Trabajadores y trabajadoras del comercio en Aragón denuncian la apertura en festivos y domingos

Los trabajadores y trabajadoras de grandes almacenes, supermercados y del sector del comercio en general han vuelto hoy a tomar las calles de Zaragoza para denunciar la precariedad laboral que padecen, las extensas jornadas laborales y la obligación que les impone la patronal de trabajar en domingos y festivos sin compensación económica.

01-06-2018


CCOO critica el oportunismo empresarial oscense que incentiva el trabajo en domingo

Coso Huesca

Aprovechando el éxito deportivo de la S.A.D Huesca, las patronales oscenses del comercio y de hostelería pretenden promover la apertura de establecimientos en domingo. La apertura de establecimientos en domingo no sólo no genera más empleo ni mayor riqueza sino que perjudica a la conciliación de los trabajadores.

23-05-2018


Plenario fusión secciones sindicales Santander - Popular

Los próximos días 13 y 14 de junio se celebrará en Madrid el Plenario Extraordinario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Banco Santander e Integración de la Sección Sindical Estatal de Banco Popular de acuerdo con lo contemplado en las siguientes

20-04-2018


CCOO Servicios convocará huelga en comedores escolares de Aragón por el impago de salarios

Colectividades

Los trabajadores y trabajadoras de Euro-Catering no han cobrado el salario correspondiente al mes de febrero y arrastran varios retrasos continuados de sus nóminas. La empresa se escuda en el abono pendiente por el servicio prestado por parte del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

12-03-2018


CCOO Servicios denuncia el cierre del 'call center' de GSS Line en Ateca

La empresa Global Sales Solutions Line cerrará su centro de trabajo en Ateca trasladando a toda la plantilla a su 'call center' de Calatayud. La operación afecta a más de medio centenar de trabajadores que en muchos casos carecen de medio de transporte para trasladarse hasta Calatayud. 

03-02-2018


Destacadas

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.


¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más


Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA