Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, Estatutos, decisiones

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

El Abogado del TJE se postula con CCOO en cuanto a registro horario

Algo se mueve

En estos días se han producido muchas noticias en materia laboral.

Traemos algunas de especial significación e importancia, y entre ellas una con un tema que, pudiendo ser polémico en nuestro sector, es necesario ya que nos ofrece garantías para la conciliación, la correcta retribución y es positiva para nuestra propia salud, por no hablar del beneficio de la creación de puestos de trabajo y las cotizaciones... hablamos del registro horario para el control de horas extras.

Que no te engañen. El registro horario lo inventaron los dueños de las fábricas y ahora no les gusta... por algo sera!

AENC, convenio y negociación en la empresa

Inicio de las negociaciones

Sois muchos los que nos habéis preguntado si este año habrá subida de convenio, única subida para muchos en los últimos 4 años. Aunque somos optimistas al respecto, aún es pronto para saberlo. Entre otras cosas porque no depende de nosotros, ni de los sindicatos, y ni siquiera, nos atreveríamos a decir, de Atmira.

CCOO_Atmira informa

Links laborales de utilidad

Si me despiden, ¿a cuánto asciende mi indemnización? Y después, ¿cuánto me corresponde de paro?

Mi madre está a punto de jubilarse, pero no sabe cuánto tendrá de pensión…

¿Está pagando la empresa correctamente por mi a la Seguridad Social? ¿Cuánto tiempo llevo cotizado? ¿Todo mi salario cotiza a la Seguridad Social?

Tópicos en Atmira

Tópicos y propósitos

Uno de los tópicos de cada inicio de año, son los propósitos que nos hacemos. Por ello vamos a hacer un pequeño repaso de los nuestros en Atmira. Y es que los responsables de la compañía tienen claro su propósito… CUSTOMER CENTRIC que no cambia con respecto a 2018. Y a estas alturas todos deberíamos saber qué significa eso para los trabajadores y trabajadoras, ¿verdad?

CCOOmic: Atmira Galaxy

Episodio I: Las "vacaciones" fantasma

FELIZ AÑO 2019... QUE LA VIDA Y ATMIRA NOS TRATEN BIEN EN ESTE NUEVO AÑO!

Iniciamos el año inaugurando una serie de realidad-ficción con los que van a ser nuestros nuevos compañeros. Puedes conocerles pinchando en este link.

Y a continuación, su primera desventura atmirer porque quien más y quien menos ha tenido algún problema con la confirmación de las vacaciones...

CCOO-ATMIRA: FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS

Terminamos un intenso año de comunicados y no queremos dejar pasar la ocasión para desearos unas ¡FELICES FIESTAS!

Destacadas

Aprobadas las tablas salariales de Oficinas y Despachos de Madrid

Se firman las tablas salariales del convenio de Oficinas. Próximamente se publicarán en el BOCM, pero con los valores ya fijados, ya se puede empezar a materializar la subida en nuestras nóminas.

Publicado en el BOCM el Convenio Colectivo Oficinas y Despachos de Madrid 2013-2017

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Ciudad de Madrid lo ha publicado el 7 de noviembre de 2015 en el BOCM nº 265.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.