Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014 - 2016

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

2017 creció el lucro y la precariedad laboral. Por un turismo socialmente responsable

Turismo en España

REL Uita.- Los beneficios de película que han tenido el año pasado las empresas del sector turístico español no se han traducido en el nivel de ingresos y las condiciones de trabajo de sus plantillas, destaca un informe de Comisiones Obreras (CCOO) que La Rel reproduce a continuación en sus partes medulares.

23-02-2018

Paradores: Condiciones laborales del sector público

Desde que comenzó la crisis financiera y económica que sufre nuestro país las medidas para la recuperación han recaído, casi exclusivamente, sobre la clase trabajadora. Dentro de este colectivo el que más recortes ha sufrido hemos sido los trabajadores/as del Sector público.

15-02-2018

Parador de cuenca. Paradores de Turismo

INFORME DE LA ACTIVIDAD TURISTICA Y EL EMPLEO

2017 un año redondo en el turismo, aunque no para las plantilllas

06-02-2018

Rueda de prensa en directo: Datos sobre la coyuntura turística en España. 10:30 horas

06-02-2018

Lanzarote: De la mano extendiendo la precariedad

Turismo global.

Empresarios y políticos aliados para aumentar sus beneficios a costa de amputar los derechos laborales de los y las trabajadoras.

Globalia, el mayor grupo turístico español al que pertenecen empresas como Halcón viajes, Air Europa y la hotelera Be Live. Esta última estrechamente relacionada con la empresa de la Diputada del Partido Popular, Carmen Álvarez-Arenas.

10-11-2017

La sostenibilidad en el empleo y el entorno, clave en la negociación del Convenio de Alojamientos Turísticos

Desde CCOO Servicios lo tenemos claro. En La Rioja necesitamos un concepto de Turismo amplio y de largo recorrido que nos permita identificar buenas prácticas para ejercer unas líneas de trabajo que nos lleven a la sostenibilidad del empleo y a la rentabilidad de nuestras empresas desde el respeto a las Trabajadoras/es del sector y a otros valores como la Sociedad riojana, el Medio Ambiente, la Igualdad entre mujeres y hombres, la Prevención de Riesgos Laborales, la Formación continua?

08-11-2017

Destacadas

Únete a la Precarity War

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA