Por la Igualdad Real

Guía Laboral

Conoce Nuestros Acuerdos

¿Tienes Dudas?

Contigo Somos Más

Tu Salud es lo Primero

 


Martillo judicial

Acuerdo de Ampliación de Jornada

Una nueva sentencia judicial ratifica que CCOO no vulnera los derechos fundamentales de ningún sindicato y da otro varapalo a UGT.

Como bien sabéis, desde la Sección Sindical CCOO Grupo ILUNION Contact Center, y cómo parte de nuestra política de mejora constante, firmamos a fecha de 23 del 11 de 2017 un acuerdo para un Protocolo de Ampliación De Jornada, con el objetivo de regular las concesiones de ampliación de jornada para qué se concedan de manera objetiva y lograr que quienes tienen jornadas parciales muy reducidas opten a una jornada digna.

 


En qué te afectan las nuevas medidas sociales del RDL 6 y 8 de 2019

Este 1 de abril entran en vigor varias medidas en materia de conciliación y corresponsabilidad, incluidas en los decretos 6 y 8 de 2019.

Además, hay otras prestaciones incluidas en estos decretos que ya están siendo de aplicación. 

Desde la Federación de Servicios de CCOO hemos confeccionado las siguientes infografías para facilitar su comprensión, sobre las medidas que afecta directamente a los trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores: 


Urna electoral

Permisos Retribuídos en Elecciones

Cómo ya sabéis, se acercan dos períodos electorales. Elecciones Generales el próximo 28 de abril y Elecciones Autonómicas y Municipales el próximo 26 de mayo. Cómo en ocasiones anteriores, os recordamos los permisos retribuidos de los que disponemos.


Nueva versión de nuestra Aplicación

Cómo es probable que hayais notado, al abrir la Aplicación Movil de CCOO ILUNION Contac Center os sale un banner publicitario. Ésto ocurre porque el servicio con el que teníamos desarrollada la aplicación ha cambiado las condiciones. Desde CCOO no queremos que nuestra aplicación sea usada para monetizarla a través de publicidad de terceros por lo que hemos desarrollado una aplicación propia, creada integramente por nosotros, para evitar probelmas futuros. 


El 8 de marzo de nuevo cientos de miles de mujeres en las calles

Que este 8 de marzo vuelve ser un día destinado para transformar la historia, no cabe duda. Miles de corazones invadiendo las calles de nuestras ciudades, ocupando las puertas de las empresas bajo consignas de lucha y el grito de ni un paso atrás en los derechos de las mujeres, es la crónica de que el feminismo está más fuerte en su lucha contra el patriarcado.