Bolsas de la compra

M谩s de 30.000 trabajadores y trabajadoras del Comercio de CLM est谩n sin convenio y sin subida salarial por el bloqueo patronal

CCOO-Servicios denuncia la “injustificable actitud de las patronales, cuando los datos del INE revelan un incremento del 3,6% anual en las ventas del comercio minorista”

El bloqueo afecta a 12.000 trabajadores y trabajadoras de la provincia de Ciudad Real, 4.500 de Cuenca, 6.400 de Guadalajara y 7.800 de Toledo.

El sindicato advierte que está analizando con sus delegados y delegadas “las medidas a tomar de cara a las campañas de Navidad y de Rebajas”

Brigi So谩nez nueva Secretaria de Organizaci贸n de la Federaci贸n de Servicios de CCOO

Brigi Soanez Secretaria Organizacion Federaci贸n de Servicios de CCOO

El pasado 26 de septiembre, la Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios elegía por unanimidad a Brigi Soánez como Secretaria de Organización.

Miguel 脕ngel Cubillo elegido por unanimidad Secretario General de CCOO Servicios CLM

Mesa Consejo Castilla la mancha

Ciudad Real, 23 de septiembre de 2019. La Federaci贸n de Servicios de CCOO de Castilla-La Mancha ha celebrado hoy en Ciudad Real un Consejo Extraordinario en el que el m谩ximo 贸rgano de direcci贸n entre congresos de esta organizaci贸n del sindicato afronta el relevo de la persona que ocupa ahora su secretar铆a general, Brigi So谩nez, que pasar谩 a hacerse cargo de la secretar铆a estatal de Organizaci贸n de CCOO-Servicios -previa aprobaci贸n del Consejo Federal que se re煤ne esta misma semana en Madrid.

Convocatoria Consejo Extraordinario de la Federaci贸n de Servicios de CCOO en Castilla la Mancha

Convocatoria Consejo Extraordinario Federación de Servicios de CCOO de CLM.  23 de septiembre de 2019 a las 10:30 h. en Ciudad Real. HOTEL GUADIANA C/ Guadiana, 36 CIUDAD REAL

Las plantillas de las droguer铆as y perfumer铆as Douglas de CLM secundan mayoritariamente la primera jornada de huelga

Huelga En Douglas Castilla la Mancha