Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Sindicatos y empresarios de Hostelería y Turismo se solidarizan con las víctimas y condenan los atentados de Barcelona y Cambrils

Las Asociaciones Empresariales de la Hostelería y el Turismo CEHAT y FEHR, así como las Federaciones de Servicios de UGT y CCOO quieren manifestar su más enérgica repulsa a los atentados acaecidos en el día de ayer, así como mostrar su absoluta solidaridad con las víctimas y sus familias.

18-08-2017

Comunicado conjunto CCOO y UGT sobre negociación convenio Paradores

La Mesa de Negociación del Convenio ha estado reunida la tarde del día 5, el día 6 y la mañana del 7.

Antes de comenzar la Representación de la Empresa informa a la parte Social que cualquier acuerdo que alcance esta Mesa de Negociación debe estar refrendada por Patrimonio, Hacienda, Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y la Comisión de Seguimiento de la Negociación Colectiva de las Empresas Públicas

No habrá turismo digno sin empleo y salario dignos

Antonio Ruda. Hostelería Servicios CCOO

REL UITA- El coordinador estatal de Hostelería de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras, analiza los alcances de la Campaña por la dignificación del trabajo de las camareras de piso impulsada por la UITA, sus logros y sus debes en una industria que crece a costas de la precarización y la pobreza.

23-06-2017

El poco empleo que genera el sector turístico es precario, fraudulento y con salarios bajos

Turismo España

CCOO Servicios denuncia que el sector turístico sigue aumentando la rentabilidad en el primer trimestre de 2017 pero no genera empleo estable y de calidad.

05-06-2017

Negociación Convenio Paradores

Paradores de Turismo

Hoy, 1 de junio de 2017, hemos mantenido una nueva reunión de la mesa negociador del  Convenio Colectivo de Paradores de Turismo. Ha sido un reunión larga, pero, con todas las cautelas, nos atrevemos a decir que productiva.

04-06-2017

Carta a la presidenta de Paradores

Paradores de Turismo

Estimada Sra. Alarcó:

Como miembros de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores deTurismo de España SME S.A. le hacemos constar lo siguiente:

17-05-2017

Destacadas

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA