9 deAon. Despedidas CCOO

CCOO denuncia la represión contra sindicalistas en AON Mobile

La empresa, propiedad de Alfredo Pérez Fernández, socio mayoritario del Racing de Santander, ha despedido a 9 trabajadoras que se organizaron para formar la candidatura de CCOO.

11-05-2018

Vídeo del Acto de apoyo a las #Las9deAON. Despedidas de Contact Center. CCOO Cantabria

10-05-2018

CCOO convoca a un acto público con #Las9DeAON y otras víctimas para denunciar el clima de persecución sindical

08-05-2018

Sheila Ruiz García: sin miedo. Delegados y delegadas, la fuerza de CCOO en Cantabria

CCOO Cantabria.- “Hay mucha injusticia, se abusa del poder… y a los de abajo se nos valora muy poco”. Sheila Ruiz García sabe dónde está a sus 37 años: abajo y a la izquierda. Abajo, pero para defender a los de su clase. Abajo, pero con un patrimonio inmenso de lucha sindical heredado de su padre, José Ruiz, y acompañada por las compañeras y compañeros de lucha en CCOO, sindicato del que es delegada en los supermercados DIA. “Hay que parar los pies a los que abusan de nosotras, debemos conseguir lo nuestro”, explica Sheila. “Mucha gente no defiende lo suyo por miedo, pero yo, como parte de CCOO, estoy más respaldada y no tengo miedo”.

25-04-2018

La empresa AON Mobile despide a las 9 mujeres de la candidatura sindical de CCOO

Despidos en AON Mobile

CCOO Cantabria.- La Federación de Servicios de CCOO en Cantabria ha denunciado ante el Orecla estos despidos nulos y señala que hay indicios de que "la verdadera causa es impedir la candidatura"