Afiliate a CCOO

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Negociación Colectiva de Banca

AEB: no propone y compara mal

AEB no ha presetnado la propuesta salarial prometida en el año de mayores beneficios de la historia

Firmado el III Convenio de Telemarketing

Ganancia real del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio de 3,25 puntos; así como la posibilidad del establecimiento de una verdadera carrera profesional que consolide de una vez el sector como un sector de servicios especializados.

Revision Salarial 2004 Oficinas y Despachos Jaén

Tablas salariales y base de cálculo para el complemento de antigüedad para el Convenio de Oficinas y Despachos de Jaén.

8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Avanzar en derechos, reforzar la igualdad

Comisiones Obreras, ante la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, reafirma su compromiso con la eliminación de todas las formas de violencia y discriminación hacia las mujeres, que persisten en los distintos ámbitos sociales y laborales...

Firmado el 4-3

Acuerdo Interconfederal para la Negociación Colectiva 2005 ANC 2005

La negociación colectiva es el espacio natural del ejercicio de la autonomía colectiva de las Organizaciones Empresariales y Sindicales y el ámbito apropiado para facilitar la capacidad de adaptación de las empresas, fijar las condiciones de trabajo y modelos que permitan mejorar la productividad, crear más riqueza, aumentar el empleo y mejorar su calidad y contribuir a la cohesión social.

Num 2 Marzo 2005

Conectamos: boletín de Trabajadores de Tecnologías de la Información

Igualdad. Revisión salarial del año 2004. Acuerdo Marco de homologación en Atos. Soluziona. Cirsa Interactive Corporation. Capgemini. Acoso laboral

2005-2008

Convenio Colectivo personal de CCOO en Aragón

El presente acuerdo será de aplicación para la organización de CC.OO. que se denomina Unión Sindical de Aragón, con vigencia de 2005 a 2008.

Readmisión despedido

Trabajadores de Aresbak en Defensa del Empleo y la Libertad Sindical

El Banco Arabe Español, vulnerando los más elementales derechos de libertad sindical, despedió al trabajador que tenía que encabezar la candidatura sindical, situándose los responsables del Banco señores Montañola y Junquera (Recursos Humanos), al margen de la legalidad.

Especial 8 de marzo

Revista Trabajadora núm 15

Avanzar en derechos, reforzar la igualdad. La revista, editada por la Secretaría Confederal de la Mujer, ofrece información sobre la presencia de las mujeres en el mundo del trabajo, en el sindicato, en el mundo de la cultura y en la sociedad en su conjunto.

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social