Suspendida la huelga en el Lefties del Centro Comercial Gran Vía de Vigo tras lograr el comité la readmisión del despedido

Anulado Despido en Lefties. Inditex

El trabajador se incorporará a la misma empresa, si bien en otro centro de trabajo, donde conservará las mismas condiciones laborales que tenía

23-02-2018

SELECTA, empresa de máquinas de vending (antigua Pelican Rouge)

CCOO cifra en más del 90% el seguimiento de la huelga en Selecta en toda España

Huelga en Selecta

La plantilla de Selecta han iniciado este lunes, 19 de febrero, una huelga indefinida contra el ERE y la modificación sustancial de las condiciones de trabajo en Selecta España.

19-02-2018

Firmado el convenio de comercio general de Ávila que afecta a 4746 trabajadores y trabajadoras

CCOO Castilla y León. La comisión negociadora del convenio colectivo del comercio general de Ávila ha alcanzado un acuerdo para la firma del convenio que contempla un salto importante de los salarios en un sector tan importante para Ávila como es el comercio. Los incrementos previstos para los años 2017, 2018 y 2019 son un 1,5%, 4% y 4% respectivamente que vendrán a paliar la falta de subidas salariales de los años anteriores.

16-02-2018

Convenio Comercio en Avila

Documentos para el plenario de CCOO en Primark Castilla y León

Documentación necesaria para iniciar el proceso del Plenario de la Sección Sindical de PRIMARK en Castilla y León. Para la afiliación de CCOO en Primark

16-02-2018

Convenio Colectivo provincial del sector de comercio del metal de León para los años 2017, 2018 y 2019

Ferreteria. Comercio del metal

El presente Convenio regula lasrelaciones laborales de todas las empresas y sus trabajadores que se rigen por el acuerdo General Marco de Comercio, aprobado por resolución de 2 de febrero de 2012 y modificaciones posteriores que se dediquen a las actividades del Comercio del Metal

15-02-2018

Publicado en el BOC el Convenio Colectivo de sector del comercio de mueble y madera de Cantabria (2013-2022)

Comercio mueble Cantabria. Convenio Colectivo

CCOO Cantabria.- La Federación de Servicios de CCOO de Cantabria, junto con el resto de agentes sociales, ha rubricado el Convenio Colectivo de Comercio de Mueble y Madera que afecta a unos 500 trabajadores de la comunidad.  Con fecha 13 de febrero se ha publicado en el Bole´tin Oficial

15-02-2018

Destacadas

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ratifica que el Corte Inglés discrimina a sus trabajadoras

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO en el conflicto con El Corte Inglés por los complementos que paga a sus trabajadoras mujeres que son inferiores a los de sus compañeros hombres. La empresa recurrió el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, pero el Supremo ha desestimado la demanda y ha fallado que la empresa debe pagar el mismo complemento a todos sus trabajadores.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA