content_copy Noticias - Elecciones sindicales

Elecciones sindicales en Allianz. Nuevamente CCOO consigue ser la fuerza más votada

La Sección Sindical Estatal de CCOO en Allianz Seguros y Reaseguros S.A., queremos agradecer la confianza depositada en nuestras candidaturas y el reconocimiento hacia el trabajo realizado en estos casi cinco años de mandato, lo que nos ha permitido revalidar la mayoría aumentando 9 puntos en la comparativa con las elecciones realizadas hace ya casi cinco años.

COMUNICADOS SITEL BARCELONA

SALUD LABORAL (Ver más)

ctag eleccións

CCOO Servizos volve a ser o sindicato máis votado en CTAG

Tras celebrarse no día de onte as eleccións sindicais no Centro Tecnolóxico do Automóbil en Galicia (CTAG), a candidatura presentada por CCOO foi novamente a máis votada polo persoal.

Este resultado é consecuencia do gran traballo realizado durante o últimos catro anos dentro da empresa. Cunha participación do 70% do persoal o novo comité estará composto do seguinte xeito: CCOO: 8 delegadas /vos. 203 votos, CIG: 7 delegadas/vos.162 votos, IdeC: 6 delegadis/as.143 votos

Tras unha campaña intensa onde tivemos que lidar con prácticas antidindicales doutras candidaturas, desde CCOO Servizos queremos agradecer ao persoal a súa participación nas eleccións e o apoio recibido tal como amosan os resultados.

Desde CCOO Servizos comprometémonos a seguir traballando como sempre en beneficio de todo o persoal durante os seguintes catro anos.

CCOO gana las elecciones en "El Rincón"

CCOO Servicios vuelve a tener presencia en el comité de empresa de Frutos Secos El Rincón en Zaragoza obteniendo la mayoría en votos y representación.

Resultados electorales

La Sección Sindical de CCOO en MAPFRE, revalida su contundente mayoría

Los resultados obtenidos en las Elecciones Sindicales celebradas el 18 de noviembre en MAPFRE, han sido todo un éxito para CCOO, obteniendo un 69,87% de la representatividad. El número de personas delegadas a elegir era mayor que en la convocatoria de hace cuatro años, por lo que crecemos en un 12% en resultado neto.

Mapfre Sor Ángela de la Cruz - Madrid
Resultados electorales

La Sección Sindical de CCOO en MAPFRE, revalida su contundente mayoría

CCOO gana las elecciones en Grupo Generali: renueva con fuerza su mayoría

Concluidas las elecciones en casi todos los centros de trabajo, las candidaturas presentadas por CCOO han resultado ganadoras consiguiendo mas del 70% de representatividad.

elecciones generali

CCOO gana las elecciones en Grupo Generali: renueva con fuerza su mayoría

cara nariz pinocho
telepizza - pizzahut

Vamos a dejar de contar mentiras

Nuestro estilo no es responder lo que no merece la pena, pero esta vez no vamos a dejar que una organización como CGT lance acusaciones y mentiras sobre nuestro trabajo. Nadie nos va a dar lecciones de sindicalismo y menos ellos/as.
flechas blancas en una carretera con una flecha roja en el centro.

Tras la fusión de Unicaja y Liberbank, CCOO se consolida como la primera fuerza sindical

El pasado viernes se materializó la fusión entre Unicaja y Liberbank que ha dado lugar al quinto banco español y que tendrá presencia en el 80% del territorio nacional. En esta nueva entidad, CCOO sigue siendo el sindicato mayoritario con una representatividad del 27,95%, muy por delante del segundo sindicato en base a los resultados de las últimas elecciones

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo