Y que en consecuencia sus responsables conozcan, consoliden y cobren su correspondiente categoría profesional

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ordena a Liberbank establecer un sistema de clasificación de sus oficinas

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO y ha ordenado a Liberbank establecer sin demora un sistema de clasificación de sus oficinas (aproximadamente 770 en la actualidad) para que sus responsables puedan conocer, consolidar y cobrar, su correspondiente categoría profesional.

09-02-2018

Oficina Liberbank

María José Condés renueva al frente de la Coordinadora del Sector de Servicios Técnicos de CCOO-Servicios CLM

Servicios Tecnicos CCOO Castilla la Mancha

Agrupa a los sectores de Seguros, Mutuas, Prevención de Riesgos, TIC´s, Contact Center, Ingenierías, ETT´s, Oficinas y despachos, Gestorías, Intervención social, ONG´s y Registros de la Propiedad, que emplean en conjunto a 25.000 personas en CLM

"El objetivo es "plantar cara a los nuevos modelos de prestación laboral que enmascaran estos sectores" y "afrontar a los desafíos que supone la digitalización"

26-01-2018

CCOO-Servicios CLM exigirá en la negociación colectiva de 2018 que el salario de la categoría más baja de los convenios supere los 8 euros/hora

Santiago Zafrilla. CCOO Castilla la Mancha

Se enfrenta a la negociación seis convenios colectivos que afectarán en conjunto a unos 35.000 trabajadores y trabajadoras: Comercio en General de Albacete, Ciudad Real y Toledo; Hostelería de Ciudad Real y Toledo y Oficinas y Despachos de Albacete

09-01-2018

PRECARIEDAD LABORAL EN PRIMERA PERSONA Prolongaciones de jornada y presiones comerciales, son la norma habitual en el Sector Financiero

Vengo a trasladar la situación de precariedad que existe en el Sector Financiero. Atrás quedaron los años en los que trabajar en este sector era sinónimo de un "buen trabajo". Ahora han llegado los EREs, las prolongaciones de jornada no remuneradas, las movilidades geográficas, las presiones comerciales, etc..

26-12-2017

Pedro ortega. CCOO sector financiero

Alrededor de 9.000 personas trabajan en precario en la provincia de Cuenca

Precariedad en Cuenca

Las federaciones de Servicios y de Construcción y Servicios de CCOO presentan en Cuenca la campaña del sindicato "Precarity war" para atajar la precariedad y el trabajo sin derechos.

26-12-2017

Trabajadores y trabajadoras de Telemarketing

Precariedad en primera persona: Personas al otro lado del teléfono. ¿Personas?

Trabajador contact center toledo. Telemarketing

En Castilla-La Mancha hay en torno a mil personas trabajando en 'Contact-centers', un sector donde la desconsideración, la injusticia y la exigencia se palpan desde el primer momento. Para las empresas, los trabajadores son números con objetivos que cumplir y un manual de instrucciones que seguir a rajatabla; máquinas imparables de generar beneficios; unidades de producción que no distinguen los días de la semana porque en su calendario laboral no hay previsión, estabilidad ni certezas. No hay lunes ni domingos: todos pueden ser laborales, todos son exprimibles. Este es el testimonio de uno de ellos

19-12-2017