Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

16 agosto 2021

Plenario de constitución y elección de la Sección Sindical de Santander Global T&O en la Comunidad de Madrid

Logotipo Servicios-CCOO-Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de Constitución de la Sección Sindical y Elección de dos Delegados/as Lols de la Sección Sindical de Santander Global T&O en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 16 de Agosto de 2021, de manera mixta (telemática y presencial) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Necesario solicitar inscripción previa para participar en la misma en el siguiente email: desarrolloorganizativo.madrid@servicios.ccoo.es

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

CONVENIO COMERCIO TEXTIL DE la comunidad de MADRID

Exigimos a la Patronal de comercio textil de la Comunidad de Madrid responsabilidad

comercio-textil

Exigimos a la Patronal de comercio textil de la Comunidad de Madrid que actué con responsabilidad, tras la reunión de la mesa de negociación del convenio mantenida este miércoles en la que no ha habido ‘avances’.

UC Las Vegas CCOO Madrid

Asamblea sobre teletrabajo y salud laboral

Antonio-Medida y Alberto-Lombardo

Este jueves se ha celebrado una jornada sobre “teletrabajo y salud laboral”, que ha tenido como ponente a Alberto Lombardo, responsable de Salud Laboral de nuestra Federación de Servicios de CCOO de Madrid. Se ha desarrollado en la sede de CCOO en Rivas Vaciamadrid.

Contact Center: Pago pluses cuando se esta de permiso retribuido

El artículo 28 del Convenio de Contact Center (firmado por CCOO) especifica cuáles son los permisos retribuidos que disponemos. Por ejemplo, el permiso por accidente, hospitalización, intervención quirúrgica o defunción de un familiar. También el de nacimiento; el de matrimonio (propio o de familiares directos); el de mudanza, y no nos olvidemos de las 35 horas médicas.

Alcanzado acuerdo en el ERE presentado por AREAS SAU y AREAS 2021 SL

El pasado 30 de junio de 2021, se ha concluido la negociación del ERE presentado por AREAS SAU y AREAS 2021 SL que afectaba a un total de 190 trabajadores, compañeros y compañeras tanto de sector de comercio como de hostelería.

La plantilla del 010 Línea Madrid se manifiesta por la estabilidad laboral

concentración 010 línea Madrid Ferrovial-Servicios

La plantilla del 010-LíneaMadrid se ha concentrado este martes ante el Ayuntamiento de Madrid para exigir una solución para los 500 trabajadores y trabajadoras que tienen su puesto de trabajo en el aire y no saben si van a seguir trabajando a partir del mes de diciembre de este año.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021