Reunión Comité Intercentros Decathlon

Decathlon en Puerto Santa María. Reunión Comité Intercentros

El día 18 de abril, nos reunimos el comité intercentros con la Dirección de Decathlón para tratar diferentes puntos: Publicación vacantes incremento bases horarias,Turnos partidos, SLO Sport Leader Omnicomerciante, copromiso indefinidos...

26-04-2018

Decathlon: Subida salarial 2018

Centro DEcathlon

El día 6 de febrero, nos reunimos la Comisión de Interpretación del VII Convenio Colectivo de DECATHLON para proceder a la revisión salarial para este año. También se reunió la Comisión Paritaria de Seguimiento de Empleo para comprobar el grado de cumplimiento del compromiso indefinido que recoge el Convenio Colectivo.

07-02-2018

Constitución Comité Intercentros y comisiones paritarias. Comisión Decathlón

tienda decathlon

El día 29 de junio nos volvimos a reunir los sindicatos presentes en la empresa para constituir diferentes comisiones paritarias del convenio y el comité intercentros.

04-07-2017

Constitución Comité Intercentros / Comisión Decathlon

Centro Decathlon

El día 1 de junio estábamos convocados los sindicatos para constituir el Comité Intercentros en Decathlón. La función principal de este comité/comisión es debatir y solucionar, junto con la empresa, cuestiones, problemas y situaciones comunes que se den en diferentes centros de trabajo y que afecten a la plantilla de Decathlón.

13-06-2017

Decathlon presenta la futura formación en igualdad para la plantilla y avanza nuevos datos para el análisis del plan de igualdad

Igualdad. Planes de igualdad en la empresa

Durante las jornadas del 27 y 28 de marzo ha tenido lugar la última reunión de la comisión de igualdad.

La empresa realizó durante la jornada del 27 la formación de igualdad que tenía pendiente a la comisión desde finales del 2014, una formación interesante y concienciadora desde el punto de vista feminista.

31-03-2017

VII Convenio colectivo de Decathlon España, SA.

Tienda Decathlon

Se ha publicado el VII Convenio Colectivo de Decathlon en el boletín oficial del estado (BOE), convenio que afecta a toda la plantilla de la empresa. Queremos recordar que la negociación de este convenio fue larga y difícil, pero al final conseguimos llegar a un acuerdo con la dirección de la empresa. La publicación del convenio colectivo conlleva que los trabajadores/as podrán disfrutar de las mejoras de las condiciones y derechos que recoge el convenio.

28-03-2017