RACE NO QUIERE UN NUEVO CONVENIO

Trasladamos la versión conjunta de los tres sindicatos que pretendemos formar una mesa negociadora para negociar, y mejorar las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras a los que representamos.

La Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO ha valorado los resultados de las elecciones generales celebradas el día 28

Declaración de CCOO sobre los resultados de las elecciones generales del 28 de abril

CCOO consideramos que el incremento salarial anunciado por la Empresa es insuficiente y sus argumentos engañosos

El incremento salarial anunciado por la Empresa es insuficiente

Tres Cantos, 11 de abril de 2019.

El pasado 26 de febrero CCOO en un comunicado que sacamos con motivo de las Jornadas Corporativas reclamábamos a cuenta de Convenio que la Empresa nos adelantara el IPC correspondiente al año 2018, que alcanzó un 2,3 %.

Jornadas corporativas febrero 2019

CCOO reclamamos para estas Jornadas Corporativas que la Empresa nos adelante a cuenta de Convenio el IPC del 2018

Negociación colectiva. Febrero 2019 para dos años de bloqueo salarial

NEGOCIACIÓN COLECTIVA. Octubre 2018

La Empresa plantea escenarios difíciles para el acuerdo

Los esfuerzos que CCOO estamos realizando para alcanzar acuerdos de cara a la negociación del Convenio Colectivo de las EMRACE se están viendo obstaculizados ante la negativa de la Empresa a abrir la Mesa de Negociación y las propuestas, tan extremas, que nos ha trasladado en las reuniones informales que hemos tenido hasta ahora.

Condiciones de la plantilla

Jornadas de 10 horas diarias

Durante estos días de la campaña de verano, muchos compañeros y compañeras han venido a consultarnos porque tenían la duda de si la Empresa podía, en aplicación de la Distribución Irregular de la Jornada, regulada en el Art. 34.2 del E.T., ampliarles su jornada hasta alcanzar las 10 horas diarias.

el sábado 28 de julio ha sido publicaco en el boe

Plan Director por un Trabajo Digno 2018-2020

El Consejo de Ministros, en su reunión del día 27 de julio de 2018, ha adoptado un Acuerdo por el que se aprueba el Plan Director por un Trabajo Digno 2018-2019-2020.