Afiliate a CCOO

19 febrero 2020

CCOO gana las elecciones sindicales en MERCEDES ?BENZ FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, E.F.C. SA

Gracias Mercedes-Benz

Hoy, 19 de febrero, los trabajadores y trabajadoras de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C. S.A han participado y votado en las primeras elecciones sindicales que se celebran en su empresa, se elegía un Comité de empresa de 9 miembros. La participación de la plantilla ha sido muy alta y nuestra candidatura ha sido respaldada por la totalidad de los votantes.

Elecciones Primark Torre Sevilla.

CCOO gana las elecciones en Primark Torre Sevilla.

ccoo primark elecciones torre sevilla

CCOO gana las primeras elecciones sindicales celebradas en Primark Torre Sevilla y obtiene la mayoría absoluta con 6 delegadas.

Elecciones Primark Fuengirola 2020

CCOO gana las elecciones en Primark Fuengirola.

elecciones primark fuengirola

CCOO gana las elecciones en Primark Fuengirola y obtiene la mayoría absoluta con 6 delegadas.

Comunicado CCOO - BPO Servicios Bollullos Aviación (Sevilla)

Agradecimiento por la confianza depositada

CCOO gana las elecciones en INDRA BPO Servicios Aviación (Sevilla)!!!

Comunicado Elecciones.

Elecciones sindicales

CCOO gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en supermercados CASA ELIAS

elecciones CASA ELIAS

En el día de hoy se han celebrado elecciones sindicales en los supermercados CASA ELIAS de Madrid para elegir por primera vez a la representación sindical, un Comité formado por 13 miembros y de los que CCOO ha obtenido un total de 10 delegados y delegadas.

La Sentencia 31/2020 del Juzgado de lo Social Nº 1 de Salamanca da por validas las elecciones sindicales de Telepizza en Salamanca

Votación en urna. Elecciones sindicales

El pasado 4 de noviembre de 2019 se celebró el acto de votación de las elecciones sindicales de Telepizza en Salamanca, obteniendo unos resultados de 9 representantes para CCOO, única organización sindical que presentó candidatura.

CCOO consigue 7 de los nueve representantes a elegir en las elecciones sindicales en U.T.E. CLECE, S.A. y G.H. DE LA LUZ S.L.

Votacion en urna. Elecciones sindicales

En el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de colectividades U.T.E. Clece, S.A. y G.H. de la Luz, S.L. en la provincia de Salamanca, después de dos arbitrajes que han llevado a dilatar el proceso de elecciones sindicales más de mes y medio, ya que el preaviso de las elecciones fue presentado por CCOO el 20 de septiembre de 2019, por fin se pudo votar.

Elecciones Primark - Nueva Condomina 2020

CCOO es el único sindicato que logra presentar candidatura en Primark Murcia.

CCOO Primark Elecciones Murcia 2020

CCOO ha sido el único sindicato que ha sido capaz de presentar candidatura para la reelección de sus delegadas en Murcia.

Destacadas

Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social