Convenio colectivo del sector Comercio Textil de Zaragoza

vaqueros ordenados en el interior de una tienda

Publicado en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza (BOPZ) el texto del Convenio colectivo del sector Comercio Textil de Zaragoza 2020-2021

CCOO reclama el fin de la explotación laboral en el sector de las TIC en Aragón

A las 12.30 de la mañana, delegadas y delegados sindicales del sector de consultoría y de Tecnologías de la Información y la Comunicación aragonesas (comúnmente conocidas como TIC) se concentraban en las escaleras de la Diputación Provincial de Zaragoza para exigir a la patronal que se siente a negociar el convenio sectorial, caducado desde el año 2019. CCOO acusa a la Asociación de Empresas de Consultoría de precarizar las condiciones de un sector estratégico para el país que da soporte informático a una gran cantidad de empresas y cuya función la ejerce personal altamente cualificado.

Convenio colectivo de Hostelería de Zaragoza

sirviendo una copa de vino

Publicado en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza (BOPZ) el texto del Convenio colectivo del sector Hostelería de Zaragoza (2021-2022).

Convenio Colectivo Comercio Metal Zaragoza

venta de lavadoras

Publicado en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza (BOPZ) el texto del Convenio colectivo del sector Comercio del Metal de Zaragoza (2020-2022).

La plantilla de Douglas en Aragón se moviliza contra los despidos y el cierre masivo de tiendas

A las once de la mañana, trabajadoras y trabajadores del franquiciado de tiendas: Perfumerías Douglas se concentraban en el establecimiento ubicado en la Avenida Madrid de Zaragoza.  La dirección de la empresa vuelve a acometer otro ERE de extinción que esta vez supondrá el cierre de cuatro tiendas de las cinco que hay en Zaragoza, la tienda de Alcañiz y la de Huesca, despidiendo a la mayor parte de plantilla en Aragón. Es el tercer expediente de regulación que aplica Douglas desde la adquisición de BodyBell e IF en el año 2018. Esta es la primera de las movilizaciones que desarrollará la plantilla en las próximas semanas.

Destacadas

III Congreso CCOO Servicios Aragón

CCOO Servicios Aragón convoca su Tercer Congreso Federal que se celebrará en Zaragoza el día 20 de abril de 2020.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas