Si estas ... decides

Dossier sobre

faltas y sanciones

Formacion Orientacion

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

La Sistemática Comercial y RGPD

Todos los compañeros y compañeras que están atendiendo al público, bien en la oficina o a través de llamadas telefónicas a los clientes de la agenda deben cumplir con la normativa vigente.

12-06-2018

La Sistemática Comercial en el puesto de Caja

Reuniones de trabajo a las 8...

Introducir una sistemática que armonice el funcionamiento de todas las oficinas desde el punto de vista comercial es positivo siempre que la propia metodología no genere más problemas de los que resuelve.

07-06-2018

Reunión de seguimiento de la Evaluación de Riesgos Psicosociales

Reunidos

En CCOO llevamos desde 2003 solicitando una evaluación de riesgos en la totalidad de la plantilla de Unicaja. Ahora que ya la tenemos, es momento de comenzar a poner en marcha medidas que corrijan y eviten estos riesgos.

05-06-2018

Nuevo modelo de Sistemática Comercial

Reuniones de trabajo a las 8...

Es necesario reducir las tareas administrativas porque si no, es imposible dedicar más tiempo a la labor comercial. El tiempo dedicado a reuniones, multiconferencias y pizarras disminuye el tiempo disponible para todo lo demás.

30-05-2018

Frente a las presiones: las buenas prácticas bancarias

Banderas de la UE

El cumplimiento estricto de la normativa y la protección del cliente están por encima de cualquier objetivo comercial; no nos cansaremos de repetirlo.

28-05-2018

Comunicado en PDF

La pesadilla de la formación MIFID en 6 pasos...

El 22 de mayo, seguimos en la lucha

CCOO se moviliza para exigir mejoras salariales y laborales

Movilizaciones por la mejora salarial y laboral

CCOO se moviliza mañana 22 de mayo en toda España en defensa de la negociación colectiva, ante la falta de voluntad por parte de las organizaciones empresariales para renovar el acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC).

21-05-2018

Destacadas

Plenario Estatal de integración CCOO Unicaja & CCOO España-Duero

Ayer fue elegida la nueva ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO Unicaja Banco siendo Félix Morales reelegido como Secretario General para los próximos 4 años.

La nueva ejecutiva compuesta por Maribel Casquet, Juan Ramón Sierra, Lidia Alonso, Vicente Cruz Tofe, Maleni Sánchez, Luis María Getino, Carmen Mª Seisdedos, Emilio Carballo y Antonio Luis Rocha conforman el equipo con el que Félix dirigirá la Sección Sindical para dar servicio a toda la afiliación de nuestra empresa.

MiFID II: LA RESPONSABILIDAD ES DE LAS ENTIDADES

La entrada en vigor de la Directiva MiFID2 supone un cambio normativo en todas las entidades que va más allá de la formación para asesorar e informar, puesto que implica una nueva forma de relación con la clientela. Cambios que también vienen parareforzar la profesionalidad, injustamente cuestionada en muchas ocasiones, de las plantillas del sector financiero y para dotar de una mayor protección al personal sujeto a la normativa.

MIFID II: CNMV PUBLICA LA GUÍA TÉCNICA

CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva sobre la formación de Mifid II que recoge bastantes de las propuestas presentadas por CCOO en el periodo de alegaciones, tales como:

-          Que se pueda convalidar la formación recibida en la obtención de titulaciones universitarias de grado y postgrado que versen sobre estas materias.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.