cierra con acuerdo en este periodo de consultas el Erte de la empresa TECH DATA ESPAÑA SLU. El expediente de reducción de jornada afecta a los centros de Alcobendas- Madrid (a 125 de 125 personas), Alovera-Guadalajara (a 21 de 115 personas), Bilbao (a 2 de 2 personas) y Barcelona (a 195 de 198 personas).

SERVICIOS PREVENCI脫N AJENOS

NO a todo y me ahorro el 2019 (Comunicado 7 - Servicios de Prevenci贸n Ajenos)

Esta es la conclusión que, lamentablemente, podemos extraer de la reunión de la mesa negociadora del Convenio de los Servicios de Prevención.

Formacion gratuita para trabajadores y trabajadoras en activo

Formaci贸n gratuita para trabajadores y trabajadoras en activo

Dirigida a estos sectores: Empresas de trabajo temporal. empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública; servicios de prevención ajenos o contact center; banca, cajas de ahorro, mediación en seguros privados o entidades de seguros, reaseguros y mutuas y colaboradoras en la Seguridad Social; oficinas y despachos o en gestión y mediación inmobiliaria; comercio, excepto empresas de aplicación convenio de grandes almacenes.

Edificio ilustra convenio inmobiliarias

VII Convenio colectivo estatal para las empresas de gesti贸n y mediaci贸n inmobiliaria 2019-2021

El presente convenio colectivo partiendo de las diversas fórmulas de actuación en el sector inmobiliario regula las condiciones mínimas de trabajo aplicables a los trabajadores por cuenta ajena de las empresas que se dedican principalmente a la gestión y mediación inmobiliaria.

Convenio Inmobiliarias

Firmado el nuevo VII Convenio de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria (2019-2021)

En la tarde del 29 de Octubre de 2019, los Sindicatos FeSMC-UGT y CCOO Servicios firmamos con la Patronal FADEI el texto del VII Convenio colectivo de Gestión y Mediación Inmobiliaria que se aplicará los años 2019-2021.

Este acuerdo viene a aportar estabilidad a un Sector, que tras haberse recuperado, empieza a mostrar algunos signos de desaceleración. Con el nuevo convenio, los trabajadores y trabajadoras del Sector cuentan ahora con un marco regulatorio por el que van a ver sensiblemente incrementado su poder adquisitivo. Los sindicatos valoramos muy positivamente las subidas salariales conseguidas, porque son acordes con los buenos resultados que las empresas han venido obteniendo en los dos últimos años.

Convenio Colectivo de despachos de abogados, procuradores y graduados sociales de Cantabria

El presente Convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre todas las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1o. 2 del vigente Estatuto de los Trabajadores, y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente; siempre y cuando se dediquen, las empleadoras, a la prestación de servicios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.

Edificio. Convenio Inmobiliarias

Firmado Preacuerdo en el convenio colectivo de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria

CCOO, UGT y la patronal FADEI, hemos suscrito el pasado 17 de julio preacuerdo para su  firma definitiva  el próximo 12 de septiembre. El preacuerdo alcanzado consiste, principalmente, en ultraactividad, retribuciones, permisos retribuidos y no retribuidos, reclasificación profesional y régimen asistencial.

Su duración se prolonga hasta 2021

cesce

CCOO gana las Elecciones Sindicales en CESCE.

El 22 de Mayo finalizaba, tras cerrar el escrutinio de las votaciones, el proceso de Elecciones Sindicales en CESCE con la victoria de CCOO. Hacía 24 años que CCOO no era el sindicato más votado en la empresa, por ello queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras, su participación y apoyo para comenzar una etapa nueva y provechosa para las trabajadoras y trabajadores de CESCE.

content_copy M谩s informaci贸n

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020