Comunicado 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la sección sindical de RACE COMFIA reitera su rotundo y total rechazo a las violencias contra las mujeres, la expresión más dramática y cruel de las desigualdades materiales y culturales que persisten, dirigidas a atacar la libertad, la seguridad, la autonomía de las mujeres y a mantenerlas en una injusta situación de inferioridad.

CONCENTRACIÓN GRAN PREMIO CAMIÓN

El pasado día 6 de octubre, con motivo del Gran Premio Camión organizado por RACE, delegados y delegadas de CCOO y CSI-F nos concentramos a la entrada de la urbanización Ciudalcampo como protesta ante la falta de un acuerdo para abrir la mesa de negociación del convenio de las empresas mercantiles del RACE.

DÍA DEL ORGULLO 2019

Con motivo de la celebración de los actos reivindicativos del “Día del Orgullo”, CCOO en RACE nos queremos sumar a esta manifestación de Libertad como colectivo de trabajadores y trabajadoras.

CCOO EN RACE POR UN CONVENIO QUE DIGNIFIQUE A LAS PERSONAS QUE NO ABUSE DE L@S TRABAJADOR@S

Tras el frustrado proceso de segregación y venta del Grupo Empresarial
iniciado por el anterior Presidente de RACE, Ramón García Moliner, la mayoría los
trabajadores y trabajadoras del grupo vimos en la figura de Carmelo Sanz un elemento
de estabilidad y paz social. Incluso, aunque con discrepancias, vimos en el ERE de
2013 la consecuencia de la feroz crisis sufrida en España, agravada en nuestro caso,
por la acumulación de males endémicos, entre otros, la inestabilidad institucional
sufrida durante los anteriores diez años.

RACE NO QUIERE UN NUEVO CONVENIO

Trasladamos la versión conjunta de los tres sindicatos que pretendemos formar una mesa negociadora para negociar, y mejorar las condiciones de todos los trabajadores y trabajadoras a los que representamos.

La Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO ha valorado los resultados de las elecciones generales celebradas el día 28

Declaración de CCOO sobre los resultados de las elecciones generales del 28 de abril

CCOO consideramos que el incremento salarial anunciado por la Empresa es insuficiente y sus argumentos engañosos

El incremento salarial anunciado por la Empresa es insuficiente

Tres Cantos, 11 de abril de 2019.

El pasado 26 de febrero CCOO en un comunicado que sacamos con motivo de las Jornadas Corporativas reclamábamos a cuenta de Convenio que la Empresa nos adelantara el IPC correspondiente al año 2018, que alcanzó un 2,3 %.

Jornadas corporativas febrero 2019

CCOO reclamamos para estas Jornadas Corporativas que la Empresa nos adelante a cuenta de Convenio el IPC del 2018