Quince tiendas y 114 trabajadoras se salvan en CLM de la "penúltima" reestructuración del sector de Perfumería

ERE Douglas

En apenas un año, la multinacional alemana Douglas, participada mayoritariamente por el fondo de inversión británico CVC, pasó de tener 57 tiendas en España a tener 382, primero compró la red de perfumerías y cosmética de Bodybell-Juteco, propiedad a su vez del fondo HIG-Bayside. Antes de pasar de las manos de HIG a las CVC, y como condición previa para la operación, Bodybell cerró 61 puntos de venta y acometió un ERE que afectó a 255 personas.

03-08-2018

Dinosol Supermercados vulnera la libertad sindical

El Juzgado de los Social nº3 de Santa Cruz de Tenerife, ha declarado nula una sanción impuesta a la responsable de comunicación de CCOO en Dinosol Supermercados por considerar que se vulneraba su derecho fundamental a la libertad sindical.

01-08-2018

Jose Mª Martinez, secretario general de ServiciosCCOO

Gobierno y sindicatos comparten su preocupación por el empleo de calidad en comercio y turismo

A la reunión que ha tenido lugar en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, han asistido CCOO y UGT, así como las patronales CEHAT, FEHR, CEC y distintos representantes de CEOE y CEPYME.

31-07-2018

reunion comercio turismo

Comisión negociadora ERE Grupo Douglas: Resultado asambleas y firma del acuerdo

En el recuento de las votaciones tanto presenciales como vía correo electrónico, ha sido ratificado el preacuerdo inicial por el 89% de los votos emitidos.

31-07-2018

Tiendas Douglas Madrid

Comisión negociadora ERE GRUPO DOUGLAS. Preacuerdo ERE

En la reunión del día de ayer (25/7) hemos conseguido acercar posturas y llegar a un preacuerdo con la empresa. Éste consiste en:

26-07-2018

ERE en perfumerías Douglas

Reunión ERE grupo Douglas

tiendas grupo Douglas

Desde CCOO seguimos trabajando en disminuir el impacto, tratando de  evitar cierres de tiendas, posibles permutas/voluntariedades… en definitiva:

¡SALVAR PUESTOS DE TRABAJO!

24-07-2018

Destacadas

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ratifica que el Corte Inglés discrimina a sus trabajadoras

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO en el conflicto con El Corte Inglés por los complementos que paga a sus trabajadoras mujeres que son inferiores a los de sus compañeros hombres. La empresa recurrió el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, pero el Supremo ha desestimado la demanda y ha fallado que la empresa debe pagar el mismo complemento a todos sus trabajadores.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA