Conoce los riesgos en el ámbito de trabajo, reconocimiento médico, accidentes laborales y enfermedades profesionales.
Lo que necesitas saber para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres

Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L Vitaminaté. Cursos gratuitos, No los dejes pasar.


CCOO OESIA

CONTIGO EN CASA

Desde CCOO os escribimos para poneros al corriente de la situación actual conforme a los nuevos cambios anunciados por el gobierno en el Real Decreto de este fin de semana.

Desde CCOO queremos recomendar a todas aquellas personas que no se encuentren en situación de teletrabajo y que por lo tanto, deban desplazarse fuera de sus domicilios para desarrollar su trabajo, que envíen un correo a Administración de Personal, poniendo en copia a su responsable indicando que no podrán asistir a su puesto de trabajo, a menos que le sea entregado un justificante por parte de la empresa, donde se argumente expresamente la prestación de servicios esenciales. Os aconsejamos que pongáis en copia de dicho correo a ccoo@oesia.com

  • CCOO considera que en este momento la Dirección debe proporcionar el teletrabajo a todas las personas y, si esto no es posible, dado que la Dirección no ha informado que existan servicios esenciales, facilitarles la permanencia en casa sin excepción a todas las personas en esta situación, concediéndoles el correspondiente permiso retribuido recuperable.

  • Es necesario que la Dirección comparta la información que manejan para conocer el impacto real de la crisis en la actividad económica. Necesitamos su Mapa de situación que refleje la realidad de cada servicio o proyecto y así poder actuar conforme las circunstancias. Hasta la fecha no se nos ha proporcionado dicha información que CCOO está solicitando reiteradamente.

Os adjuntamos el enlace al Real Decreto, donde recoge toda la información necesaria para estas nuevas circunstancias.


CCOO OESIA

SEGUIMOS CERCA DE TI

Desde CCOO os escribimos para poneros al corriente de la situación actual dentro de la empresa en el contexto de la emergencia  sanitaria por el Coronavirus.

En cuanto a la gestión y coordinación de actuaciones de protección de la salud:

  • Según indica la Dirección,  se están poniendo en contacto con todas las personas afectadas en mayor o menor medida

  • La Dirección nos informa que se continua trabajando para que todas las personas puedan realizar teletrabajo. Actualmente existen aproximadamente 2000 personas realizando teletrabajo.

En cuanto a la protección de las condiciones laborales y el empleo:

  • Estamos instando a la Dirección a que comparta la información que manejan para conocer el impacto real de la crisis en la actividad económica. Necesitamos su Mapa de situación de la empresa, conocer cómo se han visto afectados Proyectos y Servicios y cuál es la evolución que prevén. Asimismo, cómo se vería afectada la parte de Estructura.

  • CCOO considera que en este momento la Dirección debe ser transparente y proactiva, informando de los escenarios que existen y las medidas de contingencia asociadas, no hacerlo así sería un ataque a los derechos de la plantilla y evitaría poder reaccionar de forma adecuada ante las situaciones que puedan impactar en los mismos.


CCOO OESIA

AHORA MAS QUE NUNCA SEGUIMOS ABIERTOS

Desde CCOO queremos transmitiros todo el ánimo posible para sobrellevar la situación de Alarma Sanitaria por el Coronavirus.

Somos conscientes de las preocupaciones que se tienen con respecto a la situación de alarma actual. Por ello, desde CCOO instamos a la Dirección que sea especialmente sensible en estos momentos. Para CCOO es objetivo prioritario el mantenimiento del empleo activo de toda la plantilla independientemente de su situación y sea sensible a las demandas y el bienestar de la plantilla que conforma Oesia Networks en estos duros momentos que vivimos todas y todos.


Destacadas