Constitución comisión negociadora del convenio colectivo World Duty Free Group

World Duty Free.

Ayer, día 28 de marzo, nos reunimos con la dirección de la empresa para constituir la Comisión Negociadora del convenio colectivo de empresa, que afecta a todos los trabajadores/as de la empresa World Duty Free Group (antigua Aldeasa).

29-03-2017

VII Convenio colectivo de Decathlon España, SA.

Tienda Decathlon

El presente Convenio obliga a la empresa Decathlon España, S.A. y a todos los trabajadores/as que, estando en situación de alta en la plantilla, presten sus servicios en cualquiera de los distintos centros de trabajo que esta empresa tenga abiertos durante la vigencia del presente Convenio. Entrará en vigor el día de su firma y extenderá su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2019.

28-03-2017

Vigente 2016 2017

Convenio Colectivo de supermercados, autoservicios y detallistas de alimentación en general de Alicante

Interior de supermercado

El presente Convenio Colectivo de trabajo afecta a la totalidad de las empresas y centros de trabajo que se dediquen a la actividad de Supermercados, Autoservicios y Detallistas de alimentación ubicados en la provincia de Alicante, incluso aquellas que puedan tener su implantación durante la vigencia del presente Convenio. Así mismo incluye a todos los trabajador@s que presten sus servicios por cuenta de las empresas afectadas por el mismo.

28-03-2017

Negociación de las tiendas que se incorporan a Alcampo

Tienda Alcampo. Comercio

El día 27 de marzo se ha incorporado a Alcampo la tienda de Sabeco/Simply de Aranda del Duero (Burgos).

Por esa razón, estamos negociando el acuerdo de homogeneización de condiciones laborales, para los trabajadores/as de esta tienda y de las futuras incorporaciones que pueda haber en un futuro. Esta tienda se rige por el convenio colectivo de supermercados Sabeco/Simply, mientras que en Alcampo se aplica el convenio colectivo de grandes almacenes.

27-03-2017

Convenio de Grandes Almacenes: Una patronal que avanza a paso de tortuga

Convenio grandes almacenes, negociación

En el día de hoy 24 de marzo de 2017 se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del convenio de grandes almacenes.

La patronal ha presentado una nueva propuesta sobre los grandes bloques del convenio: salario, jornada, contratos a tiempo parcial y trabajo en domingos y festivo:

24-03-2017

Afecta a más de 7.000 trabajadoras y trabajadores y estaba vencido desde el año 2013

Firmado el convenio colectivo de Comercio de Alimentación de Toledo

Firma convenio comercio alimentacion toledo

Toledo, 23 de marzo de 2017. Los sindicatos CCOO y UGT y la patronal del sector firmaron ayer el Convenio Colectivo de Comercio de Alimentación de Toledo, que afecta a más de 7.000 trabajadores y trabajadoras de la provincia y que estaba caducado desde 2013.

23-03-2017

Destacadas

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ratifica que el Corte Inglés discrimina a sus trabajadoras

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO en el conflicto con El Corte Inglés por los complementos que paga a sus trabajadoras mujeres que son inferiores a los de sus compañeros hombres. La empresa recurrió el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, pero el Supremo ha desestimado la demanda y ha fallado que la empresa debe pagar el mismo complemento a todos sus trabajadores.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA