Camareras de piso - Kellys no somos amenities en hoteles

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Modificaci贸n del Convenio colectivo de Liberty Seguros, Compa帽铆a de Seguros y Reaseguros, SA.

Visto el texto de la modificaci贸n del art铆culo 28 del Convenio colectivo de la empresa Liberty Seguros, Compa帽铆a de Seguros y Reaseguros, S.A. (c贸digo de Convenio n.潞 90101962012014), que fue suscrito con fecha 2 de noviembre de 2016, de una parte, por los designados por la Direcci贸n de la empresa, en representaci贸n de la misma, y de otra, por las secciones sindicales de CC.OO., UGT, USO y LAB, en representaci贸n de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el art铆culo 90, apartados 2 y 3, de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y dep贸sito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo

8 de Marzo

Dia Internacional de la Mujer trabajadora

Con motivo del D铆a Internacional de la mujer trabajadora os adjuntamos comunicado y convocatoria:

comunicado dia de la mujer euskadi

comunicado dia de la mujer catalu帽a

comunicado plataforma feminista

Manifiesto conjunto Ver

SALARIOS

Comunicado Tablas Salariales 2014 Convenio Seguros

Desde la Secci贸n Sindical del Grupo Liberty Seguros os queremos informar que hoy 16 de enero, en reuni贸n de la Comisi贸n Mixta del Convenio Estatal de Seguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo, se ha procedido a la aplicaci贸n de las condiciones econ贸micas para 2014 recogidas en su Art铆culo 38.

Tal y como establece dicho art铆culo se aplica un incremento salarial inicial del 0,6% con efecto 1de enero de 2014. Seguir leyendo.

Mutuas

Comunicado Anteproyecto Ley de Mutuas

Comfia-CCOO califica de 聯chapuza聰 el Anteproyecto de Ley de Mutuas.

Tras m谩s de dos a帽os esperando y vencido el plazo previsto legalmente para su aprobaci贸n, el anteproyecto hecho p煤blico se limita a modificar varios art铆culos de la Ley General de la Seguridad Social e incumple las previsiones legales pactadas por el anterior Gobierno, Patronal y Sindicatos. La m谩s que anunciada Ley de Mutuas hab铆a levantado gran expectaci贸n y esperanza entre las personas que trabajamos en este sector pues, desde el a帽o 2010, estamos siendo sometidos a un linchamiento constante por parte de los Gobiernos de turno..... Seguir Leyendo....

Ofertas Afiliaci贸n - Actualizaciones Web

Gaceta Sindical - CCOO - ERE

Buenas tardes, os adjuntamos varios links de interes para todos los afiliados y afiliadas, ofertas, Gaceta Sindical, teatro, ofertas ocios...

Esperamos sean de vuestro inter茅s.

Gracias,

Saludos

Secci贸n Sindical Liberty Seguros

NEGOCIACI脫N DEL CONVENIO DE GRUPO

REUNI脫N MESA DE NEGOCIACI脫N CONVENIO GRUPO LIBERTY

Desde la Secci贸n Sindical de Liberty Seguros os remitimos nuestro comunicado con respecto a la 煤ltima reuni贸n mantenida con la representaci贸n de la Empresa para la Negociaci贸n de nuestro convenio, es una informaci贸n importante para todos nosotros y os rogamos su lectura y mayor difusi贸n.

Comunicado:  El pasado 19 de septiembre, se reuni贸 en Barcelona la Mesa de Negociaci贸n del Convenio Liberty. Como sab茅is por nuestros anteriores comunicados, la negociaci贸n est谩 siendo muy complicada y se ha visto interferida especialmente por 3 factores:

- la actual crisis econ贸mica.

- la implantaci贸n de la Reforma Laboral v铆a decreto por el actual gobierno del PP.

- la negociaci贸n y firma del Convenio Sectorial de Seguros.

Como ya os informamos, uno de los requisitos imprescindibles de la Empresa para llegar a un acuerdo de renovaci贸n del Convenio Liberty era la negociaci贸n e inclusi贸n de uno de los puntos m谩s discutidos de la Reforma Laboral: la distribuci贸n irregular de la jornada.

Nosotros, al igual que el resto de las SS en la empresa, defendimos siempre que 聯NO聰 hab铆a necesidad de regular este punto,聟. Seguir leyendo comunicado

Destacadas

C谩lculo Retenciones IRPF Ejercicio 2019

La Agencia Tributaria ha puesto a disposici贸n de los contribuyentes en su p谩gina web el c谩lculo online de las retenciones del IRPF 2019. Servicios c谩lculo de retenciones, m贸dulo de retenciones y Ejercicios anteriores

Firmado un preacuerdo en el Convenio de Mediaci贸n de Seguros

En la reuni贸n de la Mesa de Negociaci贸n del Convenio Colectivo de Mediaci贸n de Seguros Privados celebrada el 28 de junio, se ha alcanzado un preacuerdo entre la patronal AEMES y los sindicatos CCOO, UGT y SPS-FASGA.

El preacuerdo incluye los siguientes aspectos destacables:

Negociaci贸n Convenio de Seguros y Mutuas: Reuni贸n del Grupo de Trabajo

El d铆a 23 de junio ha tenido lugar una nueva reuni贸n del grupo de trabajo de negociaci贸n del Convenio Colectivo. En esta reuni贸n las partes hemos recapitulado sobre las materias tratadas en la reuni贸n anterior, hemos hecho una valoraci贸n sindical de las propuestas patronales y se ha tratado el tema retributivo.

Negociaci贸n Convenio de Seguros y Mutuas: Reuni贸n Grupo de Trabajo

El d铆a 10 de junio se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo de la Mesa de Negociaci贸n del Convenio de Seguros y Mutuas. En la reuni贸n se han discutido diversas propuestas de redacci贸n que previamente UNESPA hab铆a remitido a las representaciones sindicales.

Los temas tratados han sido los siguientes:

Sabeco-Simply, CCOO apuesta por la prevenci贸n en la salud de las y los trabajadores

Desde la Federaci贸n de Servicios de CCOO se ha propuesto la implantaci贸n del M茅todo ERGOPAR en la empresa Supermercados Sabeco S.A. Se trata de un sistema pionero para la mejora de las condiciones de trabajo a nivel ergon贸mico.

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA
Logo UNI