Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Balance y retos

Un repaso a 2018

Hoy miramos atrás.

Repasaremos en una infografía mucho de lo sucedido en 2018, un año difícil en lo sindical, pero que, a la vista de los resultados, podemos estar muy satisfechos. Además, queremos compartir con todos vosotros y vosotras las principales líneas de trabajo que nos hemos planteado para el próximo año.

09-12-2018

HORAS EXTRAS: MEJOR CREAR EMPLEO

Una prioridad necesaria

Comenzamos este comunicado con la noticia que saltaba a la prensa el pasado martes con el anuncio, por parte del Gobierno, de una pretendida reforma del Estatuto de los Trabajadores en varios de sus puntos, y entre los que se encuentra el registro horario efectivo y obligatorio por parte de los empresarios del tiempo trabajado. Esto es, fichar al entrar y al salir del trabajo como medida para controlar las horas extras no pagadas y las prolongaciones de jornada de las cuales solo hay un beneficiario, y no es el trabajador precisamente.

02-12-2018

Horas extras en Atmira

Desplegando el acuerdo de horas extras

¿Conoces el procedimiento de horas extras acordado con Atmira?

¿Sabes cuáles han sido las causas para impulsar este acuerdo?

¿Cómo te afecta y en qué afecta a los responsables?

¿En qué redundará el cumplimiento o no del acuerdo?

25-11-2018

CCOO: Acuerdo Horas Extras + 25N

¡Ponlo en marcha!

Tanto en el trabajo como en nuestro día a día hay cosas que mejorar... algunas de ellas exigen de la colaboración de todos para avanzar en los derechos de todos y todas y acabar con abusos y comportamientos impropios de nuestro tiempo.

Hoy traemos dos temas importantes que con la participación de todos mejorarán, sin duda, aspectos de nuestro trabajo en Atmira y en la sociedad.

• Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres
  • Acuerdo de procedimiento de Horas Extras en Atmira

¡PONLO EN MARCHA!

18-11-2018

ccoo: nuestra nómina en atmira

La nómina de Atmira con mayor detalle

nómina tipo en atmira

Desde el área de comunicación de la sección sindical hemos elaborado el siguiente video explicativo, a modo de guía rápida de referencia, de nuestro recibo de salario... es decir, de nuestra nómina.

Esperamos que os sea de utilidad.

10-11-2018

Todos los días son 8 de marzo

Francisca de Pedraza

Como cada mes compartimos con todos el cartel del día 8 en homenaje a la mujer, para visibilizar su trabajo y su contribución a la sociedad.

Este mes hablamos de violencia de género a través de la primera mujer española que conocemos que consiguió en el siglo XVII el reconocimiento de violencia contra su persona. Una valiente adelantada a su tiempo y muestra de lo que, lamentablemente, aún muchas mujeres tienen que sufrir hoy en día, en pleno siglo XXI.

08-11-2018

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.