El III Congreso de CCOO-Servicios CLM renueva a Miguel Ángel Cubillo al frente de la secretaría general

Secreetario geeral y ejecutiva Federación de Servicios de CCOO Castilla la Mancha

• Chema Martínez: “No puede ser lo que está ocurriendo en algunos sectores donde lo primero que han hecho las empresas es intentar despedir a un montón de personas. La actitud de Caixabank y BBVA son irresponsables y van a ser combatidas por CCOO hasta el final”
  • Paco de la Rosa: “Para nosotros es decisivo saber qué pasa con los servicios, la forma de trabajar del sector financiero, el modelo de comercio que vamos a tener en Castilla-La Mancha. Apostamos por que sean unos servicios esenciales, desde CCOO CLM trabajaremos codo con codo con Miguel Ángel Cubillo para que CCOO sepa trasladar ese modelo que defendemos a la sociedad”.

CCOO Servicios muestra su apoyo al repartidor accidentado en Albacete

Repartidor comida rapida

Los representantes de CCOO en la empresa ya se han puesto en contacto con el trabajador para trasladarle el apoyo del sindicato y ponerse a su disposición

Maribel Arias de Celis, reelegida responsable de CCOO-Servicios de Toledo con el respaldo unánime de la Asamblea congresual

Asamblea congresual Toledo

CCOO-Servicios CLM tendrá a una mujer al frente de cada una de sus cinco estructuras provinciales de la región

Maribel Arias de Celis ha sido reelegida para un tercer mandato como responsable de CCOO-Servicios de Toledo con el respaldo unánime de la Asamblea congresual celebrada esta mañana.

Cristina Laguna, elegida responsable provincial de CCOO Servicios de Guadalajara con el respaldo unánime de los votos de la Asamblea Congresual

Cristina Laguna Servicios CCOO Guadalajara

Guadalajara, 16 de marzo de 2021. Cristina Laguna ha sido elegida responsable provincial de CCOO Servicios de Guadalajara con el respaldo unánime de los votos de la Asamblea Congresual celebrada hoy en la capital alcarreña.

Gema Vicente, reelegida responsable provincial de CCOO-Servicios de Cuenca con el respaldo unánime de la asamblea congresual

Asamblea CCOO Cuenca

Cuenca, 11 de marzo de 2021. Gema Vicente ha sido reelegida responsable provincial de CCOO-Servicios de Cuenca en Asamblea congresual de esta federación del sindicato, celebrada hoy en la capital conquense

Vicente, trabajadora de Banco Santander y delegada desde 2014m asumió hace año y medio la responsabilidad provincial para la que hoy ha sido reelegida con el respaldo unánime de todos y todas las delegadas congresuales

Ángela Briones Manzano, reelegida responsable provincial de CCOO-Servicios de Ciudad Real por unanimidad

Asamblea Congresual Ciudad Real

Ciudad Real, 09 de marzo de 2021. Ángela Briones Manzano ha sido reelegida responsable provincial de CCOO Servicios de Ciudad Real con el voto unánime de los delegados y delegadas asistentes a la asamblea congresual de esta organización del sindicato, celebrada hoy.

Destacadas

CCOO-Servicios rechaza el calendario de apertura comercial en domingos y festivos habilitado por el Gobierno de CLM para 2020

Toledo, 30 de octubre de 2019. La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha reunido hoy a los agentes económicos y sociales para informar del calendario de apertura al público de los domingos y festivos autorizados de los establecimientos comerciales en Castilla-La Mancha durante el año 2020; en el que serán aperturables los siguientes días festivos: 5 de enero (domingo). 12 de enero (domingo). 9 de abril (jueves). 13 de abril (lunes). 5 de julio (domingo). 15 de agosto (sábado). 11 de octubre (domingo). 29 de noviembre (domingo). 6 de diciembre (domingo). 13 de diciembre (domingo). 20 de diciembre (domingo). 27 de diciembre (domingo).

Brigi Soánez nueva Secretaria de Organización de la Federación de Servicios de CCOO

El pasado 26 de septiembre, la Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios elegía por unanimidad a Brigi Soánez como Secretaria de Organización.

Miguel Ángel Cubillo elegido por unanimidad Secretario General de CCOO Servicios CLM

Ciudad Real, 23 de septiembre de 2019. La Federación de Servicios de CCOO de Castilla-La Mancha ha celebrado hoy en Ciudad Real un Consejo Extraordinario en el que el máximo órgano de dirección entre congresos de esta organización del sindicato afronta el relevo de la persona que ocupa ahora su secretaría general, Brigi Soánez, que pasará a hacerse cargo de la secretaría estatal de Organización de CCOO-Servicios -previa aprobación del Consejo Federal que se reúne esta misma semana en Madrid.