III Congreso CCOO Servicios Aragón

CCOO Servicios Aragón convoca su Tercer Congreso Federal que se celebrará en Zaragoza el día 20 de abril de 2020.

CCOO critica la irresponsabilidad social del grupo Arriga Asociados con la plantilla de Oion

La empresa Oion Business Support, filial de Arriaga Asociados, ha sido declarada en concurso de acreedores tras haber solicitado al juzgado mercantil de Zaragoza de forma voluntaria la liquidación de su patrimonio. La dirección de la empresa no ha comunicado oficialmente nada a la plantilla.

CCOO se concentra para denunciar el abandono de los comedores escolares

Monitoras y ayudantes de cocina se han concentrado a las 11 de la mañana, frente a la puerta de la delegación del departamento de educación, ubicado en la Avenida de Ranillas 5 de Zaragoza. Han denunciado la falta de planificación de la administración, el recorte injustificado de su jornada laboral y la falta de recursos a su disposición. Una mala praxis que pone en peligro la salud de los alumnos y alumnas de los centros escolares aragoneses al romper los denominados “grupos burbuja”, diseñados para evitar la propagación del virus Sars COV 2. La concentración de esta mañana ha sido convocada por CCOO, UGT y OSTA.

Publicado el convenio de detallistas y autoservicios de alimentación de Zaragoza

Tras varios años de bloqueo y posteriores meses de negociaciones, los sindicatos MIT y UGT, rompiendo la unidad sindical de negociación, llegaron a un acuerdo con la patronal del comercio de Zaragoza para firmar el nuevo convenio colectivo de detallistas y autoservicios de alimentación provincial.

Los nuevos festivos de apertura comercial impuestos por el Gobierno de Aragón contradicen a las Cortes

CCOO critica que la decisión del consejero Aliaga imponiendo el 15 de agosto, 4 de octubre y 13 de diciembre como festivos de apertura comercial es opuesta al criterio de las Cortes de Aragón mientras confía en la mediación del Justicia de Aragón ante el Gobierno de Aragón.

Destacadas

III Congreso CCOO Servicios Aragón

Seguimos CCOOntigo

Estimad@ afiliad@,

Nos ponemos en contacto contigo para recordarte que en estos momentos complicados, el sindicato sigue a tu lado. Siguiendo las recomendaciones sanitarias y desde la mayor responsabilidad, en tanto se mantenga la actual situación se limita la atención personal en sede pero se mantienen las vías habituales e incluso se añaden nuevas como la asesoría telemática.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas