Rectificaci贸n sobre la noticia aparecida en la web de la secci贸n sindical de Konecta BTO con fecha 7/11/2016

Atendiendo a las solicitudes de reclamación efectuada por Doña María Isabel Bonilla Helguero y por la Confederación General del Trabajo,  Sindicato de Transportes y Comunicaciones.

En relación con la noticia aparecida el pasado 7/11/16 en esta misma sección bajo el titulo Estupendos resultados de CCOO en Konecta Soluciones Globales, la dirección de esta página web rectifica públicamente algunas de las manifestaciones incluidas en dicha publicación. En particular la siguiente rectificación afecta a los siguientes extremos:

1. No existe ninguna certeza o prueba de que Doña María Isabel Bonilla haya recibido ningún sobresueldo, ni haya estado liberada por su sindicato o por la empresa.

2. No existe ninguna certeza o prueba de que el sindicato CGT se apropie indebidamente de beneficios propios de los trabajadores de la empresa o de sus propios afiliados.

Fin de la rectificación

La dirección de esta web quiere manifestar que no comparte ni el fondo, ni la forma, de la publicación editada y en este sentido dicho articulo fue retirado de la citada página con fecha 10 /11/16.

Tras las huelgas de los trabajadores

PRIMERA REUNI脫N DE LA MESA DE NEGOCIACI脫N DEL CONVENIO

Konecta BTO

Respuesta de los chimpancés (ACE) con los negociadores

Por echarle un poco de humor, aunque ni la reunión ni el vídeo lo tiene.

Los n煤meros no mienten

MIRAMOS LAS CUENTAS DE KONECTA

Viendo las memorias econ贸micas de 2015 de Konecta BTO, BPO y Comercializaci贸n comentamos algunos datos interesantes:

驴Que hay detr谩s de la compra de B-Connect mexicana y Allius argentina?

PREOCUPACI脫N POR LA INTERNACIONALIZACI脫N DE KONECTA

Sin acritud, cambie ya de foto Don Jos茅 Mar铆a

Existe cierta preocupaci贸n por las 煤ltimas adquisiciones que Grupo Konecta ha realizado en Sudamerica, m谩s que nada porque los que trabajamos en Espa帽a comemos de esto, m谩s mal que bien todo sea dicho. 驴Quienes son estas empresas? 驴Que busca Grupo Konecta y sus accionistas con estas inmersiones?

Tras el 茅xito de las movilizaciones en el sector

COMUNICADOS OFICIALES DE LA FEDERACI脫N DE SERVICIOS DE CCOO

Os presentamos los 煤ltimos comunicados oficiales de la federaci贸n estatal de servicios de CCOO sobre el seguimiento de los parones y la huelga de Contact Center.

Cerrado por Huelga

驴CU脕NTO ME DESCUENTAN POR 2 HORAS DE PARO?

Te indicamos el peque帽o descuento que te realizar谩n por hacer los necesarios parones. Tambi茅n las horas en que est谩n convocados en cada turno.

Movilizaciones en Contact Center

脷LTIMA OPORTUNIDAD PERDIDA: 隆PU脡S TENDR脕N HUELGA!

Tras la 煤ltima reuni贸n de la mesa de negociaci贸n del convenio de Contact Center y ante la pasividad de la patronal, nos vemos abocados a convocar movilizaciones para desbloquear esta situaci贸n despu茅s de casi dos a帽os de negociaci贸n.

Seguimos sin soluciones despu茅s del SIMA

Nuevo comunicado de la negociaci贸n del convenio.

Aqu铆 ten茅is toda la informaci贸n de la oferta que la patronal de Contact Center plante贸 en el SIMA tras la convocatoria de huelgas.

Insuficiente a todas luces pero esperemos que recapaciten. Nos jugamos mucho y necesitamos tu participaci贸n

SOLO TENEMOS LA FUERZA QUE T脷 NOS DAS.

Destacadas

Web de la Secci贸n Sindical Estatal de Grupo Konecta

Bienvenidos a la p谩gina Web de la Secci贸n Sindical Estatal de CCOO en GRUPO KONECTA. Esperamos y deseamos que esta Web te sirva de ayuda en alguna ocasi贸n, al fin y al cabo esta es la finalidad de nuestro trabajo.

Comunicados negociaci贸n del VI Convenio

Os presentamos todos los comunicados publicados por CCOO desde que el pasado a帽o se denunciara el V convenio, que estar谩 en vigor a todos los efectos hasta la firma del nuevo convenio.

Documentos sobre la Reforma Laboral

Aqu铆 encontrar谩s diversa documentaci贸n sobre la Reforma Laboral; los Comunicados explicativos y una gu铆a sobre las modificaciones efectuadas en la legislaci贸n

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico