Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

CCOO firma el convenio de Oficinas y despachos de Catalunya de aplicación a más de 200.000 personas

El nuevo convenio para el sector de Oficinas y despachos que CCOO ha firmado, tendrá vigencia hasta el año 2018, es el convenio de ámbito de Catalunya de mayor número de afectación, para más de 200.000 personas, recupera el poder adquisitivo acordando un 1,5% de incremento salarial para los años 2017 y 2018 y de un 1,9% para los niveles 3 de los grupos 5,6 y 7, así como el reconocimiento y regulación de dos nuevos pluses (idiomas y disponibilidad).

25-07-2017

15 de julio de 2017 - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Publicada la revisión salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

Este sábado, 15 de julio ha sido publicada la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Madrid

21-07-2017

Convenio OODD Catalunya

Tenemos Preacuerdo del Convenio de OODD para los años 2017-18 ratificado por las delegadas y delegados

En la asamblea de delegados y delegadas celebrada el 18/07/2017 hemos ratificado por unanimidad el preacuerdo que se CCOO Y UGT firmamos el pasado 10 de julio, en el que pactamos con las patronales del sector (Fomento y Pimec) el convenio para los años 2017-2018; lo más relevante es:

19-07-2017

Posible restructuración en DB OSI

Parece ser que el Banco está a punto de formalizar la venta de Non Core en las próximas semanas. Es evidente que esta venta dejará a algunas personas con una carga de trabajo inferior a la actual y es de recibo que la Empresa encuentre soluciones para ellas.

16-09-2016

CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE CATALUNYA

CCOO acuerda la subida salarial del 1% para el Convenio de Oficinas i Despachos de Catalunya.

Esta subida afectará a unas 250.000 personas.

Después de la subida salarial del 0,8% para el 2015, CCOO y el resto de organizaciones negociadoras del convenio hemos acordado una subida salarial del 1% para las tablas salariales de 2016, con retroactividad desde el 1 de enero.

22-07-2016

Responsabilidad Social del Grupo Deutsche Bank... con sus empleados

La Responsabilidad Social del Grupo Deutsche Bank debe ir más allá de las meras declaraciones de principios y de participar en el patrocinio de acciones de terceros. Debe empezar por sus propios empleados.

18-07-2016

Destacadas

Publicada la revisión salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

BENEFICIOS SOCIALES EN DB-OSI

Como continuación a nuestra comunicación del pasado 30 de Noviembre, en la que os anunciábamos que solicitamos a la Dirección de DB OSI la negociación del cambio de las aportaciones que la empresa destinaba a Libros y Apartamentos, hoy os podemos informar que la cuestión se ha resuelto de forma, a nuestro entender, positiva.