Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

¡VERGÜENZA! ? o la falta de ella

Lamentamos empezar esta circular con un título tan rotundo, pero para definir lo ocurrido en estas dos últimas semanas no encontramos un vocablo más adecuado.

14-11-2018

Algunas reflexiones sobre la realidad

Estamos en tiempo de la actualmente denominada posverdad, esa situación no es nueva en el mundo, aunque su nombre actual sí lo sea. Desde hace un tiempo se está generando, en DB OSI, una información, por parte interesada, que consiste en que la culpa de que, los empleados a los que se les aplica el Convenio de Oficinas y Despachos, tengan condiciones socio laborales menores que los del Convenio de Banca, es de los empleados de banca y, como consecuencia, de los Delegados de CCOO. Nada más lejos de la realidad.

02-11-2018

Hicimos, hacemos y haremos

Vota CCOO

Una vez más estamos en un proceso electoral, en esta ocasión para volver a dotar de representación sindical al recientemente ampliado centro de trabajo de Mitre de DB OSI.

31-10-2018

La Empresa acepta las propuestas de CCOO

Ayer tuvimos la reunión que os habíamos anunciado en nuestra circular del pasado lunes. En ella, CCOO entregamos a la Empresa las reivindicaciones que planteábamos para tratar en la mesa de negociación.

31-10-2018

Nuestro futuro en DB OSI

Dudas?

Durante 2017, el Banco puso a la venta la filial de banca minorista de España. Nos vimos inmersos en un bombardeo constante de noticias y rumores que para nada ayudaban en el desempeño de nuestro día a día. Finalmente se desestimó la venta ante la falta de compradores, pero ¿hasta cuándo? ¿qué será lo siguiente? ¿qué planes tienen para nosotros?

30-10-2018

Propuestas de CCOO para DB OSI

Mañana, 30 de octubre, La Dirección de Deutsche Bank SAE ha convocado a los delegados de DB OSI de La Finca y Ganduxer (suponemos que además de la Dirección del Banco estará también la de DB OSI). Desde CCOO, dado que no se nos ha comunicado el orden del día de la reunión, vamos a aprovechar para presentar nuestras propuestas para los trabajadores de DB OSI.

29-10-2018

Destacadas

CCOO firma el convenio de Oficinas y despachos de Catalunya de aplicación a más de 200.000 personas

El nuevo convenio para el sector de Oficinas y despachos que CCOO ha firmado, tendrá vigencia hasta el año 2018, es el convenio de ámbito de Catalunya de mayor número de afectación, para más de 200.000 personas, recupera el poder adquisitivo acordando un 1,5% de incremento salarial para los años 2017 y 2018 y de un 1,9% para los niveles 3 de los grupos 5,6 y 7, así como el reconocimiento y regulación de dos nuevos pluses (idiomas y disponibilidad).

Publicada la revisión salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

Este sábado, 15 de julio ha sido publicada la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Madrid

BENEFICIOS SOCIALES EN DB-OSI

Como continuación a nuestra comunicación del pasado 30 de Noviembre, en la que os anunciábamos que solicitamos a la Dirección de DB OSI la negociación del cambio de las aportaciones que la empresa destinaba a Libros y Apartamentos, hoy os podemos informar que la cuestión se ha resuelto de forma, a nuestro entender, positiva.