Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Presentación del  libro: "Verdugos impunes"

Presentación libro Verdugos impunes

Comisiones Obreras ha puesto en marcha una campaña en defensa de la libertad de expresión y por la mejora de la calidad de la democracia en España.

El libro que presentamos versa sobre la represión franquista, la necesidad de recuperar la memoria democrática en España y que aquella violencia sistemática no quede olvidada e impune.

23-04-2018

Por la calidad y estabilidad en el empleo

Huelga en el hotel Novotel Madrid ante la negativa de la dirección a negociar

Hotel Novotel

CCOO convoca para mañana, 21 de abril una huelga de 24 horas, desde las 00:00 hasta las 24:00 horas. Además, habrá concentraciones en la puerta del hotel de 8:00 a 10:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

20-04-2018

La plantilla de MAPFRE TECH convoca una huelga de 3 horas mañana en protesta por la externalización

MAPFRE ha decidido externalizar dos unidades productivas de su empresa de tecnología MAPFRE TECH. Este movimiento afecta a 64 personas de la plantilla de MAPFRE que van a salir del Convenio de Seguros, con una considerable pérdida de derechos laborales.

19-04-2018

Presentación del libro: "Siria en perspectiva"

Libro Guerra Siria

Ante el bombardeo de Siria en la pasada madrugada del 13/14 de abril por parte de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña (una agresión unilateral sin mandato de las Naciones Unidas) hemos organizado de urgencia un acto con la presentación de un libro sobre el conflicto sirio con un gran conocedor de la materia: el profesor Pablo Sapag.

18-04-2018

Campaña #DefensaLibertadExpresion

CCOO en defensa de la libertad de expresión

El sindicato presenta la campaña y el manifiesto por la libertad de expresión en un acto que tendrá lugar el miércoles 18 de abril, a las 19 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Puerta de Toledo, y que será clausurado por el secretario general, Unai Sordo.

17-04-2018

SALUD LABORAL

JORNADA SOBRE TELETRABAJO Y SALUD LABORAL, SERVICIOS TÉCNICOS MADRID

Recientemente nuestra Federación ha celebrado, en la Sala 1.001 y con notable asistencia,  esta jornada.  La ponencia la realizó nuestro Secretario de Salud Laboral y se dirigió a Delegados de Servicios Técnicos.

Su finalidad era reflexionar  sobre la incidencia, en la Salud Laboral, de esta modalidad de trabajo que, a pesar de estar cada vez más presente  y ser demandada por muchos de nuestros compañeros, se encuentra actualmente sin una regulación específica.

13-04-2018

Destacadas

Campaña Vacaciones 2018. Abierto el plazo de solicitudes de las Residencias de Tiempo Libre

En breve estará a vuestra disposició en todas nuestras organizaciones el nuevo folleto y mural con toda la oferta de ocio, vacaciones y tiempo libre para el 2018. Residencias de Tiempo Libre, establecimientos concertados y otras ofertas de la Campaña de Verano 2018.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2018

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2018. Servicios cálculo de retenciones, módulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA