Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Carta a la presidenta de Paradores

Paradores de Turismo

Estimada Sra. Alarcó:

Como miembros de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Paradores deTurismo de España SME S.A. le hacemos constar lo siguiente:

17-05-2017

Nueva reunión de la Comisión Mixta de Interpretación y Vigilancia del Convenio

Paradores nacionales de turismo

Como ya sabéis, el pasado día 18/04/2017 hemos mantenido una nueva reunión de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio en la cual, hemos tratados nuevas problemáticas y la empresa nos dio respuesta a las que se mantenían pendientes.

27-04-2017

CCOO analiza el precario papel de la mujer en el sector turístico aragonés

Mujer en el sector turístico

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, CCOO Servicios en Aragón ha organizado una jornada bajo el título "La mujer en el turismo". En el acto, además de analizar la situación del sector en nuestra comunidad, se ha hecho especial hincapié en la precaria situación de la mujer y especialmente del colectivo de camareras de piso.

08-03-2017

Reunión tripartita de la OIT sobre pautas de trabajo decente en el turismo

Logo OIT

Del 20 al 24 de febrero de 2017 tuvo lugar un Foro Tripartito en la OIT, con el fin de debatir sobre las "Pautas de la OIT sobre trabajo decente y turismo socialmente responsable". La delegación de los trabajadores estaba dirigida e integrada por sindicatos de nuestra federación sindical UITA y formaba parte de la misma Pilar Rato, secretaria de acción sindical internacional de CCOO servicios.

06-03-2017

Vídeos rueda de prensa empleo turístico y restauración colectiva

Vídeos de la rueda de prensa donde el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008. A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año turístico de la historia de España.
También denuncia el inclumplimiento del I Convenio de Restauración colectiva

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

08-02-2017

Destacadas

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA