El Juzgado de lo Social de Teruel declara la improcedencia del despido de una afiliada de CCOO en Alcampo

El Juzgado de lo Social de Teruel declara improcedente el despido de una trabajadora de Alcampo SAU Teruel afiliada a CCOO y condena a la empresa a readmitir a la trabajadora o a abonarle la máxima indemnización.

Elecciones Telepizza Zaragoza

CCOO gana de nuevo las elecciones sindicales en Telepizza Zaragoza

CCOO mantiene los cinco representantes en el comité de empresa, los mismos que obtiene CGT por los tres de UGT.

CCOO exige la readmisión de una trabajadora de Alcampo en Teruel

Convocadas por CCOO, medio centenar de personas  se concentraron el 2 de mayo en la puerta del hipermercado que Alcampo tiene en Teruel para exigir la readmisión de Beatriz, trabajadora despedida injustamente por la empresa.

CCOO gana las elecciones en el call center de DXC en Zaragoza

CCOO Servicios gana claramente las elecciones en una de las principales empresas del contact center en Aragón, DXC Technology. La jornada ha sido marca por la alta participación de la plantilla, alcanzando el 75%.

Sabeco,Simply, Alcampo: Gracias a la mayoría de CCOO el cierre de Monzón no es tan traumático

Simply Sabeco Alcampo de Monzón

Monzón 2 de abril 2019. Se cierra el periodo de consultas CON ACUERDO: 29 días por año con un máximo de 15 mensualidades, además de 500 euros y 75 para los que se “vayan” y los que se “queden” respectivamente.

Destacadas

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA
Logo UNI