Descarga Nuerstra Aplicación

Únete a #PrecarityWar

Tablas Salariales 2017

Conoce tu Convenio: Descansos embarazadas

Os recordamos que una de las mejoras que se incorporaron al nuevo convenio de Contact Center, firmado por CCOO, es que las embarazadas, a partir de la semana 22 de embarazo, tienen derecho al doble de descansos.

03-11-2017

Normas y calendario del plenario de integración de Servicios Administrativos y Servicios Técnicos de la Federación de Servicios de CCOO Madrid.

En cumplimiento del apartado 1.c) y del apartado 2.d) del artículo 12 de los Estatutos Federales, la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO Madrid en su reunión correspondiente al día 23 de Octubre de 2017, aprueba la convocatoria del Plenario de Integración de Servicios Administrativos y Servicios Técnicos de La Federación de Servicios CCOO Madrid que se celebrará en Madrid el próximo 1 de Diciembre de 2017, así como las Normas de Funcionamiento del mismo.

Cursos de Formación Gratuitos

Cursos de Formación Gratuitos Dirigidos prioritariamente a trabajadores/as de centros de trabajo de la Comunidad de Madrid y autónomos dados de alta en este régimen especial en la Comunidad de Madrid. Comienzo de los cursos en octubre y noviembre 2017 ¡Últimas plazas!

30-10-2017

Vídeos de la presentación de la Segunda fase de la campaña #PrecarityWar contra la precariedad laboral

Trabajadores y trabajadoras de sectores con condiciones muy precarias, han participado en la presentación de la segunda fase de la campaña #PrecarityWar (www.precaritywar.es)  junto a los secretarios generales de las Federaciones de Servicios y Construcción y Servicios de CCOO José María Martínes y Vicente Sánchez.

11-10-2017

CCOO presenta su "Propuesta para un diálogo urgente sobre Catalunya"

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha presentado en rueda de prensa, junto al resto de los miembros de la Ejecutiva confederal, un llamamiento a la apertura de espacios de diálogo y negociación ante la gravedad del conflicto en Catalunya, con el que el sindicato pretende reconducir una situación que se encuentra al borde de "un choque de trenes", y así "evitar la profundización de un conflicto y las consecuencias económicas y sociales que pueda tener".

09-10-2017

Embarazo, maternidad y paternidad

Ponemos a vuestra disposición el enlace a una interesante guía que publica El Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades, en su página web, con información de carácter socio-laboral para mujeres embarazadas y para casos de maternidad y paternidad.

09-10-2017