Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO de WiZink Bank

Después de las últimas elecciones sindicales de febrero de 2019, y una vez formalizados los diferentes comités en WiZink Bank, te presentamos a tus representantes de CCOO para los póximos 4 años. Nuestro compromiso es la defensa de los derechos que con tanto esfuerzo hemos conseguido en esta entidad.

Secci贸n Sindical WiZink Bank

驴Y a partir de ahora qu茅? Para CCOO lo importante empieza ahora

Desde la secci贸n sindical de CCOO valoramos positivamente los resultados obtenidos en estas elecciones sindicales. El proceso electoral ha tenido un alto 铆ndice de participaci贸n con un 46,69%. Esto se traduce en que 240 compa帽eros y compa帽eras ejercieron su derecho al voto, lo que significa un aumento de un 10% en porcentaje de participaci贸n frente a las elecciones de 2015.

CCOO gana las elecciones sindicales en WiZink Bank

En las elecciones celebradas hoy, CCOO obtiene la mayor铆a de la representaci贸n sindical en el Comit茅 de Empresa de WiZink Bank.

Elecciones en WiZink Bank

CCOO en WiZink Bank: 4 a帽os de acci贸n sindical

En estos 煤ltimos 4 a帽os, desde las pasadas elecciones sindicales, hemos vivido cambios muy importantes en la empresa. En 2014 se anunciaba la compra de Citibank por parte de Banco Popular. Al a帽o siguiente, Banco Popular integraba el negocio minorista de Citibank y vend铆a el 51% del negocio de tarjetas al fondo de inversi贸n V盲rde Partners. Posteriormente, este fondose hac铆a con el 100% del negocio de WiZink Bank. En el a帽o 2017 el banco adquir铆a la divisi贸n de tarjetas de Barclays Bank. Aunque el momento m谩s duro para la plantilla lo estamos viviendo actualmente con el expediente de despido colectivo presentado por el banco el pasado mes de octubre-18.

Secci贸n sindical de WiZink Gesti贸n

WiZink Gesti贸n: 脷ltima Reuni贸n ERE 04-12-2018

CCOO Y CSIF FIRMAN UN ACUERDO

Secci贸n Sindical Wizink Bank

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

CCOO y UGT, representando el 69,23% de la mesa negociadora en WiZink Bank, hemos suscrito en el d铆a de ayer, 4 de diciembre, el Acta de finalizaci贸n con Acuerdo del Per铆odo de Consultas del Expediente de Despido Colectivo en WiZink Bank

Comunicado WiZink Gesti贸n

WiZink Gesti贸n: Reuni贸n ERE 30-11-018

Os informamos de la reuni贸n mantenida con WiZink Gesti贸n el 30 /11/ 2018.

Tras m谩s de un mes de negociaci贸n donde por parte de CC.OO. hemos realizado numerosas propuestas, seguimos sin encontrar puntos de encuentros que permita la firma de un acuerdo.

ERE en WiZink Bank: reuni贸n 29-11-2018

El banco mejora su oferta indemnizatoria pero no llega a la propuesta planteada por CCOO y UGT. En estas condiciones no firmaremos un acuerdo que est茅 por debajo de los que se han alcanzado en el sector.

Secci贸nn Sindical WiZink Bank

ERE en WiZink Bank: reuni贸n 26-11-2018

La empresa mantiene una oferta indemnizatoria muy alejada de la propuesta realizada por CCOO y UGT y claramente inferior a los acuerdos alcanzados en el sector en procesos de despido colectivo.

ERE en WiZink Bank: reuni贸n 22-11-2018

La empresa plantea la reducci贸n de 9 puestos afectados solo en el caso de que se llegue a un acuerdo en la mesa de negociaci贸n.

Destacadas

El ERE planteado en WiZink Bank finaliza con acuerdo

WiZink anuncia un ERE para 209 trabajadores

En la reunión celebrada ayer, WiZink nos informa de su intención de prescindir de mas de 200 empleados: 107 en WiZink Bank y 102 en WiZink Gestión.

Propuesta de CCOO sobre medidas correctoras evaluaci贸n Riesgos Psicosociales

En la reuni贸n del Comit茅 de Seguridad y Salud de WiZink Bank  celebrada ayer, los delegados de prevenci贸n de CCOO hemos comunicado nuestras propuestas para corregir las situaciones de riesgo para nuestra salud detectadas en la 煤ltima evaluaci贸n de riesgos psicosociales.

Estas medidas se centran en los dos aspectos que han salido peor parados en la mencionada evaluaci贸n: carga de trabajo y participaci贸n/supervisi贸n.

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva n贸mina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA