Afiliate a CCOO

2019-12-05 BPO Servicios Cataluña

¿POR QUÉ VOTAR A CCOO?

La candidatura de CCOO la componemos compañeros y compañeras que queremos representarte ante la empresa, trabajando siempre para conseguir unas mejores y más justas condiciones de trabajo.

2019-12-03 BPOServ Barcelona

VOTA CCOO. PROGRAMA

Te pedimos tu voto para…

2019-11-29 de Indra BPO Servicios Barcelona

LOGROS

Balance del trabajo conseguido

Nuestro objetivo durante los próximos cuatro años será trabajar para mejorar la comunicación, transparencia y la participación con la cooperación de todos y todas vosotras, apostando por la defensa y la mejora de los derechos laborales.

28 noviembre 2019

CCOO revalida su resultado en las elecciones de Banco Caixa Geral

elecciones Caixa Geral

Hoy, 28 de noviembre, los trabajadores y trabajadoras de Banco Caixa Geral han vuelto a dar su apoyo mayoritario a CCOO. Con una participación superior al 90%, nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 71% de la plantilla.

ELECCIONES AL COMITÉ DE EMPRESA EN ATMIRA-MADRID

Pasado y futuro. Nuestros logros y nuestras propuestas

Encaramos la recta final de la campaña electoral que culminará el próximo día 3 de diciembre. Ese día vamos a necesitar tu apoyo, porque ese día tu voto se convierte en fuerza... fuerza para seguir avanzando.

MOVILIZATE. Si estás en cliente, ven a votar. Si tienes teletrabajo ese día, cámbialo por otro día. Si estás en la oficina, vota.

Vota CCOO y danos con tu apoyo 4 años más para seguir profundizando en todo lo conseguido, para iniciar el cambio cultural hacia la desconexión digital, para objetivar los criterios del teletrabajo y ampliarlo. Y nuestra propuesta principal... entrar y participar en la organización del trabajo para que no seamos los/las de siempre quienes acabamos pagando los platos rotos de las ventas a saldo o del caos reinante en un buen número de proyectos. Nuestra salud, nuestro tiempo y nuestras carreras profesionales están en juego y vamos a terminar con esos abusos.

A continuación resumimos, como carta de presentación, los logros conseguidos en estos 4 años intensos de mandato, y planteamos los temas clave donde vamos a poner el foco en los 4 siguientes.

VOTA CCOO

2019-11-27 BPOServ Barcelona

VOTA CCOO CANDIDATURA

Sant Joan Despi: VOTA CCOO. Candidatura

CCOO gana las elecciones sindicales en Telepizza Albacete

Telepizza Albacete. CCOO gana elecciones sindicales

CCOO mantiene los 9 representantes en el comité de empresa.

Comisiones Obreras ha vuelto a ser la opción sindical más votada por los trabajadores y trabajadoras de Telepizza en Albacete.

ELECCIONES AL COMITÉ DE EMPRESA EN ATMIRA-MADRID

Presentando nuestra candidatura

cómo quiero que sea mi comité de empresa

El próximo día 3 de diciembre hay elecciones al Comité de Empresa en Atmira-Madrid. Y CCOO se presenta con una candidatura potente y seria de 21 personas cargadas de ilusión y de muchas ganas por seguir avanzando en la mejora de las condiciones de trabajo en nuestro centro de Madrid.

Comprometidos

Confiables

Organizados

Operativos

En los 4 años pasados hemos reiniciado nuestros derechos en Atmira. Ahora toca avanzar y profundizar en los nuevos derechos y acuerdos alcanzados.

¡Avanzamos! TÚ NOS DAS LA FUERZA

Magníficos resultados nas primeiras eleccións de CCOO en Prosegur AVOS Vigo

prosegur avos vigo

Con data vinte de novembro celebráronse eleccións no centro de Prosegur Avos en Vigo cuxos resultados foron en número de delegadas/os de CCOO 2 e CIG 3.

Esta son as primeiras eleccións nas que CCOO obtén representación no centro de Vigo e nas que até a data existía un comité composto por tres delegadas de CIG e dúas delegadas de UGT.

Damos os nosos parabéns ao traballo realizado pola nosa candidatura e máis tendo en conta que a cabeza de lista se atopa inmersa nun proceso por despedimento loitando pola nulidade do mesmo.

Desde a Federación de Servizos agradecemos tanto ás persoas que nos deron o seu apoio como ao resto do persoal pola participación nesta xornada electoral. Desde aquí trasladamos o noso compromiso para levar a cabo o mellor traballo posible en defensa dos intereses de todo o persoal.

Destacadas

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tú la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

El cliente no siempre tiene la razón. Por un lugar de trabajo seguro para las camareras de pisos en hoteles

Enmarcada en la 6ª Semana de Acción Mundial por las Camareras de Pisos, la Federación de Servicios de CCOO lanza una campaña contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso en los hoteles por parte de algunos clientes durante el desempeño de su actividad laboral en el sector de hostelería.

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico