Tablas Salariales 2017

Únete a #PrecarityWar

CCOO Servicios Mujer

Día Internacional de la Juventud

Con ocasión del Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto, volvemos a denunciar la creciente precarización de las condiciones de vida y trabajo de las personas entre 16 y 29 años e insistimos en exigir el fin de unas políticas que están empobreciendo al conjunto de la sociedad y, especialmente, a toda una generación a la que se le está negando el presente y el futuro.

08-08-2017

Nueva Revista Servicios

CCOO ofrece a sus afiliados una publicación digital, de carácter práctico, con la que evidenciamos que el proyecto se está consolidando. Se consolidan los servicios que ofrece el sindicato y las herramientas para publicitarlos. Viajes, alojamientos, casas rurales, hoteles, albergues, camping, vacaciones, parques temáticos, automación, deporte, asesoramiento, seguros, consumo...

24-07-2017

CCOO apuesta por la Igualdad

Por la Igualdad Laboral

Desde que se constituyeron las Comisiones Obreras, toda nuestra actividad sindical lleva implícita la lucha por la igualdad de género, lo que se traduce en mejoras también para el sector del Contact Center.

24-07-2017

CCOO, ante el Día del Orgullo LGTBI+ 2017

Cartel CCOO LGTBI+

Por los derechos LGTBI en todo el mundo, con este lema, CCOO anima a su afiliación y a toda la ciudadanía a participar en las múltiples actividades, concentraciones y manifestaciones que tendrán lugar el próximo miércoles 28 de Junio de 2017, Día del Orgullo LGTBI+ (lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales...) en diferentes pueblos y ciudades.

#OrgulloDeSerCCOO

30-06-2017

Solventado el último trámite antes de la publicación del Convenio

Tras el registro ante el Ministerio del II Convenio Colectivo de Contact Center, se nos envió una carta para subsanar pequeñas erratas en el redactado, hecho habitual cuando se firma y registra redactado, de cualquier Convenio Colectivo. Solventado éste último tramite, se procederá en breve a su publicación en el Boletín oficial del estado.

30-06-2017

Mala actuación de la Empresa en la campaña Enterprise ATESA

Debido a la actuación de la empresa ante los últimos acontecimientos, desde la Sección sindical de CCOO hemos entregado una carta a la empresa manifestando nuestro disconformidad.

¡Que no te Culpabilicen!

21-06-2017