Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Zaragoza

Las organizaciones CCOO, UGT, CEOE y CEPYME han suscrito el redactado del convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Zaragoza vigente para los años 2022 y 2023 que afecta a más de 9000 personas trabajadoras en la provincia.

Calendario laboral de Aragón 2023

Calendario laboral de Aragón para el año 2023, incluyendo los festivos locales de las ciudades de Huesca, Teruel y Zaragoza y los diez festivos de apertura de grandes superfices comerciales. Dos de estos diez festivos de apertura comercial pueden ser modificados por cada ayuntamiento.

Firmado el Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca

El pasado día 9 de noviembre, en el marco de reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo de Oficinas y Despachos de Huesca se firmó un acuerdo entre la patronal, UGT y CCOO.

Convenio colectivo del sector Comercio Textil de Zaragoza

vaqueros ordenados en el interior de una tienda

Publicado en el Boletín Oficial Provincial de Zaragoza (BOPZ) el texto del Convenio colectivo del sector Comercio Textil de Zaragoza 2020-2021

CCOO reclama el fin de la explotación laboral en el sector de las TIC en Aragón

A las 12.30 de la mañana, delegadas y delegados sindicales del sector de consultoría y de Tecnologías de la Información y la Comunicación aragonesas (comúnmente conocidas como TIC) se concentraban en las escaleras de la Diputación Provincial de Zaragoza para exigir a la patronal que se siente a negociar el convenio sectorial, caducado desde el año 2019. CCOO acusa a la Asociación de Empresas de Consultoría de precarizar las condiciones de un sector estratégico para el país que da soporte informático a una gran cantidad de empresas y cuya función la ejerce personal altamente cualificado.

Destacadas

Calendario laboral de Aragón 2023

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas