Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

EESS 2019

CCOO gana las elecciones sindicales en Deutsche Bank incrementando su mayoría

CCOO hemos ganado las Elecciones Sindicales celebradas ayer con un 68,35% de representación. Este claro resultado, permite elevar la representatividad de CCOO en DB SAE hasta el 65,71%, 11 puntos por encima de los resultados de 2015. La representación global del Grupo en España se eleva hasta el 62,99%.

El valor del tiempo - del empleado

Recientemente, Deutsche Bank ha lanzado un nuevo spot de su campaña "El valor del tiempo". En este caso se trata de una bailarina que explica que ha tardado 15 años en conseguir la madurez y seguridad necesarias para estar en la élite del sector. Si en lugar de ser bailarina fuese empleada de Deutsche Bank ya la habrían despedido hace tiempo por baja productividad.

Asunto C - 55/18 - CCOO contra Deutsche Bank

Hoy, el Abogado General (similar a un fiscal) del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha entregado sus conclusiones a dicho tribunal sobre el Asunto C-55/18, CCOO contra Deutsche Bank.

CCOO ha denunciado el actual Convenio Colectivo de Banca cuya vigencia expira el 31 de diciembre de 2018

Negociacion Convenio B

Este trámite es obligatorio como paso previo a la constitución de la mesa negociadora que tendrá la tarea de elaborar el nuevo convenio a partir de 2019

EESS 2019

Comprobaciones censos electorales

Consulta censos

Apreciadas compañeras y compañeros,

Como ya sabéis, el próximo 13 de febrero se efectuarán las Elecciones Sindicales para escoger los delegados de tu comité de empresa. En esta votación pueden participar todos los empleados que tengan más de 1 mes de antigüedad en la empresa.

CCOO Gana las Elecciones a la Comisión de Control del Plan de Pensiones

CCOO hemos ganado las Elecciones de la Comisión de Control del Plan de Pensiones celebradas hoy manteniendo la responsabilidad de la gestión de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Empleados Deutsche Bank.

Destacadas

CCOO firma el convenio de Oficinas y despachos de Catalunya de aplicación a más de 200.000 personas

El nuevo convenio para el sector de Oficinas y despachos que CCOO ha firmado, tendrá vigencia hasta el año 2018, es el convenio de ámbito de Catalunya de mayor número de afectación, para más de 200.000 personas, recupera el poder adquisitivo acordando un 1,5% de incremento salarial para los años 2017 y 2018 y de un 1,9% para los niveles 3 de los grupos 5,6 y 7, así como el reconocimiento y regulación de dos nuevos pluses (idiomas y disponibilidad).

Publicada la revisión salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

Este sábado, 15 de julio ha sido publicada la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Madrid

BENEFICIOS SOCIALES EN DB-OSI

Como continuación a nuestra comunicación del pasado 30 de Noviembre, en la que os anunciábamos que solicitamos a la Dirección de DB OSI la negociación del cambio de las aportaciones que la empresa destinaba a Libros y Apartamentos, hoy os podemos informar que la cuestión se ha resuelto de forma, a nuestro entender, positiva.