Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

CCOO denuncia violencia machista en Mediterránea de Catering

CCOO se ha dirigido, mediante burofax a la atención del su director general, a la empresa Mediterránea de Catering, para denunciar la violencia machista en todas sus vertientes que vienen sufriendo algunas trabajadoras en el centro de trabajo de ISBAN Monteprincipe, del Grupo Santander, en Alcorcón. El sindicato denuncia humillaciones y vejaciones hacia estas empleadas.

23-06-2017

CCOO gana las elecciones sindicales en Andbank España en Madrid con el 100% de los votos

Se ha elegido por primera vez un comité de empresa de 9 miembros, siendo CCOO la única candidatura que se ha presentado a las elecciones.

08-06-2017

Felipe Bañares, nuevo Secretario General

Relevo en la secretaria general de la Agrupación de las CCOO del Sector Financiero de Madrid

La Comisión Ejecutiva de la Agrupación del Sector Financiero de Madrid reunida este miércoles 7 de junio ha elegido a Felipe Bañares como nuevo Secretario General.

08-06-2017

Mundo del Catering de la Vera S.L no paga a los trabajadores

Huelga en el servicio de restauración de la Dirección General de la Marina Mercante

CCOO convoca paros todos los miércoles de junio, julio y agosto, desde las 13,30 a las 15,30 horas, por el impago de salarios

07-06-2017

No al ERE en Incatema, no a los despidos

La pérdida del contrato de Gas Natural Fenosa en Madrid, supone que la empresa Incatema lleve adelante un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Incatema SL, desarrolla actividades de lectura de contadores de energía, así como la instalación, sustitución o mantenimiento de los mismos que dan trabajo en torno a unas 250-300 personas. Dicho expediente plantea la afectación directa de 48 empleos por motivos productivos y organizativos.

07-06-2017

Convocadas elecciones sindicales ante la situación de incertidumbre laboral en Avalmadrid

La empresa anuncia en medios de comunicación un plan de reestructuración ante el presunto "sobredimensionamiento excesivo" de Avalmadrid

05-06-2017

Destacadas

¿Cómo obtener el informe de vida laboral en un minuto?

Instrucciones sobre cómo obtener el informe de vida laboral tan solo en un minuto.

Ocio y Vacaciones 2017

A través del siguiente enlace puedes acceder al Folleto 2017 sobre Residencias, Vacaciones, Ocio y Tiempo Libre, en el que hemos resumido una parte de las múltiples ofertas de Servicios que tu como persona afiliada puedes disfrutar y obtener unas condiciones muy ventajosas tanto para ti como para tu familia.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2017

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2017. Este año no se ha producido ninguna novedad fiscal respecto a 2016

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA