Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Cuestiones importantes a considerar...

Preparando tu prima de objetivos

Cambiamos de tercio…

Marzo está a la vuelta de la esquina y con él, aunque sin fecha concreta, se abre el periodo principal en el que se concentran revisiones salariales, promociones y primas de objetivos; un proceso que culminará, ya veremos cuándo, con el pago de los variables del año anterior y en la cuantía que alguien de “arriba” decida.

DIFUNDIENDO EL PLAN DE IGUALDAD

La Igualdad es cosa de Tod@s (3ª parte)

Finalizamos esta serie de comunicados sobre el Plan de Igualdad vigente en Atmira, de aplicación a todos los centros de trabajo, con:

• 6. CONCILIACIÓN ... conocer y acogerse a las medidas de conciliación y corresponsabilidad
  • 7. ACOSO Y VIOLENCIA DE GÉNERO ... una lacra contra la que hay que luchar
  • 8. SALUD LABORAL CON PERSPECTIVA DE GÉNERO ... para reforzar la salud como un derecho

LA IGUALDAD ES COSA DE TOD@S

DIFUNDIENDO EL PLAN DE IGUALDAD

La Igualdad es cosa de Tod@s (2ª parte)

Si la semana pasada hablábamos de las medidas recogidas en el plan de Igualdad sobre "ACCESO Y CONTRATACIÓN" y "PROMOCIÓN Y CLASIFICACIÓN PROFESIONAL", hoy toca:

3. COMUNICACIÓN, SENSIBILIZACIÓN E IMAGEN - Hay que hablar del tema y sensibilizarse con él, porque "lo que no se nombra, no existe".

4. FORMACIÓN - Solo con una igualdad de oportunidades en el acceso a la formación, se conseguirá aprovechar y valorar el talento femenino.

5. RETRIBUCIÓN - La Igualdad en las Leyes está muy lejos de ser una Igualdad Real, y por eso, sigue habiendo brechas salariales y techos de cristal en las empresas, que hay que corregir. Es de justicia.

LA IGUALDAD ES COSA DE TOD@S

Difundiendo el Plan de Igualdad

La Igualdad es cosa de Tod@s

Iniciamos esta semana una serie de comunicados destinada a difundir nuestro plan de Igualdad firmado por la empresa con esta sección sindical de CCOO en diciembre pasado. Un plan de Igualdad destinado a corregir los problemas detectados en Atmira, sensibilizar, consolidar derechos recogidos en diversas normativas y contribuir a la Igualdad real en la sociedad, porque todavía, y no es un tópico, hay mucho que hacer.

Describamos cómo es nuestra empresa en Madrid

Anatomía de Atmira-Madrid

¿Te has preguntado cómo de grande es Atmira en Madrid? ¿Crece o mengua con el COVID? ¿Y mi unidad? ¿Estoy solo en este cliente o acompañado? ¿Existen más clientes?

Preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, sobre todo en esta situación de pandemia y teletrabajo, y que creemos que es importante responder. Estas respuestas y más, de la mano de la sección sindical de CCOO en Atmira con quien siempre puedes contar.

Destacadas

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 26 de octubre de 2019 en el BOCM nº 255 (BOCM-20191026-2)

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021

Recientemente se han firmado las tablas salariales del convenio de Oficinas y Despachos de Madrid. Próximamente se publicarán en el BOCM, momento en el cual serán de aplicación en las empresas bajo este convenio.

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social