content_copy Noticias - Elecciones sindicales

telepizza - pizzahut

Vamos a dejar de contar mentiras

Nuestro estilo no es responder lo que no merece la pena, pero esta vez no vamos a dejar que una organización como CGT lance acusaciones y mentiras sobre nuestro trabajo. Nadie nos va a dar lecciones de sindicalismo y menos ellos/as.
flechas blancas en una carretera con una flecha roja en el centro.

Tras la fusión de Unicaja y Liberbank, CCOO se consolida como la primera fuerza sindical

El pasado viernes se materializó la fusión entre Unicaja y Liberbank que ha dado lugar al quinto banco español y que tendrá presencia en el 80% del territorio nacional. En esta nueva entidad, CCOO sigue siendo el sindicato mayoritario con una representatividad del 27,95%, muy por delante del segundo sindicato en base a los resultados de las últimas elecciones

Urna elecciones sindicales

CCOO consigue los cinco miembros del comité de empresa en las elecciones de Gadis en Ávila.

El día 22 de junio se celebraron las elecciones en Gadis en Ávila, arrojando consiguiendo CCOO los cinco miembros del comité de empresa. Las personas que ejercitaron su derecho al voto fueron 55 y CCOO obtuvo 40 del total de votos, votando 13 personas en blanco y dos nulos.

Cocina de colectividades

CCOO primera fuerza sindical en las elecciones de UTE Serunión y Aramark (Colectividades) en la provincia de Segovia

CCOO ha logrado no sólo mantener sino mejorar los excelentes resultados conseguidos hace cuatro años en las elecciones en los dos comités de empresa de este sector que prestan servicios en los comedores escolares de Segovia y provincia, el día 26 de mayo en el proceso electoral de UTE SERUNION celebrado el 26 de mayo.

elecciones bershka madrid

CCOO revalida y amplía su mayoría absoluta en las tiendas de Bershka en Madrid

• CCOO obtiene los 13 representantes a elegir en el Comité de empresa

Después de cuatro años, en mayo de 2020, tocaba renovar el Comité de Empresa de las tiendas de Bershka en Madrid. Debido a la actual pandemia se decidió esperar a que la situación epidemiológica fuera mejor y por fin hoy se ha procedido a la votación para renovar el comité.

2021-05-07 ISTI - Valladolid

CCOO: Elecciones Valladolid - Revisión Censo

CCOO MADRID

Mayoría absoluta de CCOO en las elecciones sindicales de FRANCHISING CALZEDONIA

• CCOO obtiene 9 representantes de los 13 a elegir en el Comité de empresa

Con el 69% de los votos, CCOO obtiene una aplastante mayoría en el Comité de empresa. Desde el sindicato queremos agradecer a la plantilla de Calzedonia en Madrid la confianza en la candidatura de CCOO.

COMUNICADOS SITEL BARCELONA

SALUD LABORAL (Ver más)

Imagen de urna, elecciones sindicales
Condenan a la empresa a indemnizarla con 7.000 euros

Anulan el despido de una trabajadora que iba a ser candidata de CCOO en las elecciones sindicales

La empresa la despidió “sin causa o con causa genérica” mientras el proceso electoral estaba en suspenso por el estado de alarma, “impidiendo con ello que fuera proclamada candidata”

La sentencia del juzgado de lo Social de Toledo subraya que la empresa vulneró el derecho fundamental de la trabajadora a la libertad sindical, que tiene como finalidad “evitar injerencias empresariales” en los procesos electorales y debe aplicarse al trabajador/a “por el solo hecho de haber manifestado su voluntad de presentarse a las elecciones”

textil urna

CCOO gana las elecciones en Carolina Herrera y Purificación García en Madrid

CCOO obtiene, 7 de los 9 representantes a elegir en el Comité de empresa de Carolina Herrera y Purificación García

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo