Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Acordada la subida salarial para los años 2017, 2018 y 2019 en el convenio colectivo estatal de RESTAURACIÓN COLECTIVA

Hoy, 25 de julio de 2017, hemos celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio estatal de sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA, para definir, de acuerdo con lo establecido en el artículo 31 del convenio colectivo, la subida salarial para los años 2017, 2018 y también para el año 2019.

26-07-2017

CCOO denuncia la explotación laboral de los 'falsos voluntarios' que trabajan gratis en muchos hostales

Son varias plataformas que, a través de sus páginas Web, hacen de intermediarias para atraer a jóvenes de Europa y resto del mundo a venir como "falsos voluntarios", con el objetivo de trabajar en todas las profesiones del sector hotelero, sobre todo en la limpieza y las tareas de recepción, reserva y conserjería, con un mínimo de 25 horas a la semana de trabajo, a cambio de una cama y comida gratis, con el atractivo de hacer vacaciones gratis en su tiempo libre.

25-07-2017

15 de julio de 2017 - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Publicada la revisión salarial del Convenio De Oficinas y Despachos de Madrid

Este sábado, 15 de julio ha sido publicada la revisión salarial del convenio colectivo del Sector de Oficinas y Despachos de Madrid

21-07-2017

Texto definitivo del Convenio

Firmado II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos para los años 2017 y 2018,

firma convenio servicios prevención
Adjuntamos el texto definitivo del II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos para los años 2017 y 2018, firmado hoy 20 de julioGuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar GuardarGuardar

CCOO gana las elecciones sindicales en Banco Caminos

LOgo Banco camnos

CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy por primera vez en Banco Caminos para elegir un comité de empresa de 5 miembros, donde la candidatura de CCOO ha obtenido 4 delegados. Con este resultado, CCOO se convierte en el sindicato mayoritario en Grupo Banco Caminos, en el que forma parte Bancofar.

13-07-2017

Este viernes, 14 de julio a las 11 hs. en la T2 salidas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

CCOO se moviliza por la división de las cafeterías en los aeropuertos de España

Los trabajadores de las cafeterías Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se concentrarán este viernes, 14 de julio, a las 11 horas, en la Terminal de salidas T2

13-07-2017

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

¿Cómo obtener el informe de vida laboral en un minuto?

Instrucciones sobre cómo obtener el informe de vida laboral tan solo en un minuto.

Ocio y Vacaciones 2017

A través del siguiente enlace puedes acceder al Folleto 2017 sobre Residencias, Vacaciones, Ocio y Tiempo Libre, en el que hemos resumido una parte de las múltiples ofertas de Servicios que tu como persona afiliada puedes disfrutar y obtener unas condiciones muy ventajosas tanto para ti como para tu familia.

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA