II Congreso Servicios CCOO

Estatutos Congreso CCOO

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2017

Rumores sobre el Banco Popular ¿Dónde esta nuestro futuro?

Después de las noticias aparecidas en prensa en el día de ayer, CCOO hemos contactado con la dirección del Banco que nos indica la sorpresa causada por la información aparecida en el diario digital "El Confidencial".

12 DE ABRIL DE 2017

La prensa hace eco de nuestras movilizaciones

18-04-2017

Acuerdo de homogeneizacion tiendas Sabeco/Simply

Tienda Sabeco Simply

Desde que la empresa comunicó que varias tiendas de Sabeco se incorporarían a Alcampo, se abrió una negociación con la empresa para homogeneizar las condiciones que tienen en Sabeco con las condiciones que hay en Alcampo.

17-04-2017

5 DE ABRIL DE 2017

¡QUÉ POCA VERGÜENZA!

Gran parte de los accionistas de Tecnocom se reparten una nueva  millonada en lo que llaman "liquidación anticipada de incentivos", sin haber llegado a cumplir los objetivos preestablecidos.

05-04-2017

30 DE MARZO DE 2017

CCOO pide a Indra garantías de empleo

OPA Indra Tecnocom

30-03-2017

17 DE MARZO DE 2017

La CNMV certifica la OPA

OPA Indra Tecnocom

TECNOCOM YA ES INDRA

21-03-2017

AGRUPACIÓN SERVICIOS TÉCNICOS

Nueva Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña

Tras la Segunda Conferencia de la Agrupación de Servicios Técnicos del pasado 31 de enero, la antigua Agrupación Sectorial Servicios Administrativos y Técnicos (SSAT) pasó a integrarse dentro de la nueva Agrupación de Servicios Técnicos, haciendo una Agrupación más grande tanto en número de afiliación como en sectores:

16-03-2017

Firmado acuerdo homogeneización trabajadores y trabajadoras subrogados de EROSKI (CECOSA-PICABO) a GEA.

Eroski. Acuerdo integración trabajadores

Ayer 11 de enero y tras seis meses de negociación, los sindicatos CCOO, UGT y Fetico hemos firmado el acuerdo de homogeneización de condiciones de los trabajadores/as provenientes de Eroski (Cecosa-Picabo) a Gea (Grupo El Árbol). Sus objetivos eran la inclusión de los trabajadores/as afectados en la estructura de los distintos Convenios Colectivos Provinciales y la integración de las condiciones de trabajo aparejada del mantenimiento de sus condiciones salariales.

13-01-2017

1 DE DICIEMBRE DE 2016

Indra lanza una OPA sobre el 100% de Tecnocom

Destacadas

Firmado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

• El texto firmado hoy recupera derechos y condiciones laborales perdidos en anteriores convenios no firmados por CCOO.
  • Se fija una subida salarial del 2,5% para este año que afecta a 225.000 trabajadores y trabajadoras de empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Ikea, Alcampo, etc.

Contact Center: ¿Cuál va a ser el incremento del salario en nómina?

Tras la firma del preacuerdo del convenio los trabajadores nos preguntamos, entre otras cuestiones

¿Qué incremento de salario voy a tener en mi nómina?

Para ello CCOO como firmante del preacuerdo os informa del salario que vamos a pasar a percibir:

La federación de Servicios de CCOO presenta el Informe de la Actividad Turística y el Empleo 2016

En él el sindicato analiza la evolución de la coyuntura turística desde el comienzo de la crisis, año 2008.A su vez, se analizan todas las principales variables turísticas del año 2017, el mejor año el mejor año turístico de la historia de España.En el informe también se describe la situación de la negociación colectiva y el bloqueo en que está inmersa por parte de las patronales.

Normas del Proceso Congresual de la Federación Estatal de Servicios de CCOO

Normas congresuales de la Federación de Servicios de CCOO aprobadas por el Consejo Federal del 14 de septiembre (Las fechas del Anexo I son provisionales.). El Congreso tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de Mayo de 2017

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA