Convenio Colectivo del Sector del Comercio del Metal de Cantabria

comercio del metal

Texto del Convenio Colectivo del sector del Comercio del Metal de Cantabria, para el periodo 2013-2019, suscrito con fecha 15 de febrero de 2018 por la Comisión Negociadora del mismo, integrada por las personas designadas por PYMETAL Cantabria en representación de la patronal y los designados por los sindicatos UGT y CCOO en representación de los trabajadores afectados

12-09-2018

CCOO pide a los Senadores de Cantabria su apoyo en el conflicto de las 9 de AON

9 de AON en el SEnado. Despedidas

Las trabajadoras despedidas de la empresa AON Mobile el pasado mes de Abril por organizar una candidatura de CCOO en la empresa, pidieron ayer al Senado la búsqueda de soluciones en materia laboral.

21-06-2018

Unai Sordo traslada en Santander el apoyo de todo el sindicato a Las 9 de AON

CCOO.- El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha mostrado esta mañana durante su visita a Santander su apoyo a “Las 9 de AON”, las trabajadoras de AON Mobile despedidas por intentar conformar una candidatura sindical de CCOO en su centro de trabajo. Unai Sordo participará esta tarde en la apertura de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, junto a la nueva ministra de Industria, Reyes Maroto, y el secretario general de UGT, Pepe Álvarez.

18-06-2018

Las 9 despedidas de AON Mobile, Unai Sordo y Miguel Ángel Revilla

Metemos un gol a la persecución Sindical

El martes 5 de junio de 2018 le metimos un gol a la persecución sindical denunciando la actitud en contra de los derechos fundamentales de las empresas de Alfredo Pérez, el nuevo presidente del Racing de Santander

07-06-2018

9 deAon. Despedidas CCOO

CCOO denuncia la represión contra sindicalistas en AON Mobile

La empresa, propiedad de Alfredo Pérez Fernández, socio mayoritario del Racing de Santander, ha despedido a 9 trabajadoras que se organizaron para formar la candidatura de CCOO.

11-05-2018

Vídeo del Acto de apoyo a las #Las9deAON. Despedidas de Contact Center. CCOO Cantabria

10-05-2018