II Congreso Servicios CCOO Madrid

11 Congreso CCOO Madrid
11 Congreso CCOO

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Los días 24, 25, 26 y 27 de abril habrá huelga en la hostelería del IFEMA por la modificación sustancial de las condiciones de trabajo de la plantilla

Ayuntamiento calla en respuesta a los trabajadores de la hostelería del Ifema

IFEMA Madrid. Huelga

Con fecha 5 de abril del 2017 la Federación de Servicios de Comisiones Obreras de Madrid se ha puesto en contacto con Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid para que ejerza su papel de mediación ante el conflicto surgido en la hostelería del Ifema.

Este lunes se inicia una huelga de cuatro días en la hostelería del ifema y ni Luis Cueto, máximo responsable del Ifema, ni la alcaldesa, Carmena como máxima responsable del Ayuntamiento de Madrid y conocedora de que el Ayuntamiento de Madrid tiene la gestión del recinto ferial IFEMA, no ha dado respuesta alguna hasta la fecha.

22-04-2017

Los días 24, 25, 26 y 27 de abril por la modificación sustancial de las condiciones de trabajo de la plantilla

Este lunes se inicia una huelga de cuatro días en la hostelería del IFEMA

Este lunes, 24 de abril, se inicia la huelga de cuatro días en la hostelería de IFEMA (Feria de Madrid), contra el expediente de suspensión y la modificación sustancial de las condiciones de trabajo. La convocatoria afecta a la totalidad de la plantilla, actualmente compuesta por 136 personas, y consistirá en un paro de la producción de 24 horas, los días 24, 25, 26 y 27 de abril.

21-04-2017

Los afiliados y afiliadas de CCOO en Aliseda Inmobiliaria constituyen la Sección Sindical Estatal

Logotipo Alisenda Inmobiliaria

La Agrupación de las CCOO del Sector Financiero constituye con los afiliados y afiliadas de CCOO en Aliseda Inmobiliaria la Sección Sindical Estatal. Una Sección Sindical que se propone fortalecer los canales de interlocución con la empresa con objeto de impulsar siempre la mejora de las condiciones de trabajo y políticas de relaciones laborales y la defensa del empleo.

21-04-2017

Alcanzado acuerdo en el ERE de Haitong Bank

Prejubilaciones desde los 54 años, indemnizaciones superiores a la improcedencia, garantía de recolocación del 80% de las personas que lo soliciten

11-04-2017

La huelga consiste en paros parciales de la producción desde las 13 a las 15 horas

CCOO convoca huelga en el servicio de restauración de Presidencia del Gobierno (Palacio de la Moncloa)

Palacio de la MOncloa

Desconvocados los paros de la restauración de la Presidencia del Gobierno previstos para los días 7, 21, y 28 de abril al haberse abonado los salarios pendientes hasta la fecha. Se mantienen los paros convocados para mayo.

04-04-2017

CCOO convoca paros los días 24, 25, 26 y 27 de abril

Cuatro días de huelga en las cafeterías del IFEMA

CCOO de Madrid anuncia la convocatoria de cuatro días de huelga en las cafeterías del recinto ferial Juan Carlos I IFEMA, contra el expediente de suspensión y la modificación sustancial de las condiciones de trabajo. La convocatoria afecta a la totalidad de la plantilla, actualmente compuesta por 136 personas, y consistirá en un paro de la producción de 24 horas los días 24, 25, 26 y 27 de abril.

04-04-2017

Destacadas

¿Cómo obtener el informe de vida laboral en un minuto?

Instrucciones sobre cómo obtener el informe de vida laboral tan solo en un minuto.

Ocio y Vacaciones 2017

A través del siguiente enlace puedes acceder al Folleto 2017 sobre Residencias, Vacaciones, Ocio y Tiempo Libre, en el que hemos resumido una parte de las múltiples ofertas de Servicios que tu como persona afiliada puedes disfrutar y obtener unas condiciones muy ventajosas tanto para ti como para tu familia.

Cálculo Retenciones IRPF Ejercicio 2017

La Agencia Tributaria ha puesto a disposición de los contribuyentes en su página web el cálculo online de las retenciones del IRPF 2017. Este año no se ha producido ninguna novedad fiscal respecto a 2016

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA