Convenio Colectivo: acuerdo sobre registro de jornada y derecho a la desconexi贸n - un primer paso en la buena direcci贸n

Tras la ratificación del acuerdo suscrito el pasado 12 de septiembre, entramos en una nueva etapa en la que el objetivo es la mejora de la gestión del tiempo de trabajo en nuestro sector.

Convenio Colectivo: acuerdo sectorial sobre registro de jornada y derecho a la desconexi贸n

En la reunión de ayer jueves, 12 de septiembre, se ha alcanzado un acuerdo sectorial sobre el registro de la jornada que contiene una disposición adicional en la que se establece el “derecho a la desconexión”, así como el compromiso de garantizar el cumplimiento de este derecho abordando diferentes medidas en la actual negociación del convenio colectivo sectorial.

Circular conjunta: reuni贸n negociaci贸n 03/09/2019

La reunión de ayer con la Empresa sirvió como toma de contacto para retomar las negociaciones en curso tras el periodo de vacaciones

El verano sorprende a Bankia

El verano nos ha sorprendido con una caída generalizada de las aplicaciones dependientes de los canales digitales, esa herramienta que, según Bankia, transformará el mercado laboral y las relaciones con nuestros clientes, pero que como todavía hoy podemos comprobar es un gigante con pies de barro.

El Tribunal Supremo vuelve a dar la raz贸n a CCOO tras una espera de tres a帽os

Bankia tiene que volver a pagar las consecuencias de la nefasta política laboral que imperaba en BMN y su cabezonería por no aplicar al colectivo origen BMN las condiciones que ya disfrutaban el resto de la plantilla de Bankia.

Incremento de fraudes en oficinas

En los últimos meses se está produciendo un recrudecimiento en los intentos de fraudes en oficinas.

Destacadas

Cursos de Ingl茅s. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu ingl茅s y CCOO Servicios queremos estar contigo.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliaci贸n de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 a帽os.

A trav茅s de multitud de recursos educativos en lengua, matem谩ticas e ingl茅s, podr谩n completar la labor educativa que se realiza en la escuela.