content_copy Noticias - Salud Laboral

covid telepizza

Nuevos protocolos Covid-19 para la red de tiendas de Telepizza

Informamos sobre la última actualización de los protocolos y anexos covid19, VERSIÓN 16, que el servicio técnico de prevención nos ha comunicado de aplicación para los centros de trabajo del área de tiendas de Food Delivery Brands (Telepizza) y franquicias con servicio de prevención mancomunado.

Director Territorial Zona Norte

PRÁCTICAS DELEZNABLES POR PARTE DEL DIRECTOR TERRITORIAL ZONA NORTE

CCOO tiene conocimiento de las prácticas abusivas y deleznables que el Director Territorial de la Zona Norte viene ejerciendo a la plantilla. CCOO ha denunciado ante RRHH este tipo de comportamientos y actuaciones basadas en faltas de respeto, amenazas, y presiones desmedidas y continuadas en el tiempo. ¡SACAMOS TARJETA ROJA!

prevención riscos Tragsatec

CCOO Servizos proponlle á Xunta medidas pola sinistralidade no saneamento gandeiro

Unha representación da Federación de Servizos de CCOO, xunto con persoal de Tragsatec, reuniuse o pasado venres co director xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, Silvestre José Balseiro. Por parte do sindicato participaron a secretaria xeral de CCOO-Servizos, Lucía Trenor, a delegada de prevención de CCOO en Tragsatec na Coruña, Belén Vázquez, a delegada de CCOO e presidenta do comité da empresa en Lugo, Carmen Seoane, e o asesor en saúde laboral de CCOO-Servizos, Héctor Ortega. Ler máis

Antonio-Medida y Alberto-Lombardo
UC Las Vegas CCOO Madrid

Asamblea sobre teletrabajo y salud laboral

Este jueves se ha celebrado una jornada sobre “teletrabajo y salud laboral”, que ha tenido como ponente a Alberto Lombardo, responsable de Salud Laboral de nuestra Federación de Servicios de CCOO de Madrid. Se ha desarrollado en la sede de CCOO en Rivas Vaciamadrid.

Condiciones de trabajo

El departamento de Servicing

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo