CCOO DB OSI

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Precaución en el uso de las aplicaciones de mensajería...

Como ya sabéis, hace tiempo que el Banco ha prohibido el uso de aplicaciones de mensajería (WhatsApp, mensajes SMS etc.…) para temas relacionados con el negocio. Existe una política del Banco que regula este tema e incluso en los dispositivos corporativos del Banco están deshabilitadas estas opciones.

Seguimos avanzando en la comunicación con vosotros

Desde CCOO consideramos muy importante que las personas trabajadoras de nuestro Grupo tengan una información adecuada de lo que está ocurriendo en nuestra Empresa y en nuestro sector.

Negociación Registro de Jornada - CCOO presenta su propuesta

Después de las denuncias de CCOO ante la Audiencia Nacional y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, se ha retomado la negociación sobre el registro del horario y sus consecuencias. Hoy CCOO vamos a presentar nuestra propuesta en la mesa de negociación de la que os hacemos un breve resumen.

Negociación Convenio Colectivo Banca

REGISTRO DE JORNADA: POCA VOLUNTAD DE ACUERDO POR PARTE DE AEB

Hoy, 11 de junio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que se ha tratado exclusivamente el tema del registro de la jornada.

AEB no ha realizado una propuesta concreta, únicamente ha efectuado algunas “consideraciones” sobre cómo entienden desde la patronal que debería de ser el sistema de registro:

La patronal AEB expone sus intenciones para este convenio de banca

El miércoles 22 de mayo se celebró una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB efectuó una exposición de cuales son sus propuestas para este Convenio que podemos resumir en: nada bueno para las plantillas.

Sigue a @CCOOgrupoDB_es en Twitter

Desde CCOO siempre hemos buscado formulas para poder manteneros informados lo más amplia y rápidamente posible. Fuimos el primer Sindicato en crear una página web y en usar el correo electrónico como medios habituales de comunicación.

Destacadas

CCOO firma el convenio de Oficinas y despachos de Catalunya de aplicación a más de 200.000 personas

El nuevo convenio para el sector de Oficinas y despachos que CCOO ha firmado, tendrá vigencia hasta el año 2018, es el convenio de ámbito de Catalunya de mayor número de afectación, para más de 200.000 personas, recupera el poder adquisitivo acordando un 1,5% de incremento salarial para los años 2017 y 2018 y de un 1,9% para los niveles 3 de los grupos 5,6 y 7, así como el reconocimiento y regulación de dos nuevos pluses (idiomas y disponibilidad).

Publicada la revisión salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

Este sábado, 15 de julio ha sido publicada la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Madrid

BENEFICIOS SOCIALES EN DB-OSI

Como continuación a nuestra comunicación del pasado 30 de Noviembre, en la que os anunciábamos que solicitamos a la Dirección de DB OSI la negociación del cambio de las aportaciones que la empresa destinaba a Libros y Apartamentos, hoy os podemos informar que la cuestión se ha resuelto de forma, a nuestro entender, positiva.