Desde la responsabilidad CCOO firma el Convenio de Supermercados Sabeco S.A.

Tienda Sabeco

El 3 de agosto se firma el texto del IX Convenio de Supermercados Sabeco S.A. en la ciudad de Zaragoza. CCOO haciendo un ejercicio de responsabilidad, recuperar espacios perdidos y seguir trabajando más y mejor, decide firmar el convenio.Han pasado ocho meses desde el inicio de las negociaciones. Presentamos nuestra plataforma con ganas de empezar a mejorar salarios, recuperar el poder adquisitivo, mejorar la salud laboral, trabajar en una distribución de la jornada que nos permitiese una mejor conciliación de nuestra vida familiar con la laboral, reducir la jornada laboral anual con algún día de convenio,...

08-08-2017

Concentración ENCUENTRO MODA Las Palmas

Concentración realizada en la mañana del pasado Jueves 3 de Agosto en ENCUENTRO MODA, en Las Palmas (Calle Triana), como rechazo a su política de despidos injustificados, su desprecio a la libertad sindical y su menosprecio a las condiciones de trabajo de sus trabajadores y trabajadoras. #NiUnDespidoMas

04-08-2017

Continúan las movilizaciones en Dinosol por un convenio justo

18 de agosto: Hiperdino Atlántida, Lanzarote e Hiperdino Miller, Gran Canaria. De 10 a 14 horas.

03-08-2017

#ClarelNosAhoga

CCOO inicia la campaña "Clarel nos ahoga" por la precariedad provocada por la sobrecarga de trabajo

La sección sindical de CCOO en Clarel denuncia, ante la autoridad laboral, y mediante una campaña informativa dirigida a las personas trabajadoras y a la clientela, de las pésimas condiciones laborales a las que se ven sometidas diariamente en las tiendas Clarel (antes Schlecker), actualmente pertenecientes al Grupo Día.

26-07-2017

COMERCIO DEL METAL - TARRAGONA

CCOO ha firmado el Convenio del comercio del metal de Tarragona, para los años 2017 y 2018

En la reunión del día 24 de julio de 2017 se ha  firmado el convenio colectivo del comercio del metal para Tarragona y provincia. Como principales novedades se ha negociado lo siguiente:

25-07-2017

Convenio Colectivo del Comercio en General de la Provincia de Cáceres

Convenio Comercio Cáceres

Quedan sometidas a las estipulaciones del presente convenio todas las empresas comprendidas en los sectores relacionados a continuación:

Alimentación, productos coloniales, actividades diversas, cereales, materiales de construcción, mayoristas de frutas, hortalizas, patatas y plátanos, productos hortofrutícolas, ganadería, comercio de madera, comercio de metal, comercio de oliva, piel, textil, cervezas y bebidas refrescantes, droguerías, estancos, librerías, ópticas, todos los establecimientos mercantiles e intermediarios de comercio y, en general todos los establecimientos que de manera directa o indirecta se dediquen a comercio al menor o mayor de cualquier género.

24-07-2017

Destacadas

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ratifica que el Corte Inglés discrimina a sus trabajadoras

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO en el conflicto con El Corte Inglés por los complementos que paga a sus trabajadoras mujeres que son inferiores a los de sus compañeros hombres. La empresa recurrió el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, pero el Supremo ha desestimado la demanda y ha fallado que la empresa debe pagar el mismo complemento a todos sus trabajadores.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA