MIFID 2, PLAN DE PENSIONES Y BENEFICIOS SOCIALES

Las negociaciones se van concretando

Ayer 19 de julio volvía a reunirse Banco Santander con los sindicatos para ir concretando las propuestas que hay en marcha en las negociaciones sobre la compensación de la formación MIFID 2, y la propuesta de capitalización de la compensación de beneficios sociales. También se abordó la posibilidad de revisión de las aportaciones de la empresa al Plan de Pensiones de Empleo de Banco Santander.

20-07-2017

MIFID II: UN ACUERDO NECESARIO

Mañana, 19 de julio, va a tener lugar una reunión con las representaciones sindicales para tratar, entre otras cuestiones, de la situación y posibilidades de acuerdo respecto de la formación Mifid II.
Con la publicación definitiva de la Guía Técnica de la CNMV, ha llegado el momento de que Banco Santander aclare todas las circunstancias que desde CCOO estamos requiriendo y que influyen y afectan al personal con obligación de tener certificada esta formación.

18-07-2017

Banco Santander lanza oferta comercial para accionistas Banco Popular

Bono fidelización - Banco Santander mueve ficha

La semana pasada Banco Santander dio a conocer una iniciativa comercial que ha dado en llamar ?Acción de Fidelización? para clientes de Banco Popular y Banco Santander afectados por la resolución de Banco Popular. La oferta va dirigida a clientes minoristas que acudieron a la ampliación de capital de 2016 y/o que adquiriesen obligaciones subordinadas emitidas por Banco Popular en julio de 2011 y noviembre de 2011 y que siguieran siendo titulares de los mismos a la fecha de la resolución, afectando también a un gran número de trabajadoras y trabajadores del Grupo Banco Popular.

17-07-2017

Reuniones del CESS y de asuntos varios

MiFID 2, Salud Laboral y Previsión Social Complementaria

Hoy 12 de julio, han tenido lugar sendas reuniones de la RLT con Banco Santander, en las que se han pasado revista al estado de las negociaciones pendientes sobre Formación MiFID 2, y a las cuestiones relativas a la Salud Laboral de la plantilla. También se han puesto encima de la mesa cuestiones relacionadas con la capitalización de la compensación de los beneficios sociales del personal pasivo o la revalorización de las aportaciones al Plan de Pensiones de Empleo de Banco Santander.

12-07-2017

El banco presenta el programa "Santander contigo"

Yo, mi, me... ¿¿contigo??

El Banco ha puesto en marcha un proyecto que ha denominado ?Santander Contigo? a través del cual, la empresa Alares ofrece un paquete de medidas con 56 horas anuales gratuitas, más la opción de otros servicios que sí hay que pagar. El paquete es un servicio para utilizar voluntariamente, no debe sustituir tu vida ni individual ni familiar.

Nuestros derechos son irrenunciables y CCOO vigilará para garantizar el mantenimiento de derechos que tanto nos ha costado conseguir en años de lucha e historia para evitar que de un plumazo desaparezcan por no ejercerlos.

No te olvides, que nadie viva por ti.

10-07-2017

#PrecarityWAR: CCOO se reúne con Banco Santander

Las presiones no son para el verano (ni para el resto del año)

Iniciamos el periodo estival viendo como un gran número de responsables de zona solo saben hacer su trabajo a base de presiones y controles desmedidos en la magnitud y en el tiempo, con multiconferencias, Lync, mensajes de Whatsapp, o llamadas telefónicas a deshoras, por las tardes o incluso en fin de semana.

Todo el mundo sabe cuál es el resultado del binomio "calor + presión", ¿no?

06-07-2017

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA