CCOO Servicios Aragón denuncia nuevas irregularidades laborales en Adicae

CCOO Servicios en Aragón ha denunciado ante Inspección de Trabajo el incumplimiento por Adicae de las exigencias legales en los casos de modificación sustancial colectiva de las condiciones de trabajo de su plantilla.

CCOO Servicios lanza una campaña contra el fraude laboral en hostelería durante las fiestas del Pilar

La Federación de Servicios de CCOO en Aragón ha lanzado una campaña de vigilancia y denuncia del fraude laboral en el sector de la hostelería durante las fiestas del Pilar de Zaragoza.

CCOO convoca huelga contra la degradación de las condiciones laborales de la plantilla de Douglas

Trabajadoras y trabajadores de esta cadena de perfumerías se han concentrado a las once de la mañana, en la tienda ubicada en la calle Alfonso I de Zaragoza para denunciar la situación laboral que atraviesan. La dirección de la empresa les aplica el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores para suprimirles complementos salariales, modificar los descansos semanales y cambiar el sistema de rotación de turnos.

El trabajo de CCOO permite mejorar la calidad de vida de la plantilla de MiAlcampo Supermercados

MiAlcampo

El pasado mes de febrero, CCOO interpone denuncia ante inspección de trabajo de Zaragoza y en las provincias donde tenemos representación sindical. La denuncia interpuesta viene ocasionada por el continuo incumplimiento por parte de la empresa, en la entrega en tiempo y forma, tanto de los calendarios anuales como de los horarios mensuales y sus modificaciones.

Firmado el convenio provincial de comercio turolense para el periodo 2019-2021

El 27 de agosto se reunieron en la sede de la Confederación de Empresarios de Teruel, la Asociación Eempresarial de Comercio turolense y los sindicatos CCOO y UGT para firmar el convenio provincial de comercio 2019-2021.

Destacadas

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores