11/04/2019 ISTI e IPS

Plan de Formación 2019

El Plan de formación para el 2019 no ofrece mejoras frente al del año anterior, que no cumplía con nuestras mínimas expectativas . Por ello hemos emitido un informe desfavorable desde la Sección Sindical de CCOO

11/04/2019 BPO Servicios

Píldora Informativa Paternidad

05/04/2019-BPO Servicios Sevilla

Reunión con la empresa el 01/04/2019

El pasado lunes 01 de Abril y a petición de la Sección Sindical de CCOO tuvo lugar una reunión entre CCOO y Relaciones Laborales para tratar de llegar a un acuerdo y poner fin a los diversos problemas que tenemos en los centros de Indra BPO Servicios en Sevilla.

05/04/2019-Valencia

CCOO provoca una evaluación de riesgos en el centro de Cardenal Benlloch de Valencia

Gracias a la demanda de CCOO en el centro de Cardenal Benlloch Valencia, sobre las condiciones ambientales, de seguridad y salud laboral de este centro de trabajo, la empresa ha realizado un análisis de las condiciones.

05/04/2019

Evaluaciones, subidas, promociones y variable

Un año más, un gran número de profesionales de Indra se han encontrado con una gran decepción en su evaluación. No importa que, en multitud de casos, su trabajo haya sido reconocido por escrito durante 2018 por clientes y responsables directos. Lo común ha sido encontrarse una evaluación por debajo de sus expectativas.

Desde CCOO solicitamos la ELIMINACIÓN DE LAS EVALUACIONES y la APERTURA DE UN PROCESO DE NEGOCIACION de carrera profesional-promociones, subidas y variables, de forma que sean conocidos y objetivos, por las siguientes causas:

04/04/2019

Implantación Easy Working Trabajar desde casa dos días a la semana

Desde CCOO estamos impulsando medidas que nos permitan conciliar la vida personal y profesional, mejorar las condiciones de trabajoreducir los problemas de movilidad, así como solucionar los problemas de espacio allí donde existen. ?
En concreto hemos propuesto: