CCOO Servicios CLM llega al verano con todos sus convenios colectivos cerrados hasta final de año para 24.000 trabajadores

Convenios colectivos en Castilla la Mancha

Tras la firma el pasado 12 de julio del Convenio Colectivo de Hostelería de Albacete y después de dos intensas semanas de cierre de los últimos cuatro convenios sectoriales provinciales con vencimientos 2015-16, CCOO Servicios cierra la negociación de todos sus convenios colectivos en la región.

17-07-2017

Tras más de seis meses de negociaciones por fin los 4.500 trabajadores del sector tienen nuevo convenio colectivo.

Firmado el Convenio Colectivo de Hostelería de Guadalajara

Camarero con copas

En la tarde del miércoles se alcanzaba acuerdo en la negociación del convenio colectivo de hostelería de Guadalajara

Para CCOO y UGT, se ha llegado a un acuerdo equilibrado que permite avanzar en derechos y seguir recuperando poder adquisitivo, además este nuevo convenio introduce nuevas regulaciones en algunos aspectos del sector que estaban sin regular

13-07-2017

Tras más de seis meses de negociaciones por fin los 6.500 trabajadores del sector tienen nuevo convenio colectivo.

Firmado el Convenio Colectivo del Comercio en General de Guadalajara

Comercio textil

En la mañana del miércoles se alcanzaba acuerdo en la negociación del convenio colectivo de comercio de Guadalajara

CCOO y UGT hacemos una valoración neutra del acuerdo conseguido, ya que hay reivindicaciones que se han quedado en el tintero y por otro lado se consigue frenar las pretensiones de la patronal, que estaba más interesada en rebajar derechos, consiguiendo al final un acuerdo equilibrado.

Firmado el Convenio de Hostelería de Albacete

Camarero de hosteleria

UGT FeSMC y la Federación de Servicios de CCOO, queremos anunciar la firma del Convenio Colectivo de Hostelería para la provincia de Albacete, que afecta a más de 6.000 trabajadores en nuestra provincia y con una vigencia para los años 2017 y 2018

Firmado el Convenio Colectivo del Comercio en General de Cuenca

Firma convenio Comercio General Cuenca

Tras más de año y medio, y después de haber recurrido a la mediación del Jurado Arbitral Laboral de Castilla-La Mancha, por fin se ha firmado el convenio que afecta a unos 4.500 trabajadores y trabajadoras

07-07-2017

CCOO CLM se reúne con la consejera de Empleo para abordar la más que preocupante situación de precariedad laboral en el sector servicios

reunion consejera empleo CLM CCOO

Toledo, 5 de julio de 2017. El secretario general de CCOO de Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, y la secretaria general de CCOO-Servicios CLM, Brigi Soánez, se han reunido esta mañana con la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, para analizar la situación del empleo en el sector servicios. Un sector con una altísima precariedad laboral y que está muy feminizado.

05-07-2017