Imagen afiliación

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

26 noviembre 2021

Firmado el Convenio de Comercio de la Piel de la Comunidad de Madrid, con amplias mejoras para las personas trabajadoras del sector

Foto de la mesa negociadora del Convenio Comercio Piel de la Comunidad de Madrid

Hoy, 26 de noviembre, tras unas arduas negociaciones, CCOO y UGT firman con la patronal del sector del Comercio de la Piel en general, el convenio colectivo, el cual tendrá una vigencia de tres años, es decir, desde el 1 de enero de 2020, hasta el 31 de diciembre de 2022.

Publicado el Convenio colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas de Madrid (2021-2022)

hostelería

RESOLUCIÓN de 5 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del Sector de Hostelería y Actividades Turísticas, suscrito por La Viña, Noche Madrid, AMER, UGT y CC.OO

20 diciembre 2021

Asamblea de la afiliación de CCOO en Volkswagen Renting de la Comunidad de Madrid

Logo Servicios CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca Asamblea de la afiliación de Volkswagen Renting en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre de 2021, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 3ªPlanta).

21 diciembre 2021

Asamblea de la afiliación de CCOO en Digi Spain Contact Center de la Comunidad de Madrid

Logo Servicios CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca Asamblea de la afiliación de Digi Spain Contact Center en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre de 2021, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 3ªPlanta).

21 diciembre 2021

Asamblea de la afiliación de CCOO en Transcom de la Comunidad de Madrid

Logo Servicios CCOO Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la CE de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca Asamblea de la afiliación de Transcom en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre de 2021, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38 3ªPlanta).

Cerrado el periodo de consultas del ERE en calzados Marypaz sin acuerdo

zapatería

El lunes 8 de Noviembre finalizó el Período de Consultas SIN ACUERDO, tras 30 días y 5 reuniones de intenso debate, a pesar de los esfuerzos realizados por la parte social, no ha sido posible cerrar con acuerdo el Despido Colectivo.

Destacadas

Angeles Balué elegida Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

El III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, celebrado el pasado día 19 de abril, eligió a Angeles Balué como Secretaria General con el 95,8 % de los votos.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022