25 N violencia contra las mujeres

Convenio Colectivo: CCOO hace propuestas sobre "ayudas, pr茅stamos y anticipos", "clasificaci贸n profesional" y "previsi贸n social"

En la reunión celebrada el 7 de noviembre, CCOO ha hecho las siguientes propuestas:

Convenio Colectivo: desconexi贸n digital - CECA hace una propuesta vac铆a de contenido

Tras el requerimiento realizado por CCOO el pasado 3 de octubre, para que la patronal diera respuesta a las propuestas sindicales sobre la concreción de medidas para hacer efectivo el derecho a la desconexión digital, CECA se ha descolgado con un texto infumable que pone de manifiesto su falta de voluntad negociadora.

CIRCULAR CONJUNTA: Reuni贸n con Bankia - 15 de octubre

En la reunión de ayer, Bankia ha reiterado sus propuestas sobre previsión social complementaria y retribución variable.

Fallo inform谩tico general en sucursales... y van...

Es la plantilla de Bankia la que soporta la presión añadida generada por esta lamentable situación.

Convenio Colectivo: se inicia la negociaci贸n del convenio y CECA quiere eliminar la promoci贸n por experiencia y capacitaci贸n

Este jueves, 3 de octubre, se ha reunido la mesa del Convenio de Ahorro en la que se han tratado los temas referidos a “Jornada, vacaciones y permisos”“Préstamos de vivienda” y “Clasificación y Promoción Profesional” como los primeros a abordar según el calendario de negociación.

Circular conjunta: reuni贸n negociaci贸n 01-10-2019

En la reunión mantenida ayer, 1 de octubre, la empresa ha trasladado su propuesta para el ejercicio del derecho a la Adaptación de Jornada y su planteamiento para los horarios de las distintas unidades y colectivos

Destacadas

Cursos de Ingl茅s. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu ingl茅s y CCOO Servicios queremos estar contigo.

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliaci贸n de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 a帽os.

A trav茅s de multitud de recursos educativos en lengua, matem谩ticas e ingl茅s, podr谩n completar la labor educativa que se realiza en la escuela.