Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles



Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.


Barclays Bank 21-12-04

FIRMADO EL ACUERDO DE JORNADAS Y HORARIOS

Para CC.OO. Barclays este ha sido un muy buen acuerdo y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, ya que se ha conseguido la dif铆cil tarea de que ambos colectivos consigan mejorar sus jornadas, sin que ninguno se vea perjudicado y haciendo compatibles ambos. Todos ganamos con este acuerdo, en mayor o menor medida, y proviniendo de cualquiera de los dos Bancos.


Firmado el primer Convenio Colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad

El 20 de diciembre de 2004, ha sido firmado el convenio colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad

El 20 de diciembre de 2004, ha sido firmado el convenio colectivo de la Asociaci贸n Valenciana de Caridad por el que se fija el marco de relaciones laborales en dicha Entidad. Dicho acuerdo ha sido alcanzado entre los representantes de la empresa y los representantes sindicales de COMFIA-CCOOPV y FES-UGTPV. Dicho convenio ser谩 de aplicaci贸n a partir del 1 de Enero de 2005 y entrar谩 en vigor al d铆a siguiente de su publicaci贸n en el B.O.P., y tendr谩 vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2007.


Mutuas

Insuficientes modificaciones en el Real Decreto de Segregaci贸n de los SPA

UGT Y CCOO consideramos insuficientes las modificaciones introducidas en el proyecto de Real decreto de segregaci贸n de los SPA y planteamos a Amat y Unespa la ampliaci贸n del ambito funcional del Convenio de Seguros y Mutuas.


Registradores de la propiedad

Cuota de la Comisi贸n de Vigilancia y Seguimiento

El pago de la cuota de la comisi贸n de vigilancia y seguimiento por parte de los empleados y las empleadas de los registros de la propiedad y mercantiles, es totalmente voluntaria y tiene que expresarse expl铆citamente por escrito la aceptaci贸n de su pago.


Javier Rosaleny Secretario CC OO Andaluc铆a

Cajasur: el viaje a ninguna parte

Causa asombro que despu茅s de a帽os de enfrentamientos y oc茅anos de tinta, el Consejero de Econom铆a de la Junta de Andaluc铆a, y el Obispo de C贸rdoba, bajo la atenta y notarial presencia del Presidente de la Caja Sr. Castillejo, hayan alcanzado un acuerdo por el que devuelven Cajasur a Andaluc铆a.


CCOO y la Asociaci贸n de Internautas

Contra el canon de los CD y DVD v铆rgenes

El secretario confederal de comunicaci贸n de CCOO, Fernando Lezcano, afirm贸 que el pr贸ximo mes de enero se reunir谩n con partidos pol铆ticos para que impulsen de manera urgente y establezcan medidas que impidan posibles situaciones e imposiciones unilaterales que, en definitiva, crean "enfrentamientos no deseados" en la sociedad.


Env铆a una postal

Felicita las fiestas y el a帽o nuevo con Comfia CCOO

驴Te apetece que, juntos, felicitemos las fiestas a alguien?


CC OO reclama al Banco de Espa帽a que reconsidere su posici贸n y permita prejubilar contra reservas

La Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos de Comisiones Obreras ha reclamado al Banco de Espa帽a que reconsidere su posici贸n y permita a la banca prejubilar contra reservas, para evitar que varios cientos y quiz谩 miles de trabajadores vean afectadas sus prejubilaciones por ese impedimento y se cause un gran impacto a la cuenta de resultados de las entidades.


Proposici贸n no de Ley de IU-ICV a inciativa de Comfia CCOO

Externalizar totalmente los compromisos por pensiones

Por iniciativa de COMFIA CC.OO, el pasado mi茅rcoles d铆a 1 de diciembre, el Grupo Parlamentario de IZQUIERDA VERDE-IZQUIERDA UNIDA - INICIATIVA PER CATALUNYA VERDS ha presentado, en el Congreso de los Diputados, una Proposici贸n no de Ley para la externalizaci贸n total de los compromisos por pensiones.


Destacadas

El cliente no siempre tiene la raz贸n. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.


La prolongaci贸n no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al a帽o por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social. La elevada dimensión de este problema justifica sobradamente la decisión de establecer un registro obligatorio de la jornada laboral.


驴Qu茅 es y para qu茅 sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

¿Qué es el registro de jornada? ¿Para qué sirve el registro de la jornada?¿Cómo se aplica en cada empresa? ¿Qué herramientas se pueden utilizar para el registro de jornada? ¿Cómo afectará a los trabajadores y trabajadoras? ¿Cómo beneficiará a la Seguridad Social?


En qu茅 te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación. 

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores: 


Tercera edici贸n de la Gu铆a Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO


S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico


 

 

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI