Descarga Nuerstra Aplicación

Acuerdo de Ampliación de Jornada

Tablas Salariales 2017

Hablemos con Propiedad

Es nuestra costumbre, y seguirá siéndolo, no entrar en polémicas, por lo que ante las falacias y las medias verdades, desde CCOO nos limitamos a responder con hechos. Como sois conocedorxs, el pasado 23 de noviembre de 2017 y tras un largo periodo de negociaciones, la Sección Sindical CCOO firmamos unos acuerdos de AMPLIACIÓN DE JORNADA para el conjunto de la plantilla de las empresas Ilunion Contact Center e Ilunion CEE Contact Center de Madrid, y otro para el resto de lxs trabajadorxs del estado.

Asimismo queremos recordaros que en Madrid, todos los acuerdos vigentes y no vigentes han sido negociados y firmados por CCOO.

11-01-2018

Acuerdo de Ampliación de Jornada

Desde la Sección Sindical de CCOO del Grupo ILUNION Contact Center, queremos presentaros el nuevo acuerdo que hemos firmado con la empresa sobre la "Ampliación de Jornada". Tras mucho tiempo de negociaciones, hemos conseguido que la empresa, a través de un formulario que está igualmente aprobado, mantenga a las personas que hayan pedido ampliación de jornada en una base de datos, de la que irán cogiendo según sea necesario en las diferentes campañas.

28-12-2017

Felices Fiestas

En éstas fechas, la familia, los amigos, los viajes, el ocio, y en definitiva, todas esas cosas grandes y pequeñas que son significativas en nuestras vidas, cobran aún más importancia. Desde que en 1999 nos constituimos en sección sindical hemos velado, y seguiremos haciéndolo,  por que el trabajo nunca sea incompatible con todas aquellas cosas que llenan nuestras vidas. Por un 2018 en el que la conciliación de la vida personal y laboral sea un deseo cumplido.

Felices Fiestas

19-12-2017

Cambio puntual del horario de personal

Os informamos de que de forma excepcional, ésta semana, el horario de atención al trabajador del departamento de personal pasa del miércoles 13/12 al martes 12/12 en el mismo horario, de 16:30 a 17:00

11-12-2017

CCOO, también en los barrios.

Comenzamos la iniciativa CCOO también en los barrios y en colaboración con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinas y vecinos de Madrid, CCOO de Madrid pone en marcha un nuevo servicio dirigido a trabajadores y trabajadoras que incluirá asesoramiento laboral gratuito, además de talleres, jornadas y otras actividades. la prueba comienza en la AAVV Puente de Vallecas, no dudes en acercarte a conocer ésta nueva iniciativa.

30-11-2017

Aprendices, becarixs y trabajo precario

Desde CCOO editamos una guía laboral especialmente dedicada a uno de los sectores más precarios y vulnerables, el de aprendices y becarixs.

30-11-2017