Convenio Colectivo del Comercio de Alimentación de la Provincia de Toledo

Convenio Colectivo de Hostelería de Ciudad Real

CCOO y las plantillas del Comercio de Cuenca reclaman ante la patronal un convenio colectivo digno para el sector

Convenio Comercio Cuenca

Cuenca, 17 de diciembre de 2019. Medio centenar de trabajadores y trabajadoras del comercio de Cuenca y representantes CCOO-Servicios se han concentrado este martes ante las puertas de la patronal provincial CEOE-CEPYME para exigir la negociación y aplicación de un convenio colectivo que recoja subidas salariales acordes al AENC para las 6.000 personas que trabajan en el sector.

CCOO, UGT y la patronal del sector firman el Convenio de Hostelería de Guadalajara para más de 3.000 trabajadores y trabajadoras

Convenio hostelería Guadalajara

Guadalajara, 12 de diciembre de 2019. Los sindicatos UGT y CCOO y la patronal del sector han firmado el Convenio de Hostelería de Guadalajara 2019-2020, para más de 3.000 trabajadores y trabajadoras

El convenio establece para 2019 un incremento salarial del 2% sobre las tablas del año 2018, en todos los conceptos salariales y extra salariares. Para 2020, la subida será del 1,5%, más otro 0,5% cuya cuantía se añadirá a la paga extra de septiembre.

CCOO-Servicios llama a movilizarse a 12.000 trabajadoras y trabajadores del Comercio de Ciudad Real ante el bloqueo patronal de sus convenios

Trabajadora en comercio textil.

• Las patronales del Comercio Textil y del Comercio General mantienen sin subida salarial a 2.800 personas desde hace 24 meses; y a otras 9.200 desde enero pasado
  • El sindicato convoca concentraciones en la capital provincial el próximo jueves, 19 de diciembre; y en Puertollano el primer jueves después de Reyes, el 9 de enero.

CCOO en Globalcaja, mayoritaria en la entidad, define su plan de trabajo

CCOO en Globalcaja

Tras conseguir la mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas este año en la entidad (54,55%), el sindicato afronta como prioridad la negociación del convenio Estatal de Cooperativas de Crédito, de aplicación a la plantilla (1.042 personas)

A nivel interno, CCOO-Globalcaja se marca como objetivos “el desarrollo organizativo, el crecimiento afiliativo y la coordinación de la acción sindical”

Destacadas

Brigi Soánez nueva Secretaria de Organización de la Federación de Servicios de CCOO

El pasado 26 de septiembre, la Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios elegía por unanimidad a Brigi Soánez como Secretaria de Organización.

Miguel Ángel Cubillo elegido por unanimidad Secretario General de CCOO Servicios CLM

Ciudad Real, 23 de septiembre de 2019. La Federación de Servicios de CCOO de Castilla-La Mancha ha celebrado hoy en Ciudad Real un Consejo Extraordinario en el que el máximo órgano de dirección entre congresos de esta organización del sindicato afronta el relevo de la persona que ocupa ahora su secretaría general, Brigi Soánez, que pasará a hacerse cargo de la secretaría estatal de Organización de CCOO-Servicios -previa aprobación del Consejo Federal que se reúne esta misma semana en Madrid.