Comisión Seguimiento ERE e Integración BMN

CCOO reconoce el ingente trabajo de integración llevado a cabo y la magnitud del esfuerzo realizado por las personas que han participado en el proceso, pero es también una realidad  irrefutable que los compañeros y compañeras están sufriendo las consecuencias de esta integración, y es obligación de Bankia adoptar urgentemente las soluciones necesarias para paliar la situación creada.

19-04-2018

Con la salud no se juega

Numerosos compañeros y compañeras están de baja médica (ansiedad, estrés, agotamiento) y much@s más que deberían estarlo pero que continúan al pie del cañón para que nuestro Presidente pueda comunicar a sus accionistas que la integración ha sido un absoluto éxito.

17-04-2018

Intervención de CCOO en la Junta de Accionistas de Bankia

- Solicitamos un aumento de la retribución variable y nuevos pasos hacia una Igualdad real.

- Denunciamos las graves incidencias en los centros de trabajo origen BMN con motivo de la integración.

10-04-2018

Integración BMN

CCOO reclama medidas excepcionales para una situación límite

Bankia tiene la obligación de actuar con urgencia para reconducir la situación

06-04-2018

Destacadas

CCOO reclama medidas excepcionales para una situación límite

Bankia tiene la obligación de actuar con urgencia para reconducir la situación

El Acuerdo garantiza los objetivos de CCOO

CCOO ha afrontado esta negociación como siempre lo hace: con responsabilidad, con sentido común, consciente de la realidad en que vivimos, sin demagogia barata y sin electoralismo oportunista.