Dirigido a todos los trabajadores y trabajadoras de Oesia Network, S.L Vitaminaté. Cursos gratuitos, No los dejes pasar.

Lo que necesitas saber para lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres

Conoce los riesgos en el ámbito de trabajo, reconocimiento médico, accidentes laborales y enfermedades profesionales.

CCOO: Boletín informativo nº 3

Hoy en el Boletín informativo nº 2 tratamos los temas siguientes:

• La Sección Sindical Estatal de CCOO os desea unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo 2018.
  • ¿Sabías que en Oesia…?
  • ¡Atento a tu calendario laboral!
  • News por Territorios

CCOO: Boletín informativo nº 2

Hoy en el Boletín informativo nº 2 tratamos los temas siguientes:

• Utiliza el Día de Compensación "Open Oesia" antes que finalice el año, si no lo perderás.
  • ¿Tengo obligación de realizar horas extraordinarias?
  • ¿Sufro acoso laboral?
  • News por Territorios

CCOO: Boletín informativo nº 1

Desde la Sección Sindical de Comisiones Obreras estatal lanzamos esta nueva plataforma de información: “Boletín Informativo”, que surge de la necesidad de disponer de un medio que recoja toda la información relevante para las personas que trabajamos en el grupo Oesia Networks, utilizando esta newsletter como una herramienta transparente que refleje el fruto de nuestro trabajo.

La frecuencia de emisión de la Gaceta será mensual y llegará a toda la plantilla. Recogerá la información general más significativa y un apartado de noticias breves de cada región, permitiendo así dar una visibilidad global.

Destacadas

Lamentables despidos en Sogeti

La semana pasada se produjeron despidos simultáneos de 4 compañeras, entre las que se encuentran una con reducción de jornada, una embarazada con reducción de jornada y una delegada sindical del Comité de Empresa de Madrid. Algunas de ellas con 14 años en la compañía o con hijos.