Plenario fusión secciones sindicales Santander - Popular

20-04-2018

CCOO Servicios convocará huelga en comedores escolares de Aragón por el impago de salarios

Colectividades

Los trabajadores y trabajadoras de Euro-Catering no han cobrado el salario correspondiente al mes de febrero y arrastran varios retrasos continuados de sus nóminas. La empresa se escuda en el abono pendiente por el servicio prestado por parte del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

12-03-2018

CCOO Servicios denuncia el cierre del 'call center' de GSS Line en Ateca

La empresa Global Sales Solutions Line cerrará su centro de trabajo en Ateca trasladando a toda la plantilla a su 'call center' de Calatayud. La operación afecta a más de medio centenar de trabajadores que en muchos casos carecen de medio de transporte para trasladarse hasta Calatayud.

03-02-2018

El Ayuntamiento de Zaragoza modifica los dos festivos de apertura comercial propuestos por CCOO

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza aprueba la petición de CCOO Servicios y traslada la apertura de centros comerciales de los días 4 de marzo y 8 de diciembre a los domingos 15 de abril y 3 de junio. Se favorece, de este modo, la conciliación laboral y familiar.

28-01-2018

Preacuerdo en el Convenio de Oficinas y Despachos de Zaragoza

CCOO Servicios Aragón y FeSMC UGT Aragón han alcanzado un preacuerdo con las organizaciones empresariales acerca del convenio colectivo de Oficinas y Despachos de la Provincia de Zaragoza.

28-12-2017

Oficinas y despachos. Convenio colectivo

Destacadas

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016