Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L Vitaminaté. Cursos gratuitos, No los dejes pasar.
Lo que necesitas saber para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres
Conoce los riesgos en el ámbito de trabajo, reconocimiento médico, accidentes laborales y enfermedades profesionales.

CCOO OESÍA: URGENTE LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN

CCOO OESÍA: NO MÁS ENGAÑOS

Desde CCOO observamos con preocupación la deriva que está tomando la Dirección: de cara a la plantilla y al exterior pretenden transmitir positividad, optimismo y buenas noticias. Esto es solo fachada, la realidad es otra:

ABUSO DE AUTORIDAD, PRECARIEDAD, INCUMPLIMIENTO DE ACUERDOS, INCUMPLIMIENTO DE JORNADAS, ENGAÑOS, ELIMINAR DERECHOS DE LA PLANTILLA...

CCOO OESÍA ZONA ESTE: Vaga 8M 2019: ENS PLANTEM!

INFORMACIÓ
8 de Març 2019
#JoFaigVAGA

Dia
de les Dones

A l'atenció de les treballadores i treballadors de Oesía Zona Catalunya

8 de Març - ENS PLANTEM!

La vaga feminista que es va convocar a nivell internacional l’any passat, va marcar un punt d’inflexió on les dones i molts homes vam dir “Ja n’hi ha prou”. Ara, a les portes d’un nou 8 de Març hem de consolidar aquestes reivindicacions i demostrar el nostre compromís amb la lluita feminista. CCOO tornem a convocar la vaga laboral i donem suport i ens impliquem a la vaga de cures, de consum i estudiantil.

Destacadas