CCOO critica los festivos de apertura de grandes superficies comerciales señalados por DGA

CCOO Servicios critica la decisión del Gobierno de Aragón al fijar un excesivo número de festivos en los meses de enero, noviembre y diciembre, prevaleciendo los intereses de las grandes cadenas comerciales sobre los trabajadores y el pequeño comercio.

Firmado con ID Logistics el nuevo convenio colectivo para almacén de Sabeco-Simply en Zaragoza

El comité de empresa del almacén de Sabeco-Simply en Villanueva de Gállego (Zaragoza) ha alcanzado un acuerdo con la multinacional ID Logistics para adecuar las condiciones laborales de la plantilla a la nueva realidad laboral.

Arriaga Asociados: no sabe / no contesta

En la pasada reunión del ERE de extinción la representación de Arriaga Asociados no ha contestado ninguna de las cuestiones planteadas por los representantes de la plantilla de Zaragoza a la que externalizaba su trabajo hasta hace sólo unos meses.

CCOO responsabiliza a Arriaga Asociados del despido de 140 trabajadores en el centro de trabajo de Zaragoza

Desde marzo Arriaga Asociados ha dejado de enviar expedientes al centro de trabajo de Zaragoza, lo que ha acabado derivando en un proceso concursal previo al cierre empresarial del centro de trabajo. La representación de Arriaga Asociados ni siquiera ha asistido telemáticamente a la segunda reunión del ERE de extinción.

III Congreso CCOO Servicios Aragón

CCOO Servicios Aragón convoca su Tercer Congreso Federal que se celebrará en Zaragoza el día 20 de abril de 2020.

Destacadas

III Congreso CCOO Servicios Aragón

Seguimos CCOOntigo

Estimad@ afiliad@,

Nos ponemos en contacto contigo para recordarte que en estos momentos complicados, el sindicato sigue a tu lado. Siguiendo las recomendaciones sanitarias y desde la mayor responsabilidad, en tanto se mantenga la actual situación se limita la atención personal en sede pero se mantienen las vías habituales e incluso se añaden nuevas como la asesoría telemática.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas