content_copy Noticias - Jornada

Convenio de seguros y mutuas ? comunicado 08/10/21 ? núm. 23

Tenemos acuerdo en el Convenio de Seguros y Mutuas: Habrá reducción de la jornada máxima anual

El 8 de octubre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas y se ha alcanzado un acuerdo sobre la totalidad de las materias que integran el Convenio Colectivo Sectorial.

Sin trabajo decente no puede haber desarrollo económico sostenible ni progreso · CCOO PV celebra un acto reivindicativo en València, con el testimo

En la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, CCOO PV ha reivindicado las bases del empleo de calidad, imprescindible para la reconstrucción económica y social. Unas premisas “indispensables para el progreso”, tal y como ha señalado el secretario de Empleo de CCOO PV, Juan Carlos Gallart.

CCOO Servicios celebra su primer Consejo Federal del periodo congresual

El encuentro se ha celebrado en Torremolinos los días 5 y 6 de Octubre y en él han participado 125 consejeros y consejeras en formato presencial y 20 en telemático.

CCOO signa el conveni col.lectiu del comerç de mobles de Catalunya

CCOO firma el convenio colectivo del comercio de muebles de Catalunya

Hoy, jueves 23 de septiembre de 2021, la patronal del sector y los sindicatos UGT y CCOO hemos firmado el convenio colectivo con una vigencia de dos años (2021 y 2022).

Las principales novedades son las siguientes:

- - - - - - -

Avui, dijous 23 de setembre de 2021, la patronal de el sector i els sindicats UGT i CCOO hem signat el conveni col·lectiu amb una vigència de dos anys (2021 i 2022).

Les principals novetats són les següents:

CCOO signa el conveni col.lectiu de majoristes d´alimentació de Catalunya

CCOO firma el convenio colectivo de mayoristas de alimentación de Catalunya

Hoy, jueves 23 de septiembre de 2021, la patronal CMAC y los sindicatos UGT y CCOO hemos firmado el convenio colectivo con una vigencia de dos años (2021 y 2022).

Las principales novedades son las siguientes:

---------

Avui, dijous 23 de setembre de 2021, la patronal CMAC i els sindicats UGT i CCOO hem signat el conveni col·lectiu amb una vigència de dos anys (2021 i 2022).

Les principals novetats són les següents:

HORARIO Y JORNADA

RECORDATORIO

Comenzamos el horario de invierno. Os recordamos los siguiente aspectos del horario y el registro de jornada (pincha aquí)

CCOO celebra que el centro comercial Ànec Blau decida cerrar antes de las 22 horas su horario comercial a partir del próximo 1 de octubre

La dirección del centro comercial Ànec Blau de Castelldefels, tras la insistencia por parte de CCOO desde hace años en diversas conversaciones, ha decidido acogerse al horario comercial de cerrar antes de las 21 horas de octubre a mayo. CCOO valoramos positivamente esta decisión que responde a la reivindicación para facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de las personas trabajadoras.

CCOO INFORMA

¿Cómo compensar el horario reducido de Fiestas Mayores?

El pasado mes de febrero, y ante la continuidad de la pandemia, desde CCOO planteamos a la Entidad la posibilidad de canjear los horarios reducidos por fiestas mayores en días de libranza.

Oficinas Singulares

OFICINAS SINGULARES: CCOO APUESTA POR LA NEGOCIACIÓN

CCOO ha ratificado en solitario, ante la falta de participación de otros sindicatos, la renovación del Acuerdo de Oficinas Singulares un año más, manteniendo intactas las garantías del acuerdo en vigor e incorporando mejoras en cuanto al disfrute de medidas de conciliación.

Resumen horas extras registradas acumuladas al segundo semestre de 2021

Hoy os presentamos un resumen breve del registro de horas del primer semestre de 2021. Seguimos viendo unos resultados muy dispares que nos hacen pensar que el registro no se efectúa de acuerdo con lo establecido en el acuerdo que firmamos.

content_copy Destacadas

Teletrabajo UNI Global UNION

Maletas ilustran artculo sobre Turismo

CCOO y las cinco grandes organizaciones ecologistas plantean una transición justa para el sector turístico

CCOO y las organizaciones ecologistas Greenpeace, WWF, Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife y Amigos de la Tierra han analizado la extrema vulnerabilidad del sector turístico, así como la necesidad de ir hacia un modelo productivo basado en el desarrollo tecnológico e industrial y en actividades dirigidas a la descarbonización de la economía y la potenciación de servicios públicos ligados a la sanidad y los cuidados.

Jose Maria Martinez en rueda de prensa sobre sector inanciero

Real decreto teletrabajo. Dudas y preguntas

Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes

Real decreto que regula el Teletrabajo