Convenio colectivo

Negociación del convenio colectivo del comercio del metal de Barcelona

negociacion

El martes día 10 de abril de 2018, hemos tenido una reunión de la comisión negociadora del convenio del comercio del metal de Barcelona.

12-04-2018

Primer acercamiento con la patronal del comercio riojano

En CCOO llevamos ya mucho tiempo dando la voz de alerta al sector de Comercio de La Rioja sobre la situación que vivimos de cara a un Convenio Colectivo en el que la Patronal no cree...

LA PATRONAL NOS CONVOCA, ¿LLEGÓ EL MOMENTO?

10-04-2018

Comercio CCOO la Rioja

Firmado el Convenio para el Sector de Comercio en General de la provincia de Cáceres

Desde Comisiones Obreras, valoramos positivamente el acuerdo alcanzado, principalmente en la recuperación de la cláusula de revisión salarial para que los trabajadores y trabajadoras no tengan pérdida de poder adquisitivo y la inclusión de la cláusula de ultractividad para el mantenimiento del convenio.

03-04-2018

Convenio Colectivo del Comercio en General de C?ceres

Makro quiere Recortar los Derechos de los Trabajadores

CCOO Makro.- Los continuos errores de estrategia cometidos por la dirección pretenden compensarlos con reducciones de nuestras condiciones laborales. Sus propuestas no han sido ni siquiera imaginativas, se han imitado a hacer un corta y pega de cualquiera de las miles de modificaciones que han hecho otras empresas en el pasado que hayan pasado por dificultades y ponerlas en el entorno de Makro.

03-04-2018

CCOO en Makro contra el recorte en condiciones de trabajo

Siguen sin negociarse los Convenios Colectivos de Comercio de La Rioja

Foto Comercio La Rioja

El convenio de comercio en La Rioja comercio Textil y comercio General vencidos en el año 2008 y Metal año 2009 que ocupan  en esta Comunidad autónoma a más de 20.000 personas  siguen sin negociarse, lo que  supone un claro ejemplo de PRECARIEDAD  por las pérdidas económicas que les ha supuesto a los trabajadores.  Negociación que no se lleva a cabo por la irresponsabilidad de la patronal dejando a todas las Trabajadoras a los pies de los caballos de una patronal absolutamente despreocupada por la realidad que soportan estas personas.

28-03-2018

CCOO firma el nuevo acuerdo de empresa de Leroy Merlin

Centro de Leroy Merlin

El pasado viernes 24 de marzo por la tarde, después de dos meses de negociación y un gran esfuerzo, compromiso y trabajo, CCOO ha logrado que el avance sea posible en LEROY MERLIN, firmando con el resto de los sindicatos un ACUERDO que mejora las condiciones  laborales de todos los trabajadores/as de Leroy Merlín.

27-03-2018

Destacadas

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ratifica que el Corte Inglés discrimina a sus trabajadoras

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO en el conflicto con El Corte Inglés por los complementos que paga a sus trabajadoras mujeres que son inferiores a los de sus compañeros hombres. La empresa recurrió el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, pero el Supremo ha desestimado la demanda y ha fallado que la empresa debe pagar el mismo complemento a todos sus trabajadores.

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA