La Justicia da la razón a la sección sindical de CCOO en Alcampo sobre el plus de antigüedad

El Juzgado de lo Social número 4 de Zaragoza da la razón a la sección sindical de CCOO en Alcampo ante la demanda interpuesta en relación al cómputo del plus de antigüedad.

Plenario de integración en Aragón de las secciones sindicales de Caixabank y Bankia

CCOO Servicios Aragón convoca a toda la afiliación al corriente de pago en Caixabank y Bankia a la asamblea dentro del proceso del plenario para participar en el debate de documentos que se someten a votación así como en la elección de la representación en el proceso tal y como establecen las normas del plenario.

Plenario Sección Sindical Banco Santander en Aragón

CCOO Servicios Aragón convoca a toda la afiliación al corriente de pago de la sección sindical de CCOO en Banco Santander a las asambleas correspondientes al plenario en Aragón. En estas asambleas se podrá participar en el debate de documentos que se someten a votación así como en la elección de la representación provincial y de Aragón en el proceso tal y como establecen las normas del plenario.

CCOO Servicios presenta el informe de la industria turística y del sector hostelero en Aragón

La Federación de Servicios de CCOO ha presentado un informe en el que se analizan los principales datos turísticos de Aragón, explicando las propuestas del sindicato para impulsar una industria turística más sostenible en una cuádruple acepción: Económica, social, laboral y medioambiental.

La plantilla de la cadena 'La Panadería' aprueba la convocatoria de huelga por impago de salario

La plantilla de la empresa "Paseo 50 S.L." aprueba por mayoría la convocatoria de huelga en protesta por la decisión empresarial de no abonar las nóminas a la plantilla.

Destacadas

III Congreso CCOO Servicios Aragón

CCOO Servicios Aragón convoca su Tercer Congreso Federal que se celebrará en Zaragoza el día 20 de abril de 2020.

Seguimos CCOOntigo

Estimad@ afiliad@,

Nos ponemos en contacto contigo para recordarte que en estos momentos complicados, el sindicato sigue a tu lado. Siguiendo las recomendaciones sanitarias y desde la mayor responsabilidad, en tanto se mantenga la actual situación se limita la atención personal en sede pero se mantienen las vías habituales e incluso se añaden nuevas como la asesoría telemática.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas