Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

CCOOMic: Atmira Galaxy

Episodio IV: Una nueva esperanza... ¿o no?

ccoomic atmira galaxy

Hoy nuestros pequeños amigos del CCOOMIC Atmira Galaxy nos traen una foto de lo que les puede hacer moverse de planeta... Y es que todo puede parecer muy bonito, pero la realidad de muchas y muchos de nosotros en Atmira no lo es.

De todos modos, ante cualquier problema que no se resuelva con tus responsables, siempre puedes apuntar a sus responsables, a RRHH y, por supuesto, contar con nuestra mediación. ¡Estamos de tu lado!

Concentración en CEIM

Por un convenio digno y moderno en Oficinas y Despachos de Madrid

Concentración por un convenio digno

Este lunes, 10 de junio (a las 13 horas), en C/ Diego de León, 50 de Madrid, frente a la sede de la Patronal madrileña CEIM

Tras siete reuniones de la mesa de negociación del Convenio Sectorial de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid, la Patronal madrileña CEIM no quiere cumplir los acuerdos firmados por CEOE y CEPYME con CCOO y UGT en el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva.

Asuntos terrenales de Atmira

Días de ajuste... y permisos

permisos y días de ajuste en atmira ccoo

Queda poco para acabar el segundo trimestre del año. ¿Has gastado ya los 2 días de exceso/ajuste que has generado? No te preocupes… los puedes gastar en verano. Tan solo avisa a tu responsable.

Asuntos terrenales de Atmira

Desconexión digital y derecho a la intimidad

desconexión digital derecho intimidad atmira ccoo

Hemos elevado a la Dirección en varios foros de negociación la obligatoriedad, por ley, y la necesidad, por nuestra actividad laboral, de elaborar un marco para la desconexión digital y el derecho a la intimidad en el trabajo.

Vacaciones interrumpidas

vacaciones interrumpidas estatuto trabajadores

Y llegan/llegarán las ansiadas vacaciones. ¿Sabías que si durante esos días causas baja por enfermedad, accidente, etc… las vacaciones se interrumpen para que las puedas disfrutar en otro momento?

Jornada intensiva. ¡Átalo!

jornada intensiva atmira ccoo

Empieza junio, mes por excelencia para los cambios forzados en el horario de verano de muchos compañeros y compañeras por la falta de previsión habitual de algunos responsables, que suelen ser siempre los mismos… a pesar de llevar el mismo cliente todos los años y supuestamente conocedores de los términos de los servicios que deben dar (o SLA – acuerdos de nivel de servicio).

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico