04/02/2019

REUNIÓN PLAN DE PREJUBILACIONES - PROPUESTA FINAL DE LA EMPRESA

Hoy lunes se ha mantenido una reunión del Plan de Prejubilaciones en la cual RRHH ha comunicado su última propuesta:

29/01/2019

HORAS DE COMPENSACIÓN DE VACACIONES

Tras la denuncia que realizamos desde CCOO en Inspección de Trabajo, en los calendarios de "Incorporaciones posteriores al 31/09/2007" y "Provenientes de Soluziona", en caso de tomarse más de 14 días de vacaciones en jornada intensiva o viernes, se generan horas de libre disposición para utilizar hasta el 31 de marzo del año siguiente.

25/01/2019

REUNIÓN DEL PLAN DE PREJUBILACIONES - CONTESTACIÓN A LA EMPRESA

Hoy viernes 25 se ha mantenido una reunión del Plan de Prejubilaciones en la cual RRHH ha dado respuesta a las peticiones transmitidas en nuestra propuesta, que pasamos a resumir a continuación:

24/01/2019

DEDUCCIÓN GUARDERÍAS

Las madres trabajadoras con hijos entre 0 y 3 años ya contaban con una deducción fiscal de 1200 euros anuales, a percibir de una vez al año vencido tras hacer la declaración de la renta o bien, 100 euros mensuales. Ahora, las madres que cumplen esas condiciones, podrán incrementarse hasta en 1000 euros esa ayuda y se aplica si el niño ha ido a la guardería durante ese año 2018

Ver más información en el documento adjunto.

23/01/2019

SUBIDA SALARIO MÍNIMO Y DE CONVENIO

El 21 de diciembre se aprobó el Real Decreto 1462/2018 por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2019. En él se establecen las cuantías que deberán regir a partir del 1 de enero.

22/01/2019 - INDRA SOLUCIONES TI

PERSONAS PROVENIENTES DE TECNOCOM

CCOO ha solicitado en la Comisión de Negociación del Plan de Igualdad (entre otras muchas medidas de mejora) que todas las personas del Grupo Indra reciban el 100% de su salario durante todas las bajas médicas y desde el primer día.