05-09-2017

Servicios CCOO critica los festivos de apertura de grandes superficies señalados por el Gobierno de Aragón

CCOO critica la decisión del Gobierno de Aragón al fijar como festivos de apertura el puente de la cincomarzada, el puente de la Inmaculada, la festividad de odos los santos y un excesivo número de festivos en el mes de diciembre, prevaleciendo los intereses de las grandes cadenas comerciales sobre los trabajadores y el pequeño comercio.

08-08-2017

Firmado el convenio colectivo de Hostelería de la provincia de Zaragoza

La Federación de Servicios de CCOO Aragón, FESMC UGT Aragón y OSTA han firmado con las organizaciones empresariales hosteleras de Zaragoza el nuevo convenio colectivo provincial que tendrá una vigencia de dos años (2016-2017) y un incremento salarial del 2,80% con revisión sobre el IPC a final de 2017.

01-08-2017

Firmado el convenio de hostelería de Huesca para los años 2016, 2017 y 2018

El convenio firmado por CCOO, UGT y la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca contempla una reducción de su jornada anual en diez horas y garantiza unos incrementos mínimos del 4,8% en los tres años de vigencia del convenio con revisiones anuales en función del IPC.

01-08-2017

Alcanzado preacuerdo en el convenio de hostelería de Zaragoza

Terraza El Pilar Zaragoza

La federación de Servicios de  CCOO Aragón, FESMC UGT Aragóny OSTA han alcanzado un preacuerdo con las organizaciones empresariales hosteleras acerca del convenio sectorial de la provincia de Zaragoza.

11-07-2017

Destacadas

II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de Servicios CCOO Aragón

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014