Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Firmado Convenio Colectivo Comercio Alimentación de la Comunidad de Madrid

Comercio Alimentación - tienda plátanos

El viernes 17 de septiembre se alcanzó un Preacuerdo en la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Comercio Alimentación, que ha sido ratificado por los órganos de dirección del sindicato, y se ha firmado hoy, 24 de Septiembre de 2021

7 octubre 2021

Plenario Integración Secciones sindicales Unicaja y Liberbank en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el al Plenario de Integración de las Secciones Sindicales de CCOO de Unicaja y Liberbank en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 07 de Octubre de 2021, de manera presencial de 13:00 a 17:00 horasen la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38).

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago con fecha 1 de Julio de 2021.

21 octubre 2021

Plenario de la Sección Sindical de Banco Santander en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario Extraordinario de la Sección Sindical del Banco Santander en la Comunidad de Madrid, para la elección de la delegación estatal, así como a los órganos de dirección de la Sección Sindical de Madrid. Este plenario tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre de 2021, de manera presencial de 15:00 a 19:00 horas, en la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38).

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago en la fecha de cierre del censo electoral.

30 SEPTIEMBRE 2021

Plenario nombramiento de delegado ó delegada LOLS en Bingo Vista Alegre de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de nombramiento de Delegado/a LOLS en BINGO VISTA ALEGRE en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 30 de septiembre de 2021, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª Planta.

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago.

13 octubre 2021

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el Plenario de Integración de la Sección Sindical de Bankia en la Sección Sindical de CaixaBank en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 13 de Octubre de 2021, de manera presencial en la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38) en horario de 15:00 a 19:00 horas.

28 octubre 2021

Plenario de la Sección Sindical de Grupo Meliá Hotels en la Comunidad de Madrid

Meliá CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, convoca el Plenario de Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, te convoco al Plenario de Elección de la Delegación del territorio de Madrid al plenario de la Sección Sindical Estatal, así como al responsable de de CCOO en Madrid del Grupo Meliá Hotels, que tendrá lugar el próximo día 28 de Octubre de 2021, de manera presencial de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, en la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38 -3ª Pl)

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021