Firmado el convenio de Hostelería de Toledo para más de 10.000 trabajadoras y trabajadores

Por primera vez, se establece que será de aplicación a los colectivos “externalizados” (recepción, sala, cocina y pisos), garantizando a las trabajadoras y los trabajadores afectados los mismos derechos y los mismos salarios que los de similar categoría de la empresa principal

20-06-2018

Firma convenio colectivo Toledo

CCOO-Servicios CLM insta a las patronales del Comercio a asumir que ha llegado el momento de repartir los beneficios que acumula el sector

CCOO En Castilla la mancha

El sindicato urge a dinamizar la negociación colectiva de los tres convenios abiertos, Toledo, Ciudad Real y Albacete, con 27.000 personas afectadas

Es imprescindible que las plantillas del sector sean conscientes de la postura de las patronales: todas coinciden en querer recortar derechos y escatimar salarios. De ellas dependerá que haya que adoptar medidas más drásticas de protesta

11-06-2018

CCOO gana las elecciones sindicales en FK2 Factoría de Transformación de operaciones y servicios - Toledo

Toledo, 3 de abril de 2018. Los trabajadores y las trabajadoras de FK2 (Toledo) votaban por primera vez en unas elecciones sindicales para elegir al comité de empresa donde se elegían 9 representantes sindicales.

Tras un complicado proceso electoral la candidatura de CCOO es la que recibe más votos y con ello nos alzamos con 5 de los 9 representantes consiguiendo la mayoría.

04-04-2018

Trabajo en equipo.

CCOO gana las elecciones sindicales en Burger King de Guadalajara

El pasado viernes 16 de Marzo, los trabajadores y las trabajadoras de Burger King Spain (Guadalajara) votaban por primera vez en unas elecciones sindicales para elegir al comité de empresa donde se elegían 9 representantes sindicales en una plantilla de 126 personas

26-03-2018

Elecciones burger king Comisiones Obreras

CCOO se moviliza contra la precariedad laboral y los despidos disciplinarios en el emblemático 'Mercado de san Agustín' de Toledo

Toledo, 28 de febrero de 2018. Cerca de un centenar de personas se han concentrado al mediodía de hoy frente al Mercado de san Agustín de Toledo para denunciar la precariedad laboral de los trabajadores de los establecimientos de restauración y hostería que alberga el centro, los impagos salariales que sufren y los despidos de 30 trabajadores durante los últimos doce meses.

02-03-2018

Concentración Mercado San Agustin Toledo

Y que en consecuencia sus responsables conozcan, consoliden y cobren su correspondiente categoría profesional

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ordena a Liberbank establecer un sistema de clasificación de sus oficinas

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO y ha ordenado a Liberbank establecer sin demora un sistema de clasificación de sus oficinas (aproximadamente 770 en la actualidad) para que sus responsables puedan conocer, consolidar y cobrar, su correspondiente categoría profesional.

09-02-2018

Oficina Liberbank