content_copy Infórmate

Consultas Laborales

content_copy Noticias

Firmado el Plan de Igualdad en Iris Asistance

Tras poco más de un año de negociación, CCOO junto a la totalidad de la representación en la mesa de negociación, hemos firmado en la mañana de hoy 27 de septiembre de 2022, el primer Plan de Igualdad en Iris Assistance, con una vigencia de 4 años. Este Plan recoge medidas eficaces para lograr una igualdad real de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, garantizando la ausencia de discriminación por razón de sexo, a como un protocolo de acoso sexual y por razón de sexo.

doctora escribiendo informe resultados consulta médica

CCOO y UGT emplazan a las patronales de los Servicios de Prevención Ajenos a negociar en sede del SIMA

Las organizaciones sindicales recurren a la mediación ante la situación de bloqueo y congelación del convenio sectorial, a pesar de los beneficios records de la mayoría de empresas del sector, como paso previo a una escalada de actuaciones.

Grupo de personas que han participado en la negociación del Convenio

Firmado el II Convenio colectivo estatal de acción e intervención social 2022-2024

Tras dos años de intensas negociaciones, atravesando situaciones muy complicadas, agravadas con la actual situación socio económica, se ha firmado el II Convenio colectivo estatal de acción e intervención social (2022-2024)

huelga quiron

Convocada por primera vez una huelga en Quirón Prevención

CCOO, UGT y CSIF inician actuaciones conjuntas para reivindicar un convenio digno, la regulación del trabajo a distancia y para protestar en contra de las elevadas cargas de trabajo que están sufriendo las personas trabajadoras de Quirón Prevención, principal operador del sector de la prevención de riesgos laborales y perteneciente al grupo Quirón Salud. Por ello, el próximo 23 de junio han convocado un paro parcial de dos horas en todos sus centros de trabajo.

concentraciones spa

Rotundo éxito en las concentraciones de los Servicios de Prevención

Hoy, 17 de junio, UGT y CCOO han realizado concentraciones en las sedes de algunas de las principales empresas del Sector: Grupo Preving, Quirón Prevención, Taprega, Valora Prevención y Aspy Prevención.

queremos contarte sobre el plan de igualdad

Iniciamos la negociación del Plan de Igualdad en KPMG

CCOO participamos en la negociación del Plan de Igualdad de las cinco empresas que componen el conocido Grupo KPMG en todo el territorio español.

inmobiliarias
Convenio Gestión y Mediación Inmobiliaria

Aprobadas las Tablas Salariales 2021 - 2022

En la reunión del 24 de febrero de la Comisión Paritaria del VII Convenio Colectivo Estatal para las empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria, se han aprobado la tabla salarial definitiva de 2021 y la tabla salarial inicial de 2022.

plan de igualdad

Constituida la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de Kyndryl España S.A.

En estos días se ha constituido la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de Kyndryl España S.A. con presencia mayoritaria en representación de las personas trabajadoras de CCOO

Plan igualdad perez llorca

Pérez-Llorca firma su Plan de Igualdad con CCOO y UGT

• El Plan reafirma el compromiso de Pérez-Llorca por potenciar el desarrollo y carrera profesional de las mujeres en el Despacho. Este es el primer Plan de Igualdad de un despacho negociado con los sindicatos

Pérez-Llorca ha rubricado esta mañana de forma institucional el Plan de Igualdad del Despacho con la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la Unión General de Trabajadores (UGT) y la Federación de Servicios de CCOO tras las negociaciones mantenidas para tal efecto desde el mes de septiembre.

Imagen del Boletín Oficial del Estado

Publicadas en el BOE las tablas salariales para el año 2021 del VI Convenio colectivo para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales

Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre tablas salariales para el año 2021 del VI Convenio colectivo para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022