CCOO gana las elecciones en Hiberus TI

CCOO Servicios gana claramente las elecciones en la empresa principal empresa informática en Aragón, Hiberus Tecnología. La jornada ha sido marca por la alta participación de la plantilla, superando el 75%.

13-12-2018

CCOO Servicios gana las elecciones sindicales en Cruz Roja Zaragoza

CCOO es la candidatura más votada en los dos colegios electorales de la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Zaragoza y obtiene 5 de los 9 representantes del comité de empresa. Durante la jornada de votación cabe destacar la alta participación en torno al 90 por ciento de la totalidad de la plantilla en toda la provincia.

01-12-2018

Firmado el convenio colectivo del comercio general de Huesca

Firma convenio colectivo comercio general de Huesca

Recientemente se ha suscrito el convenio colectivo del comercio de la provincia de Huesca en el que CCOO es el sindicato más representativo.

30-11-2018

Suscrito el convenio de hostelería de Zaragoza

Las asociaciones hosteleras de Zaragoza han firmado con CCOO, sindicato mayoritario en el sector, UGT y OSTA el convenio provincial de hostelería de Zaragoza. Un acuerdo conseguido gracias al tesón y la capacidad negociadora de los sindicatos, tras el enroque de la patronal que durante meses, se ha negado a admitir las demandas de los y las trabajadoras del sector.

24-10-2018

CCOO saluda la PNL aprobada en las Cortes de Aragón para reducir los festivos de apertura comercial

CCOO Servicios Aragón manifiesta su completo apoyo a la PNL aprobada esta tarde en las Cortes de Aragón que propone reducir de diez a ocho el número de festivos de apertura comercial en la comunidad.

18-10-2018

Destacadas

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones