Si estas ... decides

Dossier sobre

faltas y sanciones

Formacion Orientacion

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

La Comisión Paritaria del Convenio de Ahorro así lo ha acordado

El permiso de matrimonio comienza el día hábil siguiente

La Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Ahorro, en la que CCOO tiene un 43,22% de la representación, ha acordado que los permisos retribuidos por matrimonio o constitución de pareja de hecho, celebrados en día no laborable, comiencen en el primer día hábil siguiente al del día en que tengan lugar.

[...

17-04-2018

El salario en especie en la RENTA 2017: supuesto práctico

Campaña de la Renta 2017

Siguiendo con la información sobre el salario en especie de nuestro último informativo, os adjuntamos un supuesto práctico.

[...

16-04-2018

El salario en especie en la RENTA 2017

Campaña de la Renta 2017

Como en años anteriores, publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.

16-04-2018

PENSIONES

CCOO convoca nuevas movilizaciones el 15 de abril por pensiones dignas

CCOO ha convocado nuevas movilizaciones por pensiones dignas para el próximo 15 de abril en todo el país, con la finalidad de que el Gobierno rectifique, revalorizando las pensiones para garantizar su poder adquisitivo, y asegure la viabilidad del sistema público de pensiones.

12-04-2018

Integración de Unicaja y EspañaDuero: Defendemos tus derechos

Este proceso es de suma importancia para CCOO. Como primer sindicato en la empresa resultante y en el Sector, no consentiremos discriminaciones en la plantilla de la entidad.

06-04-2018

La lucha continúa

11 años de la Ley de Igualdad

En 2007 se promulgó la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

02-04-2018

Destacadas

Plenario Estatal de integración CCOO Unicaja & CCOO España-Duero

Ayer fue elegida la nueva ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO Unicaja Banco siendo Félix Morales reelegido como Secretario General para los próximos 4 años.

La nueva ejecutiva compuesta por Maribel Casquet, Juan Ramón Sierra, Lidia Alonso, Vicente Cruz Tofe, Maleni Sánchez, Luis María Getino, Carmen Mª Seisdedos, Emilio Carballo y Antonio Luis Rocha conforman el equipo con el que Félix dirigirá la Sección Sindical para dar servicio a toda la afiliación de nuestra empresa.

MiFID II: LA RESPONSABILIDAD ES DE LAS ENTIDADES

La entrada en vigor de la Directiva MiFID2 supone un cambio normativo en todas las entidades que va más allá de la formación para asesorar e informar, puesto que implica una nueva forma de relación con la clientela. Cambios que también vienen parareforzar la profesionalidad, injustamente cuestionada en muchas ocasiones, de las plantillas del sector financiero y para dotar de una mayor protección al personal sujeto a la normativa.

MIFID II: CNMV PUBLICA LA GUÍA TÉCNICA

CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva sobre la formación de Mifid II que recoge bastantes de las propuestas presentadas por CCOO en el periodo de alegaciones, tales como:

-          Que se pueda convalidar la formación recibida en la obtención de titulaciones universitarias de grado y postgrado que versen sobre estas materias.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.