II Congreso Servicios CCOO

Ponencias Congreso CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Tablas Salariales del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Tabla salarial inmobiliarias

Con fecha 9 de marzo se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las Tablas Salariales definitivas de 2016 y las Tablas Salariales provisionales para 2017 del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria, que fue suscrito el pasado 26 de octubre de 2016 por CC.OO. y UGT, de la parte social, y por AEGI, por el lado empresarial, y cuya vigencia alcanza hasta 31 de diciembre de 2018.

09-03-2017

Convenio Sectorial de Gestorías Administrativas 2016-2018 Publicado en el BOE

BOE Convenio Gestorias

El pasado jueves, 23 de febrero, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el VII Convenio Colectivo Estatal de Gestorías Administrativas para los años 2016, 2017 y 2018, suscrito el 16 de diciembre del pasado año por CC.OO., UGT y la Asociación Nacional Profesional de Gestores Administrativos

23-02-2017

VI Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

El presente convenio colectivo partiendo de las diversas fórmulas de actuación en el sector inmobiliario regula las condiciones mínimas de trabajo aplicables a los trabajadores por cuenta ajena de las empresas que se dedican principalmente a la gestión y mediación inmobiliaria.

Firmado VII CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS

firma convenio Gestorias

Con fecha 22 de diciembre, se ha procedido a la firma del VII CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE GESTORÍAS ADMINISTRATIVAS para los años 2016-2017-2018. El Convenio ha sido suscrito por la Asociación Nacional Profesional de Gestores Administrativos y por los sindicatos CCOO y UGT.

22-12-2016

Firmado el VI Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria

Con fecha 26 de octubre, se ha procedido a la firma del VI Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria para los años 2016, 2017 y 2018. El Convenio ha sido suscrito por la Asociación Empresarial Gestión Inmobiliaria (AEGI) y por los sindicatos CCOO y UGT.

26-10-2016

Convenio Colectivo Oficinas de Importación y Exportación de la Comunidad de Madrid

RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2016, la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del sector de oficinas de importación y exportación, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid y su provincia, Unipyme Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Publicación Tablas Convenio Colectivo Estatal de Técnicos Tributarios

Calculadora ilustra convenio técnicos tributarios

El pasado día 6 de mayo de 2016 se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las Tablas Salariales para 2016 del Convenio Colectivo Estatal de Técnicos Tributarios, que recogen un incremento salarial del 1,5%.

12-05-2016

CCOO PV analiza las prácticas fraudulentas de las empresas multiservicios

Empresas multiservicios

El sindicato ha organizado hoy una jornada sobre un fenómeno cada vez más creciente en la actividad productiva de nuestro país: la proliferación de empresas multiservicios. Una actividad que lejos de encuadrarse en la mera subcontratación de servicios, regulada por nuestra normativa laboral, suele encubrir una cesión ilegal de trabajadores y trabajadoras. Una práctica ilícita que conlleva un ahorro de costes y una merma en los derechos laborales.

11-11-2015

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA