La Federación de Servicios de CC.OO. en Aragón celebra su Segundo Congreso

El Congreso ha tenido lugar durante el día de hoy en el salón de actos del Patio de la Infanta. Los delegados y delegadas presentes han aprobado por unanimidad el informe balance de la secretaria general, Marta Laiglesia, que ha renovado su cargo para los próximos cuatro años.

13-03-2017

CCOO analiza el precario papel de la mujer en el sector turístico aragonés

Mujer en el sector turístico

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, CCOO Servicios en Aragón ha organizado una jornada bajo el título "La mujer en el turismo". En el acto, además de analizar la situación del sector en nuestra comunidad, se ha hecho especial hincapié en la precaria situación de la mujer y especialmente del colectivo de camareras de piso.

08-03-2017

1 de Marzo 19h.: Asamblea y concentración por el Convenio de Hostelería de Zaragoza

El miércoles 1 de marzo nos volvemos a movilizar por el convenio de hostelería de Zaragoza. La patronal mantiene el bloqueo de la negociación tras levantarse de la mesa en la última reunión.

20-02-2017

Comunicado sobre la municipalización del 010 de Zaragoza

CCOO Servicios Aragón apoya el proceso de municipalización del servicio 010 como herramienta para garantizar el cobro de las nóminas de la plantilla y la mejora de sus condiciones laborales.

15-02-2017

Los trabajadores de hostelería en Zaragoza secundan en asamblea movilizaciones en el sector

Los sindicatos CCOO, OSTA y UGT han celebrado esta tarde una masiva asamblea de trabajadores explicando el bloqueo en la negociación del convenio colectivo de hostelería de Zaragoza. Tras la asamblea han discurrido en manifestación hasta el Hotel Palafox.

13-02-2017

Destacadas

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014