Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

CCOO convoca concentración los días 24 y 28 de septiembre

Contra la represión sindical en IKEA

CCOO de Madrid denuncia el despido indiscriminado de tres delegadas de CCOO de IKEA del Ensanche de Vallecas (Alto del Retiro, 33 - Centro Comercial La Gavia), por ello el próximo domingo, 24 de septiembre el sindicato ha convocado una concentración a las 12:00 horas ante las puertas de dicho centro de trabajo para denunciar la prácticas antisindicales de esta empresa y pedir su readmisión.

18-09-2017

Cartel de las convocatorias y folleto denuncia

CCOO convoca paros los días 20, 21y 22 de septiembre

Tres días de huelga en las cafeterías del IFEMA

CCOO de Madrid anuncia la convocatoria de tres días de huelga en las cafeterías del recinto ferial Juan Carlos I IFEMA coincidiendo con la feria del regalo los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre, por los incumplimiento reiterativos del los derechos de subrogación, del Convenio Colectivo del sector y los Acuerdos vigentes en el centro de trabajo, por parte de la empresa Eurest Servicios Feriales del Grupo Compass.

18-09-2017

declaraciones revista

CCOO y UGT no da crédito a las declaraciones publicadas ayer en la revista sector del juego "se han vuelto locos"

Para UGT y CCOO las declaraciones realizadas en la revista, son poco acertadas y no entiende que sean realizadas, por los representantes de la patronal del bingo de Madrid, ni que estén detrás de estas.

15-09-2017

COMUNICADO I

Negociación Convenio Colectivo para Empresas Organizadoras de Juegos Colectivos de Dinero y Azar de la Comunidad de Madrid

convenio  bingos

El 12 de septiembre se ha celebrado reunión de la Comisión Paritaria del sector donde se realizado un análisis de situación del Bingo Dinámico (incidencia, resultados por su implementación en las Salas y conclusiones) y se han expuesto las diferentes propuestas por las partes para sentar las bases de una próxima negociación colectiva, para lo cual se convocaría la Comisión Negociadora en fecha próxima si las mismas así lo acuerdan.

14-09-2017

Junto a UGT apela a la responsabilidad y al sentido común en la negociación del nuevo convenio laboral

CCOO denuncia la precariedad laboral y la pérdida del poder adquisitivo en el sector del bingo en la Comunidad de Madrid

CCOO y UGT denuncian la precariedad y pérdida de poder adquisitivo en la que se encuentran desde hace años las plantillas del Bingo madrileño.

Según Juan Martínez Checa, responsable CCOO del sector de bingos de la Comunidad de Madrid, los márgenes empresariales obtenidos por el incremento en ventas en los últimos años con la bajada consecutiva de la presión fiscal se disparan.

06-09-2017

Publicado ampliación del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid

La Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos ha acordado ampliar la vigencia del Convenio a diciembre de 2018 y una subida del 2,5% para el 2018 con cláusula de revisión al alza con efecto retroactivo a 1 de enero de 2018.

04-09-2017

Destacadas

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

¿Cómo obtener el informe de vida laboral en un minuto?

Instrucciones sobre cómo obtener el informe de vida laboral tan solo en un minuto.

Ocio y Vacaciones 2017

A través del siguiente enlace puedes acceder al Folleto 2017 sobre Residencias, Vacaciones, Ocio y Tiempo Libre, en el que hemos resumido una parte de las múltiples ofertas de Servicios que tu como persona afiliada puedes disfrutar y obtener unas condiciones muy ventajosas tanto para ti como para tu familia.

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA