Firma convenio actividades de reposición: Incremento salarial importante para 2018

reposición en supermercados firma del convenio

Este lunes día 20, hemos procedido a la firma definitiva del texto del Convenio con vigencia de tres años 2017-2018

Los trabajadores contarán para el 2018 un incremento salarial del 4%. Un 1,5% correspondiente al 2017 desde el 1 de enero de mismo año y el 2,5% pactado para el 2018. En el 2019 el incremento será de otro 2%.

21-11-2017

Convenio Colectivo Comercio del Mueble Santa Cruz de Tenerife

Comercio muebles

Son partes firmantes del presente Convenio Colectivo, de una parte, como representaciones  empresariales,   FDEC y FTAC), como representación sindical, CCOO, USO  y  UGT. El presente Convenio Colectivo afectará a todas las empresas y trabajadores/as del sector del Comercio del Mueble de la provincia de Santa Cruz de Tenerife

21-11-2017

Proceso de fusión de la empresa Selecta

Máquina de Vending

En las últimas reuniones celebradas, los días 13 y 14, la representación de la empresa, realizó una presentación del modelo de negocio que pretende implementar, y que consiste principalmente en no incrementar costes, mayor competitividad, mayor flexibilidad e incremento de las ventas.

16-11-2017

Preacuerdo convenio colectivo empresas dedicadas a los servicios de campo para las actividades de reposición

REposición supermercados

Tras la paralización de la negociación el pasado mes de junio, el día 8 de noviembre hemos alcanzado un preacuerdo para la firma del convenio de empresas dedicadas a los servicios de campo para las actividades de reposición.

El nuevo convenio tendrá una vigencia de tres años (2017-2019), con los siguientes aspectos más significativos:

13-11-2017

La Federación de Servicios de CCOO de Castilla y León logra que la plantilla de Top Cash se integre en el convenio regional de supermercados

Acuerdo en Supermercados Top Cash

El gran esfuerzo realizado por la Federación de Servicios de Castilla y León, ha logrado un ansiado acuerdo con la empresa Semark AC Group, propietaria de Top Cash, distribuidor para mayoristas de Supermercados Lupa, para que sus plantillas en la Comunidad sean reguladas por medio del convenio sectorial para las medianas superficies comerciales en nuestra región. Hasta la fecha estaban en el convenio regional de comercio, mucho menos beneficioso para sus empleados y empleadas. Afecta a cerca de unas 80 personas trabajadoras en los diferentes centros de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid.

13-11-2017

Lidl: Pisotean nuestros derechos

Supermercado LIDL

Después del último comunicado en el que os explicábamos como la empresa no estaba cumpliendo con los acuerdos en materia de horarios, algo tan importante para que se pueda conciliar la vida laboral y familiar. Hemos mantenido dos reuniones con la empresa, donde insinúan que no van a cumplir con los firmado...

10-11-2017

Destacadas

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ratifica que el Corte Inglés discrimina a sus trabajadoras

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO en el conflicto con El Corte Inglés por los complementos que paga a sus trabajadoras mujeres que son inferiores a los de sus compañeros hombres. La empresa recurrió el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, pero el Supremo ha desestimado la demanda y ha fallado que la empresa debe pagar el mismo complemento a todos sus trabajadores.

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA