Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Publicado en el BOE el VI Convenio MAPFRE Grupo Asegurador firmado por CCOO

Firma convenio Mapfre Seguros

Se ha publicado en el BOE el  VI Convenio MAPFRE Grupo Asegurador firmado por CCOO y Mapfre  en la tarde del 18 de diciembre. En el acto han estado presentes máximos representantes, tanto de la Empresa, como de CCOO. Por la parte empresarial ha sido rubricado por  Dña. Elena Sanz Isla y Dña. Ana Isabel Benavides Pizarro y por la representación sindical de CCOO lo ha sido por D. José María Martínez López y Dña. Luisa López Alba, en presencia de la Mesa Negociadora.

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros Privados: CCOO plantea el restablecimiento de la ultraactividad sin límites y una vigencia de 4 años

negociación convenio colectivo de medicación

El 11 de abril se ha reunido de nuevo la Comisión Negociadora del Convenio de Mediación de Seguros para abordar los capítulos I, II, III y XVII del Convenio, relativos a “Disposiciones Generales”, “Organización del trabajo y productividad”, “Política de empleo” y “Planes de igualdad y comisión paritaria de igualdad”

CCOO exige depurar todas las responsabilidades si existe gestión irregular en Activa Mutua

Dinero Euro. Gestión irregular

En relación con las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre presuntas irregularidades en la gestión de fondos públicos llevadas a cabo por Directivos de Activa Mutua, desde la Federación de Servicios de Comisiones Obreras queremos mostrar nuestro más férreo compromiso con una gestión eficiente y transparente del patrimonio de la Seguridad Social.

Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas: Revisión salarial 2018 y tabla inicial 2019

REvisión Salarial Seguros y mutuas

En la reunión de hoy de la Comisión Mixta del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, se han aprobado las Tablas Salariales definitivas correspondientes al año 2018 y las iniciales de 2019

Convenio Colectivo de Mediación de Seguros: CCOO quiere extender la representatividad sindical al mayor número de centros de trabajo

Grupo de gente. Mediación de seguros

En la negociación del Convenio Colectivo de Mediación de Seguros, la propuesta patronal se centra en ampliar el catálogo de sanciones al personal, mientras que CCOO cree más importante extender la cobertura representativa.

III Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos: ASPREN, ASPA y ANEPA, obstaculizan la Negociación

Servicios de prevención

Tras cinco reuniones de la Mesa Negociadora, las patronales ASPREN, ASPA y ANEPA demuestran la falsedad de sus supuestas “buenas intenciones”, dificultando el proceso y evitando el avance.

CCOO gana las elecciones sindicales en Segurcaixa Adeslas de Barcelona y obtiene 22 delegadas y delegados

Urna elecciones sindicales

El 21 de marzo se han celebrado dos procesos  electorales  en  los  dos  centros  de SegurCaixa Adeslas de Barcelona, el de Juan Gris y Ronda Universidad. CCOO ha ganado las elecciones en los dos centros y, por tanto, las 22 delegadas y delegados que se disputaban han sido para CCOO.

Firmado el I Convenio de Quirón Prevención

Firma convenio colectivo en Quirón Prevención

CCOO, junto al resto de sindicatos presentes en la Mesa Negociadora, suscribe el primer Convenio Colectivo de Quirón Prevención.

El Convenio afecta a una plantilla de más de 5.400 personas y supone la homologación de las condiciones de trabajo de las empresas que de esta sociedad, (Unipresalud, MC Prevención, Fraterprevención y Premap), líder indiscutible del sector de los servicios de prevención ajenos.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA