CCOO gana las primeras elecciones sindicales que se celebran en Cruz Roja-Ciudad Real desde 2004

Elecciones sindicales en Cruz Roja

Ciudad Real, 14 de junio de 2019. CCOO-Servicios ha ganado las primeras elecciones sindicales que se celebran desde 2004 en Cruz Roja-Ciudad Real, que tiene en la actualidad 13 centros de trabajo en la provincia con una plantilla total de 131 personas.

En las elecciones se registraron 103 votos (el 78,6% del censo), de los que 49 fueron para CCOO, 33 para CSIF, 19 para UGT y dos nulos. Con estos resultados, CCOO logra cuatro delegados, por tres de la CSIF y dos de UGT.

CCOO y las trabajadoras de Accept@-Santalucía en CLM instan a la empresa a reconsiderar su pretensión de cerrar los centros de trabajo de Ciudad Real

Santa Lucía y Accept@

Ciudad Real, 4 de junio de 2019. Las 15 trabajadoras de Accept@-Santalucía en CLM están secundando de forma unánime la segunda jornada de paros de dos horas paros convocados ayer y hoy por CCOO contra el cierre de sus centros de trabajo de Ciudad Real y Alcázar de san Juan

El Pleno del ayuntamiento de Albacete modifica por unanimidad el calendario de apertura de comercios en domingos y festivos a propuesta de CCOO

Albacete. Comercio

Ante la acumulación de festivos de apertura comercial a final de año, CCOO solicitó el cambio de uno de ellos. Los comercios de la ciudad abrirán el domingo 3 de noviembre en vez del domingo 24 inicialmente previsto

CCOO consigue la totalidad del Comité de empresa en Tragsatec en la provincia de Ciudad Real, nueve miembros, en las primeras elecciones en el centro

Eleccciones Sindicales Tragsatec

En el día de ayer se celebraron las primeras elecciones en Tragsatec en la provincia de Ciudad Real afectando a 107 personas y arrojando un resultado de 9-0 para CCOO, único sindicato que presentó candidatura.

Las 15 trabajadoras de Accept@-Santalucía secundan los paros convocados hoy por CCOO

acepta, santalucia, concentración

CCOO CLM emplaza a partidos políticos y patronal a comprometerse con un crecimiento sostenible y con empleo de calidad en la hostelería y el comercio

Consejo de CCOO Servicios Castilla la Mancha

Toledo, 9 de abril de 2019. CCOO de Castilla-La Mancha hace un llamamiento al conjunto de partidos políticos y a la patronal de nuestra región a que adquieran un "mayor compromiso" y a buscar una estrategia para garantizar un "crecimiento sostenible y con empleo de calidad" en comercio y hostelería. El crecimiento que experimentan estos sectores tiene que verse reflejado en la generación de un empleo decente con unas condiciones laborales dignas.

El sindicato apuesta por la creación de un sistema de certificación de “Hoteles Justos” laboralmente responsables con los trabajadores y trabajadoras.