Convenio Colectivo del sector de COMERCIO DE LA PROVINCIA DE TERUEL

Estarán incluidas en el presente Convenio las empresas cuya actividad, exclusiva o principal, desarrollada profesionalmente y con establecimiento mercantil abierto, consista en la venta de cualquier clase de artículos, bien seaal detalle o al por mayor, en nombre propio o de terceros, y que no estén afectadas por un ciclo de producción,aunque el producto pueda sufrir un acondicionamiento previo, siempre que estuvieran dentro del campo de aplicación establecido por el Acuerdo para la sustitución de la Ordenanza de Comercio. Provincia de Teruel

03-09-2018

Convenio de Comercio Teruel

Alcanzado preacuerdo en el convenio colectivo de hostelería de Zaragoza

Tras varias sesiones de negociación en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje los sindicatos CCOO, OSTA y UGT han alcanzado un preacuerdo con las patronales hosteleras de Zaragoza acerca del convenio colectivo provincial.

01-08-2018

Suscrito el convenio colectivo del Comercio del Metal de Zaragoza

El pasado 25 de julio, CCOO Servicios y FeSMC UGT suscribieron con las organizaciones empresariales el convenio colectivo del comercio del metal de Zaragoza. El incremento salarial pactado para cada uno de los años de vigencia del convenio, será del 2% para el año 2018 y del 1,90% para 2019, aplicándose sobre las tablas definitivas de cada ejercicio precedente respectivamente.

30-07-2018

Preacuerdo sobre el Convenio de Oficinas y Despachos de Teruel

oficinas y despachos

CCOO Servicios y UGT han alcanzado un preacuerdo con CEOE Teruel acerca del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Teruel dándole una vigencia desde el 1 de Enero del año 2018 hasta el 31 de diciembre del 2021 con unos incrementos lineales de 1.458,42 euros en los cuatro años de vigencia para todas las categorías del convenio.

23-07-2018

Bloqueo en la negociación del convenio de hostelería de Zaragoza

Ante el abandono de la mesa de negociación las patronales hosteleras de Zaragoza,  CCOO y el resto de sindicatos denunciamos el incumplimiento empresarial del acuerdo estatal firmado en materia de negociación colectiva.

12-07-2018

Destacadas

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones