CCOO gana las elecciones sindicales en FK2 Factoría de Transformación de operaciones y servicios - Toledo

Toledo, 3 de abril de 2018. Los trabajadores y las trabajadoras de FK2 (Toledo) votaban por primera vez en unas elecciones sindicales para elegir al comité de empresa donde se elegían 9 representantes sindicales.

Tras un complicado proceso electoral la candidatura de CCOO es la que recibe más votos y con ello nos alzamos con 5 de los 9 representantes consiguiendo la mayoría.

04-04-2018

Trabajo en equipo.

CCOO gana las elecciones sindicales en Burger King de Guadalajara

El pasado viernes 16 de Marzo, los trabajadores y las trabajadoras de Burger King Spain (Guadalajara) votaban por primera vez en unas elecciones sindicales para elegir al comité de empresa donde se elegían 9 representantes sindicales en una plantilla de 126 personas

26-03-2018

Elecciones burger king Comisiones Obreras

CCOO se moviliza contra la precariedad laboral y los despidos disciplinarios en el emblemático 'Mercado de san Agustín' de Toledo

Toledo, 28 de febrero de 2018. Cerca de un centenar de personas se han concentrado al mediodía de hoy frente al Mercado de san Agustín de Toledo para denunciar la precariedad laboral de los trabajadores de los establecimientos de restauración y hostería que alberga el centro, los impagos salariales que sufren y los despidos de 30 trabajadores durante los últimos doce meses.

02-03-2018

Concentración Mercado San Agustin Toledo

Y que en consecuencia sus responsables conozcan, consoliden y cobren su correspondiente categoría profesional

El Tribunal Supremo da la razón a CCOO y ordena a Liberbank establecer un sistema de clasificación de sus oficinas

El Tribunal Supremo ha dado la razón a CCOO y ha ordenado a Liberbank establecer sin demora un sistema de clasificación de sus oficinas (aproximadamente 770 en la actualidad) para que sus responsables puedan conocer, consolidar y cobrar, su correspondiente categoría profesional.

09-02-2018

Oficina Liberbank

María José Condés renueva al frente de la Coordinadora del Sector de Servicios Técnicos de CCOO-Servicios CLM

Servicios Tecnicos CCOO Castilla la Mancha