CCOO Servicios lanza una campa帽a contra el fraude laboral en hosteler铆a durante las fiestas del Pilar

La Federación de Servicios de CCOO en Aragón ha lanzado una campaña de vigilancia y denuncia del fraude laboral en el sector de la hostelería durante las fiestas del Pilar de Zaragoza.

CCOO convoca huelga contra la degradaci贸n de las condiciones laborales de la plantilla de Douglas

Trabajadoras y trabajadores de esta cadena de perfumerías se han concentrado a las once de la mañana, en la tienda ubicada en la calle Alfonso I de Zaragoza para denunciar la situación laboral que atraviesan. La dirección de la empresa les aplica el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores para suprimirles complementos salariales, modificar los descansos semanales y cambiar el sistema de rotación de turnos.

El trabajo de CCOO permite mejorar la calidad de vida de la plantilla de MiAlcampo Supermercados

MiAlcampo

El pasado mes de febrero, CCOO interpone denuncia ante inspección de trabajo de Zaragoza y en las provincias donde tenemos representación sindical. La denuncia interpuesta viene ocasionada por el continuo incumplimiento por parte de la empresa, en la entrega en tiempo y forma, tanto de los calendarios anuales como de los horarios mensuales y sus modificaciones.

Firmado el convenio provincial de comercio turolense para el periodo 2019-2021

El 27 de agosto se reunieron en la sede de la Confederación de Empresarios de Teruel, la Asociación Eempresarial de Comercio turolense y los sindicatos CCOO y UGT para firmar el convenio provincial de comercio 2019-2021.

CCOO Servicios reclama mejores condiciones laborales en el sector tur铆stico de Huesca

turismo de huesca

Durante 2018, el sector turístico representó en Aragón el 8% del PIB anual, unos 2.900 millones de euros y ocupa al 10% del empleo aragonés.  La principal actividad generadora de empleo dentro del sector turístico es la hostelera con 6.160 personas en la provincia de Huesca. CCOO señala a la temporalidad, las jornadas parciales y la alta carga de trabajo como los principales problemas laborales en la hostelería.

Destacadas

CCOO Arag贸n pone en marcha un servicio telef贸nico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campa帽a "Exige de tus derechos", CCOO Arag贸n pone a disposici贸n de los trabajadores/as este servicio telef贸nico de denuncia. Llamando al tel茅fono 876.540.000 los aragoneses podr谩n realizar de manera an贸nima o identific谩ndose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

驴Cu谩nto vale tu prolongaci贸n de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de m谩s

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA
Logo UNI