Si estas ... decides

Dossier sobre

faltas y sanciones

Formacion Orientacion

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

2.018, último año de vigencia de un buen Convenio

Convenio Colectivo

En estos tiempos tan dados a los populismos y a la crítica fácil, que ocultan la falta de propuestas y de contenidos de quienes los practican, CCOO hemos asumido la responsabilidad que nos corresponde como sindicato mayoritario y hemos sacado adelante un Convenio sin el cual el conjunto de las condiciones laborales de nuestro sector se vería seriamente amenazado.

09-01-2018

CCOO te ofrece curso Mifid II: Certificado de Asesoramiento Financiero

Curso Mifid II

El pasado día 21-dic-2.017 la CNMV incorporó al Instituto Europeo de Posgrado a la relación de organizaciones y universidades que han acreditado el cumplimiento de los requisitos recogidos en la Guía Técnica en atención a lo que establece MiFID II. Puedes consultarlo aquí.

08-01-2018

Año nuevo, condiciones nuevas

Con el nuevo año nuestras condiciones laborales se verán mejoradas con la aplicación de las modificaciones que firmamos en el último Convenio Colectivo. En 2.018 se nos garantiza una subida salarial del 1'25 % sobre el salario base y respecto a los préstamos se fijó un nuevo mínimo para 2.018 que queda en el 0'50%.

02-01-2018

CCOO y los retos para 2.018

Retos para el 2.018

En breve se inicia un nuevo año en el que afrontaremos retos que marcarán nuestro futuro profesional y laboral. La integración de la plantilla de CEISS en Unicaja, la aplicación de la normativa MIFiD, la digitalización, la evolución de nuestro banco y del entorno financiero... Todas estas cuestiones plantearán una gran cantidad de escenarios diferentes en los que CCOO jugaremos un papel fundamental en la defensa de tus intereses.

27-12-2017

Formación y Talento (2 de 2)

Formacion

Formación y Talento ... ¿Cómo se va a compensar el talento?

Ayer hablamos de Formación, hoy tratamos la circular del talento.

Hace unos días nos hemos encontrado con una circular en busca de ?talentos? poniendo en marcha el ?Plan Director de Transformación ADN 2.0.? y nos preguntamos ¿qué talentos? ¿los que cada personal ha cultivado individualmente? Y ¿a cambio de qué? ¿se va a ofrecer carrera profesional? ¿se va a compensar la movilidad geográfica que los puestos requieran? ¿se va a dar formación adecuada para fomentar dichos talentos?

14-12-2017

Formacion y Talento (1 de 2)

Formacion

¿Qué formación da nuestra empresa a la plantilla? ¿Autoformación?

El desarrollo del plan de formación para cumplir con los requisitos de MIFiD II se aleja mucho de lo que entendemos en CCOO por formación. Entregar documentación y poner herramientas de autoestudio y que cada cual se las apañe, ofreciendo tan solo tres jornadas presenciales para resolver dudas,  en un curso con enormes contenidos como ha sido éste, creemos que no es lo más deseable. La celeridad en organizar el curso, ha llevado a facilitar a las trabajadoras y trabajadores temarios con erratas, algunas aún no resueltas. Sin embargo ha pasado ya un tiempo suficiente para que se hubiesen resuelto adecuadamente todo éste tipo de pegas.

13-12-2017

Destacadas

Documentos III Plenario Seccion Sindical Estatal CCOO Unicaja Banco, integracion SSE ESPAÑA-DUERO

Ponencia y Normas de los distintos plenarios territoriales.

MIFID II: CNMV PUBLICA LA GUÍA TÉCNICA

CNMV ha publicado la Guía Técnica definitiva sobre la formación de Mifid II que recoge bastantes de las propuestas presentadas por CCOO en el periodo de alegaciones, tales como:

-          Que se pueda convalidar la formación recibida en la obtención de titulaciones universitarias de grado y postgrado que versen sobre estas materias.

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.