Si estas ... decides

Mujeres en CC.OO. Servicios

Formacion Orientacion

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Afiliate

Juntos llegamos más lejos

En Marcha por #pensionesdignas

Pensiones Dignas

CCOO iniciamos una movilización en defensa de las pensiones: por la cohesión social y la participación activa de los trabajadores y trabajadoras en la definición, refuerzo y garantía del sistema de pensiones

Con la campaña #pensionesdignas queremos visibilizar un problema que afecta a toda la sociedad y dejar claro que el sistema es viable y financiable

28-09-2017

CCOO presenta su "Informe sobre Modernización en Unicaja Banco 2.017"

Modernizacion

El Consejo de la Sección Sindical de Unicaja Banco lo debatió en su reunión de ayer y aprobó trasladarlo a la dirección de la empresa.

CCOO como representantes de la plantilla intentamos trasladar a la Dirección las ideas y el sentir de los compañeros y compañeras sistematizándolo en este informe ante los nuevos retos que está suponiendo la salida a bolsa.

27-09-2017

Nuestras peticiones sobre Mifid II: Acreditaciones Información y Asesoramiento Financiero

Formacion Mifid II

Hemos pedido en tu nombre...

Ahora que se acerca la fecha del primer examen, necesario para obtener la acreditación pertinente, muchos compañeros y compañeras nos han trasladado sus temores, problemas y toda una serie de cuestiones que como siempre hemos escuchado atentamente.

De ahí han salido una serie de peticiones, que hemos comprobado que fueran admisibles a la vista de esa Guía Técnica de la CNMV y hemos trasladado a la Empresa.

14-09-2017

II Plenario Agrupacion del Sector Financiero

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO aprobó el pasado 11 de Julio la convocatoria del II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero, siendo ratificada con posterioridad por la Comisión Ejecutiva de la Agrupación del Sector Financiero.

Expedientes Disciplinarios. LLAMANOS

Informacion, asesoramiento, protección

Recuerda que, ante un requerimiento o explicación de auditoría o RRHH, si te abren un expediente disciplinario, llámanos. No caigas en la presión por contestar rápidamente, respira y contacta con tu delegada/o de CCOO (mapa delegados y delegadas). El tratamiento del proceso es absolutamente confidencial.

07-09-2017

El sector financiero sigue desmantelando su red y eliminando empleo en Andalucía

El proceso de desmantelamiento de la red de oficinas y eliminación de puestos de trabajo en Andalucía parece no tener fin. En el periodo 2008-2016 se han cerrado en Andalucía 2.438 oficinas bancarias, el 34,8% de la red y se han perdido unos 12.100 empleos directos, el 32,44% del que existía antes de que comenzara la crisis. Mientras tanto, se estima que anualmente se realizan en torno a los 4,5 millones de horas extra fraudulentas que no se pagan a la plantilla ni cotizan a la Seguridad Social ni a Hacienda.

25-08-2017

Destacadas

II Plenario Agrupacion del Sector Financiero

MIFID II: CNMV PUBLICA LA GUÍA TÉCNICA

CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva sobre la formación de Mifid II que recoge bastantes de las propuestas presentadas por CCOO en el periodo de alegaciones, tales como:

-          Que se pueda convalidar la formación recibida en la obtención de titulaciones universitarias de grado y postgrado que versen sobre estas materias.

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.