La Agrupación del Sector Financiero de CCOO Aragón renueva sus órganos de dirección

En el plenario han participado delegados de las principales entidades financieras en Aragón y ha contado con la presencia del secretario general y del secretario de organización de la Agrupación Estatal. El empleo y la calidad del mismo en el sector serán eje prioritario de la actuación sindical durante los próximos cuatro años.

09-11-2017

#PrecarityWar hace un llamamiento a los trabajadores aragoneses para que unan sus fuerzas

Parece el título de la próxima película que estrenarán sobre superhéroes pero es real como la vida misma. Las Federaciones de Servicios y Construcción de CCOO presentan esta campaña en Aragón para denunciar la precariedad laboral.

03-11-2017

CCOO Servicios insta a los grupos municipales a reconsiderar la municipalización del 010 de Zaragoza

El servicio del 010 se ve abocado a su desaparición ante la retirada de la oferta de las seis empresas interesadas. CCOO insta a los grupos municipales a reconsiderar la municipalización como única salida.

31-10-2017

CCOO reclama en las Cortes de Aragón la no apertura de domingos y festivos

Cortes de Aragón

La Comisión de Comparecencias Ciudadanas ha contado con la participación de OSTA, UGT y CC.OO para tratar sobre la apertura comercial en domingos y festivos, una práctica que, en su opinión, y con la actual regulación, ''fomenta la temporalidad'', ''no crea más puestos de trabajo'' y, además, ''ha propiciado el cierre de 2.500 comercios''

17-10-2017

Desconvocada la huelga de distribución de cerveza "La Zaragozana"

La empresa valora el esfuerzo de la plantilla y acuerda con la Federación de Servicios de CCOO la retribución por el trabajo en festivos y a retomar un calendario de negociaciones.

10-10-2017

Destacadas

II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de Servicios CCOO Aragón

II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de Servicios CCOO Aragón

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014