Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

13 FEBRERO 2019 - Elecciones sindicales Banca

CCOO gana por amplia mayoría en Madrid

Elecciones sindicales en Madrid

• En Madrid, CCOO ha obtenido 205 delegados y delegadas, el 41,92% del total.

Una vez más, los trabajadores y trabajadoras del sector de Banca han votado masivamente las candidaturas de CCOO, que ha renovado su amplia mayoría en el sector.

8 febrero 2019

Todos los días son 8 de marzo

Como todos los 8 de cada mes la Secretaria de las Mujeres de la Federación de Servicios CCOO de Madrid dedica a una mujer un día al mes para hacer visible y dar a conocer a grandes mujeres, en este caso hablamos de una de las primeras mujeres en el mundo con participación política Amadia de Castilla Ledón.

Ante la sede de la patronal del sector en Madrid (Montalbán, 3)

CCOO se concentra en defensa del convenio de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos

Cartel Ingenierías

• CCOO ha convocado concentración en defensa del Convenio Colectivo de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos por que la patronal del sector no quiere convenio.

La concentración ante la sede de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Estudios Tecnológicos (TECNIBERIA) es para denunciar que TECNIBERIA ha tomado la decisión de no continuar con la negociación del convenio.

19 febrero 2019

Plenario de la Sección Sindical de CCOO en WIZINK GESTIÓN AIE en la Comunidad de Madrid

La Comisión Ejecutiva de la Agrupación de Servicios Técnicos de la Federación de Servicios de CCOO, convoca el Plenario de sustitución del Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de CCOO en WIZINK GESTIÓN AIE en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 19 de febrero de 2019, de 12:00 a 16:00 horas  en C/ Ulises, 16-18 – 3ª planta. Sala Sindical.

7 febrero 2019

Jornada de salud de las camareras de pisos. La mejor medicina son tus derechos.

Jornada Camareras de piso

• EL trabajo de las camareras de piso
  • Consumo de fármacos y psicofármacos
  • Reconocimiento de enfermedades profesionales

CCOO obtiene la mayoría absoluta en el comité de empresa de Massimo Dutti Madrid

La plantilla ha apoyado masivamente la candidatura de CCOO, obteniendo 13 delegados de los 17 a elegir en las primeras elecciones sindicales que se celebran en las en las tiendas de Massimo Dutti en la Comunidad de Madrid.

Destacadas

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Novedades en materia de Seguridad Social 2019

La secretaría confederal de Políticas públicas y Protección social ha preparado unos cuadros con el resumen de las cuantías más relevantes para la Seguridad Social, la determinación de cotizaciones y el acceso a prestaciones, una vez publicado en el BOE el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre, de medidas urgentes en el orden social.

En marcha una ILP contra la apertura comercial total en la Comunidad de Madrid

• Después de seis años, la libertad de horarios comerciales solo ha servido para precarizar las condiciones laborales de las plantillas

CCOO de Madrid ha iniciado el proceso de una Iniciativa Legislativa Popular para racionalizar los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid. Tras su presentación en la Asamblea de Madrid, el sindicato ha explicado los argumentos de la misma, que se resumen en una apertura máxima de diez festivos al año (como en el resto del Estado), 90 horas semanales de apertura (de lunes a sábado) y la revisión de las zonas calificadas de gran afluencia turística, que en la actualidad son los 179 municipios de la región.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.

Calendario Laboral 2019, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2019. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA