Transparencia CCOO

Convenios Colectivos

Firmado Preacuerdo en el convenio colectivo de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria

Edificio. Convenio Inmobiliarias

CCOO, UGT y la patronal FADEI, hemos suscrito el pasado 17 de julio preacuerdo para su  firma definitiva  el próximo 12 de septiembre. El preacuerdo alcanzado consiste, principalmente, en ultraactividad, retribuciones, permisos retribuidos y no retribuidos, reclasificación profesional y régimen asistencial.

Su duración se prolonga hasta 2021

CCOO gana las Elecciones Sindicales en CESCE.

cesce

El 22 de Mayo finalizaba, tras cerrar el escrutinio de las votaciones, el proceso de Elecciones Sindicales en CESCE con la victoria de CCOO. Hacía 24 años que CCOO no era el sindicato más votado en la empresa, por ello queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras, su participación y apoyo para comenzar una etapa nueva y provechosa para las trabajadoras y trabajadores de CESCE.

Importante acuerdo sobre permisos retribuidos en el Convenio de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria

Sentencia permisos retribuidos en d铆a laborable

Reunida la Comisión Paritaria del VI Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria, donde participamos los firmantes del convenio, la patronal FADEI y los sindicatos UGT y CCOO, y en base a las recientes sentencias dictadas por el Tribunal Supremo, hemos acordado que:

“Los días correspondientes a los permisos recogidos en el Art. 41 apartados b), d) y e), todos y cada uno deben de coincidir en día laborable para el trabajador, y los días de permiso recogidos en el apartado a), deben de iniciarse en día laborable.”

Tablas salariales definitivas 2017 y provisionales 2018 del Convenio de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria

Entidades de gesti贸n inmobiliaria

Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas para el año 2017 del Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

Tablas salariales 2018 del Convenio de T茅cnicos Tributarios y Asesores Fiscales

La Comisión Paritaria interpreta que no habiéndose producido denuncia por las partes el convenio ha quedado prorrogado para el año 2018, y que el PIB definitivo 2017 ha sido del 3,1%, por lo que corresponde aplicar sobre las tablas de 2017 un incremento del 1,5%, de acuerdo con los criterios establecidos en el Art. 24 del Convenio.

Dinero y tablas salariales

PLENARIO DE INTEGRACI脫N DE SERVICIOS T脡CNICOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Juana de la Puente, elegida Secretaria General de la Agrupaci贸n de Servicios T茅cnicos de CCOO Servicios

ejecutiva servicios tecnicos plenario

Los pasados d铆as 5 y 6 de marzo de celebr贸 en Madrid el Plenario de Integraci贸n de las agrupaciones de Servicios T茅cnicos y Servicios Administrativos de CCOO Servicios.

Durante la celebraci贸n del mismo se eligi贸 a Juana de la Puente como Secretaria General de la agrupaci贸n con el 91,42% de los votos de los delegados y delegadas asistentes.

Servicios T茅cnicos-Servicios Administrativos

Plenario de integraci贸n del sector de Servicios Administrativos en Servicios Tecnicos del PV

Celebrado el Plenario de integración del sector de Servicios Administrativos en Servicios Tecnicos del País Valencià.

Convocatoria plenarios provinciales afiliadas y afiliados de la agrupaci贸n de servicios administrativos y t茅cnicos CCOO Servicios Canarias

Imagen oficina. Servicios t茅cnicos y administrativos. CCOO

Se adjunta convocatoria de los Plenarios Provinciales de Afiliadas y Afiliados de la Agrupaci贸n de Servicios T茅cnicos y Adminstrativos de  CCOO Servicios Canarias, as铆 como las normas para el desarrollo del mismo y el documento para debate.

Comisi贸n Ejecutiva CCOO Servicios Canarias

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
 Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA