El banco atiende la reclamación de los delegados de prevención de CCOO y procederá a evaluar los riesgos psicosociales de la plantilla

Evaluación de riesgos psicosociales en WiZink Bank

En la reunión mantenida el pasado martes, el Comité de Salud y Seguridad (CSS) aprobó por unanimidad realizar la evaluación de riesgos psicosociales de la plantilla. Este Comité paritario está compuesto por 6 miembros: 3 representantes de la empresa y 3 representantes de los trabajadores (2 CCOO y 1 UGT).

Firmado el protocolo de integración Barclaycard-WiZink

Protocolo de Integración plantillas Barclaycard-WiZink

El pasado viernes 9 de junio, tras varios meses de insistencia por parte de la sección sindical de CCOO, hemos firmado el protocolo de integración de la plantilla proveniente de Barclaycard en WiZink Bank.

Delegados y delegadas de WiZink Bank

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

Todo WiZink Bank

El palo y la zanahoria: los verdaderos valores de WiZink

Tras los despidos producidos en WiZink Gestión, esta vez le ha tocado el turno a 3 empleados de WiZink Bank. En una semana la Dirección ha decidido despedir a 10 compañeros y compañeras.

Todo WiZink bank

Despidos en WiZink: ¡El próximo puedes ser tú!

En el día de ayer, la empresa despidió a 7 compañeros y compañeras de WiZink Gestión. El motivo: no haber llegado a los objetivos marcados por la propia compañía.

Covenio de banca en WiZink bank

La nueva nómina: conceptos y tablas

En esta circular tratamos de explicar los cambios introducidos por el nuevo convenio a partir de enero-17.
Por una parte, tenemos un incremento del 1.5% para 2017 y, por otra, se producen una serie de cambios en los conceptos salariales.

Problema de temperatura en el edificio Ulises

A lo largo de estos días, técnicos del Servicio de Prevención, acompañados de delegados de CCOO, estamos comprobando las condiciones ambientales de nuestro centro de trabajo, con especial atención a las condiciones térmicas.

¿Por qué CCOO no hemos firmado el protocolo de actuación frente al 'mobbing' presentado por la empresa?

Protocolo de acoso laboral en WiZink

El compromiso para negociar un protocolo de actuación frente al acoso laboral fue una de las consecuencias de la evaluación de riesgos psicosociales efectuada en Citibank, tras las reclamaciones y denuncias presentadas por la sección sindical de CCOO.

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard

WiZink y Barclaycard: dos compañías, una sola sección sindical de CCOO

Las secciones sindicales de CCOO en WiZink y Barclaycard desde el primer momento estamos trabajando conjuntamente para buscar las mejores condiciones de integración para ambos colectivos.

Para todos los empledos del grupo WiZink

Desbloqueado el abono de los premios por antigüedad en WiZink

El Tribunal Supremo condena en costas a CGT por temeridad procesal: 'Se evidencia la absoluta gratuidad-temeridad de la demanda colectiva.'

Destacadas

Pon cara a tus delegados y delegadas de CCOO en WiZink Bank

La nueva nómina: conceptos y tablas

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA