Preacuerdo en el Convenio de Oficinas y Despachos de Zaragoza

CCOO Servicios Aragón y FeSMC UGT Aragón han alcanzado un preacuerdo con las organizaciones empresariales acerca del convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Provincia de Zaragoza.

28-12-2017

Oficinas y despachos. Convenio colectivo

Normas del II Plenario de la Agrupación de Servicios Técnicos de Aragón

En el mes de enero se celebrará el segundo Plenario de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO en Aragón en el que serán integrados los sectores administrativos.

30-11-2017

La Agrupación del Sector Financiero de CCOO Aragón renueva sus órganos de dirección

En el plenario han participado delegados de las principales entidades financieras en Aragón y ha contado con la presencia del secretario general y del secretario de organización de la Agrupación Estatal. El empleo y la calidad del mismo en el sector serán eje prioritario de la actuación sindical durante los próximos cuatro años.

09-11-2017

#PrecarityWar hace un llamamiento a los trabajadores aragoneses para que unan sus fuerzas

Parece el título de la próxima película que estrenarán sobre superhéroes pero es real como la vida misma. Las Federaciones de Servicios y Construcción de CCOO presentan esta campaña en Aragón para denunciar la precariedad laboral.

03-11-2017

CCOO Servicios insta a los grupos municipales a reconsiderar la municipalización del 010 de Zaragoza

El servicio del 010 se ve abocado a su desaparición ante la retirada de la oferta de las seis empresas interesadas. CCOO insta a los grupos municipales a reconsiderar la municipalización como única salida.

31-10-2017

Destacadas

Normas del II Plenario de la Agrupación de Servicios Técnicos de Aragón

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016