LA EMPRESA PRESENTA LOS CALENDARIOS LABORALES A LA REPRESENTACION DE LOS TRABAJADORES/AS

Esta información, en Madrid y para los centros donde no hay representación, siempre ha sido entregada a las Secciones Sindicales presentes en la empresa, sin embargo, por primera vez, la empresa ha mostrado un interés nunca antes visto, de que sea el Comité de empresa en Madrid quién sea informado y firme los calendarios laborales.

Es de señalar, que cómo esta información se entrega en el mes de Diciembre, quiso la empresa esperar a que este Comité estuviera constituido y este es el motivo, de que casi en el mes de Abril nos veamos informando de unos calendarios que debían haber sido firmados hace meses. Pues bien, para que así sea, éste comité ha creado un equipo de trabajo específico formado por todas las representaciones existentes en Madrid con el fin de consensuar unas propuestas que cada una de las organizaciones presentes en este equipo considere y así poderlas presentar a la empresa.

Nos estamos refiriendo a los calendarios de la Sede y CRC´S en Madrid pendientes de firmar.

Resultados de las Elecciones Sindicales de Eurest Colectividades en Madrid

• Desde la Sección sindical de Comisiones Obreras en Eurest Colectividades Madrid, agradecemos la confianza y el apoyo depositado en Comisiones Obreras.

Las delegadas y los delegados elegidos en este proceso, vamos a poner todo nuestro trabajo y empeño, para mejorar las condiciones laborares y sociales de todas las compañeras y compañeros de Eurest Colectividades durante estos cuatro años de mandato que tenemos por delante.

CCOO gana las elecciones en Mercadona Navarra

Mercadona en Navarra

CCOO saca 17 delegados con una representación del 43%, UGT 10, ELA 9, LAB 2 y FETICO 1.

Se elegían 39 delegados y delegadas en los once centros comerciales que hay en Navarra, que suman 627 personas en plantilla

CCOO gana las elecciones sindicales en Segurcaixa Adeslas de Barcelona y obtiene 22 delegadas y delegados

Urna elecciones sindicales

El 21 de marzo se han celebrado dos procesos  electorales  en  los  dos  centros  de SegurCaixa Adeslas de Barcelona, el de Juan Gris y Ronda Universidad. CCOO ha ganado las elecciones en los dos centros y, por tanto, las 22 delegadas y delegados que se disputaban han sido para CCOO.

CCOO gana las Elecciones Sindicales en Capgemini Murcia.

Elecciones sindicales CCOO

El 20 de Marzo finalizaba, tras cerrar el escrutinio de las votaciones, el proceso de Elecciones Sindicales en Capgemini-Murcia con la victoria de CCOO.

Resultados de las Elecciones Sindicales Sector Financiero en la Banca de Baleares

Gracias al apoyo de los trabajadores y trabajadoras del sector, la Federación de Servicios de CCOO se mantiene como la fuerza sindical más votada, con un 35,06%

Agradecemos la confianza depositada a CCOO, reiteramos nuestro compromiso de un trabajo diario en la defensa de los derechos de la plantilla del sector y afrontamos con ánimo renovado los difíciles retos que tenemos por delante.

¡¡ G R A C I A S !!

CCOO revalida su mayoría absoluta en las elecciones sindicales de KONECTA SAT en Madrid

Eleciones sindicales en Konecta SAT, Contact Center. Gana CCOO

Pese a las descalificaciones personales, pese a los ataques expresos a la dignidad de nuestra gente, pese a que la empresa ha obviado un gran número de horas consumidas por su parte para que pudieran poner en marcha su campaña del odio contra el sindicalismo de clase...

19 febrero 2019

CCOO revalida por cuarta vez su mandato en las elecciones sindicales de la Mutua Montañesa en Madrid

El 19 de febrero el Delegado de Personal de CCOO, Javier Caso, ha revalidado por cuarta vez su mandato en el Centro de Madrid de Mutua Montañesa.

CCOO gana claramente en las elecciones sindicales de SERAL consiguiendo la totalidad del comite

comedores escolares

La Federación de Servicios de CCOO de La Rioja ha vuelto a conseguir el respaldo de las trabajadoras de SERAL en las elecciones sindicales para elegir a sus delegadas del Comité de empresa en el cual son elegidos nueve miembros. Esta empresa dedicada a catering y colectividades que elabora la comida, la transporta y la sirve en los colegios escolares gracias a las monitoras de comedor, contratadas para ello, también realiza esta labor en residencias de ancianos y eventos.

Destacadas

Tercera edición de la Guía Aprendices, Becarias, Becarios y trabajo precario de CCOO (2019)

CCOO.-  La extensión indiscriminada en el ámbito laboral de los contratos en prácticas y el laberinto legal que enmarca el uso de prácticas laborales y no laborales siguen abrumando a las personas más jóvenes y suponen una situación inadmisible desde la perspectiva sindical. CCOO continúa con su trabajo de poner freno a los abusos y fraudes que se cometen en las empresas, incorporando a la guía Aprendices, becarias-os y trabajo precario la nueva jurisprudencia relativa a la formación en prácticas, que puede apoyar y facilitar el trabajo cotidiano de las delegadas y delegados de CCOO

Presentación del Informe de Coyuntura Turística en España 2018. Video de la rueda de prensa

Con cifras e indicadores sobre actividad, empleo, salarios o igualdad, entre otros, mañana,  la Federación de Servicios de CCOO presenta el Análisis Económico-Laboral de la Actividad del Turismo en España, que recoge de forma pormenorizada datos e indicadores de este sector poniendo el foco en aspectos como el empleo, los salarios, igualdad, brecha de género, negociación colectiva. Vídeo de la rueda de prensa a continuación.

Tu salud, el mejor plan. La nueva apuesta de CCOO por la salud laboral de las camareras de piso. Jornadas en Valencia, Castellón y Alicante

CCOO Servicios en el País Valenciano pone en marcha, junto con la Comunidad Valenciana, la web www.ccoontigosalud.es que contiene información sobre riesgos laborales, cómo prevenirlos y posibles enfermedades profesionales que pueden sufrir las camareras de piso.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Guía Herramientas para intervenir en la formación en la empresa

El objetivo de la Guía de Formación en la Empresa es proporcionar orientaciones prácticas a los delegados y delegadas, con el objetivo de hacer efectivo el derecho a una formación profesional para el empleo de calidad. "Con la guía queremos asegurar que la formación cumple tanto el objetivo de promoción profesional como la adaptación a las nuevas circunstancias existentes en el mercado de trabajo y en las nuevas empresas."

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA