10/05/2019

REGISTRO DE LA JORNADA DE TRABAJO

La empresa nos ha convocado el 21 de mayo a todos los sindicatos a una reunión para tratar el registro de la jornada de trabajo.

 A partir del 12 de mayo entra en vigor la obligatoriedad de registrar la jornada para todas las empresas. La Inspección de Trabajo ha informado de una moratoria de unos dos meses en las sanciones para aquellas empresas que demuestren que están negociando su implantación.


09/05/2019 EX TECNOCOM

EXTECNOCOM-PAGA EXTRA DE JUNIO

Comunicamos que hemos conseguido que se armonice el pago de la paga extra de verano a todas las empresas del grupo INDRA, incluyendo a todos los colectivos del grupo Tecnocom, ello supone que dicho abono se producirá en la primera quincena del mes de junio.


09/05/2019 ISTI MADRID

Implantación Easy Working - Salud laboral y prevención -

Como ya te informamos, Indra ha anunciado la implantación del “Easy Working”. De esta forma podremos trabajar desde casa hasta dos días a la semana, de forma voluntaria y siempre que sea posible.

 En algunos proyectos ya ha empezado a implantarse. Estamos esperando el anuncio oficial por parte de la Compañía que nos concrete la forma de apuntarse y los detalles.


08/05/2019 ARROYO DE LA VEGA MADRID

¡Está Confirmado! ¡NUEVO COMEDOR PARA ARROYO DE LA VEGA! ¡Gracias por apoyarnos!

Como respuesta a la petición de CCOO, la empresa nos ha comunicado que va a crear un nuevo comedor adicional en el centro de trabajo de Arroyo de la Vega.


29/04/2019

2ª reunión Plan de Prejubilaciones

El viernes pasado tuvo lugar la segunda reunión de seguimiento del Plan de Prejubilaciones.

 

La empresa nos ha trasladado que han recibido 68 peticiones de adscripción voluntarias al Plan y nos ha confirmado que van a proponer la adscripción a otras 32 personas, lo que hace un total de 100 personas.


24/04/2019 ARROYO DE LA VEGA-ALCOBENDAS

Recogida de firmas: Ampliación del comedor y bajada de precios

Tal y como te informamos en un comunicado anterior, y atendiendo a vuestras peticiones, hemos solicitado de nuevo a la empresa la ampliación del comedor de Arroyo de la Vega y la reducción de todos los precios.

 Para conseguirlo, vamos a realizar una recogida de firmas en el comedor, para la que solicitamos tu apoyo.