Descarga Nuerstra Aplicación

Únete a #PrecarityWar

Tablas Salariales 2017

Vídeos de la presentación de la Segunda fase de la campaña #PrecarityWar contra la precariedad laboral

Trabajadores y trabajadoras de sectores con condiciones muy precarias, han participado en la presentación de la segunda fase de la campaña #PrecarityWar (www.precaritywar.es)  junto a los secretarios generales de las Federaciones de Servicios y Construcción y Servicios de CCOO José María Martínes y Vicente Sánchez.

11-10-2017

CCOO presenta su "Propuesta para un diálogo urgente sobre Catalunya"

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha presentado en rueda de prensa, junto al resto de los miembros de la Ejecutiva confederal, un llamamiento a la apertura de espacios de diálogo y negociación ante la gravedad del conflicto en Catalunya, con el que el sindicato pretende reconducir una situación que se encuentra al borde de "un choque de trenes", y así "evitar la profundización de un conflicto y las consecuencias económicas y sociales que pueda tener".

09-10-2017

Embarazo, maternidad y paternidad

Ponemos a vuestra disposición el enlace a una interesante guía que publica El Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades, en su página web, con información de carácter socio-laboral para mujeres embarazadas y para casos de maternidad y paternidad.

09-10-2017

La solución policial no es solución. ¡Diálogo y negociación ya!

Hoy se ha hecho realidad aquello que entre todos deberíamos haber evitado. "El tiempo dará la perspectiva del fracaso colectivo que estamos viviendo" ha declarado el secretario general de CCOO Unai Sordo. Por su parte, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez ha recordado que "este es un conflicto político y necesita soluciones políticas".

02-10-2017

El que se pica...

La CGT ha firmado un ERE, o no, ni ellos mismo lo tienen muy claro aún. Os hacemos un pequeño resumen. La empresa Unísono presentó un ERE y, tras una dura negociación, se llegó a un acuerdo donde el ERE afectaba sólo a trabajadores voluntdarios y con una indemnización cercana a un despido objetivo.

14-09-2017

CGT firma un ERE.......... pero ahora dicen que no lo han firmado

No deja de sorprender las actuaciones tan rocambolescas de este sindicato, que se pasa la vida criticando a los demás y después no sabe explicar sus propias actuaciones internas. Así, recientemente se ha llegado a un acuerdo en el ERE que afectaba a Unísono en Madrid, en concreto a la campaña de Vodafone. En dicha empresa CGT ostenta la mayoría absoluta. Y sí, habéis leído bien, se ha llegado a acuerdo, con la firma de CGT. ¿Por qué esta vez sí han firmado un ERE?

17-08-2017