II Congreso Servicios CCOO Madrid

11 Congreso CCOO Madrid
11 Congreso CCOO

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Jueves, 30 de marzo, a las 15 hs. en hotel Villa Magna de Madrid (Paseo de la Castellana, 22)

CCOO se concentra contra los despidos en el hotel Villa Magna

Este jueves, 30 de marzo, a las 15 horas ante el hotel Villa Magna de Madrid (Paseo de la Castellana, 22) tendrá lugar la primera de las concentraciones acordadas en asamblea por los trabajadores y las trabajadoras de dicho hotel, para manifestar su repulsa a la política de despidos que está llevando acabó la dirección de la empresa.

28-03-2017

Los sindicatos presentes en BBVA convocan movilizaciones contra los despidos indiscriminados e injustos

CCOO BBVA.- El cambio de política de relaciones Laborales en BBVA, que apuesta por la confrontación en lugar de por el dialogo y la negociación, han llevado a la totalidad de los sindicatos presentes en BBVA a convocar concentraciones en las 7 Direcciones Territoriales  que tiene el Banco a nivel estatal.

22-03-2017

EMPLEO, SALARIOS DIGNOS Y RECUPERACIÓN DE DERECHOS

Concentración de la Sección Sindical de CCOO en BBVA

Este jueves, 23 de marzo, la Sección Sindical de CCOO de BBVA se concentrará a las 10:00 horas en la sede de la dirección territorial de centro en el Paseo de Recoletos, 10 de Madrid, continuando con la movilización por la defensa del empleo.

22-03-2017

Miguel Periáñez elegido secretario general de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El 2º Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado los días 16 y 17 de marzo, elige a Miguel Periáñez Díaz como secretario general con el 91,7 % de los votos.

21-03-2017

marco común de negociación colectiva que homogenice los derechos

CCOO consolida su liderazgo como la primera fuerza sindical entre las empresas 'Servicer'

Imagen Banco Malo

CCOO se consolida como la primera fuerza sindical del sector 'Servicer' con un 45% de representatividad y con una diferencia de 20 puntos respecto a la siguiente formación.

Desde CCOO trabajamos firmemente en construir un marco común de negociación colectiva que homogenice los derechos y las condiciones laborales de todas las plantillas 'Servicer'.

21-03-2017

JUEVES 16 Y VIERNES 17 DE MARZO

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid celebra su congreso

Este jueves, 16 de marzo, a las 8:30 horas dará inicio el II Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, previsto que finalice el viernes, 17 de marzo, sobre las 14:00 horas, según se recoje en su reglamento y orden del día, y en el que participarán 250 delegados y delegadas.

15-03-2017

Destacadas

Ocio y Vacaciones 2017

A través del siguiente enlace puedes acceder al Folleto 2017 sobre Residencias, Vacaciones, Ocio y Tiempo Libre, en el que hemos resumido una parte de las múltiples ofertas de Servicios que tu como persona afiliada puedes disfrutar y obtener unas condiciones muy ventajosas tanto para ti como para tu familia.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2017

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2017. Este año no se ha producido ninguna novedad fiscal respecto a 2016

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA