content_copy Noticias - Elecciones sindicales

CCOO-Servicios gana (14-7) las primeras elecciones sindicales en Mediterránea, la mayor empresa de catering de Toledo con 785 personas en plantilla

Toledo, 4 de marzo de 2020. CCOO-Servicios ha ganado con una amplísima mayoría las primeras elecciones sindicales celebradas en Mediterránea de Catering, la mayor empresa de restauración colectiva de la provincia de Toledo, donde emplea a 785 personas -el 96% de ellas, mujeres- distribuidas en 135 centros de trabajo.

ELECCIONES Douglas gracias
DUPLICADO EL RESULTADO ANTERIOR

CCOO gana las elecciones sindicales en perfumerías Douglas de Madrid

• CCOO gana las elecciones en Douglas y duplica sus resultados respecto al proceso anterior

Durante el día de ayer, lunes 24 de febrero, se ha celebrado el acto de votación para la renovación de las elecciones sindicales en las perfumerías Douglas en la Comunidad de Madrid, donde CCOO ha ganado duplicando los resultados respecto al proceso electoral anterior.

Gracias Mercedes-Benz
19 febrero 2020

CCOO gana las elecciones sindicales en MERCEDES BENZ FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, E.F.C. SA

Hoy, 19 de febrero, los trabajadores y trabajadoras de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C. S.A han participado y votado en las primeras elecciones sindicales que se celebran en su empresa, se elegía un Comité de empresa de 9 miembros. La participación de la plantilla ha sido muy alta y nuestra candidatura ha sido respaldada por la totalidad de los votantes.

ccoo primark elecciones torre sevilla
Elecciones Primark Torre Sevilla.

CCOO gana las elecciones en Primark Torre Sevilla.

CCOO gana las primeras elecciones sindicales celebradas en Primark Torre Sevilla y obtiene la mayoría absoluta con 6 delegadas.

elecciones primark fuengirola
Elecciones Primark Fuengirola 2020

CCOO gana las elecciones en Primark Fuengirola.

CCOO gana las elecciones en Primark Fuengirola y obtiene la mayoría absoluta con 6 delegadas.

Comunicado CCOO - BPO Servicios Bollullos Aviación (Sevilla)

Agradecimiento por la confianza depositada

CCOO gana las elecciones en INDRA BPO Servicios Aviación (Sevilla)!!!

Comunicado Elecciones.

elecciones CASA ELIAS
Elecciones sindicales

CCOO gana por mayoría absoluta las elecciones sindicales en supermercados CASA ELIAS

En el día de hoy se han celebrado elecciones sindicales en los supermercados CASA ELIAS de Madrid para elegir por primera vez a la representación sindical, un Comité formado por 13 miembros y de los que CCOO ha obtenido un total de 10 delegados y delegadas.

Votación en urna. Elecciones sindicales

La Sentencia 31/2020 del Juzgado de lo Social Nº 1 de Salamanca da por validas las elecciones sindicales de Telepizza en Salamanca

El pasado 4 de noviembre de 2019 se celebró el acto de votación de las elecciones sindicales de Telepizza en Salamanca, obteniendo unos resultados de 9 representantes para CCOO, única organización sindical que presentó candidatura.

Votacion en urna. Elecciones sindicales

CCOO consigue 7 de los nueve representantes a elegir en las elecciones sindicales en U.T.E. CLECE, S.A. y G.H. DE LA LUZ S.L.

En el día de ayer se celebraron las elecciones sindicales en la empresa de colectividades U.T.E. Clece, S.A. y G.H. de la Luz, S.L. en la provincia de Salamanca, después de dos arbitrajes que han llevado a dilatar el proceso de elecciones sindicales más de mes y medio, ya que el preaviso de las elecciones fue presentado por CCOO el 20 de septiembre de 2019, por fin se pudo votar.

content_copy Destacadas

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2019

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2019 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2019 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario modificar el borrador e incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.

Imagen de comercios cerrados

CCOO exige al Gobierno medidas urgentes contra los despidos y responsabilidad al empresariado

El esfuerzo económico que está realizando nuestro país debe sostener el empleo, por lo que CCOO reclama al Gobierno medidas que eviten los despidos de trabajadores, tanto eventuales como indefinidos, y apela asimismo a la responsabilidad del empresariado para controlar despidos indiscriminados.

Guia Teletrabajo ISTAS CCOO

TELETRABAJAR por fuerza mayor, pero de la manera más saludable posible

Existen criterios y recomendaciones preventivas para el teletrabajo pensadas principalmente para evitar los trastornos musculoesqueléticos, la fatiga visual, el estrés y los problemas derivados de la transformación de una parte de la vivienda en un lugar de trabajo.

Telefono CCOO Coronavirus

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.

ERTE fuerza mayor

Qué debes saber si tu empresa aplica un ERTE por causa de fuerza mayor

¿Qué es un ERTE por causa de fuerza mayor?

Es un expediente de regulación de empleo que supone la suspensión temporal del contrato de trabajo en unas condiciones especiales.

Autonomos con derechos

Preservar el empleo está en tu mano. Autónomos con Derechos. Suspensión del contrato por fuerza mayor

¿QUÉ SUPONE?

La suspensión del contrato deja sin efectos las obligaciones de ambas partes: trabajar y remunerar el trabajo.

El o la trabajadora pasaría a estar en situación legal de desempleo.

Buenas practicas sector turistico. coronavirus

Guía de buenas prácticas para los establecimientos y trabajadores y trabajadoras del sector turístico

Esta guía de buenas prácticas pretende ser una herramienta de ayuda para que las empresas o centros de trabajo del sector turístico preparen sus actuaciones frente a la situación producida por el coronavirus COVID-19.

Su objetivo es asegurar la actividad de las empresas y/o centros de trabajo y a la vez, proteger la salud de su personal y de sus clientes.

Imagen tiempo de trabajo. Reloj y teclado

¿Qué es y para qué sirve el registro de jornada? Preguntas frecuentes

content_copy Más información

Calendario Laboral