Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Facilitar la participació ? o no

El 4 d’octubre es va iniciar el procés electoral al centre de treball de DB OSI a Mitre amb la constitució de la Mesa Electoral.

15-10-2018

Teletrabajo y Plus de Idiomas en DBOSI

Teletrabajo

El pasado Noviembre, tal como ya adelantamos en la circular que os remitimos, desde CCOO solicitamos a la Empresa la aplicación del convenio respecto al plus de idiomas y la implementación del teletrabajo en DBOSI, en aplicación del artículo 69 del convenio de Oficinas y Despachos de Catalunya y en línea con los acuerdos de teletrabajo ya existentes para los compañeros de Deutsche Bank SAE.

15-10-2018

Modificación en los premios de reconocimiento para PCC

Hemos tenido conocimiento de una modificación en el sistema de premios de reconocimiento para la red de oficinas. Lamentablemente, no se trata de una modificación del sistema que lo haga transparente y que permita a los empleados afectados conocer su posición en el ranking y, como consecuencia, conocer sus posibilidades de tener, o no, un premio de reconocimiento. En definitiva, el sistema seguirá siendo igual de opaco.

05-10-2018

Retraso en la entrega de los vales restaurante

Vales de comida

A la espera de lo que ocurra hoy, la mayoría de empleados lleva tres días sin tener los vales restaurante del mes de octubre. Según nos dicen desde la Dirección, este hecho se debe a un problema de distribución de Sodexo y no tiene nada que ver con el nuevo sistema de petición recientemente inaugurado.

04-10-2018

Vuelven a solicitar el número de nuestro pasaporte

Hoy hemos recibido, de nuevo, un correo de RRHH en el que nos reclaman que informemos nuestro número de pasaporte en el sistema. Como norma general, no tenemos la obligación de facilitar esa información.

06-07-2018

Convenio Oficinas y Despachos de Catalunya

Regularizaciones Económicas: Abono Plus Idiomas, Horas Extras, IPC Y Subida Salariales

Como continuación a nuestra circular emitida el pasado 30 de octubre, en la que se os informaba de las nuevas tablas salariales, el plus de idiomas y la solicitud efectuada por CCOO a la Dirección de mantener una reunión, para velar por la aplicación de éstas y otras cuestiones que les planteamos en su momento, os comunicamos que con fecha 23 de noviembre se ha llevado a cabo con la presencia de Relaciones Laborales, Dirección y Comité de Empresa de Dbosi

24-11-2017

Destacadas

CCOO firma el convenio de Oficinas y despachos de Catalunya de aplicación a más de 200.000 personas

El nuevo convenio para el sector de Oficinas y despachos que CCOO ha firmado, tendrá vigencia hasta el año 2018, es el convenio de ámbito de Catalunya de mayor número de afectación, para más de 200.000 personas, recupera el poder adquisitivo acordando un 1,5% de incremento salarial para los años 2017 y 2018 y de un 1,9% para los niveles 3 de los grupos 5,6 y 7, así como el reconocimiento y regulación de dos nuevos pluses (idiomas y disponibilidad).

Publicada la revisión salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

Este sábado, 15 de julio ha sido publicada la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Madrid

BENEFICIOS SOCIALES EN DB-OSI

Como continuación a nuestra comunicación del pasado 30 de Noviembre, en la que os anunciábamos que solicitamos a la Dirección de DB OSI la negociación del cambio de las aportaciones que la empresa destinaba a Libros y Apartamentos, hoy os podemos informar que la cuestión se ha resuelto de forma, a nuestro entender, positiva.