content_copy Noticias - Fusiones

Junta General Extraordinaria de Accionistas de CaixaBank

CCOO ha exigido a la Dirección garantías de empleo, garantías en las condiciones laborales y compromiso social.

Junta General Extraordinaria de Accionistas de Bankia

CCOO, como sindicato mayoritario en ambas entidades, y como sindicato que liderará el proceso de negociación, será hoy la voz de la plantilla en esta Junta.

BBVA Banc Sabadell fusió fusión  bancaria

CCOO exigeix garanties per a les plantilles a BBVA i al Banc Sabadell

Davant l'anunci de converses entre BBVA i Banc Sabadell en relació amb una potencial operació de fusió, les seccions sindicals de CCOO d'ambdues Entitats hem transmès a les dues direccions que, de dur a terme aquesta operació corporativa, es faci amb totes les garanties per a la plantilla.

CCOO exige garantías para las plantillas a BBVA y al Banco Sabadell

Ante el anuncio de conversaciones entre BBVA y Banco Sabadell en relación con una potencial operación de fusión, las secciones sindicales de CCOO de ambas Entidades hemos transmitido a las dos Direcciones que, de llevarse a cabo esta operación corporativa, se haga con todas las garantías para la plantilla.

Fusion BBVA Sabadell

CCOO exige garantías para las plantillas a BBVA y al Banco Sabadell

Ante el anuncio de conversaciones entre BBVA y Banco Sabadell en relación con una potencial operación de fusión, las secciones sindicales de CCOO de ambas Entidades hemos transmitido a las dos Direcciones que, de llevarse a cabo esta operación corporativa, se haga con todas las garantías para la plantilla.

Caixabank, fusión
José María Martníez en El Español

Caixabank-Bankia: la lógica empresarial debe tener dimensión social

En algunos ámbitos causó cierta sorpresa que nuestra posición no fuera inicialmente contraria a una operación en la que es absorbido un banco recapitalizado y participado mayoritariamente con capital público, con la que se reduce aún más el número de operadores financieros y que planteará un nuevo recorte de plantillas.

Aprobada la fusión CaixaBank - Bankia

Ayer, los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank dieron el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

CaixaBank Bankia fusió fusión
Secciones Sindicales Estatales de CCOO CaixaBank y Bankia

Fusió CaixaBank-Bankia: els objectius de CCOO són garanties d ocupació, sortides voluntàries i preservació i millora de les condicions laborals

Fusión CaixaBank-Bankia: los objetivos de CCOO son garantías de empleo, salidas voluntarias y preservación y mejora de las condiciones laborales

Fusion Caixabank Bankia

Los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank han dado el visto bueno a la fusión de ambas entidades.

La Ley otorga a los sindicatos capacidad de negociación para regular cómo se realizará la fusión en el ámbito laboral, es decir, cómo afectará al empleo y a las condiciones laborales de la plantilla.

content_copy Destacadas

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo

Real Decreto-ley que regulará el trabajo a distancia

hotel, turismo

La hostelería tiene 700.000 personas menos trabajando que el año pasado

En julio, la afiliación a la Seguridad Social en hostelería cayó un 14,61% con respecto al mismo mes de 2019. Entre enero y julio de 2020 España ha recibido 42 millones menos de visitantes y 137 millones menos de pernoctaciones que el año anterior.

Tren de alta velocidad

Embarazo y lactancia. prestaciones

Guía sobre prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Campaa seguridad y salud en Hostelera

En el comercio cada persona cuentas. Pararemos el virus

Está en nuestras manos: en el comercio, cumple con tu responsabilidad

La acción responsable de cada persona es lo que hace fuerte a la sociedad para enfrentarse a un reto de la magnitud de la pandemia que estamos viviendo.

La desescalada nos está llevando a recuperar costumbres, espacios y relaciones, paulatinamente. Es importante que todo esto lo hagamos con la prudencia debida, que volvamos a una normalidad que no es la de antes.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021