Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L Vitaminat茅. Cursos gratuitos, No los dejes pasar.
Lo que necesitas saber para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres
Conoce los riesgos en el 谩mbito de trabajo, reconocimiento m茅dico, accidentes laborales y enfermedades profesionales.

Entrevista en Radio Cig眉e帽a en programa EL PREGONERO a la Secci贸n Sindical de CCOO en Oes铆a

El pasado viernes 19 de julio  la Sección Sindical de CCOO en Oesía estuvo en Radio Cigüeña en programa EL PREGONERO. Puedes escuchar la entrevista completa en: https://www.ivoox.com/38783069

CCOO en acci贸n VII

Como continuamos sin soluciones concretas por parte de la Dirección a la situación actual de la empresa, desde CCOO hemos persistido con la acción sindical también durante esta semana.

CCOO en acci贸n VI

Continuamos con la acción sindical mientras la dirección de la empresa no abandone el rumbo actual y comience a respetar los derechos de la plantilla de Oesia networks, si bien en el pasado se han llegado acuerdos con CCOO; día de asuntos propios, antigüedad, acompañamiento, visitas al médico, etc. Actualmente la dirección no está por la labor de avanzar y es por ello que estamos haciendo presión para visibilizar los problemas y que la dirección rectifique.

Destacadas