Convenios Colectivos

Transparencia CCOO

Transparecnia CCOO

Firmado el nuevo VII Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria (2019-2021)

Convenio Inmobiliarias

En la tarde del 29 de Octubre de 2019, los Sindicatos FeSMC-UGT y CCOO Servicios firmamos con la Patronal FADEI el texto del VII Convenio colectivo de Gestión y Mediación Inmobiliaria que se aplicará los años 2019-2021.

Este acuerdo viene a aportar estabilidad a un Sector, que tras haberse recuperado, empieza a mostrar algunos signos de desaceleración. Con el nuevo convenio, los trabajadores y trabajadoras del Sector cuentan ahora con un marco regulatorio por el que van a ver sensiblemente incrementado su poder adquisitivo. Los sindicatos valoramos muy positivamente las subidas salariales conseguidas, porque son acordes con los buenos resultados que las empresas han venido obteniendo en los dos últimos años.

Firmado Preacuerdo en el convenio colectivo de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Edificio. Convenio Inmobiliarias

CCOO, UGT y la patronal FADEI, hemos suscrito el pasado 17 de julio preacuerdo para su  firma definitiva  el próximo 12 de septiembre. El preacuerdo alcanzado consiste, principalmente, en ultraactividad, retribuciones, permisos retribuidos y no retribuidos, reclasificación profesional y régimen asistencial.

Su duración se prolonga hasta 2021

CCOO gana las Elecciones Sindicales en CESCE.

cesce

El 22 de Mayo finalizaba, tras cerrar el escrutinio de las votaciones, el proceso de Elecciones Sindicales en CESCE con la victoria de CCOO. Hacía 24 años que CCOO no era el sindicato más votado en la empresa, por ello queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras, su participación y apoyo para comenzar una etapa nueva y provechosa para las trabajadoras y trabajadores de CESCE.

Importante acuerdo sobre permisos retribuidos en el Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Sentencia permisos retribuidos en día laborable

Reunida la Comisión Paritaria del VI Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria, donde participamos los firmantes del convenio, la patronal FADEI y los sindicatos UGT y CCOO, y en base a las recientes sentencias dictadas por el Tribunal Supremo, hemos acordado que:

“Los días correspondientes a los permisos recogidos en el Art. 41 apartados b), d) y e), todos y cada uno deben de coincidir en día laborable para el trabajador, y los días de permiso recogidos en el apartado a), deben de iniciarse en día laborable.”

Tablas salariales definitivas 2017 y provisionales 2018 del Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Entidades de gestión inmobiliaria

Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas para el año 2017 del Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

Tablas salariales 2018 del Convenio de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales

La Comisión Paritaria interpreta que no habiéndose producido denuncia por las partes el convenio ha quedado prorrogado para el año 2018, y que el PIB definitivo 2017 ha sido del 3,1%, por lo que corresponde aplicar sobre las tablas de 2017 un incremento del 1,5%, de acuerdo con los criterios establecidos en el Art. 24 del Convenio.

Dinero y tablas salariales

PLENARIO DE INTEGRACIÓN DE SERVICIOS TÉCNICOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Juana de la Puente, elegida Secretaria General de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Servicios

ejecutiva servicios tecnicos plenario

Los pasados días 5 y 6 de marzo de celebró en Madrid el Plenario de Integración de las agrupaciones de Servicios Técnicos y Servicios Administrativos de CCOO Servicios.

Durante la celebración del mismo se eligió a Juana de la Puente como Secretaria General de la agrupación con el 91,42% de los votos de los delegados y delegadas asistentes.

Servicios Técnicos-Servicios Administrativos

Plenario de integración del sector de Servicios Administrativos en Servicios Tecnicos del PV

Celebrado el Plenario de integración del sector de Servicios Administrativos en Servicios Tecnicos del País Valencià.

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico