Renovación y relevo en la Agrupación del Sector Financiero en CLM de CCOO

Sector financiero castilla la mancha

Se elegió en Toledo a la nueva Comisión Ejecutiva y Secretaría General, donde el histórico dirigente Carlos Genillo cede el testigo a Miguel Angel Cubillo, joven dirigente procedente del Grupo Liberbank y con una amplia y dilatada experiencia sindical.

10-11-2017

CCOO en contra del calendario de domingos y festivos de apertura comercial decretados por el gobierno de Castilla - La Mancha para 2018

Plaza Mayor de Ciudad Real

Con este calendario se sigue poniendo de manifiesto, otro año más, el desequilibrio existente: el de comercio entre diferentes formatos comerciales y el impacto directo y negativo en las condiciones laborales de las plantillas del sector y sobre lo cual hay que actuar.

03-11-2017

Precarity war campaña en CCOO CLM para atajar la precariedad y el trabajo sin derechos

Precarity war en Castilla la mancha. Guerra a la precariedad

El sindicato hace un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras a que se unan a esta lucha para poder derrotar a la precariedad, que se empoderen y se unan a CCOO para librar la batalla. En este sentido, les anima a que a través de la web www.precaritywar.es puedan contar, de forma anónima y confidencial, su historia personal y unirse a Precarity war.

31-10-2017

27-S. Dia Mundial del Turismo

Se necesita fortalecer la negociación colectiva y una regulación turística sostenible para lograr un turismo de calidad

Molinos. Turismo castilla la mancha

Los sindicatos CCOO-Servicios y UGT-SMC en Castilla-La Mancha reivindicamos una industria turística de calidad también en los derechos laborales coincidiendo con la conmemoración del 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

28-09-2017

CCOO Servicios CLM denuncia que los datos de empleo en Comercio, Turismo y Hostelería no se corresponden con el crecimiento de la actividad sectorial

El sindicato urge cambiar los estándares de creación de puestos de trabajo en estos sectores e insta a las administraciones públicas y al empresariado mecanismos de coordinación, medición y control del modelo existente de empleo. Las mejoras sólo se notan en la facturación y en la rentabilidad empresarial, mientras se abarata y precariza aún más el empleo.

28-08-2017

CCOO Servicios CLM llega al verano con todos sus convenios colectivos cerrados hasta final de año para 24.000 trabajadores

Convenios colectivos en Castilla la Mancha

Tras la firma el pasado 12 de julio del Convenio Colectivo de Hostelería de Albacete y después de dos intensas semanas de cierre de los últimos cuatro convenios sectoriales provinciales con vencimientos 2015-16, CCOO Servicios cierra la negociación de todos sus convenios colectivos en la región.

17-07-2017