Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Entendiendo la subida de convenio en Atmira

¿Dónde está mi subida de convenio? ¿Cómo debo verla en la nómina?

donde está mi subida de convenio

Esta semana no iba a haber comunicado dado que estamos a la espera de constituir el comité y definir la nueva estructura organizativa, pero tras recibir la nómina el pasado jueves, creemos necesario dar unas pinceladas para tratar de aclarar las dudas generales que están surgiendo…

Revisa tu nómina… compara las dos últimas.

ELECCIONES AL COMITÉ DE EMPRESA EN ATMIRA-MADRID

Pasado y futuro. Nuestros logros y nuestras propuestas

Encaramos la recta final de la campaña electoral que culminará el próximo día 3 de diciembre. Ese día vamos a necesitar tu apoyo, porque ese día tu voto se convierte en fuerza... fuerza para seguir avanzando.

MOVILIZATE. Si estás en cliente, ven a votar. Si tienes teletrabajo ese día, cámbialo por otro día. Si estás en la oficina, vota.

Vota CCOO y danos con tu apoyo 4 años más para seguir profundizando en todo lo conseguido, para iniciar el cambio cultural hacia la desconexión digital, para objetivar los criterios del teletrabajo y ampliarlo. Y nuestra propuesta principal... entrar y participar en la organización del trabajo para que no seamos los/las de siempre quienes acabamos pagando los platos rotos de las ventas a saldo o del caos reinante en un buen número de proyectos. Nuestra salud, nuestro tiempo y nuestras carreras profesionales están en juego y vamos a terminar con esos abusos.

A continuación resumimos, como carta de presentación, los logros conseguidos en estos 4 años intensos de mandato, y planteamos los temas clave donde vamos a poner el foco en los 4 siguientes.

VOTA CCOO

ELECCIONES AL COMITÉ DE EMPRESA EN ATMIRA-MADRID

Presentando nuestra candidatura

cómo quiero que sea mi comité de empresa

El próximo día 3 de diciembre hay elecciones al Comité de Empresa en Atmira-Madrid. Y CCOO se presenta con una candidatura potente y seria de 21 personas cargadas de ilusión y de muchas ganas por seguir avanzando en la mejora de las condiciones de trabajo en nuestro centro de Madrid.

Comprometidos

Confiables

Organizados

Operativos

En los 4 años pasados hemos reiniciado nuestros derechos en Atmira. Ahora toca avanzar y profundizar en los nuevos derechos y acuerdos alcanzados.

¡Avanzamos! TÚ NOS DAS LA FUERZA

CCOOMIC: ATMIRA GALAXY

Episodio VI: El retorno del orden...

ccoomic atmira galaxy episodio VI

Descubre las aventuras de nuestros amigos de Atmira Galaxy. En esta ocasión traen refuerzos para solucionar los problemas del día a día en Atmira, recordando siempre que, como rezan los propios CCOOMic, "cualquier parecido con la realidad, posiblemente sea intencionado" y en algunos casos, bastantes, inspirados en hechos reales.

Y recuerda que aunque la fuerza te acompañe... mejor con CCOO!

logo ccoomic

Elecciones al comité de Empresa en Atmira-Madrid

Elecciones en Atmira-Madrid: El proceso

elecciones urna vota

Desde la convocatoria de elecciones generales en Atmira para renovar el comité de Empresa de Madrid, hemos recibido un buen número de consultas que queremos tratar de responder.

Calendario (a grandes rasgos), qué se elige, quién vota y cómo se hace, cuánto tiempo tengo para votar y dónde se reporta, etc...

Esperamos que sea útil para entender todo el proceso y comprender la importancia de ejercer el derecho al voto.

No queremos dejar pasar la ocasión para animaros a todas las personas trabajadoras de Atmira en Madrid, a venir a votar el día 3 de diciembre.

Elecciones Sindicales Atmira-Madrid 2019

¡Nos presentamos!

elecciones sindicales atmira-madrid 2019

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Vacaciones, Ocio, Turismo, Asesoramiento Laboral y Jurídico