Cuarta reunión del ERE de Bodybell

Imagen perfumeria

Ayer, día 23 de mayo, se celebró la 4ª reunión de la mesa de negociación del ERE de Bodybell con, esta vez sí, algún avance significativo.

En el curso de la misma la empresa ha trasladado su disposición para contemplar la voluntariedad de las salidas, con la condición de que el efecto sobre los costes globales sea neutro, y reservándose la decisión final sobre los cambios que, por otro lado, aceptan tratar en el ámbito de un grupo de trabajo para garantizar la objetividad de los criterios con que se abordan.

24-05-2017

Última reunión del convenio de Supermercados Sabeco

Supermercados Sabeco. Comercio

El 19 de mayo se lleva a cabo reunión de la mesa negociadora del convenio de Supermercados Sabeco S.A. La respuesta de la empresa a las propuestas presentadas por la parte social  es INSUFICIENTE.

22-05-2017

Primera reunión convenio Colectivo Primark y Comisión Mixta incremento salarial

Incremento salarial Primark 2017

El jueves 18 de mayo de 2017 se ha iniciado la negociación del III Convenio Colectivo de Primark, donde la empresa nos ha comunicado sus propuestas. Por otro lado la  Comisión Mixta ha establecido la revisión Salarial e Incrementos Salariales 2.017

19-05-2017

Acuerdo en el Convenio de Comercio en General de Cuenca

Vista de Cuenca

Ha sido necesario que CCOO y UGT solicitaran la mediación del Jurado Arbitral Laboral, para poder llegar a un acuerdo, tras 16 meses de negociación.

Tras tres sesiones de mediación por el Jurado Arbitral Laboral de Castilla-La Mancha, hoy por fin se ha alcanzado un acuerdo en las materias de negociación que estaban bloqueadas en este convenio.

19-05-2017

Sin avances en la negociación del convenio colectivo de empresas dedicadas a los servicios de campo para actividades de reposición

Reposición en Supermercados

El día 16 de mayo de 2017, en la Avda. de América, ha tenido lugar la segunda reunión de la comisión negociadora del Convenio Nacional para empresas de servicios de campo para actividades de reposición.

Se trata en realidad, de la primera reunión en la que hemos entrado de lleno a tratar los temas objeto de negoción una vez presentada la plataforma conjunta  de UGT y CC.OO en la primera reunión y tras remitirnos la empresa posteriormente su contrapropuesta.

18-05-2017

Firmado el convenio colectivo estatal de minoristas de droguerías, herboristerías y perfumerías

Perfumeria

Hoy 17 de Mayo de 2017 se ha firmado el convenio colectivo estatal de minoristas de droguerías, perfumerías y herboristerías.

Tras varias reuniones y examinar la situación del sector en un proceso de reestructuración, compras, ventas, hemos acordado un convenio de transición con una vigencia de dos años, donde únicamente hemos pactado incrementos salariales para estos años.

17-05-2017

Destacadas

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ratifica que el Corte Inglés discrimina a sus trabajadoras

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO en el conflicto con El Corte Inglés por los complementos que paga a sus trabajadoras mujeres que son inferiores a los de sus compañeros hombres. La empresa recurrió el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, pero el Supremo ha desestimado la demanda y ha fallado que la empresa debe pagar el mismo complemento a todos sus trabajadores.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA