CCOO Servicios rechaza ampliar el número de festivos de apertura comercial en Aragón

CCOO Servicios Aragón ha contestado a la consulta del Gobierno de Aragón para ampliar el número de festivos de apertura comercial rechazando cualquier propuesta de modificación.

El Ayto. de Zaragoza mueve como festivo de apertura el 28 de junio al 5 de julio

El Gobierno de Aragón ha publicado en su web la modificación aprobada por el Ayuntamiento de Zaragoza. CCOO ha instado en numerosas ocasiones al Gobierno de Aragón para que suspenda los festivos/domingos de apertura y las zonas de interés turístico durante el estado de alarma.

CCOO critica que el Gobierno de Aragón mantenga jueves santo como apertura comercial en 9 municipios

CCOO Servicios insta de forma urgente al Gobierno de Aragón a la suspensión de aperturas de supermercados e hipermercados el próximo jueves santo. Localidades como Fraga, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Sabiñánigo, Teruel, Cariñena, Zuera, Andorra y Calamocha tienen señalada la apertura de establecimientos el 9 de abril.

Carta al Presidente de Aragón, Javier Lambán, solicitando medidas urgentes para las plantillas del comercio de alimentación

La secretaria general de la Federación de Servicios de CCOO Aragón, Marta Laiglesia, ha trasladado al Presidente de Aragón, Javier Lambán, un escrito solicitando medidas urgentes sobre las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del comercio de alimentación, supermercados y grandes superficies.

CCOO Servicios denuncia despidos en el call center de GSS Line en Ateca

GSS Line Ateca

Los despidos afectan a 40 trabajadores y trabajadoras subcontratados por ETT que prestan servicio de atención telefónica para Vodafone.

Destacadas

Seguimos CCOOntigo

Estimad@ afiliad@,

Nos ponemos en contacto contigo para recordarte que en estos momentos complicados, el sindicato sigue a tu lado. Siguiendo las recomendaciones sanitarias y desde la mayor responsabilidad, en tanto se mantenga la actual situación se limita la atención personal en sede pero se mantienen las vías habituales e incluso se añaden nuevas como la asesoría telemática.

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas