Sector de Seguros (Cias y MATEPSS, Mediación y Servicios de Prevención)

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Firmado un preacuerdo del Convenio de Mediación de Seguros Privados

Imagen firma. Convenio mediación seguros

Este preacuerdo responde perfectamente a la situación Sectorial y a las necesidades de las plantillas. Especialmente queremos destacar la vigencia, pues por primera vez el Sector de Mediación de Seguros apuesta por un Convenio con una duración de cuatro años que aportará estabilidad y continuidad en su aplicación.

CCOO consigue que el personal de ventas de ASNOR (Agencia de Santalucía) dejen de ser falsos autónomos

Santa Lucía Seguors

Como consecuencia de la denuncia interpuesta por CCOO-Servicios, la empresa ha tenido que formalizar contratos laborales para el personal comercial y gestionar el alta en el Régimen General de la Seguridad Social con la misma fecha de efecto en la que comenzaron a prestar sus servicios.

CCOO condena las malas praxis en los Servicios de Prevención Ajenos

Servicios de prevención

Una reciente sentencia de un Juzgado de Barcelona considera acreditado que Quirón Prevención, el mayor Servicio de Prevención Ajeno que opera en nuestro país, obligó a una de sus médicos a alterar el informe de aptitud de un trabajador de una empresa de autobuses en contra de su criterio profesional inicial, lo que utilizó esta empresa para despedirle, alegando ineptitud sobrevenida.

CCOO en defensa do persoal das Mutuas

En defensa trabajadores mutuas

A Federación de Servicios de CCOO rexeita a nova campaña posta en marcha contra o persoa das Mutuas por parte da Federación de Industria da nosa organización pois, unha vez máis contén unha importante dose de demagoxia e carece do necesario aval de análise de datos obxectivos.

¡¡¡Ya somos nueve más!!! Elecciones sindicales en Mapfre RE

Elecciones sindicales Mapfre

CCOO Mapfre.- Esta mañana se han celebrado las elecciones sindicales de Mapfre RE, con una alta participación de la plantilla de la reaseguradora del grupo, un 47% de apoyo a las y los nueve compañeras y compañeros que componían la lista y que a partir de ahora forman el comité de empresa.

CCOO convoca huelga en Accept@

Huelga en Accepta empresa de contact center

La empresa de contact center, que pertenece al Grupo Santalucía, pretende cerrar 53 de los 58 centros de trabajo de toda España, lo que afectaría a 655 personas.

Se ha convocado una concentración el 3 de junio a las 13:00 h frente a la sede de Santalucía en Madrid.

CCOO Servicios gana de nuevo las elecciones sindicales en el Grupo AXA

Elecciones Sindicales en Seguros AXA

CCOO Servicios ha ganado de nuevo las elecciones sindicales en el Grupo AXA, revalidando su condición de primer sindicato en esta empresa ,donde ha obtenido 69 representantes de los 134 elegidos, lo que supone un 51,50% de representación, a expensas de renovar un proceso electoral en junio de 3 delegados en AXA Aurora Vida en Barcelona  y 1 en la provincia de Burgos.

CCOO gana las elecciones en todas la mayoría de territoriales, resaltando el resultado de la del Este  y Sur, Cataluña y Andalucía, respectivamente.

Mediación de Seguros Privados: Un poco más cerca

Billetes de Euro. Sector mediación de seguros

El 28 de mayo se ha celebrado reunión de la Comisión Negociadora del Convenio. Inicialmente se había previsto tratar la clasificación profesional y la formación, pero finalmente no ha sido posible abordar estas materias y se optó por avanzar en otros contenidos del Convenio.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA