Carta al Presidente de Aragón, Javier Lambán, solicitando medidas urgentes para las plantillas del comercio de alimentación

La secretaria general de la Federación de Servicios de CCOO Aragón, Marta Laiglesia, ha trasladado al Presidente de Aragón, Javier Lambán, un escrito solicitando medidas urgentes sobre las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del comercio de alimentación, supermercados y grandes superficies.

CCOO Servicios denuncia despidos en el call center de GSS Line en Ateca

GSS Line Ateca

Los despidos afectan a 40 trabajadores y trabajadoras subcontratados por ETT que prestan servicio de atención telefónica para Vodafone.

Plenario de la Sección Sindical Estatal de Enterprise Solutions CyA en Aragón

El día 17 de marzo de 2020 a las 130 horas en los locales de la empresa, tendrá lugar la asamblea correspondiente al Plenario de la Sección Sindical Estatal de Enterprise Solutions CyA en Aragón al que están convocadas todas las personas afiliadas.

Asamblea V Plenario S.S. Grupo Banco Sabadell en Aragón

El día 25 de marzo de 2020 a las 16:30 horas en los locales de la Federación de Servicios de Aragón, tendrá lugar la asamblea correspondiente al V Plenario de la Sección Sindical Estatal de Grupo Banco Sabadell al que están convocadas todas las personas afiliadas.

Conferencia de Juventud: Asamblea de nivel I

Los días 17 y 18 de abril, CCOO celebrará una Conferencia de Juventud con el lema “Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar”. La Asamblea correspondiente a la Federación de Servicios de Aragón tendrá lugar el día 27 de febrero a las 16 horas.

Destacadas

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas