Día del Orgullo LGTBIQA

Únete a #PrecarityWar

CCOO Servicios Mujer

Mala actuación de la Empresa en la campaña Enterprise ATESA

Debido a la actuación de la empresa ante los últimos acontecimientos, desde la Sección sindical de CCOO hemos entregado una carta a la empresa manifestando nuestro disconformidad.

¡Que no te Culpabilicen!

21-06-2017

CCOO pide cambiar las políticas europeas de refugio y asilo para garantizar los derechos de las personas

En la conmemoración del Día Mundial del Refugiado desde CCOO queremos recordar hoy más que nunca, que valores como la dignidad humana, la libertad, la igualdad y la solidaridad a los que se refiere el preámbulo de la carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, están siendo olvidados y pisoteados.

20-06-2017

Pagados los trasos de enero a mayo

Con fecha de 12 de junio hemos recibido un ingreso correspondiente a los atrasos adeudados entre los meses de enero y mayo ambos incluidos. Os facilitamos una tabla en la que figuran, ya calculados, los atrasos correspondientes a las jornadas semanales más habituales. recordad que la información proporcionada es en bruto, por lo que cada cual tiene que aplicarle los descuentos correspondientes.

12-06-2017

Basta ya de violencia machista

De nuevo tenemos que lamentar el asesinato de tres mujeres este fin de semana, dos de ellas en la Comunidad de Madrid. CCOO se ha concentrado este lunes en el paseo del Prado, donde se ha guardado un minuto de silencio cómo muestra de repulsa a ésta lacra que es la violencia contra las mujeres.

31-05-2017

Concentración contra la violencia machista

Como muestra de repulsa por el asesinato de tres mujeres este fin de semana, dos de ellas en la Comunidad de Madrid, CCOO se ha concentrado este lunes en el paseo del Prado, donde se ha guardado un minuto de silencio. Encabezando la representación del sindicato han estado su secretario general, Jaime Cedrún, y la responsable de Mujeres de CCOO de Madrid, Pilar Morales.

31-05-2017

Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Contact Center

El 30 de mayo se ha firmado definitivamente el VI convenio de Contact Center. Han sido 30 meses de  trabajo, asambleas, negociación, movilizaciones y huelgas. Y todo el esfuerzo ha servido para que consigamos algunas de las cuestiones que entendíamos como fundamentales:

30-05-2017