content_copy Noticias - Legal

INFORME DE INFORMACIÓN NO FINANCIERA (Ley 11/2018)

Hoy Atmira redacta el comunicado

Tranquilidad... no nos hemos vuelto locos.

Lo que sucede es que, como veréis a continuación, tenemos un nuevo informe que las empresas del tamaño de Atmira están obligadas a realizar y A PUBLICAR. Y como Atmira no es muy prolija en eso de la transparencia, de la difusión nos encargamos nosotros.

Y como siempre, tampoco ha sido fácil que cumplan con sus obligaciones.

Os contamos qué es este informe y dónde encontrarlo, porque seguro que va a ser de vuestro interés.

Calendario Laboral 2021
Jornada laboral

Calendario Laboral 2022. Publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2022 (y 2021). Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Las franquicias de la marca Telepizza obligadas a pagar por sentencia el incentivo por apertura en horario especial

El Juzgado de lo Social de Albacete obliga por sentencia a que la franquicia que explota la marca Telepizza en la ciudad de Albacete, a que abone la cantidad de 51,10 euros a los trabajadores con la categoría de equipo gerencial, por trabajar en los turnos de horario especial de 12 horas a 16 horas en los días 25 de diciembre y 1 de enero.

camarera de pisos

El Supremo declara nulos los 25 despidos de las camareras de pisos del Parador de Alcalá de Henares

Gracias a la denuncia de CCOO Servicios, el Tribunal Supremo declara nulos los 25 despidos de las camareras de pisos en el parador de Alcalá de Henares, condenando a la empresa Eulen a la readmisión de las trabajadoras y el abono de los salarios dejados de percibir.

Ejerce tu Derecho a la Formación

La formación es un derecho individual que te ayuda a crecer personal y profesionalmente.

Entra para informarte de que opciones tienes para tener la mejor formación.

TSJ de Castilla y León

La justicia da la razón a CCOO

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha dado la razón a CCOO por la demanda que interpusimos contra Douglas Spain, por la interpretación del acuerdo de modificación de condiciones (Art.41) en septiembre del 2019.

Douglas sentencia art 41
TSJ de Castilla y León

La justicia da la razón a CCOO

SE RECUPERA LA PRESTACIÓN EXTRAORDINARIA PARA FIJOS DISCONTINUOS

CCOO ratifica el acuerdo para prorrogar los ERTE hasta el 28 de febrero

El Gobierno y los agentes sociales alcanzaron ayer por la tarde un acuerdo para prorrogar los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) hasta el próximo 28 de febrero.

Medidas urgentes

Real Decreto-ley 18/2021, de 28 de septiembre, de medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo.

PLA MECUIDA prorrogat fins el 28 de febrer de 2022

La Justicia da la razón a la sección sindical de CCOO en Alcampo sobre el plus de antigüedad

El Juzgado de lo Social número 4 de Zaragoza da la razón a la sección sindical de CCOO en Alcampo ante la demanda interpuesta en relación al cómputo del plus de antigüedad.

centro de chamadas

A Xustiza dálle a razón a CCOO e rexeita os contratos temporais ligados a subcontratas

A Audiencia Nacional dálle a razón á Federación estatal de Servizos de CCOO e considera nulos os contratos temporais ligados a unha subcontrata no sector dos centros de chamadas. Isto significa que unhas 40.000 persoas en todo o Estado poderán pasar a ter un contrato indefinido. Ler máis

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo