21D - Permisos retribuïts i no recuperables

Drets dels treballadors i treballadores davant les eleccions del 21 de desembre

CCOO de Catalunya i CCOO Serveis Catalunya hem editat un full informatiu, en català i castellà, que recull els drets dels treballadors i les treballadores davant les eleccions al Parlament de Catalunya del dijous 21 de desembre.
- - - - - - - - -
CCOO de Catalunya y CCOO Serveis Catalunya hemos editado una hoja informativa, en catalán y castellano, que recoge los derechos de los trabajadores y las trabajadoras de cara las eleccions al Parlament de Catalunya del jueves 21 de diciembre.

21-11-2017

ELECCIONS AL PARLAMENT DE CATALUNYA 21 DE DESEMBRE DE 2017
Comunicat PERMISOS RETRIBUÏTS I NO RECUPERABLES 21D
>> CCOO Serveis Catalunya -català i castellà, en pdf-
>> CCOO de Catalunya - català i castellà, en pdf-

La justicia reconoce los derechos reclamados por CCOO para las trabajadoras y trabajadores de Clarel de Girona y almacén de Torredembarra

La Justicia da la razón a CCOO en las demandas presentadas en Clarel para el reconocimiento de derechos del Convenio, para todo el colectivos de trabajadoras y trabajadores de los centros de trabajo en Girona, y para el complemento por puesto de trabajo para los trabajadores y trabajadoras del almacén de Torredembarra.

21-11-2017

Salud Laboral: Riesgos Psicosociales

La presión: Solo para inflar las ruedas

¿Qué puedes hacer tú?

Seguimos trabajando en la Comisión de Horarios en Supermercados Sabeco-Simply

Supermercado Sabeco Simply

El 3 de noviembre se vuelve a reunir la comisión de horarios de Supermercados Sabeco-simply. La parte social junto con la empresa repasa la hoja de cálculo en la que habrá que realizar la planificación anual y mensual, con un único objetivo, poder mejorar la herramienta que servirá de planificador y conocedor de la realidad de todos los trabajadores y trabajadoras.

08-11-2017

Catalunya

Elecciones Catalunya, Huelga día 3 octubre y movilizaciones

• Elecciones 21 de diciembre
  • Concepto ausencia injustificada huelga 3 de octubre
  • Movilizaciones y Huelga 8 de noviembre

Permisos laborals davant les eleccions al Parlament de Catalunya del proper dijous 21 de desembre

BOE - núm. 267 - 03/11/17 Disposiciones generales .-12613 Real Decreto 953/2017, de 31 de octubre, por el que se dictan normas complementarias para la realización de las elecciones al Parlamento de Cataluña 2017.

BOE - núm. 267 - 03/11/17 Disposicions generals - 12613 Reial decret 953/2017, de 31 d'octubre, pel qual es dicten normes complementàries per a la realització de les eleccions al Parlament de Catalunya 2017. >> DOGC - núm 7488 - 06/11/17

03-11-2017

CCOO en contra del calendario de domingos y festivos de apertura comercial decretados por el gobierno de Castilla - La Mancha para 2018

Plaza Mayor de Ciudad Real

Con este calendario se sigue poniendo de manifiesto, otro año más, el desequilibrio existente: el de comercio entre diferentes formatos comerciales y el impacto directo y negativo en las condiciones laborales de las plantillas del sector y sobre lo cual hay que actuar.

03-11-2017

Jornada - BBVA Estatal

La Campaña de CCOO contra las Prolongaciones de Jornada da los Primeros Frutos

El PSOE presenta una Proposición de Ley para obligar a las Empresas al Registro Diario de la Jornada.

31-10-2017

Conveni col·lectiu Supermercats i Autoserveis Catalunya 2016-2019

Destacadas

200 cursos de formación privada en modalidad teleformación. Precio especial para afiliación a CCOO

La Federación de Servicios de CCOO pone a vuestra disposición más de 200 cursos de formación privada en modalidad teleformación a los que puedes inscribirte. https://www.ccoontigocampus.es/oferta-formativa-privada.php
Te ofrecemos cursos de diferentes sectores para especializarte, iniciar o actualizarte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Calendario Laboral 2018, publicado en el BOE

Calendario Laboral de fiestas para 2018. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. El máximo de días festivos al año es de 14.

CCOO y UGT apuestan por un modelo turístico sostenible y con empleo decente

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo 2017, la Federación de Servicios de CCOO y la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT denuncian que la bonanza económica que vive la industria turística a nivel general se ha traducido en mayor explotación laboral, con salarios bajos, precariedad, falta de negociación colectiva sectorial y aumento de la externalización.

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

Buscadores de Convenios de las Comunidades Autónomas

Buscadores oficiales de Convenios Colectivos de las Comunidades Autónomas. Convenios de sector y empresa en las diferentes comunidades. Fuente Ministerio de Empleo

Únete a la #PrecarityWar

¿Trabajador, trabajadora precaria? Únete a nosotros en la #PrecarityWar. Stop abusos.

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. Canal de Youtube de la Federación de Servicios de CCOO.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA